BATTLEFIELD 2042

Para mí hay varias líneas rojas:

- Saber en cualquier momento cuantas bajas y muertes llevas tú y el resto del equipo. No te lo dice ni al acabar la partida.
- Desactivar el juego cruzado. Esto es lo peor.
- Mejores menús e interfaz.
- Hacer modos predefinidos y no tener que buscar partidas personalizadas. Si yo quiero jugar TCT que no tenga que buscar un partida personalizada. Que haya ya un modo creado y que deje filtrar por número de jugadores en la partida. Es un disparate 32 jugadores en algunos mapas y si no hay otra partida de menos, pues tienes que tragar.

Ahora hay mismo hay decenas de partidas con 1-2 jugadores y poquísimas con gente. Tiene que haber modos creados por EA porque si no van a escasear partidas con un número de jugadores suficiente.

Otras cosas importantes a mejorar:

- Distinguir mejor a los enemigos y aliados. No es tan claro.
- Más y mejores mapas.

Me va entrando mejor pero sin solucionar las líneas rojas yo me bajo del carro.
meljaus escribió:@dicanio1 pues no se, yo entro dentro del ea play y me aparecen todos los battlefield pero esta prueba de 10h no tengo narices a verla. Seguiré dándole vueltas al menú.

Porque tienes que entrar desde tus juegos,
Si activo el juego cruzado desde la consola no encuentra partida... Y sinceramente paso de jugar con peña de pc... Os pasa lo mismo?
Pues despues de un par de partidas me ha dejado practicamente las mismas malas sensaciones de la beta...
Que conste que hablo del modo de juego de 128 jugadores, las dos partidas en el mapa de Doha, que por cierto me ha parecido incluso peor que el del cohete de la beta...
Graficamente justito, y el rendimiento lo tendran que mejorar con futuros parches, no he notado caidas de frames pero no da la sensacion de ir fluido del todo...
A falta de probar el modo Portal, que por los comentarios parece que va a ser el modo estrella del juego, muy decepcionado con lo nuevo que ofrece, esta muy bien que en los mapas viejos el juego luzca bien y sea divertido pero yo quiero un juego nuevo, si no mas les valia haber remasterizado el 3 o el 4...
Mencion especial a las texturas de los edificios y entornos, horrorosas no, lo siguiente, da la impresion de que estas jugando en un decorado de carton piedra...
Creo que el resto de horas de la prueba los dedicare al modo portal, pero mucho tendria que mejorar la experiencia para comprarlo a precio de salida, mas cuando huele que o se ponen mucho las pilas o en tres o cuatro meses estara a mitad de precio como ya ocurrio con el V...
Aldebaran323 escribió:Si activo el juego cruzado desde la consola no encuentra partida... Y sinceramente paso de jugar con peña de pc... Os pasa lo mismo?

Como lo quitas?
Bueno pues ya he conseguido hablar con EA sobre el tema de los cuelgues y apagones en la consola.

Para resumir las cosas, me ha dicho que solo nos queda aguantarnos y esperar, que están teniendo muchísimas peticiones sobre el mismo problema y que no deberían tardar, pero bueno, ya sabemos que esto lo mismo va desde un hotfix al día hasta una cosa que tardan un mes o así.

Hoy le daré otra oportunidad, al mínimo cuelgue que vea, lo dejo aparcado

P.D: referente al crossplay, yo lo tengo desactivado, pero vamos es que no me deja ni activarlo si quiera. Que no lo voy hacer igualmente porque paso de jugar con gente de PC
El juego tiene unos mimbres fantásticos si se pulen unas cuantas cosas.

Lo del juego cruzado seguro que se soluciona rápido, pero es una cagada que en la prueba gratuita pase. Sólo te puede hacer perder ventas.

Tiene que haber más y mejores mapas. No hay muchos y algunos son malos o parecidos. Le gustan los contenedores a esta gente...

Y ya digo, no poder ver cuántas bajas llevas tú o los compañeros cuando quieras y al final de la partida (por lo menos en TCT) no me gusta nada. Con eso, mejores menús y unos modos preestablecidos para no tener que buscar la partida que se amolde a ti constantemente, sería otro juego.

Por cierto, a mí los gráficos me gustan mucho (es claramente superior a Vanguard por ejemplo) y no he notado bajadas de frames.

En fin... veremos qué hacen en futuros parches. Yo a día de hoy cuando lo reciba lo pongo en Wallapop. El juego ahora mismo no es lo que debería ser.
Viciadoo escribió:
Aldebaran323 escribió:Si activo el juego cruzado desde la consola no encuentra partida... Y sinceramente paso de jugar con peña de pc... Os pasa lo mismo?

Como lo quitas?

Cuenta... Privacidad... Personalizar... Comunicaciones y multijugador... Bloquear la opción de jugar con otros que no sean xbox... Entonces te aparece la pestaña de juego cruzado marcada en no... Pero no encuentra partida... Parece que vas a entrar pero termina tirandote para fuera....vaya historia. Yo cancelo la compra por Amazon y mas adelante se verá..
cineoschip escribió:
TxikiCelso escribió:Aúpa, Estuve jugando anoche y me dejo mucho mejores sensaciones que la beta, acabare las 10 horas y decidiré si comprarlo o no.

Has conseguido poner las 10 horas de prueba en la Xbox Series X??? Cómo se hace?

Ayer sobre las 20 ya podia jugar en España.
Desde la Xbox en la Store, buscas Battlefield y una edición de ellas "La que pone Series X" que te pone descargar prueba 10 horas.
Anoche en canales de Noshar y caspio, perfecto.
Ni lag, ni nada. Matando bien, disfrutando del juego.
esta mañana, entran los de pc y a tomar por saco la experiencia.
Paso de jugar mientras haya crossplay con pc.
Que por cierto, me han dicho que usan los mismos chetos que en BV. No sé, no puedo confirmarlo.
Es que no entiendo porque demontres hacen un crrooplay entre consolas y el que quiera pues que habrá para PC y.
Es muy injusto el uso de ratón va mandó, pero ya el acceso más de 120hz, monitores de 1ms, Chetos más fácil de poner que es de risa. Prefiero IA que PC en serio.
Vaya puta vergüenza lo del crossplay. Si lo desactivas juegas solo. Si lo activas tienes a todos los pceros dando cera de la buena. El hecho de que no se pueda quitar nativamente y que mucha gente no sepa quitarlo de la consola hace esto. Y lo descojonante es que en la beta se podía quitar desde el juego y en el juego final no.

Vaya forma de dispararse en un pie estos inútiles de DICE
Aqui no arreglamos el tema del crossplay, hay que ir a quejarse a EA yo ya deje mi queja y voy a pedir la devolucion a micro
No notáis el punto de mira rojo de la mira en los accesorios de BF3 muy difuminado que apenas se ve?

Sabéis cómo quitar que se vea borroso la parte exterior cuando apuntas con una mira ?
También puede ser que para la semana que viene qué es cuando sale oficialmente el juego lo activen el poder desactivarlo tú cuando quieras cómo ocurre en call of duty
Viciadoo escribió:También puede ser que para la semana que viene qué es cuando sale oficialmente el juego lo activen el poder desactivarlo tú cuando quieras cómo ocurre en call of duty

Y que sentido hacerlo la semana que viene pudiendo hacerlo ahora? Porque estamos haciendo mala prensa asustando a posibles clientes
meliman07 escribió:No notáis el punto de mira rojo de la mira en los accesorios de BF3 muy difuminado que apenas se ve?

Sabéis cómo quitar que se vea borroso la parte exterior cuando apuntas con una mira ?

Lo jodido es que no hayan metido en consola soporte teclado + ratón a estas alturas.
meliman07 escribió:
Viciadoo escribió:También puede ser que para la semana que viene qué es cuando sale oficialmente el juego lo activen el poder desactivarlo tú cuando quieras cómo ocurre en call of duty

Y que sentido hacerlo la semana que viene pudiendo hacerlo ahora? Porque estamos haciendo mala prensa asustando a posibles clientes

No sé dónde leí que el día 1 de salida oficial y va a tener también un parche porque yo ya la mañana me he puesto y me ha saltado un parche de 12 GB y dicen que de salida la semana que viene va a tener otro entonces yo tengo la esperanza ojalá
Pues puede tener el mismo sentido de estos a ponerte una beta que va como el p*** culo y luego el juego va de coña xD de esta gente me espero cualquier cosa
Conectaré de nuevo la OneX, que también tengo el juego instalado y punto.
Me la suda los gráficos. Yo lo que quiero es divertirme y pasarlo bien.
Anda qué llego a saber esto y le dan por saco a la S y al juego. 🤬
emupati escribió:Conectaré de nuevo la OneX, que también tengo el juego instalado y punto.

hombre la culpa compañero no es de la S, la culpa la tiene la que ha liado DICE/EA lanzando esto en la condiciones que están
WARSORE escribió:
meliman07 escribió:No notáis el punto de mira rojo de la mira en los accesorios de BF3 muy difuminado que apenas se ve?

Lo jodido es que no hayan metido en consola soporte teclado + ratón a estas alturas.

Lo jodido es que te metan POR COJONES jugar con la gente de PC que usa teclado+ratón+scripts y tu jugando "pelado" con el mando, que para desactivar el Crossplay hay que hacerlo desde fuera del juego, y a estas alturas... no pasa nada por jugar todos con mando, mas que nada porque no hay filtro por dispositivo tampoco, mira la que han liado con el Crossplay como para hacerlo por dispositivo, lo que no se es porqué se complican tanto, consolas VS consolas y PC aparte, fin. ¿Quieres jugar con teclado y ratón?, te compras un PC, ¿quieres jugar con mando?... consola, y así todos felices, sin discusiones ni historias, como siempre ha sido, pero "mezclar" entre plataformas nos lleva a este caos que tenemos ahora mismo, que no me fastidies, que he estado jugando esta mañana con el Crossplay desactivado y he sido la hostia de feliz, aunque el juego ha salido verde que te cagas, ha sido probar a poner el Crossplay en la ultima partida que he jugado... y todo han sido problemas, muertes "imposibles", balas que doblan esquinas, fps que se iban al carajo... etc, etc.
@Parallax Snake Como se desactiva? La mayoría de personas que me han matado iban con mando, casi todas de xbox.
yonat escribió:
emupati escribió:Conectaré de nuevo la OneX, que también tengo el juego instalado y punto.

hombre la culpa compañero no es de la S, la culpa la tiene la que ha liado DICE/EA lanzando esto en la condiciones que están

Me compré la S por este juego.
La 360 por el B3, la One por el B4 y la OneX por el B1.
Que estoy contento con mi S? Por supuesto.
Estos tienen que dar la nota al salir un Battlefield, Si o Si.
Ayyyyy! 😞

Adjuntos

Acuanto poneis el campo de visión FOV ? lo puse a 90
LMDS escribió:@Parallax Snake Como se desactiva? La mayoría de personas que me han matado iban con mando, casi todas de xbox.

Se desactiva en la propia XBOX, vas a configuración, cuenta, privacidad y seguridad en linea, privacidad de XBOX, allí seleccionas "personalizar" y luego entras en "ver detalles y personalizar", luego en "comunicación y multijugador" y después en "Puedes unirte al juego entre redes", allí eliges "Bloquear", y ya está. (Telita, que si lo esconden mas te lo ponen debajo de la consola), ¿no es mas facil haberlo hecho como estaba en la Beta?, activas o desactivas el Crossplay desde el juego, y fin.

oscarcanet escribió:Acuanto poneis el campo de visión FOV ? lo puse a 90

yo lo tengo a 80 porque en mapas grandes 90 es "demasiado lejos", y te da la sensación de que los jugadores están mas lejos de lo que en realidad están y disparas a rafagas cuando a "full" les darías igualmente, prueba a 80, creo que es un valor muy correcto.
Yo sigo sin poder jugar las 10 h. Esta mañana ni me salia lo de versión de prueba, ahora si que me sale pero al entrar me sale el mismo mensaje de que no tengo EA Play.

Lo he vuelto a instalar y sigue el mismo problema.

Os recuerdo que estoy con la cuenta compartida y NO soy el titular de gamepass ultimate. Con el FIFA pude jugar tranquilamente
Yo no entiendo que no se pueda ver la clasificación en tiempo real con tus muertes y eso, y que tampoco haya un modo tct por defecto sin tener que buscar entre mil configuraciones hechas por usuarios cada una con sus modificaciones .

Estoy seguro que con el tiempo irán implementando estas cosas para no tener a la comunidad tan "repartida" y con los servidores vacios o eso espero... [uzi] .
Coño...pues hacemos un grupo entre todos los que nos quejamos del crossplay y jugamos entre nosotros en un server privado...si se puede??claro .
gutiauri escribió:Coño...pues hacemos un grupo entre todos los que nos quejamos del crossplay y jugamos entre nosotros en un server privado...si se puede??claro .

Yo he intentado crear uno y no me dejaba. Lo configuro todo y al dar al botón de crear, me decía que nanai.
Por cierto, me acaban de mandar un video de hacks en B2042 en pc.
Anda que han tardado.
emupati escribió:
gutiauri escribió:Coño...pues hacemos un grupo entre todos los que nos quejamos del crossplay y jugamos entre nosotros en un server privado...si se puede??claro .

Yo he intentado crear uno y no me dejaba. Lo configuro todo y al dar al botón de crear, me decía que nanai.
Por cierto, me acaban de mandar un video de hacks en B2042 en pc.
Anda que han tardado.

A mi si me deja...de hecho he creado uno de prueba y estoy esperando a que entren mas jugadores
El servidor se llama Server Eol y la contraseña es Eol...alguien que pueda probar a ver si rula??
Parallax Snake escribió:
LMDS escribió:@Parallax Snake Como se desactiva? La mayoría de personas que me han matado iban con mando, casi todas de xbox.

Se desactiva en la propia XBOX, vas a configuración, cuenta, privacidad y seguridad en linea, privacidad de XBOX, allí seleccionas "personalizar" y luego entras en "ver detalles y personalizar", luego en "comunicación y multijugador" y después en "Puedes unirte al juego entre redes", allí eliges "Bloquear", y ya está. (Telita, que si lo esconden mas te lo ponen debajo de la consola), ¿no es mas facil haberlo hecho como estaba en la Beta?, activas o desactivas el Crossplay desde el juego, y fin.

yo lo tengo a 80 porque en mapas grandes 90 es "demasiado lejos", y te da la sensación de que los jugadores están mas lejos de lo que en realidad están y disparas a rafagas cuando a "full" les darías igualmente, prueba a 80, creo que es un valor muy correcto.

La putada de esto entiendo, es que para gente que jugamos a juegos como Rocket League que hay gente de PC y PlayStation... entonces dejaremos de poder jugar con ellos, verdad?.
d4rkb1t escribió:
Parallax Snake escribió:

La putada de esto entiendo, es que para gente que jugamos a juegos como Rocket League que hay gente de PC y PlayStation... entonces dejaremos de poder jugar con ellos, verdad?.

Correcto, así es, tendrías que volverlo a activar para jugar a Rocket League, ¿es o no es un coñazo hacerlo así?, con lo facil que es "activar o desactivar" desde el juego......

@gutiauri Te lo pruebo y te digo ahora mismo...(edito): Probado a buscar y no encuentra nada, ¿lo tienes puesto con el Crossplay activado o no?, porque igual si YO no tengo el Crossplay activado no lo encuentra.
Pies viendo que aún le faltan cosas por pulir, que la versión para series está a diez euros más porque si y que a los que han pagado por versiones más tochas los dejan jugar antes, me voy a esperar una buena rebaja para hacerme con el.
NeOz7 escribió:Yo sigo sin poder jugar las 10 h. Esta mañana ni me salia lo de versión de prueba, ahora si que me sale pero al entrar me sale el mismo mensaje de que no tengo EA Play.

Lo he vuelto a instalar y sigue el mismo problema.

Os recuerdo que estoy con la cuenta compartida y NO soy el titular de gamepass ultimate. Con el FIFA pude jugar tranquilamente

Entonces olvidate, acceso a las 10 horas gratuitas de ea play solo lo tiene el titular de game pass ultimate.
Yo desde mi perfil puedo jugar las 10 horas gratuitas, pero luego mi mujer no puede jugar.
Los juegos del game pass o ea play no hay nunca problema pero en cuanto a las pruebas de ea play solo son para las cuenta principal.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@juanitooo Si dejas mantenido el botón start arriba a la derecha te sale las bajas que llevas, muertes etc.
A ver...yo lo acabo de averiguar.
Si te metes en portal.battlefield.com y accedes con tu id de EA puedes crear partidas personalizadas o partidas preconfiguradas....generas un código de búsqueda que luego pones en el buscador de código en el modo portal de el juego y funciona...probado con un colega y si que va.Solo entran los que tú invites
Pues a mi no me deja jugar con la prueba. Cada vez que digo de entrar en una partida me dice no se que de los datos persistentes y que revise mi conexion a internet.
A otros juegos puedo jugar sin problemas, solo es este.
Alguien sabe lo que pasa?
Muchas gracias y un saludo.
Estoy intentando jugar las diez horas del batelfield pero es imposible.
The_PaCmAn escribió:Pues a mi no me deja jugar con la prueba. Cada vez que digo de entrar en una partida me dice no se que de los datos persistentes y que revise mi conexion a internet.
A otros juegos puedo jugar sin problemas, solo es este.
Alguien sabe lo que pasa?
Muchas gracias y un saludo.

Pues a mi ahora mismo y después de haber terminado una partida... me da error, me dice lo mismo que a ti, que revise la conexion a internet.

Esto está color verde Hulk, parece otra Beta, pero esta vez... hemos pagado por ella.
Estan fallando ahora un monton...de hecho ni conecta el juego asi que...
Parece que hay algún problema, yo he estado jugando con las 10 horas sin problemas pero ahora no funciona, tendrán problemas de servidores .
Están los servidores caídos.
Para continuar con la tradición.
No conecta, es fallo de servers?
Si, en Twitter todo el mundo lo está comentando, Servers Caidos, claro, ¿como iba EA a privarse de hacer lo mismo que hace siempre con el estreno de un videojuego suyo online?... pues servidores caidos, claramente, que bien EA/DICE, no se cuantos años lleváis haciendo videojuegos online pero... no os ha servido para nada.
Cancelé la reserva despues de jugar la "beta". Y pensaba que me habia equivocado, pero no.
He estado viendo gameplays, los mapas nuevos son horribles, son como cajas de carton gigantes, sobre todo en el mapa del desierto, madre mia, es literalmente un sand box, una puta caja de arena.
Visto lo visto, esta claro que le hace falta un parchaco tocho, para mejorar cosas, sobretodo visuales.
En fin, tengo muchas ganas de jugarlo, no lo niego, pero prefiero dedicar mi tiempo libre a otros menesteres lúdicos mas satisfactorios.
Imagen
Esa fuente que utiliza DICE en los Battlefields modernos, tipo neón, es fea de narices. El menú y los fondos son la peste. Parece una beta en casi todo, incluido el marcador y los puntos de cada jugador, cambio de patrulla... vaya cagada. Búsqueda de servidores (no portal)... todo parece a medio hacer.

Esto necesita parches como el comer. Lo comparo con el Battlefield 1, en todos los apartados incluido el artístico y dan ganas de llorar.
Parallax Snake escribió:Si, en Twitter todo el mundo lo está comentando, Servers Caidos, claro, ¿como iba EA a privarse de hacer lo mismo que hace siempre con el estreno de un videojuego suyo online?... pues servidores caidos, claramente, que bien EA/DICE, no se cuantos años lleváis haciendo videojuegos online pero... no os ha servido para nada.

Es un clásico de cada BF
davinelulinvega escribió:Cancelé la reserva despues de jugar la "beta". Y pensaba que me habia equivocado, pero no.
He estado viendo gameplays, los mapas nuevos son horribles, son como cajas de carton gigantes, sobre todo en el mapa del desierto, madre mia, es literalmente un sand box, una puta caja de arena.
Visto lo visto, esta claro que le hace falta un parchaco tocho, para mejorar cosas, sobretodo visuales.
En fin, tengo muchas ganas de jugarlo, no lo niego, pero prefiero dedicar mi tiempo libre a otros menesteres lúdicos mas satisfactorios.
Imagen

Me pasó lo mismo. Le tenía muchas ganas y después de la beta cancelé la reserva.
Me dije que con la prueba vería como estaba el juego pero va a ser que no pinta bien.
De momento seguiré tirando de vanguard que sorprendentemente va bien.
eledupor2 escribió:Tenéis que entrar en en vuestros juegos y aplicaciones, biblioteca completa, eaplay y ahí saldrá la prueba.

Que bien explicado! Gracias!!!
Te ponía un monumento en la plaza de mi pueblo!
3302 respuestas