Battlefield 2042

Lo he probado en ps4 pero comento por aquí que hay más movimiento.

Tema a parte de gráficos que doy por hecho que al ser beta se ve peor. Porque por muy limitada que quede ya la consola los anteriores Battlefield se veían mejor y con el tamaño del mapa no veo razón para suceda esto.

La destrucción como ya me temía ha quedado como algo meramente anecdótico. Se reduce a algunas paredes que se destruyen, algo de socavones en el suelo y poco más. En este sentido muy defraudado

No me gustan las estadísticas que se muestran ahora durante la partida. No consigo ver la típica tabla de cada equipo con sus bajas, muertes, etc... No que te muestre solo lo de tu escuadra.

Tan poco se como ver el mapa completo durante la partida. Supongo que es mas cosa mía que no se como se mira porque son cosas muy básicas.

Quitando estas cosas lo veo bastante Battlefield a lo que solíamos estar acostumbrados. La velocidad del personaje me parece correcta.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego no va rápido, va acorde al tamaño del mapa, no es lo mismo ir a 100 de velocidad en un juego que en otro donde tienes kilómetros que recorrer.

Impresiones inmejorables, lo que necesitaba la saga en mi opinión.
xxDeadlockxx escribió:Lo he probado en ps4 pero comento por aquí que hay más movimiento.

Tema a parte de gráficos que doy por hecho que al ser beta se ve peor. Porque por muy limitada que quede ya la consola los anteriores Battlefield se veían mejor y con el tamaño del mapa no veo razón para suceda esto.

La destrucción como ya me temía ha quedado como algo meramente anecdótico. Se reduce a algunas paredes que se destruyen, algo de socavones en el suelo y poco más. En este sentido muy defraudado

No me gustan las estadísticas que se muestran ahora durante la partida. No consigo ver la típica tabla de cada equipo con sus bajas, muertes, etc... No que te muestre solo lo de tu escuadra.

Tan poco se como ver el mapa completo durante la partida. Supongo que es mas cosa mía que no se como se mira porque son cosas muy básicas.

Quitando estas cosas lo veo bastante Battlefield a lo que solíamos estar acostumbrados. La velocidad del personaje me parece correcta.

El log lo puedes poner para que sea global
volao12 escribió:Os recuerdo la beta del Battlefield 3? No recuerdo cosa más mala que aquello...y el resto, fue historia, y nunca mejor dicho


Pues a mi me encantó porque era asalto
_Slink_ escribió:
OnixSa escribió:
_Bardock_ escribió:A mi me está gustando mucho.
He estado dándole desde las 10 hasta ahora XD.
Lo que no me gusta nada es como está el sonido o es que estoy acostumbrado ya a otros juegos que están mejor optimizados en ese aspecto.
En gunplay se ve bueno aunque yo le metería bastante más recoil a las armas.
Lo que me está matando es que yo siempre en todos los battlefield lo primero que hago es quitarle la zona muerta al stick y haga lo que haga no logro ponerlo como lo tenía en battlefield anteriores.
Como configurais el modo de pilotaje de los helis para que se parezca al Bf4??
No logro ponerlo parecido, aparte que se los han cargado porque están demasiado arcadizados.


Pero es rapido como se vio o mas lento. Porque si es lo que hemos visto..ES horribloe BF. El peor sin necesidad de probar ( otra cosa es que me guste). Pero es acelerado verdad?
Es que me da la sensacion que es puro arcade que no es que haya sido jamas otra cosa. Pero en plan muy bestia en este.


Es rápido es rápido.. hay a quién le gusta y a quién no.

El problema es que la gente se cree que este BF (por lo menos lo de la beta) tiene algo que ver con los BF anteriores... Este , es un modo "futurista" y evidentemente han querido atraer la atención de la peña que le da a Warzone (gente varia o streamers) que es imposible sacarlos de allí. Con esto consiguen que la peña lo juegue en Twitch por que te puedes hacer muchas muertes y también atraer con los otros modos a la vieja escuela (en el modo Portals).. Yo lo veo bien , hay para atraer a todo tipo de gente. A los que le gustan los movimientos lentos y los que buscan abandonar WZ y algo más rápido y frenético.


El warzone es más lento .
Joder soy gilipollas XD siempre había pensado que la beta serían 2 modos o mapas y resulta que es el mapa Orbital y el modo Conquista según la web.. en serio van a ser tan cutres de dejar solo 1 mapa y 1 solo modo? no recuerdo si en otros Battlefield fue así?

Y luego a pesar que no soy un entusiasta de los modos/mapas grandes con mucha gente en este que hay en la beta la verdad es que me está divirtiendo, está bien diseñado y luego hay partes donde se concentran mucha gente y la acción, partes o zonas mas pausadas, zonas altas, edificios.. si a eso le sumas el clima, tornados y demás que está muy guapo cuando sale pues.. pero ya digo tengo ganas de probar otros mapas, modos y escalas.
Le he dado un ratillo. Mentiría si digo a ratos pero la sensación era constante de jugar a un juego de hace años en cuanto al apartado gráfico. Me recuerda a los últimos estirones que daba la ps3 con el battlefield 3 antes de que ya se le escaparan los juegos y había que bajarles la calidad en todo. Lo veo feote en todo, en texturas, popping de la hierba descarado, arboles de cartón e incluso apartado sonoro....
El battlefield one sí que me dejó loco en todos los aspectos y eso que de salida patinaba en cosillas.
Mis impresiones. Buen juego pero no me entusiasma tanto como hubiese deseado:

-El ttk se me parece algo alto. Igual es porque vengo del Insurgency y Hell let loose que lo tienen realista, pero aun no me acostumbro a tener que dar tantas balas. Cuestion de tiempo supongo.

-Graficamente correcto. Se ve bien pero no es todo lo Next Gen que deberia/podria. Me impresiono mas el salto visual de BF4 a BF one. Le pesa un poco ser intergen. Aun asi esta muy bien y aqui 0 quejas

-El ttk me parece elevado

-Va todo demasiado acelerado. No tanto como se intuia en los leaks (sobretodo por el efecto del FOV) pero definitivamente es mucho mas rapido que BF4 en general. Todos corren mucho, muy rapido y por momentos recuerda mas a un Call of Duty que a un Battlefield. En los combates corta distancia es donde mas se acentua. Deberia bajar las revoluciones.

-El mapa esta bien. Grande pero tampoco descomunal. Con demasiados espacios abiertos para mi gusto pero tiene bastante chica donde rascar. No creo que sea top pero se deja jugar.

-Los especialistas estan bien, las habilidades no las veo descompensadas (aunque el gancho me sigue chirriando) pero me mosquea que todos tienen las mismas 4 skins. Es un mojon que de 128 soldados en el campo de batalla todos se vean iguales. Saca de la inmersion.

-El tkk es algo alto para mi gusto

-Las animaciones de acuchillar en tercera persona son una gran MIERDA.

-El tornado es ESPECTACULAR. De verdad, de lo mejor que he visto en mucho tiempo en videojuego alguno. Y cuando te pilla... impresionante. Y de 7 partidas solo ha salido una, por lo que no cansa.

-Los tanques se conducen bien y pueden generar mucho caos como era de esperar. En general contento con el control de vehiculos, que tienen mejores fisicas de lo habitual en la saga.

-Veo el ttk un poco alto

-A falta de configurarme la sensibilidad, creo que se dispara de forma satisfactoria y que requiere cierta habilidad en media/larga distancia.

-No me gusta que no haya clases y cada uno pueda llevar lo que le de la gana. Aqui no me convenven, sigo prefiriendo la vieja escuela de ingeniero asalto apoyo y recon cada uno con su rol.

-Bien de conexion y de bugs. Todo bastante fino salvo algunos pequeños fallos a pulir, nada que indique que pueda haber mas retrasos.

-La personalizacion de cambiar los attachments del arma durante la partida me ha gustado, pero no he visto que se pueda modificar el arma desde el menu. Igual por ser beta pero sales con el arma pelada y la tienes que modificar en el propio juego, y hay pocas opciones de miras y tal.

-¿He dicho ya que el ttk me parece alto?


Sigo teniendole ganas, aunque ya voy asumiendo que no va a ser el retorno a la formula de BF3/4, y si algo mas cercano al mercado actual. Menos tactico y mas rapido/arcade/frenetico. Es lo que hay. Lo disfrutare no obstante con los colegas.
Rubioxxxxx escribió:Mis impresiones. Buen juego pero no me entusiasma tanto como hubiese deseado:

-El ttk se me parece algo alto. Igual es porque vengo del Insurgency y Hell let loose que lo tienen realista, pero aun no me acostumbro a tener que dar tantas balas. Cuestion de tiempo supongo.

-Graficamente correcto. Se ve bien pero no es todo lo Next Gen que deberia/podria. Me impresiono mas el salto visual de BF4 a BF one. Le pesa un poco ser intergen. Aun asi esta muy bien y aqui 0 quejas

-El ttk me parece elevado

-Va todo demasiado acelerado. No tanto como se intuia en los leaks (sobretodo por el efecto del FOV) pero definitivamente es mucho mas rapido que BF4 en general. Todos corren mucho, muy rapido y por momentos recuerda mas a un Call of Duty que a un Battlefield. En los combates corta distancia es donde mas se acentua. Deberia bajar las revoluciones.

-El mapa esta bien. Grande pero tampoco descomunal. Con demasiados espacios abiertos para mi gusto pero tiene bastante chica donde rascar. No creo que sea top pero se deja jugar.

-Los especialistas estan bien, las habilidades no las veo descompensadas (aunque el gancho me sigue chirriando) pero me mosquea que todos tienen las mismas 4 skins. Es un mojon que de 128 soldados en el campo de batalla todos se vean iguales. Saca de la inmersion.

-El tkk es algo alto para mi gusto

-Las animaciones de acuchillar en tercera persona son una gran MIERDA.

-El tornado es ESPECTACULAR. De verdad, de lo mejor que he visto en mucho tiempo en videojuego alguno. Y cuando te pilla... impresionante. Y de 7 partidas solo ha salido una, por lo que no cansa.

-Los tanques se conducen bien y pueden generar mucho caos como era de esperar. En general contento con el control de vehiculos, que tienen mejores fisicas de lo habitual en la saga.

-Veo el ttk un poco alto

-A falta de configurarme la sensibilidad, creo que se dispara de forma satisfactoria y que requiere cierta habilidad en media/larga distancia.

-No me gusta que no haya clases y cada uno pueda llevar lo que le de la gana. Aqui no me convenven, sigo prefiriendo la vieja escuela de ingeniero asalto apoyo y recon cada uno con su rol.

-Bien de conexion y de bugs. Todo bastante fino salvo algunos pequeños fallos a pulir, nada que indique que pueda haber mas retrasos.

-La personalizacion de cambiar los attachments del arma durante la partida me ha gustado, pero no he visto que se pueda modificar el arma desde el menu. Igual por ser beta pero sales con el arma pelada y la tienes que modificar en el propio juego, y hay pocas opciones de miras y tal.

-¿He dicho ya que el ttk me parece alto?


Sigo teniendole ganas, aunque ya voy asumiendo que no va a ser el retorno a la formula de BF3/4, y si algo mas cercano al mercado actual. Menos tactico y mas rapido/arcade/frenetico. Es lo que hay. Lo disfrutare no obstante con los colegas.



Suscribo cada palabra y añado que el ttk me ha parecido demasiado elevado.
No se si será cosa mía pero lo escucho como bajito, tanto en Xbox sx como en ps5. Con lis pulse puesto y no truena como suele tronar un battle.

Un saludo.
colacao22 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Mis impresiones. Buen juego pero no me entusiasma tanto como hubiese deseado:

-El ttk se me parece algo alto. Igual es porque vengo del Insurgency y Hell let loose que lo tienen realista, pero aun no me acostumbro a tener que dar tantas balas. Cuestion de tiempo supongo.

-Graficamente correcto. Se ve bien pero no es todo lo Next Gen que deberia/podria. Me impresiono mas el salto visual de BF4 a BF one. Le pesa un poco ser intergen. Aun asi esta muy bien y aqui 0 quejas

-El ttk me parece elevado

-Va todo demasiado acelerado. No tanto como se intuia en los leaks (sobretodo por el efecto del FOV) pero definitivamente es mucho mas rapido que BF4 en general. Todos corren mucho, muy rapido y por momentos recuerda mas a un Call of Duty que a un Battlefield. En los combates corta distancia es donde mas se acentua. Deberia bajar las revoluciones.

-El mapa esta bien. Grande pero tampoco descomunal. Con demasiados espacios abiertos para mi gusto pero tiene bastante chica donde rascar. No creo que sea top pero se deja jugar.

-Los especialistas estan bien, las habilidades no las veo descompensadas (aunque el gancho me sigue chirriando) pero me mosquea que todos tienen las mismas 4 skins. Es un mojon que de 128 soldados en el campo de batalla todos se vean iguales. Saca de la inmersion.

-El tkk es algo alto para mi gusto

-Las animaciones de acuchillar en tercera persona son una gran MIERDA.

-El tornado es ESPECTACULAR. De verdad, de lo mejor que he visto en mucho tiempo en videojuego alguno. Y cuando te pilla... impresionante. Y de 7 partidas solo ha salido una, por lo que no cansa.

-Los tanques se conducen bien y pueden generar mucho caos como era de esperar. En general contento con el control de vehiculos, que tienen mejores fisicas de lo habitual en la saga.

-Veo el ttk un poco alto

-A falta de configurarme la sensibilidad, creo que se dispara de forma satisfactoria y que requiere cierta habilidad en media/larga distancia.

-No me gusta que no haya clases y cada uno pueda llevar lo que le de la gana. Aqui no me convenven, sigo prefiriendo la vieja escuela de ingeniero asalto apoyo y recon cada uno con su rol.

-Bien de conexion y de bugs. Todo bastante fino salvo algunos pequeños fallos a pulir, nada que indique que pueda haber mas retrasos.

-La personalizacion de cambiar los attachments del arma durante la partida me ha gustado, pero no he visto que se pueda modificar el arma desde el menu. Igual por ser beta pero sales con el arma pelada y la tienes que modificar en el propio juego, y hay pocas opciones de miras y tal.

-¿He dicho ya que el ttk me parece alto?


Sigo teniendole ganas, aunque ya voy asumiendo que no va a ser el retorno a la formula de BF3/4, y si algo mas cercano al mercado actual. Menos tactico y mas rapido/arcade/frenetico. Es lo que hay. Lo disfrutare no obstante con los colegas.



Suscribo cada palabra y añado que el ttk me ha parecido demasiado elevado.

Viniendo del insurgency a mi me parece bien tal y como está el TTK.
Aún recuerdo la beta del Bf1 con 50 francos por equipo.
Que puta gozada no tener que estar más pendiente de un tío que está a 500 m que de lo que tengo delante mía.
En 4 horas me habrán matado los francos 3 veces como mucho.
_Bardock_ escribió:Viniendo del insurgency a mi me parece bien tal y como está el TTK.
Aún recuerdo la beta del Bf1 con 50 francos por equipo.
Que puta gozada no tener que estar más pendiente de un tío que está a 500 m que de lo que tengo delante mía.
En 4 horas me habrán matado los francos 3 veces como mucho.


Ya te digo, un gustazo el tema de los francos que en otros juegos son un sopor [+risas]
Yo os entiendo, pero tengo videos donde le meto 5 balas a un tio y no cae.

Pero bueno ya os digo que de primeras no me ha gustado nada y está tarde me lo he pasado pipa.
Sabeis si hay alguna opción de sprint táctico automático como existe warzone? Llevo el pulgar rebentao y veo que me cargo el joystick izquierdo en 4 dias , nose si es xq abuso de llevar el arma para arriba y me muevo mas rápido
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
_Bardock_ escribió:
colacao22 escribió:
Rubioxxxxx escribió:Mis impresiones. Buen juego pero no me entusiasma tanto como hubiese deseado:

-El ttk se me parece algo alto. Igual es porque vengo del Insurgency y Hell let loose que lo tienen realista, pero aun no me acostumbro a tener que dar tantas balas. Cuestion de tiempo supongo.

-Graficamente correcto. Se ve bien pero no es todo lo Next Gen que deberia/podria. Me impresiono mas el salto visual de BF4 a BF one. Le pesa un poco ser intergen. Aun asi esta muy bien y aqui 0 quejas

-El ttk me parece elevado

-Va todo demasiado acelerado. No tanto como se intuia en los leaks (sobretodo por el efecto del FOV) pero definitivamente es mucho mas rapido que BF4 en general. Todos corren mucho, muy rapido y por momentos recuerda mas a un Call of Duty que a un Battlefield. En los combates corta distancia es donde mas se acentua. Deberia bajar las revoluciones.

-El mapa esta bien. Grande pero tampoco descomunal. Con demasiados espacios abiertos para mi gusto pero tiene bastante chica donde rascar. No creo que sea top pero se deja jugar.

-Los especialistas estan bien, las habilidades no las veo descompensadas (aunque el gancho me sigue chirriando) pero me mosquea que todos tienen las mismas 4 skins. Es un mojon que de 128 soldados en el campo de batalla todos se vean iguales. Saca de la inmersion.

-El tkk es algo alto para mi gusto

-Las animaciones de acuchillar en tercera persona son una gran MIERDA.

-El tornado es ESPECTACULAR. De verdad, de lo mejor que he visto en mucho tiempo en videojuego alguno. Y cuando te pilla... impresionante. Y de 7 partidas solo ha salido una, por lo que no cansa.

-Los tanques se conducen bien y pueden generar mucho caos como era de esperar. En general contento con el control de vehiculos, que tienen mejores fisicas de lo habitual en la saga.

-Veo el ttk un poco alto

-A falta de configurarme la sensibilidad, creo que se dispara de forma satisfactoria y que requiere cierta habilidad en media/larga distancia.

-No me gusta que no haya clases y cada uno pueda llevar lo que le de la gana. Aqui no me convenven, sigo prefiriendo la vieja escuela de ingeniero asalto apoyo y recon cada uno con su rol.

-Bien de conexion y de bugs. Todo bastante fino salvo algunos pequeños fallos a pulir, nada que indique que pueda haber mas retrasos.

-La personalizacion de cambiar los attachments del arma durante la partida me ha gustado, pero no he visto que se pueda modificar el arma desde el menu. Igual por ser beta pero sales con el arma pelada y la tienes que modificar en el propio juego, y hay pocas opciones de miras y tal.

-¿He dicho ya que el ttk me parece alto?


Sigo teniendole ganas, aunque ya voy asumiendo que no va a ser el retorno a la formula de BF3/4, y si algo mas cercano al mercado actual. Menos tactico y mas rapido/arcade/frenetico. Es lo que hay. Lo disfrutare no obstante con los colegas.



Suscribo cada palabra y añado que el ttk me ha parecido demasiado elevado.

Viniendo del insurgency a mi me parece bien tal y como está el TTK.
Aún recuerdo la beta del Bf1 con 50 francos por equipo.
Que puta gozada no tener que estar más pendiente de un tío que está a 500 m que de lo que tengo delante mía.
En 4 horas me habrán matado los francos 3 veces como mucho.


Joder alguien que piensa como yo respecto a eso!

En en el bf1 y sobretodo el V tenías que estar más pendiente de los francos que de los propios objetivos, y en el V más aún que los enemigos ni se veían.

En cambio aquí puedes ir tranquilo que vale te pueden matar igual pero cuesta más, además el diseño del mapa en concreto en la beta está muy conseguido para ello, desniveles, árboles, edificaciones etc.
colacao22 escribió:

Suscribo cada palabra y añado que el ttk me ha parecido demasiado elevado.

El problema es que con juego cruzado con los usuarios de PC en cuanto te cruzas con uno si necesitas acertar cinco veces seguidas caes fijo.
Después de más partidas más me ha gustado.
El Ttk lo veo perfecto para mi gusto.He visto muchos detalles gráficos que no me había fijado y se han dado situaciones muy espectaculares y guapas.

No necesito más que esto ampliado.A ver si liman todos los bugs que no son pocos.

El sprint de doble L3 debería no ser ilimitado.
La beta no se puede poner en español verdad?
juanmatarin9 escribió:La beta no se puede poner en español verdad?


No, only english.. pero vamos que tampoco tiene mucho misterio lo único las opciones/ajustes.
Como se dispara con el accesorio del lanzagranadas? Lo equipo pero por más combinaciones que pulso no cambia al disparo secundario

Saludos. ;)
La pregunta del millón, qué botón es para ver el ratio de bajas muertes y la puntuación del equipo? Lo que en el pc es al TAB en consola ni idea...
Madre mía el nightbird como va, tienen que nerfearlo a la de ya.
He puesto los controles más o menos en condiciones y me he hinchado a matar incluso derribando a los Kamov.
Los tenia ya fritos y ya casi al final de la partida me han derribado chocando con el caza contra mi.
El puto juego me encanta.
Joder viniendo de los 2 battlefield anteriores que jugabas encasilladisimo y aquí puedes hacer de todo. La diferencia es abismal.
Espero que no la caguen tocando el Ttk porque para mí está perfecto.
Escribo aquí porque no veo que haya foro en PS4. Aunque será el primer Battlefield desde el bad company 2 que no me coja de inicio, me lo cogeré en las primeras rebajas que tenga , tipo por 30 más o menos. La sensaciones de la beta no pueden ser mejores, gráficos como siempre geniales, jugabilidad muy buena así como el gunplay, un montón de posibilidades tácticas , el tornado es brutal, etc... Si que tiene un montón de Bugs gráficos , de sonido... pero se supone que en el juego final no irá tan mal, aunque dice es experta en lanzamientos problemáticos. En fin que apesar de jugar en la PS4 pro, si que he notado una evolución respecto a bfv, si bien es cierto que me gustaba más de aquel el tema de las cajas de suministros y de salud, y el ttk del principio que era un poco más rápido.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
LuiyiXboxOne escribió:Sabeis si hay alguna opción de sprint táctico automático como existe warzone? Llevo el pulgar rebentao y veo que me cargo el joystick izquierdo en 4 dias , nose si es xq abuso de llevar el arma para arriba y me muevo mas rápido

Que corra al pulsar o mantener si que hay una opcion para elegir igual que apuntar
A mi lo único que si le veo flojito es en el tema sonido. Lo oigo sin chicha, espero que sea por qué es la beta y mejore con la salida del juego. Quiero que truene!!!
anibaltw escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Sabeis si hay alguna opción de sprint táctico automático como existe warzone? Llevo el pulgar rebentao y veo que me cargo el joystick izquierdo en 4 dias , nose si es xq abuso de llevar el arma para arriba y me muevo mas rápido

Que corra al pulsar o mantener si que hay una opcion para elegir igual que apuntar


Me refiero a solo mover joystick para delante y no tener que pulsar L3 2 veces cada vez que quiero moverme rápido con el arma arriba, coincido con un compañero mas arriba que no debería ser ilimitado…pero si va serlo prefiero no pulsar la seta cada 5 segundos ..este battlefield va romper muchos joysticks izquierdos XD
Bueno una vez probado .
Ya puedo decir que no me gusta nada este BF. Ya iba cogiendo forma de que llegara así. Y ya ha llegado.
Esto no es BF han hecho un reinicio en el alma del juego
El tema de la destrucción ya se ha ido...
En fin mal bf

Aunque he de decir que sin duda más divertido. Más cod.
Ahora a mis sobrinos le gusta antes no.
Ahora gente que juega al fornite le gusta antes no.
Y ahora gente que jugaba al cod le gusta antes no.

Así que sin duda han hecho los deberes EA. Quiere atraer a gente que le guste ese tipo de juego.


Yo he cancelado la reserva. Me lo acabare pillando.
Pero ninguna ilusión ( he de decir que ya venía preparado cuando vi el trailer..que esto de todo menos BF).
Pero como juego es muy divertido.
txus1976 escribió:A mi lo único que si le veo flojito es en el tema sonido. Lo oigo sin chicha, espero que sea por qué es la beta y mejore con la salida del juego. Quiero que truene!!!


También lo comenté, muy bajito, nada tronador. Esperemos que lo arreglen.

Luego me puse el Insurgency y menuda diferencia.
JuancaSoprano escribió:No se si será cosa mía pero lo escucho como bajito, tanto en Xbox sx como en ps5. Con lis pulse puesto y no truena como suele tronar un battle.

Un saludo.

Buenas,ya que veo que lo has probado en ambas consolas como yo,se te ve igual en ambas plataformas?porque en ps5 veo supernitida la beta,pero en series X la veo mucho peor,pensé incluso que estaba jugando por error la versión de One.....pero no,era la de SX.Tú las ves igual?
@_Bardock_ como has puesto los controles aéreos? Me gustaba como en el bf3-4, aquí subir y bajar el heli con L no me acostumbro nada, y como los controles no explica cada opción que cambia ....

Saludos. ;)
Como se hace para invertir los controles de un avión ,arriba y abajo?
Yo no aguanto más de 5 minutos en este mapa. Me hincho a correr y para encontrar un enemigo tardo una eternidad. Me hubiera gustado que pusieran un modo y mapa de menor escala para sacarle algo más de brillo a las sensaciones de disparo al matar.

Visualmente, hay aspectos que lucen muy bien y otros que son demasiado videojueguiles. En ese sentido, me lo esperaba más realista.

Intentaré jugarla algo más a fondo porque mi intención es pillarlo de salida y no quiero que esta beta me quite las ganas.
DaaaNNX 7 escribió:Yo no aguanto más de 5 minutos en este mapa. Me hincho a correr y para encontrar un enemigo tardo una eternidad. Me hubiera gustado que pusieran un modo y mapa de menor escala para sacarle algo más de brillo a las sensaciones de disparo al matar.

Visualmente, hay aspectos que lucen muy bien y otros que son demasiado videojueguiles. En ese sentido, me lo esperaba más realista.

Intentaré jugarla algo más a fondo porque mi intención es pillarlo de salida y no quiero que esta beta me quite las ganas.


Hay muchos puntos calientes y están casi todos cerca de las bandera o en ellas. Yo en ese aspecto nunca he tenido problemas, siempre me he movido de bandera a bandera en los battlefield en el modo conquista.
Lo de los especialistas es la mayor cagada que han hecho.

Qué sentido tiene cogerse la clase del Sniper si te puedes coger al que tiene el gancho y equiparte un sniper? Encima es mejor [+risas]

Vamos, se fomenta mucha mas el individualismo….
LMDS escribió:
DaaaNNX 7 escribió:Yo no aguanto más de 5 minutos en este mapa. Me hincho a correr y para encontrar un enemigo tardo una eternidad. Me hubiera gustado que pusieran un modo y mapa de menor escala para sacarle algo más de brillo a las sensaciones de disparo al matar.

Visualmente, hay aspectos que lucen muy bien y otros que son demasiado videojueguiles. En ese sentido, me lo esperaba más realista.

Intentaré jugarla algo más a fondo porque mi intención es pillarlo de salida y no quiero que esta beta me quite las ganas.


Hay muchos puntos calientes y están casi todos cerca de las bandera o en ellas. Yo en ese aspecto nunca he tenido problemas, siempre me he movido de bandera a bandera en los battlefield en el modo conquista.


Por no hablar de los teleport a miembros de la escuadra, que incluso jugando con desconocidos te permiten normalmente aparecer en un punto caliente.
@eddy pues ahora que lo dices, jugué una partida en series x y me pareció que se veía muy bien. Jugué por la noche varías partidas en ps5 y posiblemente si sea la misma sensación de más nitidez y también de más petardeos, el cambio de oscuro a claro demasiado exagerado… pero mi sensaciones que se veía un poco mejor en ps5.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cuando es la beta abierta para todos?
Kipuletas escribió:@_Bardock_ como has puesto los controles aéreos? Me gustaba como en el bf3-4, aquí subir y bajar el heli con L no me acostumbro nada, y como los controles no explica cada opción que cambia ....

Saludos. ;)

Al final me he acostumbrado a bajar y subir con el L3. Después de un par de vuelos ya se lleva bastante bien porque lo han casualizado bastante, cosa que no me hace mucha gracia pero bueno.
En reddit han puesto esto por si quieres probarlo.
Fixed wing stick - legacy
Fixed wing pilot button - alternate
Helicopter stick - default
Helicopter pilot button - alternate
No he llegado a probarlos aún pero dicen que van bien.
@OnixSa
Yo creo que lo retrasaron para que no coincidiera con el juego de pepa pig que era uno de sus mayores competidores.
Comparado con que Battlefield, porque todos los battlefield han ido cambiando desde el primero que sacaron.
Yo solo hablo desde el battlefield 2 que fue al primero que jugué.
Para mi el culmen de la saga fue el BC2 - Bf3 y de ahí poco a poco para abajo.
Las sagas van cambiando para bien o para mal. Otras solo cambian las skins y los escenarios y venden un montón pero eso es ya otra cuestión.
A mi tampoco me hace gracia lo de los especialistas y que todos puedan llevar lo que les de la gana.
Tampoco me gusta el poco recoil que tienen las armas y la casualizacion de los vehículos.
No soporto un Cod y me estoy divirtiendo muchísimo con esta beta.
Sobre la destrucción tienen que buscar un equilibrio.
Tu no puedes reventar las naves que tienen banderas porque si no esto se convierte en un Bf1 en campo abierto como si fuera un solar.
Seguramente haya otros mapas con pueblos y cosas más destruibles.
Yo con 40 tacos estaba ya bastante quemado con los shooters y esta beta me está divirtiendo no al nivel de los BC2 y Bf3 pero al menos por algo se empieza.
Primera partida y no me ha llamado nada la atención .
Pensaba que iba a ser un woooww y nada más lejos de la realidad .
Es buen Battlefield pero no es algo revolucionario,no me he quedado con ganas de jugar más , aparte que el mapa es horrendo .
Con las prisas por si entraba algún compañero en el vehículo no toque nada pero hoy a ver si cambio los controles porque no me gustan tal y como vienen.

Los que me gustan son los clásicos que vengo usando desde el Bad Company 1.Creo que los llamaban en la configuración "Veteranos" o "Clásicos", no recuerdo bien la verdad.

Los gatillos para acelerar y frenar, R1 marcar, L1 disparar, eje Y invertido en vuelo y cruceta arriba zoom en vehículos terrestre como por ejemplo los tranques.

Leyendo vuestras opiniones en los diferentes hilos del juego coincido en muchas cosas.

Sonido que siempre ha sido marca de casa un paso atrás. Poco retroceso de las armas, las clases no tienen mucho sentido. El escenario desde luego no es de los mejores de la saga.
DaaaNNX 7 escribió:Yo no aguanto más de 5 minutos en este mapa. Me hincho a correr y para encontrar un enemigo tardo una eternidad. Me hubiera gustado que pusieran un modo y mapa de menor escala para sacarle algo más de brillo a las sensaciones de disparo al matar.

Visualmente, hay aspectos que lucen muy bien y otros que son demasiado videojueguiles. En ese sentido, me lo esperaba más realista.

Intentaré jugarla algo más a fondo porque mi intención es pillarlo de salida y no quiero que esta beta me quite las ganas.

A mí me pasó igual ayer , o le faltan jugadores o le sobra campo , que si , en las bases hay follón. Pero entre base y base es todo campo , joder para eso me.compro el farming simulator , que al menos puedo plantar alguna cebolla de mientras.

Ayer a la noche ya borre la prueba , en series x lo veo feo feo. No se si en ps5 se ve mejor. Mañana lo probaré a ver , y me cuesta horrores darle a alguien con la m5 , cuando en el call of duty soy bastante bueno. Aquí no mató a nadie.
Vamos alguno de aquí no ha jugado a esta saga en la vida y viene a criticar su fórmula, los huevos bien gordos!!
JuancaSoprano escribió:
txus1976 escribió:A mi lo único que si le veo flojito es en el tema sonido. Lo oigo sin chicha, espero que sea por qué es la beta y mejore con la salida del juego. Quiero que truene!!!


También lo comenté, muy bajito, nada tronador. Esperemos que lo arreglen.

Luego me puse el Insurgency y menuda diferencia.


Esto se arregla poniendo el modo war en sonido ...
Shinjitu escribió:
JuancaSoprano escribió:
txus1976 escribió:A mi lo único que si le veo flojito es en el tema sonido. Lo oigo sin chicha, espero que sea por qué es la beta y mejore con la salida del juego. Quiero que truene!!!


También lo comenté, muy bajito, nada tronador. Esperemos que lo arreglen.

Luego me puse el Insurgency y menuda diferencia.


Esto se arregla poniendo el modo war en sonido ...


Modo war ? No me suena de verlo
Lo de configurar los botones a tu gusto no lo puedo hacer,mi nivel de inglés no da para tanto,quiero saltar con l2 y agacharme con stick y no puedo,me está jodiendo mucho mi experiencia tio
@LuiyiXboxOne se refiere en la configuración del sonido hay un apartado donde tienes que elegir esa opción.

"Cintas de guerra" es como siempre se ha llamado con el juego en castellano. Y con diferencia donde mejor sonido ha tenido siempre el juego.
Lewis44 escribió:
DaaaNNX 7 escribió:Yo no aguanto más de 5 minutos en este mapa. Me hincho a correr y para encontrar un enemigo tardo una eternidad. Me hubiera gustado que pusieran un modo y mapa de menor escala para sacarle algo más de brillo a las sensaciones de disparo al matar.

Visualmente, hay aspectos que lucen muy bien y otros que son demasiado videojueguiles. En ese sentido, me lo esperaba más realista.

Intentaré jugarla algo más a fondo porque mi intención es pillarlo de salida y no quiero que esta beta me quite las ganas.

A mí me pasó igual ayer , o le faltan jugadores o le sobra campo , que si , en las bases hay follón. Pero entre base y base es todo campo , joder para eso me.compro el farming simulator , que al menos puedo plantar alguna cebolla de mientras.

Ayer a la noche ya borre la prueba , en series x lo veo feo feo. No se si en ps5 se ve mejor. Mañana lo probaré a ver , y me cuesta horrores darle a alguien con la m5 , cuando en el call of duty soy bastante bueno. Aquí no mató a nadie.

A ver si va a ser que no matas a nadie como bien dices y por eso te aburres.
Lo de que no te encuentras a gente no se como lo harás.
Solo con las banderas que están en la zona entre el hangar ese grande y donde se lanza el cohete ya tienes hostias por todos los lados.
Esto es un battlefield, hay zonas donde hay más hostias y otras más tranquilas. Momentos en los que no paras de encontrarte gente y no das abasto y otras más pausadas donde las banderas están más abandonadas.
Si vienes de un cod pues normal que te parezca que juegas solo si eso es una ensalada de tiros.
Este no es tu juego y ya está. Yo no soy jugador del Mario kart y me quejo de que en assetto corsa no tengo cojones de mantener el coche en pista.
_Bardock_ escribió:En reddit han puesto esto por si quieres probarlo.
Fixed wing stick - legacy
Fixed wing pilot button - alternate
Helicopter stick - default
Helicopter pilot button - alternate
No he llegado a probarlos aún pero dicen que van bien.

Gracias, los probaré

Saludos. ;)
Un battlefield CoDzado.
Lewis44 escribió:
DaaaNNX 7 escribió:Yo no aguanto más de 5 minutos en este mapa. Me hincho a correr y para encontrar un enemigo tardo una eternidad. Me hubiera gustado que pusieran un modo y mapa de menor escala para sacarle algo más de brillo a las sensaciones de disparo al matar.

Visualmente, hay aspectos que lucen muy bien y otros que son demasiado videojueguiles. En ese sentido, me lo esperaba más realista.

Intentaré jugarla algo más a fondo porque mi intención es pillarlo de salida y no quiero que esta beta me quite las ganas.

A mí me pasó igual ayer , o le faltan jugadores o le sobra campo , que si , en las bases hay follón. Pero entre base y base es todo campo , joder para eso me.compro el farming simulator , que al menos puedo plantar alguna cebolla de mientras.

Ayer a la noche ya borre la prueba , en series x lo veo feo feo. No se si en ps5 se ve mejor. Mañana lo probaré a ver , y me cuesta horrores darle a alguien con la m5 , cuando en el call of duty soy bastante bueno. Aquí no mató a nadie.


tu no has probado un battlefield en tu vida XD
Joder aquí uno lee de todo.. que si gráficos malísimos, que si gráficos buenos, que si va todo rápido, que si va normal, que si me hincho a correr y no veo/mato a nadie que si ahora esto es un cod... en que quedamos [carcajad]

Yo soy de jugar más a COD y sinceramente en este no me he aburrido ni he tenido la sensación de estar todo el rato caminando sin más, el juego está bien equilibrado.. también hay que tener en cuenta que es el modo Conquista y un mapa grande por eso digo que me parece o parecería una cagada grande de EA/Dice no poner en la beta otros modos o mapas.. y ver otras escalas, modos y demás.
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