BATTLEFIELD 2042

jonafri escribió:
NeOz7 escribió:Yo sigo sin poder jugar las 10 h. Esta mañana ni me salia lo de versión de prueba, ahora si que me sale pero al entrar me sale el mismo mensaje de que no tengo EA Play.

Lo he vuelto a instalar y sigue el mismo problema.

Os recuerdo que estoy con la cuenta compartida y NO soy el titular de gamepass ultimate. Con el FIFA pude jugar tranquilamente

Entonces olvidate, acceso a las 10 horas gratuitas de ea play solo lo tiene el titular de game pass ultimate.
Yo desde mi perfil puedo jugar las 10 horas gratuitas, pero luego mi mujer no puede jugar.
Los juegos del game pass o ea play no hay nunca problema pero en cuanto a las pruebas de ea play solo son para las cuenta principal.

Yo lo tengo compartido y si puedo jugar, abro la cuenta del Ultimate y después vuelvo a la mía.

Con respecto al juego aunque le falta mucho por pulir yo me lo paso como un enano, es lo que tiene ser un adicto a los Battlefield....

No tenía pensado comprarlo por ahora, me quedan 8 horas de prueba del juego y ya veremos.
reynoldor escribió:Pies viendo que aún le faltan cosas por pulir, que la versión para series está a diez euros más porque si y que a los que han pagado por versiones más tochas los dejan jugar antes, me voy a esperar una buena rebaja para hacerme con el.

En navidades esta a 20 euros menos o asi
alguien sabe como desactivar el juego cruzado ?
es imposible contra pc
eserolo escribió:alguien sabe como desactivar el juego cruzado ?
es imposible contra pc

En la página anterior se ha puesto.
Con lo facil que es crear una partida en portal de conquista desactivando el crossplay desde ahi y luego que todos los de aqui entraramos a ese server y se acabaron los problemas, ahi lo dejo.
Buenas,

Yo me he bajado la prueba (tengo ultimate) pero al arrancar el juego me da un error:

"¿tienes este juego o apliación? Si tienes el disco, insertalo ahora. Si lo has cmprado en linea y bla bla bla error"

¿Os suena?
Mira que lo intento pero no me gusta nada éste juego
Que exagerados sois. He estado jugando esta tarde en la series S y me ha gustado. El juego no está pulido y hay cosas que fallan, claro, pero es como volver a jugar al BF3/BF4 después de los aburridos BF1 y BFV.

Y encima en modo portal tienes exactamente el BF3.

El juego necesita parches, sí, pero no es tan terrible como leo por aquí.
Lothars escribió:Que exagerados sois. He estado jugando esta tarde en la series S y me ha gustado. El juego no está pulido y hay cosas que fallan, claro, pero es como volver a jugar al BF3/BF4 después de los aburridos BF1 y BFV.

Yo no te puedo decir si necesita parches o no porque como no me ha dejado jugar no se ni como va. Luego lo intentare otra vez para hacerme una idea. Si va bien, cuando pasen las 10 horas me lo compro y si no a otra cosa.
En series X, pega unas rascadas de vez en cuando que lo flipas, en portal no me permite seleccionar la cruceta de ac esorios de arma( miras, cañón...) de momento sigo intentando entrar y ver otros mapas, ok me da errores de k no hay datos o inet...
Por mí parte lo tengo decidido. En cuanto me llegue lo pongo en Wallapop.

He seguido jugando un poco más pero son tantas las cosas que tienen que cambiar que me bajo del carro. Si con el tiempo las solucionan pues ya veremos... pero el juego no es el que yo esperaba. Y molesta mucho porque tiene cosas que lo harían un gran juego.

Bendito Game Pass y benditas betas, cuantos disgustos evitan.
El peor BF que he probado en vida, parece que estoy todavía jugando a una alpha en todos los aspectos del juego. Comparado con la maravilla que fue el BF1 ….
Joder,lees el hilo y parece incluso peor BF que el Hardline xd

Dadles un poco de tiempo que hay muchas cosas que mediante parche/update se pueden mejorar, acordaros de otros lanzamientos ya no solo del mismo BF sino por ejemplo el Battlefront 2,como empezó y como acabó.
Quién sabe si a lo mejor de cara al lanzamiento oficial mejoran algunas cosas.
Funkeeper escribió:Joder,lees el hilo y parece incluso peor BF que el Hardline xd

Dadles un poco de tiempo que hay muchas cosas que mediante parche/update se pueden mejorar, acordaros de otros lanzamientos ya no solo del mismo BF sino por ejemplo el Battlefront 2,como empezó y como acabó.
Quién sabe si a lo mejor de cara al lanzamiento oficial mejoran algunas cosas.

Eso vamos a hacer. Esperar y comprarlo más barato cuando lo arreglen todo. Y si no lo hacen no se compra.
Después de haber gastado 6 horas de las 10 voy a esperar a que mejore muuuucho con los próximos parches antes de comprarlo. Que pena que el juego este tan mal con lo que lo llevo esperando

Si no lo mejoran rápido terminará como hardline o BTV

Saludos
Wenas

Ya le he podido meter un par de horas, y ahora mismo hay muchas cosas que son un caos, entre los multiples cambios que tiene, unos a bien como lo de cambiar los accesorios al vuelo, otros a mal como menus liosos y caóticos, lo de la granada tan rebuscada, ver como vas en la partida o saber lonque te queda para desbloquear miras ect.ect encima le metes que hay varias cosas que fallan o faltan por pulir y no me extrañan las opiniones en contra, es que es normal...
Encima desactivan lo del crossplay en el menú y te obligan a jugar con pc que con el ratón te crujen bien....no me explico quién está al mando de esta gente, no puedes sacar una prueba con tanto fallo y encima obligando a los de consola a jugar con pc para que la gente huya del juego....es inexplicable.
Sin embargo, gracias a dios todo no es malo y cuando pillas una partida en condiciones ves el potencial que tiene y no deja de ser un battlefield pero hay que ser muy incondicional de battlefield para verlo tal y como está.
Si tiene màs fallos de servidor que en la beta....ya les vale.

Les queda mucho trabajo por delante a dice, de momento falta un parche dia uno, a ver que corrije y espero que metan YA lo de desactivar el crossplay, que es pa matarlos coño...

Salu2
Lothars escribió:Que exagerados sois. He estado jugando esta tarde en la series S y me ha gustado. El juego no está pulido y hay cosas que fallan, claro, pero es como volver a jugar al BF3/BF4 después de los aburridos BF1 y BFV.

Hombre, decir que el B1 es aburrido..
Juegalo en operaciones. No he jugado nada más épico.
te voy a poner 2 velas negras por decir eso de mi b1 😂
Por lo demás, yo también he disfrutado de los mapas de b3 🤤
Viernes noche . Cross desactivado y 4 partidas más contadas en Portal llenas de bots. Gracias DICE por ser tan inútiles. Los que están jugando con el crossplay activado deben ser carne de cañón en los servers plagados de pceros
meliman07 escribió:Viernes noche . Cross desactivado y 4 partidas más contadas en Portal llenas de bots. Gracias DICE por ser tan inútiles. Los que están jugando con el crossplay activado deben ser carne de cañón en los servers plagados de pceros

Ni que lo digas, yo me eche una partida esta tarde (no se me apagó como ayer) y no veía las hostias ni venir, luego fue ver la tabla de gente y todo cristo con PC. Voy a quitar el cross pero ya y si tengo que jugar con bots pues mira...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que algunos empezaron con el bfV y se pensaban que el juego iba a salir sin bugs de salida o algo así.

A mi el único bug que me jode es el que no te deja elegir equipamiento cuando empieza la partida ni durante esta, es un putadon que espero que arreglen a la de ya. En cuanto a menús no me parecen engorrosos para nada, lo que me parece una mierda ahora es el tema de las patrullas, cambiar de patrulla etc o no se puede o yo no lo he encontrado.
El modo Conquista de 128 jugadores sigue sin funcionar a la hora de escribir este mensaje, y como bien dicen los compañeros... en PORTAL... 4 servidores, 2 con ping de mas de 300ms, otro vacío y otro con menos de la mitad de jugadores, que desastre, si, "auténtica experiencia Battlefield" me cago en la puta, hala, hoy a dormir temprano, vaya tela.
Una cosa que leo por aqui bastante: "El juego sale el 19 y ya sacaran parche dia 1"... Pero a ver, hay gente que ha pagado por una edicion que adelanta una semana el lanzamiento, no es una beta ni demo gratuita. Hay que ser muy iluso para pensar que el 19 van a sacar el parche magico, que van a estar toda la semana trabajando en ello para arreglar las cosas, han tenido varias alphas y betas cerradas y abiertas, han jugado youtubers, lo ha visto la prensa. Y tras todo ello pensais que van a sacar un parche milagro el 19 que estabilice el framerate y mejore un poco el percal?

No es excusa que los anteriores hayan empezado mal tambien, joder que llevan ya varios battlefields a sus espaldas y siempre les pasa lo mismo, en serio? Encima cogen las malas costumbres de otros juegos o el bfv donde te van sacando mapas y armas por fasciculos, en los bugs se copian del bf4 pero en las armas no xD
meliman07 escribió:Viernes noche . Cross desactivado y 4 partidas más contadas en Portal llenas de bots. Gracias DICE por ser tan inútiles. Los que están jugando con el crossplay activado deben ser carne de cañón en los servers plagados de pceros

Es que alucino, es imposible jugar contra tanto pcero, eres carne de cañón. Y lo de los bots se les a ido de ls manos/

Seguramente mejoren muchas cosas en el futuro pero hasta que eso no suceda paso de comprarlo.

Mira que lo del porto está muy bien y tiene un curro de cojones entre mapas de otros juegos,ect pero hay cosas que están muy mal. Me sabe mal porque se ve el curro que hay de temas y pegaría por ello pero no como está ahora mismo el juego.
El juego es regulero siendo generosos, me gusto la beta, lo compre con los ojos cerrados tras ella pero joder, vaya cosa se ha marcado EA.
6 desarrolladoras implicadas en el desarrollo del juego para que:
- Solo metan 8 mapas, y remastericen otros 4 que no salen mas alla del modo Portal.
- El numero de armas es putapenico, y sus accesorios igual de tristes o mas.
- Da igual que sean batalllas de 128, como si metes a 10k jugadores, en mapas tan enormes la accion solo se concentra, con suerte, en 1-2 puntos, el 95% del mapa restante, vacio, y da mucha pereza moverse por el.
- Lo de conectarse a una partida ya si eso cuando salga el juego...ah no, que ya lo hizo, en la beta iba bastante mejor
- El TTK esta roto, bajo a corta distancia y altisimo a media o larga distancia.
- Con este TTK, meter armadura extra no tiene puto sentido ya que el 90% de los combates por diseño de mapa se resuelven a media y larga distancia
- Ausencia de clases que le den chicha, para que quiero llevar la pistola de curador y lanzar botiquines si puedo seguir usando la pistola y ponerme un lanzacohetes cual ingeniero para volar tanques. Con un Asalto igual para que dejar municion si es mejor poder lanzarte botiquines e ir curandote, y encima tienes el gancho que esta ROTO.
- El modo Portal es el modo "como no sabemos que hacer, le damos esta herramienta a los jugadores para que la usen como deben, es decir, mal". Todo esta saturado de partidas con bots a 1 de vida, solo cuchillos y demas mierdas de semejante calibre.
- Y lo peor de todo, no tiene modo historia, lleva tropecientos años en desarrollo por tropecientas desarrolladoras de EA y el resultado es el BF con menos contenido jamas visto, 8 mapas gigantes calcados unos de otros, antes al menos se curraban otros mas pequeños y urbanos, para darse de piñas, como Bazar, Metro, el del rio Sena, etc. Joder, hasta Border Caspian estaba mejor planteado, y para rematar con 2 modos de juego, uno de ellos PEOR QUE EN ANTERIORES BF (El modo Asalto).

Hay momentos en los que se lia buena y parece un battlefield, pero son tan escasos que me da hasta miedo el truño que me puede parecer con el tiempo.
Pero lo peor es lo que ya he dicho, el BF con mas gente, años y tal para darnos lo menos posible. Es evidente que el juego mejorara con los DLCs planeados y tal, pero hostia, al menos haz que no se note tanto que te la suda crear un juego base parco en contenido coño, que luego ves el CoD y tiene el triple de armas, con infinidad de modificaciones, 20 mapas, chorrocientos modos, su puta madre, es que las comparativas son odiosas.

Ale, me quede agusto, pero es que 90 pavos me he gastado en la version Gold para meterme una hostia de realidad que flipas, y mira que llevaba tiempo sin pillar nada de EA de lanzamiento, pero es que los vuelvo a criogenizar hasta que se me olvide, espero, dentro de muchos años.

PD: Logicamente seguire dandole para ver si mi valoracion mejora, y porque me ha costado un pastizal, siempre y cuando los servidores de EA funcionen algun dia por supuesto, no quisiera yo pasarmelo bien sin su permiso.
Buenas chavales!

Alguien que me pueda confirmar si comparto el juego con un amigo también se comparte el early access? Tengo entendido que el pase de batalla no se comparte pero no encuentro una respuesta clara por internet con el early access...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:El juego es regulero siendo generosos, me gusto la beta, lo compre con los ojos cerrados tras ella pero joder, vaya cosa se ha marcado EA.
6 desarrolladoras implicadas en el desarrollo del juego para que:
- Solo metan 8 mapas, y remastericen otros 4 que no salen mas alla del modo Portal.
- El numero de armas es putapenico, y sus accesorios igual de tristes o mas.
- Da igual que sean batalllas de 128, como si metes a 10k jugadores, en mapas tan enormes la accion solo se concentra, con suerte, en 1-2 puntos, el 95% del mapa restante, vacio, y da mucha pereza moverse por el.
- Lo de conectarse a una partida ya si eso cuando salga el juego...ah no, que ya lo hizo, en la beta iba bastante mejor
- El TTK esta roto, bajo a corta distancia y altisimo a media o larga distancia.
- Con este TTK, meter armadura extra no tiene puto sentido ya que el 90% de los combates por diseño de mapa se resuelven a media y larga distancia
- Ausencia de clases que le den chicha, para que quiero llevar la pistola de curador y lanzar botiquines si puedo seguir usando la pistola y ponerme un lanzacohetes cual ingeniero para volar tanques. Con un Asalto igual para que dejar municion si es mejor poder lanzarte botiquines e ir curandote, y encima tienes el gancho que esta ROTO.
- El modo Portal es el modo "como no sabemos que hacer, le damos esta herramienta a los jugadores para que la usen como deben, es decir, mal". Todo esta saturado de partidas con bots a 1 de vida, solo cuchillos y demas mierdas de semejante calibre.
- Y lo peor de todo, no tiene modo historia, lleva tropecientos años en desarrollo por tropecientas desarrolladoras de EA y el resultado es el BF con menos contenido jamas visto, 8 mapas gigantes calcados unos de otros, antes al menos se curraban otros mas pequeños y urbanos, para darse de piñas, como Bazar, Metro, el del rio Sena, etc. Joder, hasta Border Caspian estaba mejor planteado, y para rematar con 2 modos de juego, uno de ellos PEOR QUE EN ANTERIORES BF (El modo Asalto).

Hay momentos en los que se lia buena y parece un battlefield, pero son tan escasos que me da hasta miedo el truño que me puede parecer con el tiempo.
Pero lo peor es lo que ya he dicho, el BF con mas gente, años y tal para darnos lo menos posible. Es evidente que el juego mejorara con los DLCs planeados y tal, pero hostia, al menos haz que no se note tanto que te la suda crear un juego base parco en contenido coño, que luego ves el CoD y tiene el triple de armas, con infinidad de modificaciones, 20 mapas, chorrocientos modos, su puta madre, es que las comparativas son odiosas.

Ale, me quede agusto, pero es que 90 pavos me he gastado en la version Gold para meterme una hostia de realidad que flipas, y mira que llevaba tiempo sin pillar nada de EA de lanzamiento, pero es que los vuelvo a criogenizar hasta que se me olvide, espero, dentro de muchos años.

PD: Logicamente seguire dandole para ver si mi valoracion mejora, y porque me ha costado un pastizal, siempre y cuando los servidores de EA funcionen algun dia por supuesto, no quisiera yo pasarmelo bien sin su permiso.

Son 7 mapas nuevos y 6 remasterizados, 13 mapas al igual que battlefield 3 de lanzamiento.

Lo de que el mapa es demasiado grande hay un modo que se llama avance que te dará todo lo que necesitas.

En cuanto a accesorios, prefiero como esta aquí que en bf4 que en este último había muchísimos accesorios pero solamente para hacer número, solo había 3 o 4 reales los demás eran iguales pero con diferente skin.

El ttk en mi opinión está justo como debería, si le envías bien a un enemigo lo más seguro es que lo mates, sino pues buena suerte.

Sobre las clases ha sido una ostia en toda la boca a los que se quenaron de su ausencia en la beta. Luego juegas al juego y la gente sigue teniendo su rol, te curan, te Dan municion etc como en otros battlefield solo que ahora con la versatilidad que tiene el poder tener clases con más libertad.

Lo dicho, a mi salvo algunos bugs me parece un juegas de la ostia, le faltan parches eso si.

@Bloodmarks Si se puede, podéis jugar los dos a ma vez etc. Yo tengo la versión gold así y se puede jugar ambas partes.
Bloodmarks escribió:Buenas chavales!

Alguien que me pueda confirmar si comparto el juego con un amigo también se comparte el early access? Tengo entendido que el pase de batalla no se comparte pero no encuentro una respuesta clara por internet con el early access...

Esas versiones tienen una fecha de lanzamiento del día 12 y se comparte claro.
Vaya basura se han marcado, el modo portal no tiene mala pinta, lo poco que he jugado de bc2 y btf 3 me ha gustado en tema movilidad,pero que el juego tenga obligatorio el crossplay contra los de pc me parece de puta coña.
Todas las parridas a las que he entrado de xbox era yo solo como mucho alguno mas todo lo demas pc, y claro no ves ni por donde te viene el viento.
Y ya se que se puede ir a ajustes de consola y desactivar el crossplay pero como que paso, ya que hay juegos que el crosplay es contra solo jugadores de consola y paso de estar activando y descativando la caracteristica en la consola, si no la meten en el juego por mi parte les van a dar por el culo.
Si al final meten la opcion y veo que portal tiene tambien una busqueda buena para encontrar servers y hay servers que molen pues quizas mas adelante caiga aunque sea para solo jugar portal.
Pero es que la busqueda de servers en el modo portal es pexima, y a veces le das a entrar a un server te mete en cola de 6 o 7 personas cuando te toca despues de estar 5 o 7 minutos esperando, resulta que se pone a pensar y al final no entras y te tira, ole tus huevos 5/7 minutos perdidos porque si.
Desactivo el crossplay, me tarda unos 10-15min en encontrar partida, cuando entro la mitad son bots y la otra gente, pero bueno ni tan mal…selecciono clase, hago respawn con una random, juego 10min y crash con apagón de consola….

Maravillosa la mañana oye XD
ERROR AL CARGAR LOS DATOS GUARDADADOS. Aquí uno en xbox series. Imposible jugar. No se les cae la cara de verguenza , después de haber cobrado 100 euros por una versión anticipada. El juego debería funcionar en condiciones. Un juego en versión anticipada no significa juego inacabado. Siendo tolerante se pueden pasar por alto algunas cosas, que se pueden mejorar poco a poco más adelante. Sin entrar en analizar este Battelfield 2042 en comparación con otros BT. Sin campaña. Pocos y peores mapas gráficamente que en otros BT. Discutibles decisiones de diseño. Ya veremos si no nos arrepentimos de los 128 jugadores ( o Bots) y la falta de clases bien definidas .Portal muy bien ,haber hecho un remaster de BT4, BBC2 y BT3. Que yo lo hubiera comprado los tres. ¿ Que queda entonces de BT 2042? Vaya tela. Pero que no se pueda jugar, por fallo de los servidores , es inaceptable. Espero que esto mejore. Por que se están cargando la saga. Para mi cuesta abajo desde BT4. Cada vez un juego más casual, con menos armas, menos accesorios. Menos encanto.
Que les hubiese costado poner crossplay solo entre consolas. Es increíble la forma de pensar de estos mierdas. Los pceros deben estar encantados de la vida. Ahora hasta el más manco hace encaje de bolillos a costa de los tontos consoleros. Y además lo peor, para desactivar crossplay hay que hacer juegos malabares en lugar de hacerlo nativamente. Para más inri el cross está activado por defecto por lo que todo pardillo que entre y no lea foros como éste está tragando plomo a base de bien.
Gracias DICE. La franquicia Battlefield te la has ido cargando poco a poco
Bueno uno que se baja del carro, he solicitado el reembolso de la version Gold y a esperar si arreglan alguna de las cosas.

ratataaaa
SrX escribió:Bueno uno que se baja del carro, he solicitado el reembolso de la version Gold y a esperar si arreglan alguna de las cosas.

ratataaaa

Como se solicita el reembolso? Yo también tengo la Gold
meliman07 escribió:
SrX escribió:Bueno uno que se baja del carro, he solicitado el reembolso de la version Gold y a esperar si arreglan alguna de las cosas.

ratataaaa

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... und-orders

Aquí lo tienes, logueas con tu cuenta de Xbox y listo.

Vamos creando plataforma de reembolso del 2024 . [360º]

#1 SrX
#2 Meliman07
#3 ……
Durante las partidas solo veo las muertes que yo hago, no hay ninguna pantalla para ver la lista completa de estadisticas de ambos equipos?
Veo que no soy el unico que tiene esta sensación mala con BF2042.

Pensaba que me habia vuelto exigente, que mi ojo bionico tras FH5 pedia demasiado o que entrar en preview anticipado y ver bugs es lo normal….

Pero al final hay cosas que uno que juega casi a todo lo que sale que no puede pasar por alto.

Mapas mal diseñados, modos que no pintan nada, 128 jugadores que parece que esten jugando 24, todo muy plano, calidad de los mapeados baja, jugabilidad tosca, hasta el sonido que siempre ha sido lo mejor suena acolchado y de bajos kbps.

Fallos por los menus de todo tipo, configuraciones que se joden, opciones que no van, variedad de armas y demas carentes, el hitmaker de algunos jugadores fatidico, lagazos y petardazos constantes, …. Un sin fin de barbaridades que no quiero seguir poniendo porque en pocas horas el ratio de fallos vistos y cosas que no gustan son demasiados, tanto que, dudo y repito, dudo, esto lo arreglen los parches porque el juego para ser tope presupuestario, rezuma mal parido desde los mapas, como las conexiones, como la jugabilidad, como muchas cosas generales inacabadas o inexistentes.

Encima la bromita de la config x defecto del crossplay para que encuentres si o si partidas llenas de 128 pero vayas con la L de n00b tatuado en la frente.

Juego de 3/10 y es otorgarle demasiado. Comprendo que la gente pida reembolsos, la pasta no la regalan.
SrX escribió:
meliman07 escribió:

ratataaaa

#1 SrX
#2 Meliman07
#3 ……

Gracias
meliman07 escribió:
SrX escribió:
meliman07 escribió:

#1 SrX
#2 Meliman07
#3 ……

Gracias

Acordaros que son maximo 2 reembolsos anuales. A mi ni me deja [facepalm]
Proceso de devolución iniciado. A ver si me devuelven la pasta porque el juego ahora mismo es muy deficiente. Probablemente vuelva porque me encanta Battlefield pero mi dinero no lo ven mientras el juego siga así. Y me jode porque he albergado mucha ilusión

@SrX por cierto me mandan email diciendo que han cerrado el caso pero no me dicen que me vayan a devolver el dinero…a ti te ha pasado igual?
Que maravilla de juego! En cuanto dejen desactivar como en la Beta lo del crrosplay sera la oxtia, venga subir level para probar armas.
Ya puestos deberían haber dejado el juego para enero para poder arreglar esas deficiencias, algunas no tan graves pero otras que tienen tela.

Lo hubieran sacado junto a la temporada 1 y bien pulido, a mi parecer les ha faltado otra fase de beta abierta con esta versión antes de lanzar el producto final.
Me han denegado la solicitud alegando:

Detalles
No se reembolsan las compras digitales que se han jugado o utilizado.

Vaya cabrones. Para probar el juego debes jugarlo entiendo yo
Para las devoluciones no debe pasar mas de 2 horas, pero no se si a partir de Cyberpunk 2077 lo cambiaron. Si lo pruebas y falla mas que una escopeta, gracias y vuelva pronto.

Yo lo he probado un par de horas y bueno, sabor agridulce.

Interfaz poco intuitiva, en Portal con armas de BC2 y BF3 no puedes aplicar accesorios...

La última partida era la tipica de XP fast y bueno, poco caotico.

Pero paso de pillarlo ahora, me esperaré a que lo rebajen o lo metan gratis.

En breves sale Halo Infinite, así que como me mole...
pelador2001 escribió:Durante las partidas solo veo las muertes que yo hago, no hay ninguna pantalla para ver la lista completa de estadisticas de ambos equipos?

Yo no veo ni las mías.

¿Cómo lo has hecho?
meliman07 escribió:Me han denegado la solicitud alegando:

Detalles
No se reembolsan las compras digitales que se han jugado o utilizado.

Vaya cabrones. Para probar el juego debes jugarlo entiendo yo

¿Cuantas horas has jugado en la prueba? Creo que si superas un número de horas ya no te lo devuelven, o eso pone en las políticas de Microsoft.

Yo en mi caso aún no lo he comprado, sigo con la prueba de 10 horas y estoy indeciso. No me mola lo que están haciendo con el crossplay, debería ser ps5 y xbox juntos por defecto y luego ya si quieres te activas el meterte con PC. De esta forma te aseguras que las partidas de 128 están llenas.

Ahora mismo he desactivado el crossplay desde ajustes de la consola y me ha metido sin problemas en partidas de 128 jugadores, pero claro en un futuro igual hay más problemas para llenar las partidas sin crossplay.
Dark escribió:Veo que no soy el unico que tiene esta sensación mala con BF2042.

Pensaba que me habia vuelto exigente, que mi ojo bionico tras FH5 pedia demasiado o que entrar en preview anticipado y ver bugs es lo normal….

Pero al final hay cosas que uno que juega casi a todo lo que sale que no puede pasar por alto.

Mapas mal diseñados, modos que no pintan nada, 128 jugadores que parece que esten jugando 24, todo muy plano, calidad de los mapeados baja, jugabilidad tosca, hasta el sonido que siempre ha sido lo mejor suena acolchado y de bajos kbps.

Fallos por los menus de todo tipo, configuraciones que se joden, opciones que no van, variedad de armas y demas carentes, el hitmaker de algunos jugadores fatidico, lagazos y petardazos constantes, …. Un sin fin de barbaridades que no quiero seguir poniendo porque en pocas horas el ratio de fallos vistos y cosas que no gustan son demasiados, tanto que, dudo y repito, dudo, esto lo arreglen los parches porque el juego para ser tope presupuestario, rezuma mal parido desde los mapas, como las conexiones, como la jugabilidad, como muchas cosas generales inacabadas o inexistentes.

Encima la bromita de la config x defecto del crossplay para que encuentres si o si partidas llenas de 128 pero vayas con la L de n00b tatuado en la frente.

Juego de 3/10 y es otorgarle demasiado. Comprendo que la gente pida reembolsos, la pasta no la regalan.

Y mira la nota que le acaba de dar los lumbreras de HOBBY CONSOLAS al BazoFia2042
Imagen
@davinelulinvega esos habran probado lo que yo se, mirandose en el juego los pies para ver que se quedan las huellas de las botas. Una pena porque yo leia HC desde diciembre de 1990 hasta 2007 o asi que se convirtio en el Billietes 4 me.

@meliman07 exacto es que maximo 2 horas…si juegas + no hay reembolso.
@Viciadoo yo he probado hoy desactivando el crossplay desde la consola ( ajustes, cuenta, seguridad.....) y así sí te mete sólo con gente de xbox. Ayer no encontraba partida, pero hoy sin problemas. Probadlo
Sabéis si matando bots se levean las armas? Lo digo porque me he inchado a matar con la An24 a bots y no me ha contado ni una muerte.
Le he echado más de 2h obviamente. Vaya cabrones
3302 respuestas