eledupor2 escribió:@Parallax Snake Cuánto lleva planetside en el mercado? Pues eso.
El único juego que recuerdo así grande con un lanzamiento sin fisuras fue destiny, y tengo mis dudas.
Pero que vamos no es excusa, el juego tiene muchos fallos y bugs que se irán solucionando, pero cuando se deja jugar me parece una pasada. Un battlefield como los de antes y los mapas me parece que tienen un diseño buenísimo, hay banderas que son súper épicas ir tomando.
Planetside 2 lleva desde 2014 pero desde el principio ofrecía los 800 jugadores por servidor, que es a lo que iba y por eso he dado ese dato, los 800 vs 128, que parece que tener 128 jugadores es "lo ultimo" cuando no es así y "no se podía hacer mejor", solo eso, vamos, que realmente lo sabes igual que yo, no es excusa, el juego ha salido roto, bastante, en muchos aspectos.
Ahora bien, también te doy la razón porque la tienes, que cuando te sale una "partida Battlefield" la experiencia jugable es la puta rehostia, pero claro, ahora mismo encontrar una partida de esas en las que el servidor vaya bien, que no te pegue rascadas de frames o no te expulse del juego, que no se crashee, que el equipo juegue "al objetivo"... etc, etc, es muy muy difícil, hay demasiado factores ahí para que llegue ese "momento Battlefield", pero si, cuando llega y si se alinean los astros... es alucinante, no hay duda.
El juego necesita pulirse muchísimo (y en XONE ni te digo, creo que sería mejor borrarlo y empezar de cero, es mas desastre que en X/S, te lo juro), hay muchas cosas que ni están, lo del famoso Crossplay que nadie quiere y que tiene que estar en el menu de opciones del juego para poder ponerlo o quitarlo como si estaba en la beta, tampoco hay una "tontería" como un símbolo de una calavera por ejemplo para indicarte donde has muerto (que eso ayuda para por lo menos "saber" donde estabas), o algo tan simple como la tabla de puntuaciones que había en anteriores Battlefields, aquí ni existe eso, y mil cosas mas, eso si, el cargarse EA/DICE a la comunidad de jugadores al dividirlos entre los que no quieren Crossplay y los que no tienen ni idea... eso da lugar a situaciones como las que estamos hablando, que resumiendo... "no hay jugadores", y ni partidas/experiencias creadas en PORTAL, porque jugamos por un lado... solamente los "cuatro gatos" que hemos desactivado la mierda esa del Crossplay, y por otro lado los que juegan con PC, es muy lamentable, y eso pasa por dividir a la comunidad, porque luego ves juegos como el Forza Horizon que tiene mas de 8 millones de jugadores aunque parte de ellos sean de Steam/PC, pero da igual, gente con consola XBOX Series X/S hay sin problemas, pero claro, si los divides... lo jodes todo.