BATTLEFIELD 2042

Lo de jugar mañana a las 12 cambiando la región a NZ es bastante probable, ya pasó hace unos días con el vanguard.
mekameja2 escribió:Lo de jugar mañana a las 12 cambiando la región a NZ es bastante probable, ya pasó hace unos días con el vanguard.

Buenas a tod@s, capturas no se poner, pero en el canal de Aquiless, ya informan de que mediante suscripción de EA, o gamepass ultimate, a las 17h se tendrán las 10h de prueba, y a partir de las 00:00 , ya se podrá jugar ratataaaa ratataaaa
Esas 10 horas del Acces son las que determinarán si lo compro o no.

¿Mañana ya podremos acceder con el EA Acess a la prueba de las 10 horas?
BitratE escribió:Esas 10 horas del Acces son las que determinarán si lo compro o no.

Así es 🥂
Joselu40 escribió:
BitratE escribió:Esas 10 horas del Acces son las que determinarán si lo compro o no.

Así es 🥂

Yo creo que es el 12 eh.
AStroud escribió:
Joselu40 escribió:

Así es 🥂

Yo creo que es el 12 eh.

Debería de ser el 12 pero dice ea que es mañana 11 por la tarde.
Joselu40 escribió:

Así es 🥂

Perfecto, gracias.
Los que tenemos el Gold o Ultimate cambiando la consola a región NZ podemos disfrutar del juego mñn 11 desde las 12 de la mñn
Pero la predescarga con ea game pass ultimate donde esta? Porque no la encuentro por ningun lado
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capi America escribió:Pero la predescarga con ea game pass ultimate donde esta? Porque no la encuentro por ningun lado

Me temo que eso hasta el día 12 nada, la hora no se sabe.
Capi America escribió:Pero la predescarga con ea game pass ultimate donde esta? Porque no la encuentro por ningun lado

Descárgalo desde la app del móvil, en el buscador pon el nombre del juego y ponlo para descargar en tu Xbox, así lo he hecho yo.
Ha aparecido una actualización del juego nueva, de 12 GB.
Dios que ganas.
Atención por que según El community manager de battlefield dice que a parte de hoy (día 11) a las 17 de la tarde se podrá jugar a la prueba de 10 gracias al eaplay etc.

Si eso es así, en unas 4 horas se podría jugar cambiando a Nueva zelanda?

Estaremos atentos [jaja]
eledupor2 escribió:Atención por que según El community manager de battlefield dice que a parte de hoy (día 11) a las 17 de la tarde se podrá jugar a la prueba de 10 gracias al eaplay etc.

Si eso es así, en unas 4 horas se podría jugar cambiando a Nueva zelanda?

Estaremos atentos [jaja]

Pues parece que no
Yoyopo escribió:Si queréis ir trasteando, han activado la web de Portal:

Https://review.portal.battlefield.com

EDITO: En Reddit la gente ya está compartiendo ideas de servers, incluso un modo zombies...la gente se ha puesto creativa. Por cierto, si vosotros os curráis uno, guardad los settings en una foto, porque los códigos de partida privada generados antes del lanzamiento del juego no se van a guardar.

Eso sí, por lo visto hay límite de 60 bots, al menos ahora mismo

A ver que tardan en poner Noshar 24/7 3200tk [+risas]
lavincompae escribió:

Descárgalo desde la app del móvil, en el buscador pon el nombre del juego y ponlo para descargar en tu Xbox, así lo he hecho yo.

A mi no me sale en la app de gamepass
Capi America escribió:
lavincompae escribió:

a mi tampoco
La prueba no tiene pre descarga. Hasta que no la publique Ea nada.
Capi America escribió:
lavincompae escribió:

En la app de Gamepass no, en la de Xbox. Una vez lo busques te pondrá descargar a la consola.
Al final podremos jugar hoy a las 17 horas de la tarde aquí en España?
En caso afirmativo sería cambiando región a nueva Zelanda, o podríamos sin cambiar región?
@cigarrero Si tienes ma versión gold del juego, en una hora podremos jugar cambiando a Nueva zelanda. Sino, teniendo ea play o gamepass umtimate a las 17 pondrán las 10 horas gratuitas sin cambiar de region ni nada.
Alguien tiene configuracion de mando xbox elite 2 para batllefield ?
Este parece que está en directo y en su patrulla en estos momentos hay uno de Xbox

https://www.twitch.tv/omaskarafps

o eso o juega con mando y aparece el logo de xbox
Es de la beta eso, ni caso.
Cierto, a ver si los de Nueva Zelanda nos van contando :Ð
Ya se puede jugar en NZ
Yo he puesto la consola en Nueva Zelanda y no me deja jugar aún.
Se podrá jugar al juego final, la prueba de 10 horas no están disponible.
AStroud escribió:Yo he puesto la consola en Nueva Zelanda y no me deja jugar aún.

Yo estoy jugando , versión gold.
LMDS escribió:Se podrá jugar al juego final, la prueba de 10 horas no están disponible.

¿Entonces no tenemos prueba del juego mañana?
Que bueno!
puesta en NZ, reiniciar y jugar.
Me ha gustado muchísimo.
Lástima que tenga que ir a trabajar.
Y eso que era el mapa de la nieve.
Resumiendo:
Muy buenas vibraciones me ha dado.
Otro Battlefield que estrenamos juntos Marco y yo!
Los que estáis dentro, hay alguna opción de crossplay para jugar xbox series y ps5 sin los de pc?
¿Cambiando la zona a NZ se puede acceder a la prueba de 10 días sin tener la Gold?
catetosurfer escribió:
AStroud escribió:Yo he puesto la consola en Nueva Zelanda y no me deja jugar aún.

¿Impresiones?
Alguien puede decirme que tal la personalizacion del personaje? Se puede personalizar como quieras o es por operadores como el cod?
TxikiCelso escribió:
catetosurfer escribió:

¿Impresiones?

Pues lo he tenido que dejar por el trabajo, pero la primera impresión o que gráficamente el juego base es flojo, lo veo como de estilo "cómic"

Sin embargo en portal los gráficos están muy bien y son alucinantes.

Es raro pero es así, aunque no me ha dado tiempo de mucho más.
He probado para ver si dejaba con las 10 horas de EA Play y no me tira, a alguien si le deja?
Viendo análisis de la prensa, como 3DJuegos... joder, es todo lo que me temía.

Mucho caos, los operadores sobran (o están mal implementados), gráficamente es justito para lo que según DICE debía ser (yo no tengo problemas con eso). Espero poder encontrar siempre servidores clásicos para jugar...
@DeiVi92 Si no está publicada la prueba no puedes jugar.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@catetosurfer yo la primera impresión gráfica ha sido esa,me he quedado un poco frío la verdad. No tiene sentido que en Portal sean mejores que en el juego base,debe faltar algún parche día 1 o algo.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Funkeeper escribió:@catetosurfer yo la primera impresión gráfica ha sido esa,me he quedado un poco frío la verdad. No tiene sentido que en Portal sean mejores que en el juego base,debe faltar algún parche día 1 o algo.

Pues a ver si faltan texturas como pasó con battlefield 3... Aunque lo dudo, la verdad es que no tiene sentido.
Este tipo de juegos tan grande requieren de parches para ir puliendose, la cosa es que los hagan. Bugs y fallos tiene hasta el warzone 2 años despues.

Y si, est ejuego es basicamente Portal, no tiene sentido jugar a otra cosa.
@catetosurfer Gracias por el aporte, a ver que tal los demás. Que se te pase el día de curro rápido.
Hombre, yo sólo he podido rascar un poco la superficie, el juego lo poco que he jugado pinta tremendo y muy divertido, pero hasta que no le eche por lo menos unas cuantas horas no puedo decir mucho más.

A ver si he tenido mala suerte y je jugado a los dos más nuevos más feos que trae el juego [+risas]
catetosurfer escribió:
TxikiCelso escribió:
catetosurfer escribió:

¿Impresiones?

Pues lo he tenido que dejar por el trabajo, pero la primera impresión o que gráficamente el juego base es flojo, lo veo como de estilo "cómic"

Sin embargo en portal los gráficos están muy bien y son alucinantes.

Es raro pero es así, aunque no me ha dado tiempo de mucho más.

El mapa del tutorial del desierto transmite eso, como si faltara alguna textura.

El del puerto algunas zonas con agua hay reflejos muy guapos pero con tanto contenedor se vuelve un poco todo plano.

El de la nieve y la plataforma de petroleo, hay nieve super conseguida y los edificios un poco vacíos.

A ver si mejora la cosa, los operadores los sigo odiando con todo mi ser, soy veterano del BF y me cuesta no tener las clases bien diferenciadas.

Divertido es un rato, los menus un poco liosos para un boomer.
3302 respuestas