Parallax Snake escribió:Hola a todos, primero y antes de nada... gracias a los que me habéis respondido (
@eledupor2 @catetosurfer @BitratE .... etc )
Quería comentar....
- En la Beta se podía desactivar el Crossplay desde el mismo juego, entrabas en OPCIONES y entre ellas estaba el activar o desactivar el Crossplay, aquí no existe dicha opción, tienes que ir a la consola y hacerlo desde allí !!! .... cagada monumental.
- El rendimiento... es penoso, 2 partidas jugadas... y en las dos algo ha pasado que los fps se han ido al cuerno, jugaba a 5fps o así, o se quedaba parado durante unos segundos... y luego volvía a los 60fps... luego otra vez a 15fps.... horroroso, ¿os ha pasado?
- Contador de bajas... tambien cuenta las bajas que le da la gana, igual te sale que te has cargado a algún enemigo como que te lo cargas y no te lo indica... ¡¡ y no te lo cuenta !! ....
- ¿Alguien me podría decir donde se buscan las partidas como en anteriores Battlefields?, o sea, que salga la lista de servidores y elijas en cual entrar, porque los menus me parecen lo mas caoticos que he visto en muchísimo tiempo.
- ¿Tampoco se puede ver el ping al que estás jugando?
...... menudo chasco mas gordo, con las ganas que le tenía me acaba de quedar hecho una putísima mierda, es jodidamente horrible todo, entre los menus, el no poder bloquear de manera "nativa" lo del Crossplay y algunas cosas mas... de verdad, decepción total.
PD: Con el Crossplay desactivado no encuentra ni una sola partida.