Jhael escribió:Yo tengo 45 tacos y miles de horas, jugando desde el bf1942.
El V no es un mal Bf. Las novedades, que se han comentado antes, le sientan muy bien, el mayor problema del V son los mapas, que es al final lo que de verdad importa. Por muy buen gunplay que tenga, armas y vehiculos guapos, si los mapas no estan equilibrados y bien diseñados, el resto se pierde en la inmensidad. Y del V es triste que su mejor mapa sea, desde mi punto de vista, un remake del eterno metro.
Yo también soy de la quinta que jugaba al bf1942 en los ciber jajaja.
Pero para mi el mapa metro representa uno de los cambios de era en la saga, y han habido varios. Lejos estamos ahora de bf1942 y el mítico BF2. Dice, cambió totalmente el alma de la saga cuando vinieron los Bad Company y se consolizaron totalmente, algo que a muchos no nos gustó demasiado, aún que no estaban nada mal.
Más tarde vino B3, que en realidad mezclaba el espíritu de los antiguos battlefield con los bad company, intentando así atraer a ambos mundo para que volvieran a la saga, y lo hicieron bien, diría que es el Battlefield más equilibrado de todos.
Cada Battlefield es diferente según quien lo juegue, para mi, que soy más de los primeros Battlefield, el mapa metro es la representación de la parte consolizada, un mapa directo, frenético y que, en el fondo tiene poco que ver con el corazón de la saga (según mi opinión), aún que en el original teníamos mapas como Berlín, que eran algo más pasilleros.
Battlefield 1 intentó recoger la esencia de B1942 y lo consiguió, solo que era de la primera guerra mundial y pasar de guerra moderna a eso, costó mucho.
BV está muy bien, pero para mi fue un terrible error no recuperar batallas míticas de la segunda guerra mundial, y los atrasos en el contenido acabaron de matarlo.