@catetosurfer Si, si ya se que ahora mismo puede haber una limitación de jugadores debido a la cantidad de Series X/S vendidas, pero... no se nos tiene que olvidar que tambien tenemos la version de ONE, y ahí si que hay gente jugando, vale, no son los 128 jugadores y tal, pero... puede ser otra opcion totalmente valida hasta que haya jugadores de Battlefield con una Series X/S, pero vaya, en la misma Beta desactivé el Crossplay desde el primer dia, y durante todo ese tiempo no tuve problemas en encontrar partida llena de jugadores reales, (y era la Beta).
Pero vaya, si me veo realmente apurado... me creo un servidor en Portal con el Crossplay activado y a la mas minima duda que tuviese con un jugador... baneo y arreando, pero... eso sería ya en un caso extremo, mi idea inicial es esa, Crossplay desactivado y jugar en Series X/S, sino... Crossplay desactivado y jugarlo en ONE, o por ultimo lo dicho antes, vaya, cualquier cosa antes que jugar con los de PC, si, por justo lo que acabas de decir tu tambien, en un Shooter los FPS y el uso del teclado+ratón (amen de los scripts o los hacks...) es muy determinante, y claro, juegas en desigualdad de condiciones, y para terminar cabreado después de una sesión de juego... pues si puedo evitarlo... lo evito, fuera PC de la "ecuación" y oye, como que juego mucho mas a gusto, que quieres que te diga, y yo meto tambien los otros tipos de juegos, me dan igual si son juegos de conducción o son Cooperativos en lugar de competitivos, personalmente he estado sufriendo tantísimo todas esas mierdas en todos los tipos de juegos cuando he jugado con la gente de PC (incluso cuando tuve un PC para ello) que... no quiero volver a repetir esas experiencias, lo siento... pero no, ¿que me quedo sin poder jugar con mis amigos de PC?, pues no juego, me la sopla, lo prefiero antes que acabar amargado por culpa de unos subnormales que usan chetos, hacks y mierdas varias que no te dejan disfrutar de las partidas.