Nixon Kane escribió:Tru3 G4m3r escribió:Es lo primero que voy a desactivar, jugar con la gente de PC, paso de tener que lidiar con chetos.
Y sin contar con los Cronus Max y demás mierda. Ya ese argumento hace unos años que se quedó anticuado...
A ver, por partes...
A) los reyes de los aimbot, han sido y son los PC. No hay más que decir. Sólo me remito a la historia del videojuego y a todos los problemas que tiene Activision y EA (por nombrar algunos)... con ellos en PC.
B) en consola, aimbots como tales, algunos salieron para la 360 y PS3 cuando las desvigaron... Pero duró lo que un chupachups en un colegio... y llegaron los BANEOS masivos de consolas. Y eso que los Amerikanitos de USA son tan propensos a demandas... no hay ni una sola demanda ganada por banear consolas.
C) Ese video, es de una noticia que ha saltado el 6 de JULIO de 2021... es decir hace 8 días. Si te vas a apoyar en una notica de hace 8 días para afirmar que las consolas son peor o igual que el PC pos a mi ni plin... porque vamos tiene cuanto mínimo wasa.
D) Chetos... en consola no hay chetos... lo que hay son una panda de troncos empleando "fallos/gliches" de juegos... que basicamente se originan por el malo o nulo mantenimiento de los juegos... Y cuanto mas viejo el juego,mas gliches y gilipollas empleandolos...
Pero eso de cheto al estilo, le doy a una opción y soy invisible... ni de coña.
E) Del video.... Si lees un poco el problema, no es tanto de Consolas, es un problema de PC que ha detectado originalmente Activision, y es que ha detectado patrones de aimbot, pero luego no ha encontrado los ficheros suyos modificados o los clásicos que ya conocen.
F) En principio se requiere un Super PC, una capturadora y el programita en cuestión como mínimo. El tipo que gaste eso es tronco de cojones y le sobra el dinero, pero bueno, en la viña del señor hay de todo. El mero hecho de arrancar un programa, que analice los fotogramas que salen de la consola y con IA (de la buena, no de Ubisoft) para detectar un enemigo y te controle el mando y haga un head shot... la verdad... es que o no sabe de lo que habla o está montando una jododa estafa... Hacer eso en un PC igual sale a cuenta, pues al final todo está en uno. Pero montar un super PC + capturadora y control de mando... va a meter un LAG imposible de gestionar...
G) Chetos y cheteros son PCeros... gliches y glicheros los hay en todos lados... Por ejemplo, es apoteosico como en el BO de PS4 desde que salió el nuevo, la gente consigue meterse debajo del mapa... para hacer el gilipollas... porque no podrá salir... y la gente se sigue metiendo...
Cronus Max, skuff, yo tuve un cronus que me prestó un colega, ... me duró lo que una tarde... es una gilipollada, que dispare 2 balas más o 1 menos la pistola de turno... porque no la uso... para el sniper no vale para nada y el resto igual... Pero uno de PC con un raton de tropecientos mil dpi no hace lo mismo con la sensibilidad con respecto a uno con un mando normal.... o que a una consola le conectes un raton y teclaro (lo uso en el TESO en la PS4/5). Es cheto... no...
Jugar un tipo de PC con uno de consola.... lo tiene claro el de consola... muerto y listo... es imposible competir con un tipo con un monitor a 120fps y yo a 60 porque mi tele no da mas... cheto el de PC... no, mejores prestaciones y eso se nota jugando... Si fuese pve vale... pero en pvp, las consolas pierden... Casi es una verdad universal...