NosferatuX escribió:El juego es regulero siendo generosos, me gusto la beta, lo compre con los ojos cerrados tras ella pero joder, vaya cosa se ha marcado EA.
6 desarrolladoras implicadas en el desarrollo del juego para que:
- Solo metan 8 mapas, y remastericen otros 4 que no salen mas alla del modo Portal.
- El numero de armas es putapenico, y sus accesorios igual de tristes o mas.
- Da igual que sean batalllas de 128, como si metes a 10k jugadores, en mapas tan enormes la accion solo se concentra, con suerte, en 1-2 puntos, el 95% del mapa restante, vacio, y da mucha pereza moverse por el.
- Lo de conectarse a una partida ya si eso cuando salga el juego...ah no, que ya lo hizo, en la beta iba bastante mejor
- El TTK esta roto, bajo a corta distancia y altisimo a media o larga distancia.
- Con este TTK, meter armadura extra no tiene puto sentido ya que el 90% de los combates por diseño de mapa se resuelven a media y larga distancia
- Ausencia de clases que le den chicha, para que quiero llevar la pistola de curador y lanzar botiquines si puedo seguir usando la pistola y ponerme un lanzacohetes cual ingeniero para volar tanques. Con un Asalto igual para que dejar municion si es mejor poder lanzarte botiquines e ir curandote, y encima tienes el gancho que esta ROTO.
- El modo Portal es el modo "como no sabemos que hacer, le damos esta herramienta a los jugadores para que la usen como deben, es decir, mal". Todo esta saturado de partidas con bots a 1 de vida, solo cuchillos y demas mierdas de semejante calibre.
- Y lo peor de todo, no tiene modo historia, lleva tropecientos años en desarrollo por tropecientas desarrolladoras de EA y el resultado es el BF con menos contenido jamas visto, 8 mapas gigantes calcados unos de otros, antes al menos se curraban otros mas pequeños y urbanos, para darse de piñas, como Bazar, Metro, el del rio Sena, etc. Joder, hasta Border Caspian estaba mejor planteado, y para rematar con 2 modos de juego, uno de ellos PEOR QUE EN ANTERIORES BF (El modo Asalto).
Hay momentos en los que se lia buena y parece un battlefield, pero son tan escasos que me da hasta miedo el truño que me puede parecer con el tiempo.
Pero lo peor es lo que ya he dicho, el BF con mas gente, años y tal para darnos lo menos posible. Es evidente que el juego mejorara con los DLCs planeados y tal, pero hostia, al menos haz que no se note tanto que te la suda crear un juego base parco en contenido coño, que luego ves el CoD y tiene el triple de armas, con infinidad de modificaciones, 20 mapas, chorrocientos modos, su puta madre, es que las comparativas son odiosas.
Ale, me quede agusto, pero es que 90 pavos me he gastado en la version Gold para meterme una hostia de realidad que flipas, y mira que llevaba tiempo sin pillar nada de EA de lanzamiento, pero es que los vuelvo a criogenizar hasta que se me olvide, espero, dentro de muchos años.
PD: Logicamente seguire dandole para ver si mi valoracion mejora, y porque me ha costado un pastizal, siempre y cuando los servidores de EA funcionen algun dia por supuesto, no quisiera yo pasarmelo bien sin su permiso.
Son 7 mapas nuevos y 6 remasterizados, 13 mapas al igual que battlefield 3 de lanzamiento.
Lo de que el mapa es demasiado grande hay un modo que se llama avance que te dará todo lo que necesitas.
En cuanto a accesorios, prefiero como esta aquí que en bf4 que en este último había muchísimos accesorios pero solamente para hacer número, solo había 3 o 4 reales los demás eran iguales pero con diferente skin.
El ttk en mi opinión está justo como debería, si le envías bien a un enemigo lo más seguro es que lo mates, sino pues buena suerte.
Sobre las clases ha sido una ostia en toda la boca a los que se quenaron de su ausencia en la beta. Luego juegas al juego y la gente sigue teniendo su rol, te curan, te Dan municion etc como en otros battlefield solo que ahora con la versatilidad que tiene el poder tener clases con más libertad.
Lo dicho, a mi salvo algunos bugs me parece un juegas de la ostia, le faltan parches eso si.
@Bloodmarks Si se puede, podéis jugar los dos a ma vez etc. Yo tengo la versión gold así y se puede jugar ambas partes.