BATTLEFIELD 2042

flopeado escribió:Ya está la tarjeta perforada de 6000 pts. del juego.

Justo ayer compré el juego en la store y no me deja canjear la tarjeta perforada ¿Es por haberlo comprado antes de?, ¿Por haber comprado la Gold?

Me habían dicho que daba igual la fecha de compra, que se podía canjear igualmente.

Saludos
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
kaiser_sosse escribió:

Justo ayer compré el juego en la store y no me deja canjear la tarjeta perforada ¿Es por haberlo comprado antes de?, ¿Por haber comprado la Gold?

Me habían dicho que daba igual la fecha de compra, que se podía canjear igualmente.

Saludos

Precisamente he escrito esta mañana a Microsoft diciendo que no tiene sentido que los que reservamos hace tiempo no tengamos acceso, ni que ahora tenga que cancelar y pedir la devolución del dinero para activar la tarjeta.

Cuando me respondan te cuento
Yoyopo escribió:
kaiser_sosse escribió:

Saludos

Precisamente he escrito esta mañana a Microsoft diciendo que no tiene sentido que los que reservamos hace tiempo no tengamos acceso, ni que ahora tenga que cancelar y pedir la devolución del dinero para activar la tarjeta.

Cuando me respondan te cuento

Efectivamente ponen que es válido para las compras desde el día 8. Un colega también ha consultado a MS, le han dicho que en plazo de 48h le contestan.

Yo he optado por la devolución que ha sido instantánea y ahora a comprarlo otra vez.

Un saludo.

PD: me he vuelto un cutre con esto de los rewards... XD
Ya llevo 18000 puntos perdidos por culpa de comprar antes de la fecha que pone en la perforada...

Hasta los huevos.

Far Cry 6, Vanguard y este Battlefield...
A que hora podemos empezar a jugar los Gold el 12?Se podría cambiar la consola de lugar para arañar unas horas extra?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@meliman07 Según he leído hasta las 9 de la mañana del día 12 en España no se podrá jugar, no se si cambiando de región se podrá rascar algo.
@kaiser_sosse me han escrito de Microsoft y, como esperaba, me han pedido captura (lo hacen siempre, aunque no valga para nada). Si mañana no me han solucionado el tema, haré como tú y recompraré.
Yo he devuelto la compra que hice de la normal en Brasil y he aprovechado para pillar la Gold, por cierto, lo han puesto un "pelin" más complicado para canjear las gift.
Si cuela lo de la compra en otros bazares, pues 6000 puntos para la saca, si no, pues con la diferencia de precio me conformo.
cobijcs escribió:Yo he devuelto la compra que hice de la normal en Brasil y he aprovechado para pillar la Gold, por cierto, lo han puesto un "pelin" más complicado para canjear las gift.
Si cuela lo de la compra en otros bazares, pues 6000 puntos para la saca, si no, pues con la diferencia de precio me conformo.

Disculpa el desconocimiento, pero cuando hablas de comprar en Brasil, es desde la Store oficial de Ms, o es con alguna Key de Gamivo o alguna página de esas?

no suelo comprar juegos de salida y me estoy calentando con éste, pero es una locura pagar 72 euros, en mi opinión.
Aúpa, yo voy a esperar a probar las 10 horitas el día 12 y si me gusta lo que veo me compro la Gold, que en relación calidad-precio me parece la mejor.
.
flopeado escribió:Compré Battlefield 2042 a la una de la mañana del 8 de noviembre, justo cuando apareció la tarjeta perforada que habla de comprar el juego entre el 8 de noviembre y el 1 de diciembre.
Ya lo tengo descargado, ya está mi saldo microsoft cobrado y el resto de dinero pendiente de pago reflejado en mi banco.
Pues no puedo adquirir la tarjeta.
No se si tengo que esperar al lanzamiento del juego, a que se confirme al 100% la venta, ¿o que?...

¿Hay algún chat de texto para contactar con Microsoft, o un email?...

Me uno a la pregunta, porque aunque no tengo ese problema... sería realmente necesario tener esta información.

Lo que si que me pasó es que me pidió el PIN y el codigo enviado al SMS al menos 7 veces, y cada vez que le ponía el PIN de la tarjeta me volvía a mandar un SMS con otro codigo, lo dicho, tuve que repetir la operacion al menos 7 veces (o alguna mas), nunca me había pasado algo así.
flopeado escribió:Compré Battlefield 2042 a la una de la mañana del 8 de noviembre, justo cuando apareció la tarjeta perforada que habla de comprar el juego entre el 8 de noviembre y el 1 de diciembre.
Ya lo tengo descargado, ya está mi saldo microsoft cobrado y el resto de dinero pendiente de pago reflejado en mi banco.
Pues no puedo adquirir la tarjeta.
No se si tengo que esperar al lanzamiento del juego, a que se confirme al 100% la venta, ¿o que?...

¿Hay algún chat de texto para contactar con Microsoft, o un email?...

En la web de Rewards, abajo del todo, tenéis un link para contactar con asistencia técnica. Allí podréis mandar un email
Yo ya lo tenía claro, pero desconocía totalmente que con la edición Gold se podía jugar desde este viernes. Así que para la saca se viene XD XD
¡¡ Y estamos a 9 !! ...... ya falta menos, joder que ganas, a mas lo pienso... mas despacio pasan los dias, y no solo eso, es que ahora mismo no tengo ganas de jugar a nada, y no será porque no haya juegos, pero estoy con las ganas de este Battlefield y nada mas me entretiene, ¿os pasa?.
.
saizman escribió:
cobijcs escribió:Yo he devuelto la compra que hice de la normal en Brasil y he aprovechado para pillar la Gold, por cierto, lo han puesto un "pelin" más complicado para canjear las gift.

Disculpa el desconocimiento, pero cuando hablas de comprar en Brasil, es desde la Store oficial de Ms, o es con alguna Key de Gamivo o alguna página de esas?

no suelo comprar juegos de salida y me estoy calentando con éste, pero es una locura pagar 72 euros, en mi opinión.

Comprar saldo del bazar en paginas como MTC y luego comprar desde el bazar oficial del país.
Hay un hilo que lo explica todo muy bien.

flopeado escribió:Lo de las tarjetas perforadas de las rewards:
1. Activar la primera casilla de la tarjeta en Rewards.
2. Comprar el juego.
No comprar el juego sin haber antes activado la tarjeta marcando en la primera casilla o te quedas sin puntos.

He cancelado la precompra, me han reembolsado al instante, y al comprarlo de nuevo instantáneamente tenía los 6000 puntos añadidos.
.

Eso es un poco como les dé la gana, en mi caso, compre el Fifa en el bazar español sin haber activado la tarjeta y luego la active y me dio los 6000 puntos, ahora la tengo activada y cuando le doy al de debajo me manda a la store a comprar la versión de One teniendo la Gold... pero bueno, como no es del bazar español, tampoco me preocupa porque creo que no se activará.
Parallax Snake escribió:¡¡ Y estamos a 9 !! ...... ya falta menos, joder que ganas, a mas lo pienso... mas despacio pasan los dias, y no solo eso, es que ahora mismo no tengo ganas de jugar a nada, y no será porque no haya juegos, pero estoy con las ganas de este Battlefield y nada mas me entretiene, ¿os pasa?.

Wenas

Yo estoy parecido, no llego a tanto de no tener ganas de jugar a nada por que hay 300 juegos para darle, incluido ahora el fh5, pero si que lo tengo en mente a diario xdd, en cuanto salga, ni forza, ni forzo ni leches....battlefield a jierro [+risas] .

@catetosurfer

Ya lo vamos a tener aquí [oki]

Salu2
¿Alguien puede hacer un mini tutorial para retardeds para los 6000 puntos del reward? ¿tarjeta perforada, donde leñes está eso? yo solo me veo el ojal perforado.... [looco] Un poco de luz para los que no se enteran de nada como yo... [360º]
ED1PO escribió:¿Alguien puede hacer un mini tutorial para retardeds para los 6000 puntos del reward? ¿tarjeta perforada, donde leñes está eso? yo solo me veo el ojal perforado.... [looco] Un poco de luz para los que no se enteran de nada como yo... [360º]

Simplemente te vas a la aplicación de rewards, deslizas hacia abajo y vas a ver una que es de battlefield, cuando entras te salen dos tarjetas, la primera de info y la segunda de reservas. Si le das aquí y lo compras (habiendo pinchado primero en la primera tarjeta y luego chequeando que este en verde con el "tick de visto"), una vez finalizado el pago te deberían de dar 6.000 puntos de rewards.

Yo ya hice mi reserva de la gold edition ayer, así que el viernes a darle caña! [beer]
@yonat hola, funca con las compradas mediante vpn al final?
deifmeister escribió:@yonat hola, funca con las compradas mediante vpn al final?

Ni idea, yo lo pillé directamente en la store. A ver si otro compañero te puede ayudar
Reservada la edición gold. Pagada en totalidad con puntitos rewards, qué penita, como han bajado [+risas]
Una pregunta, vais a jugar con el crossplay quitado ? yo juego con crossplay en COD por que de toda la vida he sido de pc y juego con teclado y raton, pero al no haber integracion el BF, con mando soy malisimo y los de teclado me van a funar.

¿Habra gente suficiente sin crossplay?
Rock_Arm escribió:Una pregunta, vais a jugar con el crossplay quitado ? yo juego con crossplay en COD por que de toda la vida he sido de pc y juego con teclado y raton, pero al no haber integracion el BF, con mando soy malisimo y los de teclado me van a funar.

Si hay gente suficiente para jugar sin crossplay, lo quito al 100%. Bastante escaldado salí ya del Warzone que siempre que pueda en un juego competitivo lo quito si o si.

La cosa será ver lo rápido que encuentra partida y si se llena la sala, si no, pues habrá que activarlo...
Rock_Arm escribió:Una pregunta, vais a jugar con el crossplay quitado ? yo juego con crossplay en COD por que de toda la vida he sido de pc y juego con teclado y raton, pero al no haber integracion el BF, con mando soy malisimo y los de teclado me van a funar.

Yo lo quitaré, y si no hay partidas pues dejaré el juego de lado, lo siento por los jugadores de pc pero me gusta jugar con la mayor igualdad posible y sobretodo sin la lacra de los chetos, por eso juego en consola.

Hombre, solo tienes que ver la de gente que hay en BF4, BF1 o BF V después del tiempo que hace que salieron, y no tienen Crossplay, encima no tienen PORTAL, por ejemplo, que eso va a hacer que haya muchísima mas gente jugando y creando sus partidas personalizadas, yo estoy completamente seguro de que vamos a tener Battlefield 2042 durante muchos años, y si, también desactivaré el puto Crossplay, jugar contra la gente de PC es insano, lo siento por los 4 gatos que juegan en PC y no usan "mierdas" (hacks, aimbot, scripts... etc), pero precisamente por esa lacra (Chetos) me vine en cuanto pude a consolas, y estoy feliz de jugar en esta plataforma, y no solo por los chetos, es todo lo demás, jugar mando VS teclado+ratón es como jugar con la TV apagada contra esa gente, y que luego es eso, que te queda la duda de si te ha matado limpiamente o no, y la verdad, no tengo ni el tiempo ni las ganas para andar pensando en esas cosas, yo quiero dedicar todo mi tiempo en jugar y disfrutar, no en cabrearme ni en pensar si este tiene mierdas o el otro... etc, no, lo siento, quiero jugar con una comunidad "sana", y ahí no entra el PC.

Resumiendo, Crossplay desactivado... y a disfrutar sin complicaciones.
Pues nada entonces lo pillare y a practicar con mando, que Dios me pille confesado xD
Tengo el Game Pass Ultimate, me voy a esperar a las 10h de prueba. Siempre he jugado a Battlefield en PC y no sé si me adaptaré a la consola. Por otra parte está Halo que será free to play.

Wenas

Yo también lo quito, con pc no quiero nada que hacen trampa hasta en los torneos oficiales xdd, además de otras ventajas tipo fod, más frames ect.ect

Si juegas en consola yo lo quitaría y jugaría con el mando hasta que te sueltes, puedes entrenar un poco con bots que este battlefield es ideal para eso y vas subiendo o bajando la velocidad de la mira y movimiento hasta que te encuentres a gusto.....al principio pillarás bastante, pero en juegos de consola lo suyo es usar el mando y ninguno hemos nacido aprendidos xdddd

Salu2
Parallax Snake escribió:

Hombre, solo tienes que ver la de gente que hay en BF4, BF1 o BF V después del tiempo que hace que salieron, y no tienen Crossplay, encima no tienen PORTAL, por ejemplo, que eso va a hacer que haya muchísima mas gente jugando y creando sus partidas personalizadas, yo estoy completamente seguro de que vamos a tener Battlefield 2042 durante muchos años, y si, también desactivaré el puto Crossplay, jugar contra la gente de PC es insano, lo siento por los 4 gatos que juegan en PC y no usan "mierdas" (hacks, aimbot, scripts... etc), pero precisamente por esa lacra (Chetos) me vine en cuanto pude a consolas, y estoy feliz de jugar en esta plataforma, y no solo por los chetos, es todo lo demás, jugar mando VS teclado+ratón es como jugar con la TV apagada contra esa gente, y que luego es eso, que te queda la duda de si te ha matado limpiamente o no, y la verdad, no tengo ni el tiempo ni las ganas para andar pensando en esas cosas, yo quiero dedicar todo mi tiempo en jugar y disfrutar, no en cabrearme ni en pensar si este tiene mierdas o el otro... etc, no, lo siento, quiero jugar con una comunidad "sana", y ahí no entra el PC.

Resumiendo, Crossplay desactivado... y a disfrutar sin complicaciones.

Lo que pasa es que ahora te limita el número de consolas vendidas de última gen... Ya que no hay Crossgen, y con la escasez que hay de consolas y partidas de 128... a ver si no nos encontramos con partidas llenas de bots, es el único miedo que tengo la verdad.

No tengo nada en absoluto contra con usuarios de pc, pero en shooters la verdad que no pienso medirrne mientras pueda contra ellos, otra cosa sería juegos de conducción y de otros estilos donde el ratón o los fps no sea tan determinante.

Es que 120fps+ratón VS 60fps+ mando en un shooter pues yo no lo veo la verdad, y si le sumas todos el royo de los chetos pues... Es la combinación perfecta para salir cabreado después de cada sesión [+risas]
Aprovecho para preguntar donde se puede comprar la version gold mas barata.
@catetosurfer

Wenas

Pues si, el tema de jugadores en consola next-gen es también mi máxima preocupación, por que ni quiero bots ni quiero pc como te pasa a ti, menos mal que battlefield tiene mucho tirón y si hay 8-10 millones de consolas vendidas con un 5-6% que lo compren ya son medio millón de personas mal contadas....si no, habrá que jugar como podamos o en portal con menos jugadores hasta que lo metan en el eapass ese que viene con el Gamepass y ya entren a saco la carne fresca jajajaja

@Rock_Arm

Yo he comprado algunas veces sin problemas en mtcgame que lo hay con vpn versión global más baratito.

Salu2
Osea de mañana por la noche 00:01 me voy olvidando no?
Seguramente ya se habrá contestado pero teniendo el EAPLAY en el ultimate podre jugar el dia 12 entiendo no? las 10 horas esas...pero haciendo el truco de Nueva Zelanda se podria jugar mañana? entiendo que no pq tiene que colgarla ea play en sus sección de 10 horas....no se si me he explicado jaajaj
Barrakuda83 escribió:Seguramente ya se habrá contestado pero teniendo el EAPLAY en el ultimate podre jugar el dia 12 entiendo no? las 10 horas esas...pero haciendo el truco de Nueva Zelanda se podria jugar mañana? entiendo que no pq tiene que colgarla ea play en sus sección de 10 horas....no se si me he explicado jaajaj

Entiendo que para lo de la prueba de 10 horas no, pero lo mismo para la edicion Gold si no?
Al igual que pasó con el premium pack de Forza.

Ojo que no lo estoy confirmando ni nada, son todo deducciones
Creo que la prueba de las 10 horas nos va a venir bien a muchos. Siempre me gusta tener un FPS como juego en la recámara para partidas sueltas, por lo que este y Halo parecen los candidatos. En su momento, disfruté mucho Battlefield 1, pero el V me dejó muy frío. Espero que en este caso vuelvan las sensaciones del 1 [+risas]
¿No se puede predescargar la prueba de 10 horas? en el caso de que no se pueda, ¿dónde aparecería dicha prueba mañana? ¿en gamepass?
carokix escribió:¿No se puede predescargar la prueba de 10 horas? en el caso de que no se pueda, ¿dónde aparecería dicha prueba mañana? ¿en gamepass?

Dentro del EA Play, con el Fifa salió allí, creo recordar que el mismo día de salida.
@catetosurfer Si, si ya se que ahora mismo puede haber una limitación de jugadores debido a la cantidad de Series X/S vendidas, pero... no se nos tiene que olvidar que tambien tenemos la version de ONE, y ahí si que hay gente jugando, vale, no son los 128 jugadores y tal, pero... puede ser otra opcion totalmente valida hasta que haya jugadores de Battlefield con una Series X/S, pero vaya, en la misma Beta desactivé el Crossplay desde el primer dia, y durante todo ese tiempo no tuve problemas en encontrar partida llena de jugadores reales, (y era la Beta).

Pero vaya, si me veo realmente apurado... me creo un servidor en Portal con el Crossplay activado y a la mas minima duda que tuviese con un jugador... baneo y arreando, pero... eso sería ya en un caso extremo, mi idea inicial es esa, Crossplay desactivado y jugar en Series X/S, sino... Crossplay desactivado y jugarlo en ONE, o por ultimo lo dicho antes, vaya, cualquier cosa antes que jugar con los de PC, si, por justo lo que acabas de decir tu tambien, en un Shooter los FPS y el uso del teclado+ratón (amen de los scripts o los hacks...) es muy determinante, y claro, juegas en desigualdad de condiciones, y para terminar cabreado después de una sesión de juego... pues si puedo evitarlo... lo evito, fuera PC de la "ecuación" y oye, como que juego mucho mas a gusto, que quieres que te diga, y yo meto tambien los otros tipos de juegos, me dan igual si son juegos de conducción o son Cooperativos en lugar de competitivos, personalmente he estado sufriendo tantísimo todas esas mierdas en todos los tipos de juegos cuando he jugado con la gente de PC (incluso cuando tuve un PC para ello) que... no quiero volver a repetir esas experiencias, lo siento... pero no, ¿que me quedo sin poder jugar con mis amigos de PC?, pues no juego, me la sopla, lo prefiero antes que acabar amargado por culpa de unos subnormales que usan chetos, hacks y mierdas varias que no te dejan disfrutar de las partidas.
Si queréis ir trasteando, han activado la web de Portal:

Https://review.portal.battlefield.com

EDITO: En Reddit la gente ya está compartiendo ideas de servers, incluso un modo zombies...la gente se ha puesto creativa. Por cierto, si vosotros os curráis uno, guardad los settings en una foto, porque los códigos de partida privada generados antes del lanzamiento del juego no se van a guardar.

Eso sí, por lo visto hay límite de 60 bots, al menos ahora mismo
No hay opción de crossplay entre solo PS5 y Xbox Series? Por cojones el crossplay incluye a los de PC?
meliman07 escribió:No hay opción de crossplay entre solo PS5 y Xbox Series? Por cojones el crossplay incluye a los de PC?

Porque les gusta joder ni más ni menos y porque no escuchan nada a la comunidad. Sería lo más lógico crossplay entre consolas.

Pues creo si no me equivoco que se podrá jugar en New Zelanda.

PD: pues si, es UNA PUTADA que no haya juego cruzado sólo entre consolas...
meliman07 escribió:No hay opción de crossplay entre solo PS5 y Xbox Series? Por cojones el crossplay incluye a los de PC?

Hoy por hoy creo que va a ser el mayor hándicap del juego
O Dae_soo escribió:

Pues a ver quien es el masoca que activa el crossplay. Por las pocas consolas que se han vendido de Series debido a las limitaciones que todos conocemos nos vamos a jartar de matar bots [enfado1] o caer como ratas enfrentándonos a los pceros. Hasta el más manco pcero nos va a meter una rabada de campeonato

@catetosurfer o sea poniendo mñn la consola como región NZ sobre las 12 mediodía podremos jugar en España
meliman07 escribió:
O Dae_soo escribió:

Pues a ver quien es el masoca que activa el crossplay. Por las pocas consolas que se han vendido de Series debido a las limitaciones que todos conocemos nos vamos a jartar de matar bots [enfado1] o caer como ratas enfrentándonos a los pceros. Hasta el más manco pcero nos va a meter una rabada de campeonato

@catetosurfer o sea poniendo mñn la consola como región NZ sobre las 12 mediodía podremos jugar en España

Se han vendido casi 7 millones de consolas no creo que tengamos problemas para jugar
3302 respuestas