Wenas
Es que para mi portal es una revolución, solo que antes de lanzar las campanas al vuelo tengo que probarlo y ver como son de customizables las partidas cuando esté finalizado, cosa que la mayoría no hace cuando se trata de criticar una beta con tropecientos fallos sin pulir, un mapa y un modo de juego.
Y ya he explicado antes por que para mi es una revolución el modo portal, y confío mucho ahí en la creatividad de mucha gente junto al nivel de libertad que de la herramienta de Portal. A priori y con solo lo que se sabe pinta muy bien y es una herramienta que solo se ha visto algo parecido en forge de Halo pero pienso que de otra forma.
Pero vamos, yo se lo que me divierte a mi, lo que merece la pena jugar y a lo que le voy a meter varios cientos de horas y si finalmente destrozasen el juego pues con no comprar el próximo a no ser que fuese otra vez de mi gusto tendría bastante, como hago con cod por ejemplo pero esta gente nunca me ha defraudado y es mi saga favorita, los he jugado todos. Pocas dudas tengo la verdad.
Salu2