BATTLEFIELD 2042

buenos dias, si compro el juego la gold edition al compartir cuenta con mi hijo el primer pase de temporada lo podra jugar el tambien? es que se lo voi a regalar para su cumple pero al ser yo cuenta principal tendria que comprarlo yo,lo que no quiero es que luego no pueda jugar el pase el.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
focalgolf escribió:buenos dias, si compro el juego la gold edition al compartir cuenta con mi hijo el primer pase de temporada lo podra jugar el tambien? es que se lo voi a regalar para su cumple pero al ser yo cuenta principal tendria que comprarlo yo,lo que no quiero es que luego no pueda jugar el pase el.

Diría que cosas como pasea de batalla y demás no se puede compartir, solo lo puede disfrutar la cuenta principal.
eledupor2 escribió:
Mr_Link escribió:
eledupor2 escribió:

No tiene nada que ver con el modo botín de warzone, es como la zona oscura de the división.

Que no tiene nada que ver con el modo botin de Warzone?, con lo que no tiene nada que ver es con la zona oscura de the division donde no se te marcaba en el mapa donde tenias que ir a recoger nada y luego tenias que pedir tu la extraccion... lo mostrado en el video es practicamente el modo botin de warzone cogiendo los discos duros de los satelites en vez de dinero...

Y en cuanto al modo portal, pues habra que ver en que queda, pero para el que piensa que va a revolucionar los shooters les recuerdo a Halo y su modo Forge, vamos que no estan inventado nada ni revolucionando nada...

Es una mezcla de varios juegos diferentes.

En cuanto a portal, quién ha dicho que sea un revolución? Algunos ya no sabéis por donde tirar para intentar molestar o algo.

En fin, contando los días señores, se avecina tormenta para los Trolls.

En cuanto a que portal sea una revolucion unos mensajes arriba otro compañero lo ha comentado, en cuanto a tus continuas faltas de respeto prefiero no entrar al trapo porque si digo lo que pienso sobre personajes como tu el que me como un baneo voy a ser yo...
Lo de intentar molestar... te vuelvo a contestar lo mismo, si no sabes aceptar una opinion diferente a la tuya sin contestar con faltas de respeto y sin tomarte una critica hacia el juego como un ataque personal tu lugar no es un foro de opinion...
Yo seguire opinando lo que me venga en gana, y cuando pongan las 10 horas de prueba del juego decidire si me lo compro o no y a que precio...
Wenas

Es que para mi portal es una revolución, solo que antes de lanzar las campanas al vuelo tengo que probarlo y ver como son de customizables las partidas cuando esté finalizado, cosa que la mayoría no hace cuando se trata de criticar una beta con tropecientos fallos sin pulir, un mapa y un modo de juego.
Y ya he explicado antes por que para mi es una revolución el modo portal, y confío mucho ahí en la creatividad de mucha gente junto al nivel de libertad que de la herramienta de Portal. A priori y con solo lo que se sabe pinta muy bien y es una herramienta que solo se ha visto algo parecido en forge de Halo pero pienso que de otra forma.

Pero vamos, yo se lo que me divierte a mi, lo que merece la pena jugar y a lo que le voy a meter varios cientos de horas y si finalmente destrozasen el juego pues con no comprar el próximo a no ser que fuese otra vez de mi gusto tendría bastante, como hago con cod por ejemplo pero esta gente nunca me ha defraudado y es mi saga favorita, los he jugado todos. Pocas dudas tengo la verdad.

Salu2
El modo Portal va a ser fantástico. Enorme y variado en contenido y personalizable. EA ya dijo que habría modos personalizados por ellos y luego los que hagan los usuarios.

A mí es el modo que más me interesa. Conquista es tan grande que lo jugaré de vez en cuando.
A mi la beta me lo ha vendido, hasta el punto de que he comprado la edicion gold con el pase del primer año, total, de las 300-400 horas no baja este juego.
El modo portal con mapas clasicos remasterizados y pudiendo quitar vehiculos por ejemplo, convirtiendo Border Caspian en un asaslto de infanteria...solo de pensarlo me estoy tocando.
Algún sitio donde comprar el juego por VPN ?
(mensaje borrado)
flopeado está baneado por "troll multinicks"
jita escribió:El modo Portal va a ser fantástico. Enorme y variado en contenido y personalizable. EA ya dijo que habría modos personalizados por ellos y luego los que hagan los usuarios.

A mí es el modo que más me interesa. Conquista es tan grande que lo jugaré de vez en cuando.

Wenas

Yo intentaré jugar a todo, pero conquista he ido pasando de jugar un 100% a la mitad, dependes demasiado del resto del equipo y a veces me frustra ver que de 32 de tu equipo, no están jugando ni la mitad y en este con 64 por equipo a ver que tal.

@NosferatuX

Lo de portal con los 13 mapas de salida entre nuevos y antiguos remasterizados y las modificaciones va a ser muy top si.

@meliman07

Yo otras veces he comprado en mtcgame que cuando salga el juego te mandarán el código, puedes comprar el europeo o el de vpn global.

Salu2
Pues a mi me ha terminado de convencer con el Portal y al final me he dado una vuelta por Brasil, por 48€ la básica ni tan mal.
Luego ya veré si me convence para el pase de temporada o lo que sea, pero de momento a darle a la básica.
.
flopeado escribió:
cobijcs escribió:Pues a mi me ha terminado de convencer con el Portal y al final me he dado una vuelta por Brasil, por 48€ la básica ni tan mal.
Luego ya veré si me convence para el pase de temporada o lo que sea, pero de momento a darle a la básica.

Tienes que saber que la versión para Xbox One no es compatible con Series y que tampoco hay noticias de que se pueda actualizar en un futuro, y si se pudiera algún día sería pagando mínimo 10€.
Si puedes rectificar igual deberías comprar la versión de "Series y One" compatible que se te queda en 56€.

Gracias, pero he comprado la de Series y One, con el 10% de EA se queda en 48.

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... kgmnkrfn5q
.
flopeado escribió:
Vale.
Es que ha sido casualidad que el precio VPN de la estandar de One coincidiera con el importe que has señalado.

Tranqui, me lo tenido que mirar 50 veces antes de hacerlo porque no queda demasiado claro tampoco entre tantas ediciones, que si Gold que si Ultimate que si One que si One y X...
cobijcs escribió:Pues a mi me ha terminado de convencer con el Portal y al final me he dado una vuelta por Brasil, por 48€ la básica ni tan mal.

Wenas

Preciazo compañero, a mi me costó en la tienda 72 pavos con el ea y gamepass, pero pagado con los rewards xddddd gentileza de ms echándole 5 minutos al día. [oki]
Le tengo unas ganas al juego que lo voy a fundir, ya estoy cansado del 5 y se me va a hacer larga la espera, menos mal que viene algún que otro jueguecillo tipo Forza Horizon 5 xddddddd otro pa meterle meses o años vete a saber......

Salu2
eledupor2 escribió:
focalgolf escribió:buenos dias, si compro el juego la gold edition al compartir cuenta con mi hijo el primer pase de temporada lo podra jugar el tambien? es que se lo voi a regalar para su cumple pero al ser yo cuenta principal tendria que comprarlo yo,lo que no quiero es que luego no pueda jugar el pase el.

Diría que cosas como pasea de batalla y demás no se puede compartir, solo lo puede disfrutar la cuenta principal.

gracias.un saludo
castigo diario escribió:

Wenas

Preciazo compañero, a mi me costó en la tienda 72 pavos con el ea y gamepass, pero pagado con los rewards xddddd gentileza de ms echándole 5 minutos al día. [oki]
Le tengo unas ganas al juego que lo voy a fundir, ya estoy cansado del 5 y se me va a hacer larga la espera, menos mal que viene algún que otro jueguecillo tipo Forza Horizon 5 xddddddd otro pa meterle meses o años vete a saber......

Salu2

jajaja, yo eso lo hice con el Fifa, me gasté los 80€ de los Rewards, ahora me toca volver a ahorrar un poco aunque tengo de sobra para el BF.
Yo también tengo muchas esperanzas puestas en Portal, PERO creo que no hemos caído en una cosa, o al menos yo no sé cómo será...este juego funciona con servidores, entonces, ¿cómo se decide quién "configura" a su gusto el servidor poniendo las reglas que quiere? Porque no creo que uno de los 128 jugadores haga de host...sería el festival del lag.

¿Será que volvemos al alquiler de servidores como en los tiempos de BF3?
catetosurfer escribió:

Wenas

Una pamplina menos, los conejos pal campo, menos saltitos y más reanimar y cajitas de munición xdddd con las correcciones al juego final y poco a poco puliendo como ya han hecho otras veces, les puede quedar un battlefield del carajo.

Yoyopo escribió:Yo también tengo muchas esperanzas puestas en Portal, PERO creo que no hemos caído en una cosa, o al menos yo no sé cómo será...este juego funciona con servidores, entonces, ¿cómo se decide quién "configura" a su gusto el servidor poniendo las reglas que quiere? Porque no creo que uno de los 128 jugadores haga de host...sería el festival del lag.

¿Será que volvemos al alquiler de servidores como en los tiempos de BF3?

Wenas

Que yo sepa según he leído tu creas las reglas de la partida y te abrirán un hueco en el servidor dedicado pero el creador supongo será el administrador de la misma, con host en ningún caso, a parte siempre habrá partidas gestionadas por dice con sus reglas. No se como gestionarán en el caso de que se llene de partidas clon o que haya muchas peticiones de partida, quizá acaben haciendo eso, alquiler de servidores o que se yo.....supongo que dependerá de la aceptación y los servidores que pongan. Algunas partidas van a ser la risión xddddd

Salu2

Pues seré un llorón, pero yo me alegro de que nerfeen eso, me parece otra flipada mas que sobra totalmente..
.
Para mi los battlefiels siempre han ido mejorando después de los cambios a posteriori, y me gusta ver que escuchan a la comunidad.
.
flopeado escribió:
catetosurfer escribió:Para mi los battlefiels siempre han ido mejorando después de los cambios a posteriori, y me gusta ver que escuchan a la comunidad.

Como dice el youtuber: hacen mas ruido 4 que 100.
Para escuchar a la comunidad tendrían que hacer un referendum.

Lo peor de todo es que un desarrollador no tenga clara su propuesta jugable la cual esta condicionada por lo que le diga la gente.
Encima un porcentaje que apenas llega al 1%, no sabemos a cuantas personas del 99% restante le habrán desagradado los cambios.

Pero tranquilo, que esto son armas de doble filo, ya te cambiarán algo post lanzamiento que te guste y a ver que opinas.

El mantra de que los que se quejan son el 4 de 100 y que el resto piensa lo contrario que esos 4 de donde lo sacáis? por que lo dicen en youtube?
.
flopeado escribió:
catetosurfer escribió:
flopeado escribió:
Como dice el youtuber: hacen mas ruido 4 que 100.
Para escuchar a la comunidad tendrían que hacer un referendum.

Lo peor de todo es que un desarrollador no tenga clara su propuesta jugable la cual esta condicionada por lo que le diga la gente.
Encima un porcentaje que apenas llega al 1%, no sabemos a cuantas personas del 99% restante le habrán desagradado los cambios.

Pero tranquilo, que esto son armas de doble filo, ya te cambiarán algo post lanzamiento que te guste y a ver que opinas.

El mantra de que los que se quejan son el 4 de 100 y que el resto piensa lo contrario que esos 4 de donde lo sacáis? por que lo dicen en youtube?

Los juegos venden millones de copias.
Yo no veo mas que miles de personas comentando en cualquier foro.
Millones de personas compran el juego, solo miles de ellas comentan en los foros.

Pero eso da igual por que no harás ni caso y te irás por los cerros de Ubeda en tu siguiente réplica como has hecho con la última, te plantearé tú misma pregunta y medicina a la inversa: ¿de donde te sacas que los que se quejan como tú sois la mayoría, por que lo digas tú y media docena en EOL?...

Yo no he sacado nada de estadísticas ni números en ningún momento, lo has sacado tu sólito como el del vídeo.

Te lo vuelvo a preguntar, que de dónde sacais tu y el del vídeo esos números para tener la verdad absoluta y saber lo que opina la gente en realidad, es muy sencillo.

Ahora que los desarrolladores tengan en cuenta las opiniones de la comunidad es malo... [facepalm] no se donde vamos a llegar, a que saquen una beta para que después la gente opine de ella y de feedback? Será de locos.

Edito:

Se ve que los 4 gatos siguen llorando.

No me ha molado mucho lo del escudo, el "wallhack"...
Que bajona esto de las clases… y ya la de ver a través de las paredes [facepalm]
plata 7 escribió:Que bajona esto de las clases… y ya la de ver a través de las paredes [facepalm]

A mí tampoco me gusta la verdad, demasiadas flipadas veo en ese vídeo, a ver después jugando realmente en que queda todo, pero da bastante miedo.
.
catetosurfer escribió:
plata 7 escribió:Que bajona esto de las clases… y ya la de ver a través de las paredes [facepalm]

A mí tampoco me gusta la verdad, demasiadas flipadas veo en ese vídeo, a ver después jugando realmente en que queda todo, pero da bastante miedo.

wenas

Completamente de acuerdo, aunque el gancho también se criticaba con fuerza y su uso en la beta no fué nada influyente, hacemos bien en ser prudentes antes de lanzarnos al cuello xdddd

La verdad es que si no innovan nos quejamos de que se acomodan y tal y si meten muchos cambios tampoco estamos contentos....yo por mi experiencia al final siempre me adapto pero es cierto que acojona tanta pamplina por que como haya alguna mal ajustada o que el personal pueda sacarle tajada la van a usar hasta que la nerfeen de ahí la importancia del feedback.

Salu2
castigo diario escribió:
catetosurfer escribió:

wenas

Completamente de acuerdo, aunque el gancho también se criticaba con fuerza y su uso en la beta no fué nada influyente, hacemos bien en ser prudentes antes de lanzarnos al cuello xdddd

La verdad es que si no innovan nos quejamos de que se acomodan y tal y si meten muchos cambios tampoco estamos contentos....yo por mi experiencia al final siempre me adapto pero es cierto que acojona tanta pamplina por que como haya alguna mal ajustada o que el personal pueda sacarle tajada la van a usar hasta que la nerfeen de ahí la importancia del feedback.

Salu2

Tienes razón en todo la verdad, normalmente me amoldo al juego y lo disfruto, hasta que no pruebe el juego final pues no sabré si me gusta o no.

Pero es que yo veo ahí un cacao de la leche [+risas]
Vaya juegazo se nos viene tremendo!!!
catetosurfer escribió:
Tienes razón en todo la verdad, normalmente me amoldo al juego y lo disfruto, hasta que no pruebe el juego final pues no sabré si me gusta o no.

Va a jugar bastante y lo sabes. En cuanto te pongas con el mando, la cerveza fría al lado y los gritos-risas-lloros de los colegas en el chat vas a disfrutarlo.

Otra cosa es que todo lo que incluya nos guste o no, que metan flipadas o operadores o habilidades raros, etc, pero divertido será.

Saludos
kaiser_sosse escribió:
catetosurfer escribió:

Va a jugar bastante y lo sabes. En cuanto te pongas con el mando, la cerveza fría al lado y los gritos-risas-lloros de los colegas en el chat vas a disfrutarlo.

Otra cosa es que todo lo que incluya nos guste o no, que metan flipadas o operadores o habilidades raros, etc, pero divertido será.

Saludos

No si el juego pinta divertido que te cagas, aparte que aunque insurgency me encanta, también hay ganas de battlefield que es mucho mas "dinámico" y poder moverte por todo el escenario en plan Rambo con todo tipo de explosiones y vehiculos alrededor. [+risas]

Como dices este tipo de juegos es para party, birra y a ver quien dice la burrada mas grande mientras juegas [carcajad] , en eso no tiene rival, la verdad es que es que estoy deseando de ver el juego completo, terminado y con todos sus mapas.
Y oye, que si no nos gusta tanta ardilla voladora y tanto Spiderman, ahí tenemos Portal para recordar buenos tiempos 😊😊😊
Yoyopo escribió:Y oye, que si no nos gusta tanta ardilla voladora y tanto Spiderman, ahí tenemos Portal para recordar buenos tiempos 😊😊😊

Debería haber un operador que fuese Siciliano, su habilidad: zapatos de cemento para aquel que mates -> en el siguiente respawn ese enemigo no pude hacer saltitos ni de ardilla voladora
catetosurfer escribió:

Pues seré un llorón, pero yo me alegro de que nerfeen eso, me parece otra flipada mas que sobra totalmente..

Escuchando el vídeo 2 minutos te das cuenta porque los juegos han "evolucionado" a lo que han "evolucionado". Yo creo que lo que mucha gente necesita es que vuelvan a sacar el Quake 3 y que lo jueguen por primera vez. Yo también me alegro que nerfeen eso.
Yoyopo escribió:Y oye, que si no nos gusta tanta ardilla voladora y tanto Spiderman, ahí tenemos Portal para recordar buenos tiempos 😊😊😊

Pues así es, a ver si lo implementan bien porque será un pelotazo.

Pues nada, he caído y acabo de volver de Brasil de traerme la gold bajo el brazo [tomaaa].

A ver qué nos depara la versión anticipada sin parche día uno [+risas] , es el único juego con el que hago el salto de fe, no puedo remediarlo.
Menudo Frankenstein van a hacer de esta nueva entrega :-?, A veces quieren meter cosas nuevas para innovar y se olvidan de los cimientos de una saga... Pues nada algún año nos llegará el juego que vuelva a sus orígenes.
Esta tarde he estado echando unas partidas al B4 y es una gozada jugar a 120 fps con la Series X gracias a FPS Boost. Ya me gustaría que el 2042 se pareciera a éste
meliman07 escribió:Esta tarde he estado echando unas partidas al B4 y es una gozada jugar a 120 fps con la Series X gracias a FPS Boost. Ya me gustaría que el 2042 se pareciera a éste

Los 120fps son una gozada, pero claro, para eso debes de bajar bastante la carga grafica, las dos cosas a la vez a 4k es bastante difícil y mas en un juego con tanta carga grafica como battlefield...

De todos modos con mando yo voy bien a 60, otra cosa sería si usara ratón y demás, y si todo el mundo va a 60 pues nadie tendrá ventaja o desventaja como si acurre en pc.

Lo que si es cierto que una vez que pruebas 120 y re acostumbras, el volver a 60 cuesta (me pasó en Sea of Thieves), ni por asomo es como pasar de 60 a 30 pero si que se nota mucho.

Entre 60 y 30 tengo clariiiisimo que me quedo con 60 y me da igual el bajón grafico, pero entre 120 y 60 con mas carga grafica... ya ahí depende del juego.
catetosurfer escribió:
meliman07 escribió:Esta tarde he estado echando unas partidas al B4 y es una gozada jugar a 120 fps con la Series X gracias a FPS Boost. Ya me gustaría que el 2042 se pareciera a éste

Los 120fps son una gozada, pero claro, para eso debes de bajar bastante la carga grafica, las dos cosas a la vez a 4k es bastante difícil y mas en un juego con tanta carga grafica como battlefield...

De todos modos con mando yo voy bien a 60, otra cosa sería si usara ratón y demás, y si todo el mundo va a 60 pues nadie tendrá ventaja o desventaja como si acurre en pc.

Lo que si es cierto que una vez que pruebas 120 y re acostumbras, el volver a 60 cuesta (me pasó en Sea of Thieves), ni por asomo es como pasar de 60 a 30 pero si que se nota mucho.
Entre 60 y 30 tengo clariiiisimo que me quedo con 60 y me da igual el bajón grafico, pero entre 120 y 60 con mas carga grafica... ya ahí depende del juego.

Baja la carga gráfica en Series X a 120 fps? A ver si lo pongo…
@meliman07 Si te refieres al 4 es que no va ni a 1080p de normal en xbox y en el modo 120 no han rebajado nada. Por ejemplo en el battlefield 1 le rebajan la resolución a 1080p en el modo 120hz, de normal no sé si llego a 4k o algo parecido.
Se sabe algo si tendrá modo rendimiento o gráficos el Battlefield? Saludos
Una duda, he hecho la compra de la versión gold directamente en la Store de la SeriesX, me la ha dado como compra correcta e incluso se me ha predescargado el juego... Pero no me lo han cobrado.
Sabéis cuando lo cobran?, Esto fue el sábado pasado y aun nada de nada.
LugerP08 escribió:Una duda, he hecho la compra de la versión gold directamente en la Store de la SeriesX, me la ha dado como compra correcta e incluso se me ha predescargado el juego... Pero no me lo han cobrado.
Sabéis cuando lo cobran?, Esto fue el sábado pasado y aun nada de nada.

Si lo compras en la store, creo recordar que el día de salida (presalida en tu caso). Si estoy equivocado, la otra opción es una semana antes de la salida 😊
@LugerP08 te lo cobran 10 días antes en tu caso al ser la versión gold el día 2 ya que sale el acceso anticipado el día 12.
3302 respuestas