BATTLEFIELD 2042

Donde se desactiva el crossplay? Me viene activado y no puedo desactivarlo
emupati escribió:Anda que el doblaje al español. Vaya tela.
Parece que lo ha doblado los mismos que el anuncio de compramostucoche.

Tan malo es? Mejor en ingles?
Confirmo lo de la India. Ya estoy jugando.
Ya va en España. Acabo de entrar.
EnekoDeep escribió:
emupati escribió:Anda que el doblaje al español. Vaya tela.
Parece que lo ha doblado los mismos que el anuncio de compramostucoche.

Tan malo es? Mejor en ingles?

Hablan sin ganas.
La version que se baja dd la consola del ea play no es en 4k es la version normal.

Cuando pondran la de series x?
Son unas primerísimas impresiones, pero no me está gustando mucho. Problemas con los respawn y muchos jugadores para los mapas.

Duelo por equipos sale como "Partida personalizada" creo. No me queda muy claro, se puede filtrar por Conquista, Asalto o Personalizada y creo que es esto último. Aquí es necesario menús más claros.

El mapa de la plataforma petrolífera en la nieve es horrible por ejemplo. Lo mínimo son 32 jugadores y los mapas son demasiado pequeños para ese número de jugadores. Reapareces y te matan en varias ocasiones.

Técnicamente sí me parece bastante bueno. Pero no sé, muchas dudas me deja de momento en cuanto al modo Portal se refiere.
Bueno, no termina de convencerme el control. Tanto a pie como en vehículos lleva algo de "retardo", son microsegundos pero se notan. Por lo demás bien, y ya ha caído el primer atropello en jet jeje

Adjuntos

Capi America escribió:La version que se baja dd la consola del ea play no es en 4k es la version normal.

Que yo esté viendo , me estoy descargando la versión de prueba de series X

No mires la carátula.. ponte en descargas y donde te sale la barra de carga, arriba te tiene que poner Series X/S

@jita Gracias por avisar. Yo juego mucho más TCT y me hubiera vuelto loco buscándolo.. entonces partidas personalizadas . Pues nada después del partido de españa le doy duro.

Ojalá me encante porque necesito un BTF como el comer, son y años donde no me estaba gustando ningún BF. El 1 y el V no me gustaron.

Cruzo los dedos .
Lo estoy probando y técnicamente muy muy flojo.

El modo portal me parece una auténtica maravilla. Ya sólo por las horas que va a dar este modo me lo voy a pillar en cuanto esté más baratito.
BitratE escribió:Lo estoy probando y técnicamente muy muy flojo.

El modo portal me parece una auténtica maravilla. Ya sólo por las horas que va a dar este modo me lo voy a pillar en cuanto esté más baratito.

Enserio que después de tantos año en desarrollo y con una consola potente como la X, técnicamente es flojo? Gráficamente que tal mejor que la beta?

El escudo como no lo toquen será un pitorreo... Minuto 12.

Y si, ya lo puse antes también, los mapas nuevos parece como si les faltaran las texturas o algo, son todo planas y parace gráficos cartoon, nada que ver con Portal que son una maravilla.

Para mi una de las señas de identidad de Battlefield era el fotorealismo, en los mapas nuevos se ha perdido totalmente, es una pena, prefiero mil veces mejores gráficos y destrucción a mapas más grandes con más jugadores, pero bueno, es lo que hay y por lo menos está el portal, porque si no...
catetosurfer escribió:

El escudo como no lo toquen será un pitorreo... Minuto 12.

Y si, ya lo puse antes también, los mapas nuevos parece como si les faltaran las texturas o algo, son todo planas y parace gráficos cartoon, nada que ver con Portal que son una maravilla.

Para mi una de las señas de identidad de Battlefield era el fotorealismo, en los mapas nuevos se ha perdido totalmente, es una pena, prefiero mil veces mejores gráficos y destrucción a mapas más grandes con más jugadores, pero bueno, es lo que hay y por lo menos está el portal, porque si no...

Coincido contigo. Los mapas nuevos dan penita. Y encima son descomunalmente grandes. Yo tampoco entiendo meter 128 jugadores. Creo que la han cagado porque han tenido que reducir mucha carga gráfica
Se puede probar el juego con el EA play? Lei algo de que se podía jugar unas horas sin comprarlo.

Sobre todo me interesa para probar el modo portal, a ver si me convence.
dicanio1 escribió:

Enserio que después de tantos año en desarrollo y con una consola potente como la X, técnicamente es flojo? Gráficamente que tal mejor que la beta?

Yo lo veo igual que en la beta.

Hay texturas e iluminacion que en ciertas partes son buenas pero en otras cantan cosa fina.

Pruébalo con las 10 horas de Access. A mí de momento no me está gustando nada.
dicanio1 escribió:
Capi America escribió:La version que se baja dd la consola del ea play no es en 4k es la version normal.

No mires la carátula.. ponte en descargas y donde te sale la barra de carga, arriba te tiene que poner Series X/S

@jita Gracias por avisar. Yo juego mucho más TCT y me hubiera vuelto loco buscándolo.. entonces partidas personalizadas . Pues nada después del partido de españa le doy duro.

Ojalá me encante porque necesito un BTF como el comer, son y años donde no me estaba gustando ningún BF. El 1 y el V no me gustaron.

Cruzo los dedos .

No me sale lo de series x ni en la caratula ni donde dices tu y la verdion que me he bajado me ocupa 27 gigas, no 51 como deciis.

No entiendo nada
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:

Hay texturas e iluminacion que en ciertas partes son buenas pero en otras cantan cosa fina.

Hola buenas, pero... ¿ya podéis jugar?, tengo comprada la edición Gold y no me deja empezar a jugar, me he ido a los de "activar" las 10 horas con EA Play y entras al juego pero solo al menu de inicio, en cuanto le das a jugar da error, ¿como habéis hecho vosotros?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Parallax Snake Desde las 12 de la mañana de hoy se podría jugar cambiando la region a nueva zelanda.
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:

Hola buenas, pero... ¿ya podéis jugar?, tengo comprada la edición Gold y no me deja empezar a jugar, me he ido a los de "activar" las 10 horas con EA Play y entras al juego pero solo al menu de inicio, en cuanto le das a jugar da error, ¿como habéis hecho vosotros?

He descargado la versión de prueba del EA Play, le he dado a jugar y me entrado sin problemas.
eledupor2 escribió:@Parallax Snake Desde las 12 de la mañana de hoy se podría jugar cambiando la region a nueva zelanda.

aahhh joder, y yo intentando lo otro, vaya, ¿sabes si a partir de esta noche a las 00:01h se podrá jugar sin cambiar la region de la consola?

BitratE escribió:He descargado la versión de prueba del EA Play, le he dado a jugar y me entrado sin problemas.

¿Quizás sea porque no lo tenías comprado o algo y solo tuvieses la version de prueba?
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:

Si tienes la gold tienes que cambiar de región a New Zelanda o esperar hasta las 00:00
En portal hay mapas XP para farmear EXP pada desbloquear accesorios a todo gas
Capi America escribió:
dicanio1 escribió:

Cruzo los dedos .

No me sale lo de series x ni en la caratula ni donde dices tu y la verdion que me he bajado me ocupa 27 gigas, no 51 como deciis.

No entiendo nada

Desde donde te l estás bajando?

Haz esto.

Vere donde están todos tus juegos, - luego baja hasta biblioteca completa y entra desde allí al EA play( verás que te pone incluido el ultímate) pues allí tienes que tener si o si la versión de Series X
despues de dos horas de juegos, portal esta bastante bien, pero lo que viene siendo el 2042, no me acaba de gustar.
Los mapas son demasiado grandes para mi gusto.
catetosurfer escribió:
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:

Si tienes la gold tienes que cambiar de región a New Zelanda o esperar hasta las 00:00

Ajá, ok, se puede desactivar el Crossplay supongo, verdad?
No encuentro la prueba de 10 horas... ¿Alguien me echa una mano? Lo busco en la store y en el Gamepass y nada...
Parallax Snake escribió:
eledupor2 escribió:@Parallax Snake Desde las 12 de la mañana de hoy se podría jugar cambiando la region a nueva zelanda.

aahhh joder, y yo intentando lo otro, vaya, ¿sabes si a partir de esta noche a las 00:01h se podrá jugar sin cambiar la region de la consola?

BitratE escribió:He descargado la versión de prueba del EA Play, le he dado a jugar y me entrado sin problemas.

¿Quizás sea porque no lo tenías comprado o algo y solo tuvieses la version de prueba?

Comprado no lo tengo.

No sé si tendrá algo que ver pero me imagino que no.
Parallax Snake escribió:
catetosurfer escribió:
Parallax Snake escribió:Hola buenas, pero... ¿ya podéis jugar?, tengo comprada la edición Gold y no me deja empezar a jugar, me he ido a los de "activar" las 10 horas con EA Play y entras al juego pero solo al menu de inicio, en cuanto le das a jugar da error, ¿como habéis hecho vosotros?

Ajá, ok, se puede desactivar el Crossplay supongo, verdad?

A través del juego no, a través de la consola, y a ver si funciona por que con el warzone no.
¿Cómo se desactiva el juego cruzado?

No hay forma.

EDITO: Se quita así:

https://tiporelax.com/pagar-crossplay-w ... -xbox-one/

Otra cosa es que funcione.
@eledupor2 y como se desactiva en la consola el crossplay?
Ya me lo bajé para series x , que calvario!!

Lo que pasa que he jugado una partida en Portal y otra en Warzone y en Portal todo lo que hacia me sumaba puntos y subia de nivel, luego me he hechado una conquista en Warzone de 40 min para nada, no me ha contado absolutamente nada.

Ni he subido de nivel, ni me ha contado las muertes, ni reanimaciones ni nada. Que jodida mierda es esta?

Solo se sube de nivel y se sacan las insignias en Portal?

O es que el juego va como el ojete?
Capi America escribió:Ya me lo bajé para series x , que calvario!!

Lo que pasa que he jugado una partida en Portal y otra en Warzone y en Portal todo lo que hacia me sumaba puntos y subia de nivel, luego me he hechado una conquista en Warzone de 40 min para nada, no me ha contado absolutamente nada.

Ni he subido de nivel, ni me ha contado las muertes, ni reanimaciones ni nada. Que jodida mierda es esta?

se sube en cualquiera, pero hay partidas que se bugea y no te cuenta, me ha pasado bastantes veces
Yakuzalimits escribió:
Capi America escribió:Ya me lo bajé para series x , que calvario!!

se sube en cualquiera, pero hay partidas que se bugea y no te cuenta, me ha pasado bastantes veces

Pues jodida mierda como no lo arreglen. No voy a perder 30 min para que se rian en mi cara. Que el tiempo no me lo regalan.

Y encima me ha parecido ara que dices eso ya que la partida estaba bugueada, el sonido era asqueroso, muy bajo y ninguna sensación de nada. A ti también te ha pasado eso?
Capi America escribió:
Pues jodida mierda como no lo arreglen. No voy a perder 30 min para que se rian en mi cara. Que el tiempo no me lo regalan.

Y encima me ha parecido ara que dices eso ya que la partida estaba bugueada, el sonido era asqueroso, muy bajo y ninguna sensación de nada. A ti también te ha pasado eso?
Pues yo de sonido no he encontrado nada raro, la verdad. Yo cuando entraba y veía que no me daban exp, me salia y a otra partida. Por suerte no tarda mucho en encontrar. Pero es una mierda si
Hola a todos, primero y antes de nada... gracias a los que me habéis respondido ( @eledupor2 @catetosurfer @BitratE .... etc )

Quería comentar....

- En la Beta se podía desactivar el Crossplay desde el mismo juego, entrabas en OPCIONES y entre ellas estaba el activar o desactivar el Crossplay, aquí no existe dicha opción, tienes que ir a la consola y hacerlo desde allí !!! .... cagada monumental.

- El rendimiento... es penoso, 2 partidas jugadas... y en las dos algo ha pasado que los fps se han ido al cuerno, jugaba a 5fps o así, o se quedaba parado durante unos segundos... y luego volvía a los 60fps... luego otra vez a 15fps.... horroroso, ¿os ha pasado?

- Contador de bajas... tambien cuenta las bajas que le da la gana, igual te sale que te has cargado a algún enemigo como que te lo cargas y no te lo indica... ¡¡ y no te lo cuenta !! ....

- ¿Alguien me podría decir donde se buscan las partidas como en anteriores Battlefields?, o sea, que salga la lista de servidores y elijas en cual entrar, porque los menus me parecen lo mas caoticos que he visto en muchísimo tiempo.

- ¿Tampoco se puede ver el ping al que estás jugando?

...... menudo chasco mas gordo, con las ganas que le tenía me acaba de quedar hecho una putísima mierda, es jodidamente horrible todo, entre los menus, el no poder bloquear de manera "nativa" lo del Crossplay y algunas cosas mas... de verdad, decepción total.

PD: Con el Crossplay desactivado no encuentra ni una sola partida.
@Parallax Snake yo lo tengo bloqueado en consola pero en el juego no me permite quitarlo

Alguien me puede decir resumidamente como quitar el crossplay en consola porque yo pienso que lo he quitado pero en el juego lo tengo bloqueado en permitirlo?
meliman07 escribió:@Parallax Snake yo lo tengo bloqueado en consola pero en el juego no me permite quitarlo

Pues lo que decía, tienes que hacerlo a través de la consola, en las opciones de la propia consola, me parece increíble.
Coño, no sabía que se podía desactivar el crossplay en la consola. Donde es exactamente?
Yo acabo de jugar una personalizada en las Ardenas limitada a 14 jugadores y ha sido la mejor partida hasta ahora.

Aún así, para alguien como yo, que sólo ha jugado a esta saga al 2 (y fueron unas pocas horas) no resulta del todo satisfactorio.

Yo venía buscando un juego que me quitara la desazón del Vanguard y creo que Battlefiled no lo es. Ni siquiera en su modo Portal. Tienes que buscar partidas personalizadas y con pocos jugadores para acercarse un poco a esa sensación. Los mapas son muy normalitos, no les veo nada especial. Algunos pequeños para tantos jugadores y otros enormes. Otros que por su diseño son horribles (como el de plataforma petrolífera en la nieve).

Técnicamente está trabajado. Los gráficos me parece bastante buenos y dan un pasito hacia delante pero en general no me convence. Los controles tampoco me parecen 100% perfectos, como ya ha citado algún compañero, los controles responden a veces con un ligero retardo.

No sé, voy a seguir probándolo pero de momento no he encontrado lo que buscaba.

Otra cosa, ¿No se puede ver durante la partida cuantas bajas llevas? ein?

Hay cosas inexplicables.

Parallax Snake escribió:Hola a todos, primero y antes de nada... gracias a los que me habéis respondido ( @eledupor2 @catetosurfer @BitratE .... etc )

Quería comentar....

- En la Beta se podía desactivar el Crossplay desde el mismo juego, entrabas en OPCIONES y entre ellas estaba el activar o desactivar el Crossplay, aquí no existe dicha opción, tienes que ir a la consola y hacerlo desde allí !!! .... cagada monumental.

- El rendimiento... es penoso, 2 partidas jugadas... y en las dos algo ha pasado que los fps se han ido al cuerno, jugaba a 5fps o así, o se quedaba parado durante unos segundos... y luego volvía a los 60fps... luego otra vez a 15fps.... horroroso, ¿os ha pasado?

- Contador de bajas... tambien cuenta las bajas que le da la gana, igual te sale que te has cargado a algún enemigo como que te lo cargas y no te lo indica... ¡¡ y no te lo cuenta !! ....

- ¿Alguien me podría decir donde se buscan las partidas como en anteriores Battlefields?, o sea, que salga la lista de servidores y elijas en cual entrar, porque los menus me parecen lo mas caoticos que he visto en muchísimo tiempo.

- ¿Tampoco se puede ver el ping al que estás jugando?

...... menudo chasco mas gordo, con las ganas que le tenía me acaba de quedar hecho una putísima mierda, es jodidamente horrible todo, entre los menus, el no poder bloquear de manera "nativa" lo del Crossplay y algunas cosas mas... de verdad, decepción total.

PD: Con el Crossplay desactivado no encuentra ni una sola partida.

Lo de los menús es increíble.

¿Tanto les costaba hacer unos menús tipo COD y poder filtrar por juego y modo de juego?

Lo del crossplay igual. No se puede desactivar desde el juego y desde la consola a saber si esta funcionando...
@Parallax Snake Para ver tu ping tienes que mantener pulsado el botón start y arriba a ma derecha te saldrá.
El juego va fatal. Me saca son una franco, me mato y no me deja elegir armas. Luego me parece todo muy lioso.

Si quieres cambiar de arma, como le des a cambie directamente te manda a la partida con el arma nueva, no te deja prepararte, a la que cambias algo te manda directo a la partida.

Gráficamente almenos en TCT está muy bien, y los mapas de BT3 son una pasada .

Yo espero que mañana vaya mejor.. a mi me parece que en los menús es todo muy lioso y en el juego también.

De momento prefiero no hacer una valoración hasta que vaya mejor todo, y entienda mejor los menús y como va todo. Porque si no y lo estaría desinstalando.
dicanio1 escribió:El juego va fatal. Me saca son una franco, me mato y no me deja elegir armas. Luego me parece todo muy lioso.

Si quieres cambiar de arma, como le des a cambie directamente te manda a la partida con el arma nueva, no te deja prepararte, a la que cambias algo te manda directo a la partida.

Gráficamente almenos en TCT está muy bien, y los mapas de BT3 son una pasada .

Yo espero que mañana vaya mejor.. a mi me parece que en los menús es todo muy lioso y en el juego también.

De momento prefiero no hacer una valoración hasta que vaya mejor todo, y entienda mejor los menús y como va todo. Porque si no y lo estaría desinstalando.

¿TCT era personalizado como te dije no?

EDITO: Exacto, como dice el compi de arriba, si desactivas el crossplay no encuentra partida. Osea que todo lo que jugamos es con crossplay. Ya me explico la puntería de alguno...

Mucho trabajo tiene por hacer EA. No cancelo la reserva porque lo pillé por 40€ y lo puedo vender por 55-60€ tranquilamente, pero de momento no me quedo con él.

Muy decepcionado la verdad.
poliya7 escribió:No encuentro la prueba de 10 horas... ¿Alguien me echa una mano? Lo busco en la store y en el Gamepass y nada...

En tus opciones de perfil, ve a donde se gestionan tus servicios contratados. Si tienes el gamepass tambien saldra el EA access, y desde ahi ves las pruebas de juegos. Muy muy enrevesado la verdad.

El análisis de 3djuegos es muy acertado, sobre todo en criticar el modo principal por caótico, mal equilibrio, y dejarte una impresión de que tienes cero peso en el desarrollo de la partida.

El modo Portal es la gran esperanza. Habrá que ir viendo.
Vaya FAIL que se ha marcado esta gente, y mira que tuve de salida el BF 4 que tampoco iba "fino", pero no me jodas, aún así... salió mil veces mejor que este ahora mismo, en serio, otra partida que he intentado jugar y ha sido imposible, en Orbital, a mitad de partida... lo mismo, los frames por segundo se fueron al traste, jugaba a 5fps, o a 10fps, luego volvían a 60fps otra vez y luego de nuevo los bajísimos frames, y así se ha tirado hasta que me he cansado y lo he quitado, y yo que tenía pensado jugar hasta las tantas en plan tranqui y tal... y una mierda, vaya la que nos han colado, tela. (Y si, "suponemos" todos que lo terminarán arreglando pero... que cojones, yo quiero jugar bien HOY, AHORA, no dentro de 1 año). [noop] [noop] [noop] [noop] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mí no me sale la prueba de EA. De hecho me sigue saliendo el juego para precomprar. Alguien con horario de España lo ha podido descargar?
Me estáis diciendo en serio que no se puede desactivar el crossplay desde el propio juego cuando sí se podía en la beta?? Es una broma, no?? ¬_¬
Pues he jugado mas de 5 horas y en ninguna he tenido bajones de fps, pues que quieres que te diga :-?
Bonet64 escribió:A mí no me sale la prueba de EA. De hecho me sigue saliendo el juego para precomprar. Alguien con horario de España lo ha podido descargar?

Si, yo, he entrado en la Microsoft Store, en la consola, he buscado "Battlefield 2042" y allí en elegir las ediciones disponibles te sale la prueba del EA Play

Pobeng75 escribió:Me estáis diciendo en serio que no se puede desactivar el crossplay desde el propio juego cuando sí se podía en la beta?? Es una broma, no?? ¬_¬

Pues no, de broma nada, ni puta gracia me hace, ni eso... ni el rendimiento de mierda que tiene, Dios que cabreo.

Y mejor lo dejo ya por hoy, que me voy a ir a dormir "calentito", porque si sigo hablando de esto... al final me veo que me va a dar cualquier cosa, ahora mismo la sensación que tengo es que he tirado el dinero a la basura, mañana igual opino diferente pero ahora mismo... el juego no vale ni para tomar por culo, esa es mi opinión, chapuceros de los cojones...
Pobeng75 escribió:Me estáis diciendo en serio que no se puede desactivar el crossplay desde el propio juego cuando sí se podía en la beta?? Es una broma, no?? ¬_¬

Exacto.

Y si lo haces desde la consola (que he tenido que buscar cómo se hacía) no encuentra ninguna partida.

Todo lo que leéis a una semana del lanzamiento. Tiembla Cyberpunk [qmparto]
3302 respuestas