› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Pobeng75 escribió:@angelillo732
Ojalá tengas razón y se cumplan tus estimaciones y veamos un salto importante con los anteriores
Dios te oiga, vaya
LMDS escribió:La versión de nueva generación será la versión de pc y si es verdad el rumor que van a meter todavía más jugadores por partida eso solo en posible en las nuevas máquinas. Me acabo de comprar la series x y he estado probando el battlefield 4 a 120 fps y joder que bien me lo he pasado, nada que ver con el 5 que es malo de cojones.
plt586 escribió:LMDS escribió:La versión de nueva generación será la versión de pc y si es verdad el rumor que van a meter todavía más jugadores por partida eso solo en posible en las nuevas máquinas. Me acabo de comprar la series x y he estado probando el battlefield 4 a 120 fps y joder que bien me lo he pasado, nada que ver con el 5 que es malo de cojones.
El 5 tiene sus cosillas, pero decir que es malo de cojones es una opinión muuuyyy personal
Bore escribió:A mi personalmente el 5 no me parece malo la verdad... si que es cierto que ha sido un fracaso en comparación con otros titulos de la saga (como el 3,4 o incluso el 1) pero mas que nada por la dejadez por parte de EA, ya que sencillamente se olvido del juego.
Un juego que ya de inicio venia justito de mapas, no se molestaron en meter muchos mas... asi que al cabo de 6 meses practicamente ya estaba todo el pescado vendido..
Es que al final pasa lo de siempre con los juegos multi que ultimamente estan saliendo la mercado, juegos con mapas justitos, pero eso si los skins de operadores, armas y demas que no falten... todo por sacar la maxima pasta posible al minimo esfuerzo...
Blackhand15 escribió:Bore escribió:A mi personalmente el 5 no me parece malo la verdad... si que es cierto que ha sido un fracaso en comparación con otros titulos de la saga (como el 3,4 o incluso el 1) pero mas que nada por la dejadez por parte de EA, ya que sencillamente se olvido del juego.
Un juego que ya de inicio venia justito de mapas, no se molestaron en meter muchos mas... asi que al cabo de 6 meses practicamente ya estaba todo el pescado vendido..
Es que al final pasa lo de siempre con los juegos multi que ultimamente estan saliendo la mercado, juegos con mapas justitos, pero eso si los skins de operadores, armas y demas que no falten... todo por sacar la maxima pasta posible al minimo esfuerzo...
Ojala sigan como el btf1 que solo sacaban skins de armas en plan camuflajes deserticos y colores "reales" no verdes fosforitos con rayos y mierdas asi
DrSerpiente escribió:@Heracles15 el problema es que el 4 dejo el listón muy alto, y tanto el 1 como el 5, aun siendo "buenos", no le llegaban ni a la suela.
Cortos de mapas, la historia era básicamente un tutorial,, nula caída de proyectil, demasiado ligereza en los movimientos, mapas mucho menos épicos...
Por desgracia se comparan, y salen perdiendo por mucho. La gente quiere ir a más, no a menos.
No hacían más que sacar skins chorras...fueron un despropósito. Se pueden jugar? Si. Son AL MENOS igual de buenos que el 4? ni de coña.
Y la mayoría de gente que conozco está como yo. 200 horas no son pocas.
Al 4 le pegue más de 1300!!!!
Por algo sera
Heracles15 escribió:@LMDS que haya sido un fracaso en ventas y opinión no debería nublar sus virtudes que deberían incorporarse al siguiente y jamás seguir el ejemplo del 1 en cuanto a gameplay.
1. El TTK del V es una mezcla del 3 y el 4. Y cuando salió era exactamente el mismo que el del 3. Estaba hecho hasta por la misma persona ( jefe de sección).
2. La venda de todo soldado para curarse le da una profundidad al juego competitivo y los jugadores de alto K/D antes nunca vista.
3. La poca auto regeneración de vida, hace imprescindibles a los médicos por no hablar de la importancia del humo que solo tienen ellos.
4. El daño por caida, desaparecido desde bf1 y que es igual que bf3.
5. Construir le da una capa de profundidad a la jugabilidad jamás vista antes tampoco en la saga.
6. Equilibrio entre infantería y vehículos. Siguiendo la fórmula del 1 por cierto, vehículos potentes pero que de 3/4 explosivos caen.
7. Las rachas sustituyeron de forma más equilibrada los colosos de bf1 que desequilibraban partidas de conquista a diestro y siniestro.
8. La nueva forma de revivir, que potenció el juego en equipo siendo un arma de doble filo para aquellos " No médicos".
En serio algunos deberíais dedicarle un poquito de horas a la saga antes de soltar cosas tan ligeras. Battlefield V fracasó en ambientación, al contrario que el 1 y anteriores, fracaso en contenido ( los otros tenían Premium) ,incluso en escuchar a la comunidad pero jamás en jugabilidad y gunplay. El único pero es la soltura del soldado que lo hicieron más ligero para moverse debido a que estuvieron asesorados por jugadores competitivos.
Ojalá este nuevo Battlefield mantengan muchos de los avances en jugabilidad que ha hecho el V.
Heracles15 escribió:@LMDS que haya sido un fracaso en ventas y opinión no debería nublar sus virtudes que deberían incorporarse al siguiente y jamás seguir el ejemplo del 1 en cuanto a gameplay.
1. El TTK del V es una mezcla del 3 y el 4. Y cuando salió era exactamente el mismo que el del 3. Estaba hecho hasta por la misma persona ( jefe de sección).
2. La venda de todo soldado para curarse le da una profundidad al juego competitivo y los jugadores de alto K/D antes nunca vista.
3. La poca auto regeneración de vida, hace imprescindibles a los médicos por no hablar de la importancia del humo que solo tienen ellos.
4. El daño por caida, desaparecido desde bf1 y que es igual que bf3.
5. Construir le da una capa de profundidad a la jugabilidad jamás vista antes tampoco en la saga.
6. Equilibrio entre infantería y vehículos. Siguiendo la fórmula del 1 por cierto, vehículos potentes pero que de 3/4 explosivos caen.
7. Las rachas sustituyeron de forma más equilibrada los colosos de bf1 que desequilibraban partidas de conquista a diestro y siniestro.
8. La nueva forma de revivir, que potenció el juego en equipo siendo un arma de doble filo para aquellos " No médicos".
En serio algunos deberíais dedicarle un poquito de horas a la saga antes de soltar cosas tan ligeras. Battlefield V fracasó en ambientación, al contrario que el 1 y anteriores, fracaso en contenido ( los otros tenían Premium) ,incluso en escuchar a la comunidad pero jamás en jugabilidad y gunplay. El único pero es la soltura del soldado que lo hicieron más ligero para moverse debido a que estuvieron asesorados por jugadores competitivos.
Ojalá este nuevo Battlefield mantengan muchos de los avances en jugabilidad que ha hecho el V.
Jhael escribió:Yo tengo 45 tacos y miles de horas, jugando desde el bf1942.
El V no es un mal Bf. Las novedades, que se han comentado antes, le sientan muy bien, el mayor problema del V son los mapas, que es al final lo que de verdad importa. Por muy buen gunplay que tenga, armas y vehiculos guapos, si los mapas no estan equilibrados y bien diseñados, el resto se pierde en la inmensidad. Y del V es triste que su mejor mapa sea, desde mi punto de vista, un remake del eterno metro.
davidDVD escribió:Supuestas imágenes filtradas del tráiler de anuncio del juego (son de baja calidad):
John_Dilinger escribió:davidDVD escribió:Supuestas imágenes filtradas del tráiler de anuncio del juego (son de baja calidad):
Vamos que hay hasta ojivas nucleares y todo,ya pueden currárselo en temas de destrucción y densidad de los mapas.
Blackhand15 escribió:John_Dilinger escribió:davidDVD escribió:Supuestas imágenes filtradas del tráiler de anuncio del juego (son de baja calidad):
Vamos que hay hasta ojivas nucleares y todo,ya pueden currárselo en temas de destrucción y densidad de los mapas.
80% de destruccion en los mapas , solo les falta que se hunda la tierra xD yo creo que se van a pasar y todo
DrSerpiente escribió:Yo lo de la destrucción del mapa no veo como lo compaginaran saliendo en PS4 o PS5. No creo que a unos se les caiga medio mapa y a otros no
davidDVD escribió:Supuestas imágenes filtradas del tráiler de anuncio del juego (son de baja calidad):
DoctaIgnorantia escribió:davidDVD escribió:Supuestas imágenes filtradas del tráiler de anuncio del juego (son de baja calidad):
Qué se supone que son las dos primeras capturas del spoiler?? No consigo diferenciar nada...
ivanff12 escribió:¿No serán cinemáticas? Que a estos de EA ya me los conozco...
John_Dilinger escribió:DrSerpiente escribió:Yo lo de la destrucción del mapa no veo como lo compaginaran saliendo en PS4 o PS5. No creo que a unos se les caiga medio mapa y a otros no
Se les caerá medio mapa a 15fps
plt586 escribió:John_Dilinger escribió:DrSerpiente escribió:Yo lo de la destrucción del mapa no veo como lo compaginaran saliendo en PS4 o PS5. No creo que a unos se les caiga medio mapa y a otros no
Se les caerá medio mapa a 15fps
Has jugado a algún bf a 15 fps?
Compañero lo que hay que leer!
John_Dilinger escribió:plt586 escribió:John_Dilinger escribió:Se les caerá medio mapa a 15fps
No he jugado a ningún Battlefield a 15fps pero si en la versión de PS4 quieren hacer "experimentos" porteando de PS5 a PS4 es muy posible.
Blackhand15 escribió:John_Dilinger escribió:plt586 escribió:
No he jugado a ningún Battlefield a 15fps pero si en la versión de PS4 quieren hacer "experimentos" porteando de PS5 a PS4 es muy posible.
Pues yo no descarto lo de los 15 fps xD segun dicen se caeran varios "rascacielos" a la vez como los del btf4 y en ps4 se nota la bajada de fps cuando se cae 1 que lo he probado ayer
John_Dilinger escribió:Blackhand15 escribió:John_Dilinger escribió:No he jugado a ningún Battlefield a 15fps pero si en la versión de PS4 quieren hacer "experimentos" porteando de PS5 a PS4 es muy posible.
Pues yo no descarto lo de los 15 fps xD segun dicen se caeran varios "rascacielos" a la vez como los del btf4 y en ps4 se nota la bajada de fps cuando se cae 1 que lo he probado ayer
Se notan hasta en Battlefield 5 cuando cae la racha del cohete V1 y te pilla más o menos cerca.
TheWolverine_79 escribió:Dicen que han filtrado el trailer del juego,uniendo las imágenes borrosas esas que han ido filtrando estas semanas...alguien sabe algo o a podido ver algo?
Saludos
_Slink_ escribió:TheWolverine_79 escribió:Dicen que han filtrado el trailer del juego,uniendo las imágenes borrosas esas que han ido filtrando estas semanas...alguien sabe algo o a podido ver algo?
Saludos
En Forocoches un usuario ha dejado un vídeo en forma de tráiler / gif que con las imágenes pero sinceramente apenas se ve nada la verdad.
TheWolverine_79 escribió:Pues ya llego el día...se filtro el trailer del nuevo battlefield, eso si,con una marca negra en mitad del video pero se ve bastante bien
https://m.youtube.com/watch?v=4MWhg_KRMYo
Saludos