flopeado escribió:Que no tío, que no... que vienes muy de listo pero como podíamos imaginar que DICE no iba a poner servidores oficiales, por que ese es uno de los grandes problemas para jugar a Duelo por Equipos o Dominio que ni existe.
"Es que se veía venir"... ¿pero que tiene que ver la beta con esa decisión?... pero es que con esa decisión han jodido el equilibrio del juego, se trata de poner varios modos, de alternarlos.
Y luego si la beta tiene un gameplay que me parece satisfactorio también tengo que ver venir que en el juego final lo van a cambiar por completo... es que me quejo de que han cambiado el gunplay, no de que el gunplay sea malo por que ya se veía venir por la beta, pero que cojones, si el de la beta me gustaba.
Por cierto que todas las betas de CoD son una puta mierda y luego la versión final siempre acaba siendo mucho mejor. Eso es mas bien lo que suele ocurrir y se ve venir, que el juego final mejora la beta puesto que ya avisan de que no es el producto final, precisamente por que lo normal que veas venir es que mejore, pero no al revés...
Precisamente no vengo de listo, los listos que se pasan por el hilo, que han de ser todos ingenieros por según que comentarios, cuando ven comentarios insatisfactorios a un producto que no les gusta empiezan a echar bilis e insultar. Un claro ejemplo, el "listo" que acabas de soltar mismamente ahora.
No hablo de lo que tu te quejas, ya que cada uno tiene opiniones distintas, decirme que el juego no está plagado de bugs y de mierda cuántica que se veía venir desde la beta a la que no se permitía una crítica, cuando está disponible para probar durante 10h a cualquiera es llamarme implícitamente imbécil.
Contando que mi opinión es una mierda y aceptando pulpo como animal de compañía. Tiene un metascore de "79" por los medios "especializados", recibiendo un 4.5 por un análisis escrito por un TOP player de la saga, que me fio más que de los análisis de según que medios con según que contactos y un 2.6 por parte de más de 1000 personas es debido a la conjunción de trolls es debido unicamente a que el gunplay es insatisfactorio. Correcto.
Que el producto sin terminar con contenido escaso, con decisiones abrumadoramente estúpidas que se tomaron, como sacar una mierda de beta de una build antigua, que rompía el significado de lo que la palabra beta significa en pruebas en la programación en mapas absurdamente grandes, con separación de generaciones y con crossplay con PC, eso no lo veía nadie durante la época de la beta, eso se ha descubierto ahora. Los bugs que uno se encuentra, son bugs del cerebro, porque no están ahí.
El problema viene cuando muchos de esos problemas se comentan en un foro, y se tacha a la gente de troll y se insulta gratuitamente. Y no hablo precisamente de mi.
Luego te meten una beta de Mayo, muchos problemas que había están corregidos y les vamos a aplaudir. Estoy completamente convencido y no me cabe la menor duda, que el 2.6 en metacritic es porque la gente son trolls y por el gunplay y por lo que comentas de los modos.
NO ME CABE LA MENOR DUDA.
Los que en su momento dijimos algo de la beta y se aventuraron a decir que pasaría en noviembre. Son MAGOS, era imposible saber que acabaría así este juego, pedirles que os digan un número para el sorteo de navidad.
En esta misma página en Noviembre he visto quejas que
@jonafri expuso 2 meses atrás. Al que desde hoy denominaré internamente como profeta, por ver cosas que eran difícil de ver, pero que con mucho entrenamiento consiguió ver la verdad, no eran monstruos sino sombras.
Y de todas formas no hablaba de ti (creo) , sino de varios que se dedicaron a tratar como mierda, literalmente a gente por opinar algo y aventurarse en predecir magicamente el futuro y curiosamente, por puramente el azar acabó cumpliendose tal profecía.
Respecto a lo del CoD, ni idea. No toco un CoD ni con un palo. No hay que ser muy inteligente de si te ponen una BETA de una build antigua, que el juego cuando salga dos meses después va a ser infinitamente mejor que una build de hace 6 meses con suerte.
Y
@castigo diario , si hay trolls que se meten a meter mierda al hilo 24/7 tratad como trolls a los que lo hagan, no a todo el que se pase por el hilo de una opinión contraria que no se quiera leer.