Pues despues de un par de partidas me ha dejado practicamente las mismas malas sensaciones de la beta...
Que conste que hablo del modo de juego de 128 jugadores, las dos partidas en el mapa de Doha, que por cierto me ha parecido incluso peor que el del cohete de la beta...
Graficamente justito, y el rendimiento lo tendran que mejorar con futuros parches, no he notado caidas de frames pero no da la sensacion de ir fluido del todo...
A falta de probar el modo Portal, que por los comentarios parece que va a ser el modo estrella del juego, muy decepcionado con lo nuevo que ofrece, esta muy bien que en los mapas viejos el juego luzca bien y sea divertido pero yo quiero un juego nuevo, si no mas les valia haber remasterizado el 3 o el 4...
Mencion especial a las texturas de los edificios y entornos, horrorosas no, lo siguiente, da la impresion de que estas jugando en un decorado de carton piedra...
Creo que el resto de horas de la prueba los dedicare al modo portal, pero mucho tendria que mejorar la experiencia para comprarlo a precio de salida, mas cuando huele que o se ponen mucho las pilas o en tres o cuatro meses estara a mitad de precio como ya ocurrio con el V...