castigo diario escribió:Wenas
Los haters no engañáis a nadie, no habéis tocado un battlefield en la vida y se os ve venir a leguas......el que compre un battlefield por la campaña no tiene ni puta idea directaménte, por lo que de todas formas no pensaba comprar el juego, es tan solo la moda esta de hatear e intentar molestar como las moscas.
Si tuviese campaña pues mejor.evidenteménte, pero si un juego puede salir sin campaña ese es un battlefield y eso lo sabe todo el que lo haya jugado, lo demás son pamplinas de los de siempre.
Salu2
Chaaacho, sis fosforillo er pibe ih
jajaja no tenemos ni puta idea los que queremos campañas en los juegos. Mírate mi biblioteca en Steam o Xbox y verás todos los Battlefield y COD que hay. Todos menos los que son solo en línea.
A ver, hablando de modas, aparte de la "hater" odiadores, para entendernos, también está la de los que solo quieren juegos en línea, que me parece genial, pero somos muchos los que jugamos a las campañas y no tocamos el juego en línea (aunque hayamos echado alguna partida por probar), aunque parezca una blasfemia. Así que sí, hay gente que compra Battlefields solo por la campaña. De hecho, los juegos que no la tienen, no los compro. Los únicos juegos que he comprado en mi vida, solo para jugar en línea, han sido los Counter Strike, pero estos, aunque inicialmente eran una modificación de Half Life, siempre fueron en línea y esos sí que nunca intentaron engañar a nadie.
Antes de los juegos en línea ya existían los juegos con historia y tal
. Y a los que nos gustaban y nos siguen gustando los juegos pues es normal que las pidamos.
Ahora bien, aunque haya habido ya Battlefield solo en línea, la mayoría han tenido campaña, por lo que es normal que la gente siga pidiéndola y criticando si no la piensan poner (sobre todo si lo piensan cobrar). No debería ofender ni molestar a los que solo quieren jugar en línea. Al contrario, sería lógico, si no tuviera juego en línea.
Curiosamente no veo a nadie quejándose de la gente que pide "online" cuando un juego no lo tiene.
COD ya lo hizo con el 4 y pasó lo que pasó, que tuvo que sacar una versión gratuita porque a la mayoría de la gente no le hace ni puta gracia pagar por solo un juego en línea.
Battlefield 2042 no sé si hará lo mismo pero debería de haber aprendido de la competencia. Porque hoy en día, con toda la competencia que hay en este tipo de juegos en línea, que la mayoría que triunfan son gratuitos, ponerse a cobrar por uno así es muy arriesgado. Ya veremos cómo le van las ventas. Pero si fracasan ya veremos como sacan una versión gratuita.
Por cierto, a los que hayan obviado las campañas de COD y Battlefield, les recomiendo que las jueguen porque son juegazos la mayoría. Al menos para mí, que me las he pasado todas y cada una de ellas.
Abran sus mentes, no solo sus ojetes (sobre todo para pagar 70 pavos de lanzamiento
)
MikeFg escribió:Madre mia los llorones de la campaña, cuando la última campaña buena de un Battlefield fue la de los Bad Company. Juas.
Todo el mundo se compra el Battlefield por el online, o almenos el 90% de la gente, por eso es lógico centrarse en eso.
Es lo que hay, vivimos en el 2021, los puretas de las campañas y los discos en físico, que se vayan acostumbrando.
Está claro que os podeis quejar de ello, pero no engañais a nadie, no os ibais a comprar el juego igualmente, no hace falta que pongais la excusa de que no trae una campaña de 5 horas.
Otro llorón de llorones. Por qué no predicas con el ejemplo?
Se te ve entendido en la materia. Tu gusto personal es la verdad absoluta del universo (la última campaña buena de un Battlefield fue la de los Bad Company, punto, Juas, punto)
. Será porque los has terminado todos por lo que se ve una opinión con base y criterio.
Los puretas de las campañas y los discos en físico
... qué cojones tiene que ver eso con el solo en línea o la campaña? Soy uno de esos "puretas" de las campañas pero que solo compra digital desde hace unos años. Y creo que hay gente "joven" a la que le interesan las campañas y tal. El típico que piensa que todo el mundo tiene que ser como él y pensar como él.
Guatafoca!