BATTLEFIELD 2042

catetosurfer escribió:

Que burro me pone ésto.

Wenas

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [amor] [amor] [amor] , como el cuello de un cantaor xdddddd

Y encima se comparte el progreso en este modo portal también......que no lo sabía.

Ya queda menos para disfrutar.

Salu2
Pinta bien pero de estos ya me fío poco..

Menos mal que tenemos el Access con 10 horas para poder probarlo.. le tengo muchas ganas pero a la vez le tengo miedo a estos de EA.

La verdad que espero un juegazo, ya queda poco. Que día se podrá jugar con el Access???
dicanio1 escribió:Pinta bien pero de estos ya me fío poco..

Menos mal que tenemos el Access con 10 horas para poder probarlo.. le tengo muchas ganas pero a la vez le tengo miedo a estos de EA.

La verdad que espero un juegazo, ya queda poco. Que día se podrá jugar con el Access???

El 12
castigo diario escribió:
catetosurfer escribió:

Que burro me pone ésto.

Wenas

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [amor] [amor] [amor] , como el cuello de un cantaor xdddddd

Y encima se comparte el progreso en este modo portal también......que no lo sabía.

Salu2

Joder! Que buena pinta tiene Portal! ratataaaa
castigo diario escribió:
catetosurfer escribió:

Que burro me pone ésto.

Wenas

Salu2

Pues es muuuuy buena noticia que se guarde el progreso en el modo Portal la verdad.
Wenas

Es impresionante lo que se puede hacer con portal, es que puedes configurar a tu gusto todo, desde modos, mapas, soldados, armas incluidos accesorios, perks, vida, velocidad, modificar hud, mapa, radar.....practicamente todo, encima tu serás el admin y si entra algún cheto se le kickea o banea permenentemente y si quieres pones los jugadores humanos que quieras o bots que también se puede configurar su velocidad, vida, daño ect.ect. Una auténtica pasada, lo dije y lo mantengo que esto va a ser una revolución en los shooters.
Me parece que se configura todo desde el pc por que como sea desde la consola te fundes las 10 horas de ea access si quieres solo configurando tu servidor de portal xdddd
Ya queda menos, pinta que va a ser la ostia el juego, la de horas que van a caer, la virgen xddd

Edito que se me olvidaba poner el único lunar que le veo, y es que no se pueda jugar cruzado solo entre consolas quitando pc....a ver si implementan eso y ya puede ser redondo.

Salu2
Aúpa, con el Access se puede jugar a partir del 12 ¿verdad?, si ese día me gusta lo que veo y compro la Gold, ¿Podre seguir jugando sin limite de horas y no esperar hasta el 19? O esa ventaja ¿solo es si lo reservas antes de esa fecha?
castigo diario escribió:Wenas

Es impresionante lo que se puede hacer con portal, es que puedes configurar a tu gusto todo, desde modos, mapas, soldados, armas incluidos accesorios, perks, vida, velocidad, modificar hud, mapa, radar.....practicamente todo, encima tu serás el admin y si entra algún cheto se le kickea o banea permenentemente y si quieres pones los jugadores humanos que quieras o bots que también se puede configurar su velocidad, vida, daño ect.ect. Una auténtica pasada, lo dije y lo mantengo que esto va a ser una revolución en los shooters.
Me parece que se configura todo desde el pc por que como sea desde la consola te fundes las 10 horas de ea access si quieres solo configurando tu servidor de portal xdddd
Ya queda menos, pinta que va a ser la ostia el juego, la de horas que van a caer, la virgen xddd

Edito que se me olvidaba poner el único lunar que le veo, y es que no se pueda jugar cruzado solo entre consolas quitando pc....a ver si implementan eso y ya puede ser redondo.

Salu2

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
TxikiCelso escribió:Aúpa, con el Access se puede jugar a partir del 12 ¿verdad?, si ese día me gusta lo que veo y compro la Gold, ¿Podre seguir jugando sin limite de horas y no esperar hasta el 19? O esa ventaja ¿solo es si lo reservas antes de esa fecha?

A partir del 12 puedes jugar a la versión de prueba de 10 horas, cuando gastes esas 10 horas ya no podrás seguir jugando. Las versiones tochas tiene su fecha de lanzamiento también para el 12 pero esto ya es el juego comprado y por supuesto no hay limites de horas.
LMDS escribió:
TxikiCelso escribió:Aúpa, con el Access se puede jugar a partir del 12 ¿verdad?, si ese día me gusta lo que veo y compro la Gold, ¿Podre seguir jugando sin limite de horas y no esperar hasta el 19? O esa ventaja ¿solo es si lo reservas antes de esa fecha?

A partir del 12 puedes jugar a la versión de prueba de 10 horas, cuando gastes esas 10 horas ya no podrás seguir jugando. Las versiones tochas tiene su fecha de lanzamiento también para el 12 pero esto ya es el juego comprado y por supuesto no hay limites de horas.

Gracias, duda aclarada. Si jugando con el Ea Access veo que me gusta compro la edición Gold. Tengo ganas de jugar de nuevo, pero no me quiero arriesgar a comprarlo ya que la 1º beta me dejo frio (la jugué en ps5, ahora he cambiado a la Series X)
Joer que tontura me ha entrado con Portal... que recuerdos esos mapas de BC2 y de BF3 [uzi] [uzi]

Deseando que salga la prueba el 12, que tengo reservada la estandard [+risas] [+risas] a ver si como pasó en Fifa tenemos 10h en X y las 10h en One [beer]
No sé si se ha dicho pero... Teniendo Game pasa ultimate en Xbox... ¿Se puede probar el juego el día 12 o solo puede la gente de PC? Me está picando mucho lo que veo y me gustaría probar antes de soltar la pasta...
castigo diario escribió:Wenas

Salu2

Y yo el otro día preguntándome si merecía la pena, soy subnormal....

Pinta brutal, completamente brutal. Lo que no se es si van a poner lo de la tarjeta para en caso de comprar el juego recibir unos puntillos.
poliya7 escribió:No sé si se ha dicho pero... Teniendo Game pasa ultimate en Xbox... ¿Se puede probar el juego el día 12 o solo puede la gente de PC? Me está picando mucho lo que veo y me gustaría probar antes de soltar la pasta...

por aquí me han dicho que SI, que lo podemos probar el dia 12 los que tenemos el Game Pass, estoy muuuy nervioso con todo lo que estoy viendo ultimamente, me ha explotado la cabeza con PORTAL, por ejemplo, que larga se me está haciendo la espera... jajaja
poliya7 escribió:No sé si se ha dicho pero... Teniendo Game pasa ultimate en Xbox... ¿Se puede probar el juego el día 12 o solo puede la gente de PC? Me está picando mucho lo que veo y me gustaría probar antes de soltar la pasta...

Lo tienes más arriba.
@reynoldor

Wenas

Supongo la tarjeta la pondrán, pero creo que eso está mal hecho, deberían dar los puntos a los que hemos precomprado el juego también sin importar la fecha..pero vamos que yo no puedo quejarme por que he sacado mucho de los rewards xdd

Respecto a las dudas, pues es hasta normal cuando se leen tantas opiniones distintas y encima los haters mezclados soltando pamplinas y quejandose por dar por culo sin tener intención de comprar el juego y de cosas que se sabe que se implementan en el juego final y sin probarlo siquiera.
Pero el portal este lo cambia todo por que si algo no te gusta pues lo cambias, si no pues lo buscas a tu gusto, como el compañero que no le gustan las ayudas de apuntado por ejemplo, pues así todos contentos y los que no somos delicados vamos a tener una variedad increible.
Yo estoy loco ya por meterle mano, y no se si dsrle a conquista normal, al portal a saco o al otro modo nuevo....es la primera vez que me pasa que no se por donde empezar xdddd me gusta todo.

Salu2
@castigo diario Esto es brutal... no me hago a la idea ya no de hacer la mía propia, si no de probar a ver que se les ocurre a los demás con el aliciente de que si un jugador da por saco, el "dueño" de ese servidor lo banea y ya.

Tenemos que quedar para jugar a las creaciones eh, vaya sobrada de modo y mas en consola. Porque en PC pues bueno, entre los mods y demás, siempre se podía jugar con cosas, pero en consolas, es un pasote.

Un saludo !
@Parallax Snake muchas gracias por la respuesta! Pues habrá que darle caña el día 12. Pintaza tiene desde luego...
Me llama mas Battlefield Portal que el propio juego [+risas] [+risas]

A crearse un servidor con mapas medios con sets de BF3 y Bad Company 2

No me mola el aspecto futurista (Todas esas mejoras de ver a través de la paredes...), y si me lo puedo ventilar, genial.
pues otro que vuelve desde BF3 a jugar mas asiduo a este, me compre todos los BF desde el 3 pero no me llenaban del todo y al final los ddejaba de lado entre el curro y los niños,pero este ya con Arica me da que vuelvo de lleno xD
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya han nerfeado la operadora que ve a través de las paredes.
Es una auténtica locura la cantidad de opciones que puedes elegir en el modo Portal [amor]

Me ha encantado lo de prohibir "los saltitos mientras disparan". Como odio eso...

Se viene juegazo para muuuucho tiempo me parece a mí.
Pues a mí lo que menos me ha gustado es el modo portal, no por la variedad o "libertad creativa" que pueda ofrecer.
Sino porque después de muchos años viendo y jugando servidores privados donde el dueño te expulsa por sus santos cojones simplemente por tener más puntos o porque no atacas la bandera que le parece correcto a él o porque después de media partida necesita hueco para sus amigos, Pues siempre me ha parecido una pérdida de tiempo.

Claro que al final les pasa siempre, un montón de servidores de metro 24h solo con cuchillo o solo RPG y cosas así. (Que se cargan bajo mi opinión la esencia Battlefield)
Al final siempre acabábamos jugando en servidores publicos europeos y ya está, que por lo menos se llenaban.

Supongo que DICE dirá que van a revisar las expulsiones, que no se puede expulsar gente a lo loco, etc, (pero ya sabemos lo que pasa).

PD: veo que no soy el único pendiente de que pongan la tarjeta perforada para comprar el juego [carcajad]

Pues yo estoy deseando de jugar a esto :p y a los mapas nuevos también, es que es muy grande todo lo que ofrece el juego, no había visto algo así antes, espero que no decepcione.
Con lo de la tarjeta perforada me habían comentado que se puede canjear aunque la pongan después de hacer comprado el juego. ¿Es así?

Veo gente esperando para comprar el juego por si la ponen, pero si resolvemos esa duda de hace ya.

Saludos
@jluisjim si, creo que es mejor esperar a la tarjeta perforada.

Te entiendo en lo que dices, lo bueno, es que ahora no es alquilar servidores, es si quieres juegas, si no a otro o incluso lo haces tú mismo. Y si quieres la experiencia diseñada para este Battlefield pues a jugar al juego base.
@reynoldor
Pensaba que iban a ser de pago los servidores como en BF anteriores. Punto a favor ahí.

@kaiser_sosse
A veces ha habido problemas con esas tarjetas perforadas, yo creo que si no tienes prisa mejor esperar pacientemente, aunque haya que hacer un ejercicio de contención [carcajad]

Que a lo mejor luego ni la ponen y nos quedamos con carajote esperando.
Luego nos quejamos de las compañías, pero cuando la gente tiene mas hype por un modo de refritos dentro de un juego nuevo, que2podemos esperar después.
deifmeister escribió:Luego nos quejamos de las compañías, pero cuando la gente tiene mas hype por un modo de refritos dentro de un juego nuevo, que2podemos esperar después.

No seré yo quien se queje de refritos, a mi me encantan, ojalá que saquen pronto por ejemplo GTA5 y RDR2 para la nueva generación.

Es mas, es que si me llegan a sacar un Bettlefield 3 totalmente remasterizado hubiera sido mas feliz aún [carcajad] .

.
deifmeister escribió:Luego nos quejamos de las compañías, pero cuando la gente tiene mas hype por un modo de refritos dentro de un juego nuevo, que2podemos esperar después.

Un modo de refritos que cuenta con varios mapas nuevos, que puedes jugar con los mapas/armas/personajes actuales (y no sólo los refritos) y toda una personalización extrema de cualquier detalle que antes no estaba. Esto último es bestial.

Hombre, es algo más que un modo de refritos me parece a mí.
@jita Si, pero al final lo que llama a gran parte de la comunidad, al menos la que he leido, es el modo portal, el modo "normal" se la suda y lo de los operadores les da urticaria (normal).
En battlefields anteriores parecia dificilisimo meter los modos del battlefield 3 o 4 de serie como asalto por eso yo tengo mis reservas con esta gente, y sinceramente recomiendo a los que tengan las 10 horas de acceso que si tienen juegos pendientes y no mucho hype, las dosifiquen, sobre todo jugarlo cuando ya salga el juego para todo el mundo y ver el percal.
¿Se sabe si los que tenemos una Series podremos jugar con los de One aunque sea con la limitación de 64 jugadores? No sé bien si tendremos 2 versiones como pasa con los FIFA, que si quieres jugar con alguien de One tienes que descargarte la versión para One.
Robiro escribió:¿Se sabe si los que tenemos una Series podremos jugar con los de One aunque sea con la limitación de 64 jugadores? No sé bien si tendremos 2 versiones como pasa con los FIFA, que si quieres jugar con alguien de One tienes que descargarte la versión para One.

Pues si, de hecho... cuando vas a comprar el juego hay varias versiones, la de XONE... y la de Series X/S que entra el juego de Series X/S y el de ONE, supongo que una vez comprado podrás elegir cual version quieres instalar si una u otra... o las dos.
Ya deja descargar el juego,
51,4gb X/S
27,7gb One

6 dias! [uzi]
Robiro escribió:¿Se sabe si los que tenemos una Series podremos jugar con los de One aunque sea con la limitación de 64 jugadores? No sé bien si tendremos 2 versiones como pasa con los FIFA, que si quieres jugar con alguien de One tienes que descargarte la versión para One.

Comprando el juego en digital te da también el de antigua generación, esto no era antes así pero lo añadieron hace pocas semanas. Tendrás que bajarte el de one para jugar con gente de one.
Parabellum75 escribió:Ya deja descargar el juego,
51,4gb X/S
27,7gb One

6 dias! [uzi]

Desde donde? Porque solo veo noticias de eso pero 0 links. Desde la app de xbox?
@deifmeister esta mañana estaba echando unas carreras y al terminar he visto que se estaba descargando
LMDS escribió:

Comprando el juego en digital te da también el de antigua generación, esto no era antes así pero lo añadieron hace pocas semanas. Tendrás que bajarte el de one para jugar con gente de one.

Que yo sepa eso es solo con la Gold Edition, si te compras la version standard de Series x o One no ocurre asi...
@Mr_Link En play son en todas y entiendo que en xbox también.

Pd: En xbox también en todas, menos la que solo es de one.
Si queréis echar un vistazo a la lista de armas, los menús o algún pantallazo con modos de juego y operadores, en Reddit esta mañana ha subido unas cuantas un usuario de Xbox (One, a juzgar por la calidad).

Y aquí hay un par de gameplays, incluido uno de bf 1942:

Https://gamerdvr.com/gamer/aaronfrogy/videos
yo lo pille en mtcgame pero no me deja entrar en la cuenta , alguien mas con ese problema ?
(mensaje borrado)
flopeado está baneado por "troll multinicks"
Buenaaaas, cuanto tiempo madre mia! Jaja

Por aqui otro de esos "viejunos" que le dieron bien al BTF3 en su momento.

Y habra que volver a darle un poco de manubrio al tema no?(si, suena fatal...), Aunque imagino que sere todavia mas paquete que antes :cool:

Un saludete a todos y poner claymore que me las como todas, allright!!

P.D: fer, eres un paquete en un mundo difficile
.
Venga gente que ya queda nada! Que ganas le tengo por favor!!! Modo portal y su batel Royal extraño hay ganitas ya, espero que se hagan servidores eol, habrá mucho nivel pero asi aprendemos,un saludo.
flopeado escribió:Ya está la tarjeta perforada de 6000 pts. del juego.

6000 ? ... cifra nada desdeñable, la verdad, entre lo que tengo guardado del Rewards y lo que vale el juego... al final me voy a comprar la edicion Gold porque ya no aguanto mas, he hecho lo que he podido pero... quiero jugarlo ya ... jajaja (20€ tengo con el rewards ese, y eso que ni le he prestado practicamente atención, con que si me pongo a hacer todas las tareas que hay... ). Asi es que... 20€ con el rewards, y 10€ que descuentan del Game Pass... me va a salir por 60€ la edicion Gold, que como al final (y creo que si) le meta las mismas horas que le meti al BF3 o al BF4.... va a quedar bien amortizado (creo que fueron unas 1500h al BF3 y 800h al BF4).

Que ganas, por favor.
.
Parallax Snake escribió:

Pues si, de hecho... cuando vas a comprar el juego hay varias versiones, la de XONE... y la de Series X/S que entra el juego de Series X/S y el de ONE, supongo que una vez comprado podrás elegir cual version quieres instalar si una u otra... o las dos.

Una duda sobre versiones. Se puede comprar la version xbox one y jugarla en series, y un poco después comprar a posteriori el upgrade a series?
saizman escribió:
Parallax Snake escribió:

Una duda sobre versiones. Se puede comprar la version xbox one y jugarla en series, y un poco después comprar a posteriori el upgrade a series?

No veo que haya opción de Upgrade, mejor compra la de X que lleva la de One y así tienes ambas.
Es lo que he comprado yo.
flopeado escribió:
Parallax Snake escribió:
flopeado escribió:Ya está la tarjeta perforada de 6000 pts. del juego.

6000 ? ... cifra nada desdeñable, la verdad, entre lo que tengo guardado del Rewards y lo que vale el juego... al final me voy a comprar la edicion Gold porque ya no aguanto mas, he hecho lo que he podido pero... quiero jugarlo ya ... jajaja (20€ tengo con el rewards ese, y eso que ni le he prestado practicamente atención, con que si me pongo a hacer todas las tareas que hay... ). Asi es que... 20€ con el rewards, y 10€ que descuentan del Game Pass... me va a salir por 60€ la edicion Gold, que como al final (y creo que si) le meta las mismas horas que le meti al BF3 o al BF4.... va a quedar bien amortizado (creo que fueron unas 1500h al BF3 y 800h al BF4).

Que ganas, por favor.

Me pegue toda la generación en PS4 y apenas toqué Xbox One.
Me compré el mes pasado una Series S de propio por garantizarme jugar a Battlefield 2042 en condiciones, por ejemplo veo que he acertado con Forza Horizon 5 a 60 frames en Series S, no así en One X.

Mi pecado por las ansias ha sido mayor que el tuyo de comprar la Gold de Batttefield: estaba en Instant Gaming, vi CoD Vanguard a 67,5€ y pensé en esos casi 7€ de la tarjeta perforada, y teniendo en cuenta que no tengo un solo CoD en la biblioteca de Xbox. pues me lo pillé para matar el gusanillo hasta el día 19, y además seguro jugaré el año que viene al modo liga.
Eso si, la prioridad es Battlefield.
Una gozada jugar a 120 frames a CoD, por cierto, también a 60 se juega genial, pero aposte por un monitor 2K y 144hz.

Está genial esto de las rewards, son unos 7€ mensuales sin despeinarse y creo se podría llegar hasta los 10€ pero ya complicándose mas de la cuenta.

Si, creo que "tu pecado" ha sido algo mayor que el mio... jajaja, a ver, yo tengo una TV 4k/120 y podría aprovecharla en el COD juagndo a 120fps pero a mi me ha pasado justo al revés, ya estaba cansado de COD, que le pese a quien le pese... yo lo veo "siempre lo mismo", y ya me aburre, con Battlefield me había pasado algo similar (el aburrimiento), y es que al ultimo Battlefield que jugué con ganas fue al BF4, pero claro, tambien he jugado y bastante al BF1 (y eso que no es de mi agrado, no me gustan el 99% de sus armas ni como está "ejecutado" el juego), y tambien he probado el BF V aunque habré jugado como... ¿1 hora como mucho?... no me gustó nada de nada, asi es que... con las "ansias" de "necesitar" un juego de Guerra Moderna (no futurista) cuando vi el Battlefield 2042 me vino como agua de Mayo, y ya con el modo Portal... bueno, eso ha sido lo definitivo para no dudar en pillarmelo, madre mia la que se avecina, adios a mi poca vida social... jajaja.
3302 respuestas