BATTLEFIELD 2042

Rock_Arm escribió:Este tipo de juegos tan grande requieren de parches para ir puliendose, la cosa es que los hagan. Bugs y fallos tiene hasta el warzone 2 años despues.

Y si, est ejuego es basicamente Portal, no tiene sentido jugar a otra cosa.

Lo es porque es la única forma de tener una experiencia clásica de Battlefield, pero no debería ser. Básicamente el modo que más llama la atención es Portal por méritos propios (se lo han currado) pero también por deméritos de DICE, haciendo que su modo "normal" sea un caos, un sin sentido y muy lejos de lo que pide y quiere la comunidad.

Es como decir que el modo principal de un FIFA es el Volta porque han dejado horrible los partidos "normales".
Yo lo reservé con unos códigos promocionales de Amazon por apenas 40€. Si no me convence, lo vendo y listo.

No quiero fiarme de las reviews porque mi objetivo es jugar a Portal. Aunque evidentemente hay cosas que se leen que no gustan.
Rock_Arm escribió:Este tipo de juegos tan grande requieren de parches para ir puliendose, la cosa es que los hagan. Bugs y fallos tiene hasta el warzone 2 años despues.

Y si, est ejuego es basicamente Portal, no tiene sentido jugar a otra cosa.

Claro lo que tu digas… el juego solo es portal porque a TI te gusta Portal, al resto que nos gustan otros modos no tenemos criterio
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Ya se puede jugar, lo acabo de probar
@Tupa_11 Yo estaba en nueva zelanda, y jugando, la llevo a españa y no deja
Hobby consolas:

En cuanto al apartado técnico, sigue siendo todo un estandarte de lo que son capaces de alcanzar las máquinas next gen en manos de un estudio como DICE. Tiene algunos fallos de IA, pero en lo visual es prodigioso.

Estos se desmarcan en cuanto a gráficos se refiere.

No deja jugar en España todavía. Acabo de probarlo.
.
Con ea play game pass ulltimate aun no esta ni en app ni en consola
.
Capi America escribió:Con ea play game pass ulltimate aun no esta ni en app ni en consola

Si que está que lo puse a descargar desde la app hace 30 minutos .

Desde la app de Xbox no la de Gamepass.
El juego llleva en la app casi una semana para descargar pero aún no deja jugar.

Esta noche imagino.
He jugado una partida en Portal en Arica Harbor y menudo gustazo [burla2]

Creo que va a ser mi modo de referencia.
SrX escribió:He jugado una partida en Portal en Arica Harbor y menudo gustazo [burla2]

Y como juegas?
shevita07 escribió:
SrX escribió:He jugado una partida en Portal en Arica Harbor y menudo gustazo [burla2]

Y como juegas?

Nueva Zelanda desde este mediodia y edition gold comprado.
shevita07 escribió:

Y como juegas?

Gold y NZ supongo.
Yo paso de cambiar la región, a ver si ponen la prueba a las 17h como dijeron...
cobijcs escribió:
shevita07 escribió:

Y como juegas?

Gold y NZ supongo.
Yo paso de cambiar la región, a ver si ponen la prueba a las 17h como dijeron...

Exacto [fumando]
Como bajais la prueba de las 10 horas??
Ya se puede descargar en Xbox
nasgul escribió:Ya se puede descargar en Xbox

La prueba de 10 horas?? Comoo
shevita07 escribió:

Hay que ir a la store y busca 2042 y le das a esta.

https://ibb.co/T1q4HMh

Una vez dentro eliges la primer y probar con EA play.
cobijcs escribió:
shevita07 escribió:

Y como juegas?

Gold y NZ supongo.

Pues yo le he dado y aún sigo sin poder acceder... con el juego comprado y GamePass Ultimate.
.
Si deja la prueba, tenéis que buscarlo y luego darle a prueba gratuita de EA acces, a ver si mis peores temores no se confirman sobre lo que vi en la beta, me dejó muuuy frío.
Edit, lo que no se es si dejará jugar ahora que he leído al compi de arriba
tritio escribió:Si deja la prueba, tenéis que buscarlo y luego darle a prueba gratuita de EA acces, a ver si mis peores temores no se confirman sobre lo que vi en la beta, me dejó muuuy frío.
Edit, lo que no se es si dejará jugar ahora que he leído al compi de arriba

Yo me quede igual en la beta... tengo ganas de probarlo ahora.
Parece que los servers están petados y da error al entrar...
Con la versión de prueba lo abre, pero da error de servidor, ya no se yo si es que ha petado o que no deja jugar por ser demasiado pronto
Eso mismo me pasó a mi con la beta y no pude jugarlo en OneX.
Nunca supe por qué.
A mi también me da error de servidor -_-
.
Igual, versión de prueba y NZ y nada
A los que lo tenéis comprado en NZ también os da fallo de servidor?
Yo lo estoy jugando y va perfecto

El modo portal 😍
mekameja2 escribió:Yo lo estoy jugando y va perfecto

El modo portal 😍

La versión de EA play anticipada?

El modo portal 😍

En el modo Portal hay servidores digamos estándar predefinidos por DICE?? O es todo creado por los usuarios??
Sabéis donde se desactiva el crossplay? Es lo primero que quiero hacer y no lo encuentro en opciones
nasgul escribió:
shevita07 escribió:

Hay que ir a la store y busca 2042 y le das a esta.

https://ibb.co/T1q4HMh

Una vez dentro eliges la primer y probar con EA play.

Pues a mi lo de probar con EA no me sale

EDIT: ahora si, pero se descarga la normal no la de series x ??
.
Descargando versión de las 10 horas de prueba.

Si buscáis por 2042 como bien dice el compi @flopeado sale a la primera.
Descargada la versión de prueba como decía el compañero ! Gracias crack @flopeando

Me da error. Imagino que no estarán hasta mañana los servidores.
La versión de prueba da error si, ya no se muy bien cuándo se podrá jugar
tengo la edicion standard comprada en la store, se puede jugar las 10 horas antocipadamente? tengo el game pass ultimate no deberia dejr jugar?
Anda que el doblaje al español. Vaya tela.
Parece que lo ha doblado los mismos que el anuncio de compramostucoche.
estan los servidores petados porque da error al conectar…
duaaa007 escribió:tengo la edicion standard comprada en la store, se puede jugar las 10 horas antocipadamente? tengo el game pass ultimate no deberia dejr jugar?

Que tengas la edición estándar no influye, lo que necesitas es el Ea play o game pass Ultimate porque viene incluido.
Pobeng75 escribió:

El modo portal 😍

En el modo Portal hay servidores digamos estándar predefinidos por DICE?? O es todo creado por los usuarios??

La mayoría por usuarios, luego hay clasicos de conquista y asalto.

@nasgul Juego a la versión gold pero con ubicación NZ
Si descargo l prueba de 10 horas del Access desde Nueva Zelanda ya se puede jugar?????

Necesito probarlo para decidirme
LMDS escribió:
duaaa007 escribió:tengo la edicion standard comprada en la store, se puede jugar las 10 horas antocipadamente? tengo el game pass ultimate no deberia dejr jugar?

Que tengas la edición estándar no influye, lo que necesitas es el Ea play o game pass Ultimate porque viene incluido.

Si, tengo el ultimate, he podido entrar al juego pero no se conecta a los servidores, da error…
Un amigo ha puesto la ubicación en la India y ha podido entrar en los servidores.
Por si sirve de ayuda.
¿Alguien que pueda explicarme para qué sirve el pase de temporada 1 que trae la edición Gold?
3302 respuestas