› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Ra3DoN escribió:Habra algun modo free to play tipo warzone?
John_Dilinger escribió:Ra3DoN escribió:Habra algun modo free to play tipo warzone?
Preguntar eso cuando apenas se sabe nada del juego es como aquél que tiene frío y se arrasca los cojones.
John_Dilinger escribió:Pues ni tan mal,todo Battlefield es bueno excepto Hardline.
Ra3DoN escribió:John_Dilinger escribió:Ra3DoN escribió:Habra algun modo free to play tipo warzone?
Preguntar eso cuando apenas se sabe nada del juego es como aquél que tiene frío y se arrasca los cojones.
Este foro cada dia me sorprende mas, solo gracias.
John_Dilinger escribió:Ra3DoN escribió:John_Dilinger escribió:Preguntar eso cuando apenas se sabe nada del juego es como aquél que tiene frío y se arrasca los cojones.
No hay de que amigo,si quieres obtener respuestas seguras en Estocolmo EA DICE están sus oficinas,mejor sitio que allí para que te contesten lo que preguntas no hay.
No es por ponerme borde pero es como si me voy al hilo del Call of Duty y pregunto si el próximo se basará en la Guerra Civil Española.
Ra3DoN escribió:John_Dilinger escribió:Ra3DoN escribió:
No hay de que amigo,si quieres obtener respuestas seguras en Estocolmo EA DICE están sus oficinas,mejor sitio que allí para que te contesten lo que preguntas no hay.
No es por ponerme borde pero es como si me voy al hilo del Call of Duty y pregunto si el próximo se basará en la Guerra Civil Española.
Que si que si, gracias de nuevo, gran forero con grandes respuestas.
Ra3DoN escribió:Habra algun modo free to play tipo warzone?
Gorthaug escribió:Ra3DoN escribió:Habra algun modo free to play tipo warzone?
Esperemos que no, ni Battle Royales ni inventos f2p. Queremos un Battlefield como los de siempre, con asalto y conquista y los modos clásicos. Con accesorios de armas que de verdad las cambien. Un Battlefield 3 o 4 con actualizados. Y por desgracia por lo que hemos visto y vivido en BFV queremos un Battlefield con pase de temporada, que nos cobren por expansiones para que se obliguen a hacer mapas que valgan la pena.
Gorthaug escribió:Ra3DoN escribió:Habra algun modo free to play tipo warzone?
Esperemos que no, ni Battle Royales ni inventos f2p. Queremos un Battlefield como los de siempre, con asalto y conquista y los modos clásicos. Con accesorios de armas que de verdad las cambien. Un Battlefield 3 o 4 con actualizados. Y por desgracia por lo que hemos visto y vivido en BFV queremos un Battlefield con pase de temporada, que nos cobren por expansiones para que se obliguen a hacer mapas que valgan la pena.
Heracles15 escribió:Para poner un poco de contexto con las filtraciones y que la gente sepa por donde vienen los tiros...
1. Tom Henderson que ya filtro Modern Warfare y Warzone ha sido el último que se ha pronunciado diciendo varias cosas del juego que tenéis en el primer post del compañero. Es un insider, hasta ahora, fiable.
2. Daqarie. Filtrador en su momento de Battlefield 1 y años después de Battlefield 5. El verano pasado ya hablo de lo mismo que Tom aportando datos similares con una diferencia. Él también hablaba de un remaster de Battlefield 3 mientras que Tom habla de inspiración en él. Es el insider más fiable que tiene la saga.
Ambos caminos conducen a la guerra moderna. Y para mí podemos estar tranquilos porque va a ser así. Yo apostaría que el 3 de febrero tenemos teaser. Hace 10 años, ese mismo día, se presentó battlefield 3.
Pobeng75 escribió:Son gustos claro pero a mí personalmente lo del 2030 y nuevas tecnologías (hasta manejar robots he leído por ahí) no me gusta nada.....
Para los shooters soy más clasicón y tradicional. Me mola mucho más las ambientaciones en guerras clásicas (I y II guerra mundial, Vietnam etc...) que los royos futuristas con saltos imposibles, trajes camuflaje, armas estrambóticas ertc.....
De entrada no me mola esto pero veremos a ver que ofrecen porque soy fan de Battlefield.
Y sí, otro por aquí al que Battlefield 1 le gustó muuuuuucho más que el V
Pobeng75 escribió:Son gustos claro pero a mí personalmente lo del 2030 y nuevas tecnologías (hasta manejar robots he leído por ahí) no me gusta nada.....
Para los shooters soy más clasicón y tradicional. Me mola mucho más las ambientaciones en guerras clásicas (I y II guerra mundial, Vietnam etc...) que los royos futuristas con saltos imposibles, trajes camuflaje, armas estrambóticas ertc.....
De entrada no me mola esto pero veremos a ver que ofrecen porque soy fan de Battlefield.
Y sí, otro por aquí al que Battlefield 1 le gustó muuuuuucho más que el V
Heracles15 escribió:A mi me das un m4, ak47 y ambientación en Oriente Medio sobre el año 2000 y te compro 10 juegos.
John_Dilinger escribió:Pues ni tan mal,todo Battlefield es bueno excepto Hardline.
Juan_Pablo escribió:John_Dilinger escribió:Pues ni tan mal,todo Battlefield es bueno excepto Hardline.
Creo que he de ser uno de los pocos a los cuales les gustó el Hardline, me gustó esa refrescada de la saga. A la espera del nuevo juego.
Saludos!
angelillo732 escribió:Yo le tengo muchísimas ganas, ayer estuve dándole al 4, y aún que gráficamente ha envejecido regular, la verdad es que es muy muy divertido. También le di al B1 y es que joer, vaya juegazo se sacaron de la manga también, es espectacular.
El que menos me gustó fue el V, aún así le metí unas 150 horas o más, pero es el único (junto al hardline) que no transmite del todo bien la sensación de los demás.
LMDS escribió:angelillo732 escribió:Yo le tengo muchísimas ganas, ayer estuve dándole al 4, y aún que gráficamente ha envejecido regular, la verdad es que es muy muy divertido. También le di al B1 y es que joer, vaya juegazo se sacaron de la manga también, es espectacular.
El que menos me gustó fue el V, aún así le metí unas 150 horas o más, pero es el único (junto al hardline) que no transmite del todo bien la sensación de los demás.
El 5 es muy malo, lo hicieron sin ganas y lo sacaron sin ningún tipo de hype. Además la ambientación no acompañaba nada. Yo le di mucha mucha caña al 3, al 4 al 1 y ahora mismo ni me acuerdo de que existe esta saga. También tengo pc y se siguen jugando mucho a día de hoy pero es que los tengo muy quemados ya. Si sacan un buen juego y con guerra moderna lo van a petar.
John_Dilinger escribió:LMDS escribió:angelillo732 escribió:Yo le tengo muchísimas ganas, ayer estuve dándole al 4, y aún que gráficamente ha envejecido regular, la verdad es que es muy muy divertido. También le di al B1 y es que joer, vaya juegazo se sacaron de la manga también, es espectacular.
El 5 es muy malo, lo hicieron sin ganas y lo sacaron sin ningún tipo de hype. Además la ambientación no acompañaba nada. Yo le di mucha mucha caña al 3, al 4 al 1 y ahora mismo ni me acuerdo de que existe esta saga. También tengo pc y se siguen jugando mucho a día de hoy pero es que los tengo muy quemados ya. Si sacan un buen juego y con guerra moderna lo van a petar.
El 5 no es que fuera malo sinó que mucha peña donde me incluyo tuvimos unas expectativas enormes y más siendo amante de la Segunda Guerra Mundial,a mi parecer espabilaron tarde porque las contiendas del Pacífico entre americanos y japoneses estaban chulas,muchos nos esperábamos batallas como el típico desembarco de Normandía,la Operación Market Garden,la batalla en los bosques de las Ardenas,Stalingrado,el Alamein o el paso de Kasserine,al final el juego fue dirigido de otra manera en ver quien se compraba al soldadito más chulo,en mi opinión Enlisted con menor presupuesto ofrece mucho más que Battlefield 5 respecto a la hora de recrear batallas de la Segunda Guerra Mundial.
Respecto a este Battlefield 6 si la ambientación finalmente es futurista con mi dinero que no cuenten.
John_Dilinger escribió:LMDS escribió:angelillo732 escribió:Yo le tengo muchísimas ganas, ayer estuve dándole al 4, y aún que gráficamente ha envejecido regular, la verdad es que es muy muy divertido. También le di al B1 y es que joer, vaya juegazo se sacaron de la manga también, es espectacular.
El 5 no es que fuera malo sinó que mucha peña donde me incluyo tuvimos unas expectativas enormes y más siendo amante de la Segunda Guerra Mundial,a mi parecer espabilaron tarde porque las contiendas del Pacífico entre americanos y japoneses estaban chulas,muchos nos esperábamos batallas como el típico desembarco de Normandía,la Operación Market Garden,la batalla en los bosques de las Ardenas,Stalingrado,el Alamein o el paso de Kasserine,al final el juego fue dirigido de otra manera en ver quien se compraba al soldadito más chulo,en mi opinión Enlisted con menor presupuesto ofrece mucho más que Battlefield 5 respecto a la hora de recrear batallas de la Segunda Guerra Mundial.
Respecto a este Battlefield 6 si la ambientación finalmente es futurista con mi dinero que no cuenten.
_Bardock_ escribió:Toca guerra moderna, a los que os gusta la 2GM ya tenéis donde elegir.
Esperemos que no la caguen porque yo necesito ya un Bf en condiciones.
Con que sea tipo Bf3 con el mismo TTK y actualizado a los tiempos que corren ya estaré satisfecho.
A ver si por lo menos el Insurgency Sandstorm sale a finales de verano como todo apunta y así la espera se hace más llevadera.
Pobeng75 escribió:Entiendo que ya toca guerra moderna estoy de acuerdo.
A mi personalmente me gusta mucho más ambientación WWII o WWI, o Vietnam o cualquier otro conflicto del siglo XX.
Lo que me da miedo de la guerra moderna es que puede dar pie a idas de olla varias, más si cabe, viendo las idas de olla que ya tuvieron con el BFV
Esto es lo que me inquieta a mí.....
John_Dilinger escribió:Pobeng75 escribió:Entiendo que ya toca guerra moderna estoy de acuerdo.
A mi personalmente me gusta mucho más ambientación WWII o WWI, o Vietnam o cualquier otro conflicto del siglo XX.
Lo que me da miedo de la guerra moderna es que puede dar pie a idas de olla varias, más si cabe, viendo las idas de olla que ya tuvieron con el BFV
Esto es lo que me inquieta a mí.....
Eso es lo que me preocupa,idas de olla futuristas con robots como Titanfall,Call of Duty Infinite Warfare,Apex.
LMDS escribió:Hablamos de guerra moderna como es el 3/4 y los modern warfare no de guerra futurista. Eso ya sería un juego estilo battlefield 2142.
DoctaIgnorantia escribió:Soy el único que sueña con un Bad Company 3??
Creo recordar que dijeron que no continuarían la saga, o recuerdo mal??
_Bardock_ escribió:DoctaIgnorantia escribió:Soy el único que sueña con un Bad Company 3??
Creo recordar que dijeron que no continuarían la saga, o recuerdo mal??
Yo guardo muy buenos momentos del Bad Company 2.
Recuerdo que quemé la demo o beta que sacaron.
De todas maneras quitando el tema del modo historia tampoco sería muy diferente a un Battlefield.
Eso si, la diferencia que hubo del Bc2 al Bf3 fue muy notoria en todos los aspectos mejorando prácticamente todo lo que ofrecía el primero.
Esperemos que la destrucción esté al nivel de lo que se espera porque en ese aspecto hemos ido hasta para atrás.
We’re in daily playtesting mode right now: polishing, balancing, and making the best possible Battlefield game we can. I can tell you it is a bold step. It has everything we love about Battlefield – and takes all of it to the next level. Epic scale. All-out military warfare. Crazy, unexpected moments. Game-changing destruction. Massive battles, packed with more players and mayhem than ever before. All brought to life with the power of next-gen consoles and PCs.
Get ready for our reveal “soon
luCCIni escribió:Buenas, os dejo una noticia oficial salida hoy mismo.
https://www.ea.com/games/battlefield/news/battlefield-franchise-update-oskar-gabrielsonWe’re in daily playtesting mode right now: polishing, balancing, and making the best possible Battlefield game we can. I can tell you it is a bold step. It has everything we love about Battlefield – and takes all of it to the next level. Epic scale. All-out military warfare. Crazy, unexpected moments. Game-changing destruction. Massive battles, packed with more players and mayhem than ever before. All brought to life with the power of next-gen consoles and PCs.
Get ready for our reveal “soon
Puede ser cierto eso de que no salga en anterior generacion viendo este parrafo.
Saludos
Nexus6_BCN escribió:Se rumorea también que podría ser que el juego no tuviera modo campaña.