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InQuisid0R escribió:@dicanio1 No hay juego cruzado porque son dos juegos distintos. Cómo iban a jugar si en una plataforma hay 64 jugadores y en la otra 128? Y los mapas no son iguales, en one son más pequeños.
Ruben_Gti escribió:MutantCamel escribió:Esto si que es un fallo imperdonable, si no meten crossplay solo de consola me parece que no voy a comprarlo. He jugado una partida con el crossplay desactivado y había como 5 humanos y para colmo la IA es mas tonta que la del Cyberpunk. Con jugadores de PC con teclado y ratón (a falta de ver los chetos) paso de jugar. Si no cambia me quedo con el Halo como multi de cabecera.
Es que si no me confundo no hay ningún juego que tenga crossplay solo entre consolas que sería lo logico.
Y halo tiene crossplay así que irá por el mismo camino.dicanio1 escribió:
Hostia pues entonces lo que a dicho el compañero hasta a mi me empieza a preocupar
Si quita el juego cruzado y solo puedes jugar con los de Series pues con todos los modos de juego que hay puede ser un problema , por eso el invento de los bots empiezo a sospechar.
Pero es que además el crossplay viene activado de serie por lo que la gran mayoría ni se entera por lo que el número de jugadores es muy inferior.
Yo lo he sufrido en el último cod que aún teniendo el crossplay con one no me paraba de encontrar todos los días con los mismos jugadores cuando este juego tiene sbm que esta cambiando los jugadores a cada partida .
Dauragon85 escribió:No sé sino me he enterado bien o es por ser la beta, pero ¿no hay opción de ver en mapa en grande ni de ver las estadísticas de bajas y muertes? Al menos no he visto botón para sacar ninguna de las 2 cosas, pulsando select no hace nada......
Tetrocephalus escribió:Ruben_Gti escribió:MutantCamel escribió:Esto si que es un fallo imperdonable, si no meten crossplay solo de consola me parece que no voy a comprarlo. He jugado una partida con el crossplay desactivado y había como 5 humanos y para colmo la IA es mas tonta que la del Cyberpunk. Con jugadores de PC con teclado y ratón (a falta de ver los chetos) paso de jugar. Si no cambia me quedo con el Halo como multi de cabecera.
Es que si no me confundo no hay ningún juego que tenga crossplay solo entre consolas que sería lo logico.
Y halo tiene crossplay así que irá por el mismo camino.dicanio1 escribió:
Hostia pues entonces lo que a dicho el compañero hasta a mi me empieza a preocupar
Si quita el juego cruzado y solo puedes jugar con los de Series pues con todos los modos de juego que hay puede ser un problema , por eso el invento de los bots empiezo a sospechar.
Pero es que además el crossplay viene activado de serie por lo que la gran mayoría ni se entera por lo que el número de jugadores es muy inferior.
Yo lo he sufrido en el último cod que aún teniendo el crossplay con one no me paraba de encontrar todos los días con los mismos jugadores cuando este juego tiene sbm que esta cambiando los jugadores a cada partida .
Apex legends tiene Crossplay solo entre consolas, puedes jugar con gente de PC, solo si te unes a alguien de esa plataforma. Overwatch parecido, las partidas competitivas, son sólo entre consola. Saludos
Roujin escribió:Yo después de darle duro, tengo muchas dudas. Creo que al final no lo pillaré de salida, me ha dejado una sensación muy rara. Es todo muy caótico, que con mapas tan grande se acentúa más ese caos. La peña va más de caza. Tengo la impresión de jugar a deathmatch por equipos de 128 personas.
Yo no sé, llamadme antiguo pero yo hubiese preferido no más de 64 jugadores y mapas diseñados en tamaño al respecto. Me acuerdo que en el battlefield 3 por ejemplo eran 32 jugadores con vehículos también y los mapas mejor optimizados en tamaño. Se tenía más aclaro lo que atacar y cómo.
No entro en lo del tema armas, recoil, manejo de granadas etc... porque eso ya es mucho más personal. Pero la verdad, lo he jugado con colegas y la gran mayoría (no todos) han tenido sensaciones similares.
Esperaré a probar la 10 horas del EAplay con el producto ya acabado, pero creo que poco va a cambiar mi opinión. Me da la sensación de que es un juego que veremos más pronto que tarde en el EAplay (y por ende en el Gamepass). A ver también como es el modo Hazard.
Sabeis que pasa, aunque sean shooters muy distintos, que después de probar la beta del Halo y la gran impresion que me causo en todos los aspectos, ahora las betas de la Cod y de este Bf me han dejado muy frío. Es como cuando buscas piso y ves uno de la ostia y el resto que sigues viendo te parecen mucho peores. Insisto, no siendo justa a lo mejor la comparación por ser juegos tan distintos. Tanto las betas del Cod como del Bf las veo como un paso atrás. Y yo esperaba con mucho entusiasmo este BF
Ya iremos comentando
Saludos,
O Dae_soo escribió:@shampy
100% como dices.
@roujin , ¿te acuerdas cuando te comenté que no entiendía la necesidad de sacar juegos masivos donde salir "a hacer cosas chulas" cumpliendo misiones diarias, semanales, retos, pero donde tú cada vez más sentías menos que tu actuación importaba de cara a ganar o perder una partida?. Parece que da igual , hay que meter jugadores a cascoporro a que se diviertan cada uno como quiera sin importar la esencia de una competición: ganar y jugar en equipo.
Parece que hay FPS que quieren convertirse en MMO....
Roujin escribió:Yo después de darle duro, tengo muchas dudas. Creo que al final no lo pillaré de salida, me ha dejado una sensación muy rara. Es todo muy caótico, que con mapas tan grande se acentúa más ese caos. La peña va más de caza. Tengo la impresión de jugar a deathmatch por equipos de 128 personas.
Yo no sé, llamadme antiguo pero yo hubiese preferido no más de 64 jugadores y mapas diseñados en tamaño al respecto. Me acuerdo que en el battlefield 3 por ejemplo eran 32 jugadores con vehículos también y los mapas mejor optimizados en tamaño. Se tenía más aclaro lo que atacar y cómo.
No entro en lo del tema armas, recoil, manejo de granadas etc... porque eso ya es mucho más personal. Pero la verdad, lo he jugado con colegas y la gran mayoría (no todos) han tenido sensaciones similares.
Esperaré a probar la 10 horas del EAplay con el producto ya acabado, pero creo que poco va a cambiar mi opinión. Me da la sensación de que es un juego que veremos más pronto que tarde en el EAplay (y por ende en el Gamepass). A ver también como es el modo Hazard.
Sabeis que pasa, aunque sean shooters muy distintos, que después de probar la beta del Halo y la gran impresion que me causo en todos los aspectos, ahora las betas de la Cod y de este Bf me han dejado muy frío. Es como cuando buscas piso y ves uno de la ostia y el resto que sigues viendo te parecen mucho peores. Insisto, no siendo justa a lo mejor la comparación por ser juegos tan distintos. Tanto las betas del Cod como del Bf las veo como un paso atrás. Y yo esperaba con mucho entusiasmo este BF
Ya iremos comentando
Saludos,
deifmeister escribió:Maravilloso.
Por qué cada vez vamos de mal en peor, si ya era surrealista lo de las facciones en Vanguard, esto ya es para pegarse un tiro
A qué genio se le ocurrió la brillante idea de que las facciones compartiesen skins? Lo de los modelos de helicopteros y aviones ya mejor lo dejo pasar...
Ya puede tener éxito Battlefield Portal y dejar el modo principal de lado. No sé como funcionará, si tendrá servidores que se podrán filtrar.
Gogra escribió:A mi en general me ha gustado, muy arcade y multitudinario pero tambien espectacular, y seguro que mejora que es una beta. Sigue siendo un Battlefield pero tiran por ahi y ya está, es lo que es, el que lo acepta bien y el que no que no lo compre. Ayer quitando el crossplay nos juntamos unos cuantos boxers y salieron unas partidas muy guapas.
Lo peor es que parecia una guerra de clones (pero en el juego no va a pasar) y la inexpresividad de los personajes daba mal yuyu
shampy escribió:Roujin escribió:Yo después de darle duro, tengo muchas dudas. Creo que al final no lo pillaré de salida, me ha dejado una sensación muy rara. Es todo muy caótico, que con mapas tan grande se acentúa más ese caos. La peña va más de caza. Tengo la impresión de jugar a deathmatch por equipos de 128 personas.
Yo no sé, llamadme antiguo pero yo hubiese preferido no más de 64 jugadores y mapas diseñados en tamaño al respecto. Me acuerdo que en el battlefield 3 por ejemplo eran 32 jugadores con vehículos también y los mapas mejor optimizados en tamaño. Se tenía más aclaro lo que atacar y cómo.
No entro en lo del tema armas, recoil, manejo de granadas etc... porque eso ya es mucho más personal. Pero la verdad, lo he jugado con colegas y la gran mayoría (no todos) han tenido sensaciones similares.
Esperaré a probar la 10 horas del EAplay con el producto ya acabado, pero creo que poco va a cambiar mi opinión. Me da la sensación de que es un juego que veremos más pronto que tarde en el EAplay (y por ende en el Gamepass). A ver también como es el modo Hazard.
Sabeis que pasa, aunque sean shooters muy distintos, que después de probar la beta del Halo y la gran impresion que me causo en todos los aspectos, ahora las betas de la Cod y de este Bf me han dejado muy frío. Es como cuando buscas piso y ves uno de la ostia y el resto que sigues viendo te parecen mucho peores. Insisto, no siendo justa a lo mejor la comparación por ser juegos tan distintos. Tanto las betas del Cod como del Bf las veo como un paso atrás. Y yo esperaba con mucho entusiasmo este BF
Ya iremos comentando
Saludos,
No he probado aún la beta de este juego. Seguramente testee el juego una o dos semanas despues de su lanzamiento con las 10 horas del EA Access y ya lo valoraré oportunamente, pero opino parecido a tí en cuanto a la evolución númerica de players de los Battllefields..
Para empezar, no entiendo esa necesidad imperiosa de cada vez meter más y mas jugadores en la misma partida, cuantos más mejor.
A mi me encantaba esta saga cuando solo era una guerra de guerrillas, como por ejemplo lo fue en la época de la Xbox 360, cuando jugué en su día al BC2 (la expansión de Vietnam fue cremita ) y sobretodo al Battlefield 3 . Sino me falla mi memoria senil eran 12vs12 en consola, con mapas más o menos adaptados a ello, claro, excepto los del ultimo o penúltimo DLC, no recuerdo ahora exacto, que sí que se pasaron un "poco" con la amplitud (creo que debido a que fueron más adaptados para PC).
Sus clases/especializaciones bien diferenciadas/definidas, su gran curva de aprendizaje en vehículos, sobretodo para los aereos, etc...
Jugué poquisimo al BF4, ya que estaba enganchado al BF3 , pero los que si lo jugaron tambien estaban encantados con este juego.
A lo que me vengo a referir, que con un numero limitado de jugadores, más o menos sentías que podías tener cierto control sobre la partida, que lo que hacías tu o tu patrulla valía para "algo" vaya xD
Con una patrulla buena muchas partidas las ganabas, o al menos las peleabas. Ahora con tantisimo jugador simultaneo es todo más caótico, mas casualístico. Lo que haces tú vale ya de poco (lógico; no es lo mismo la influencia de 1 jugador en un equipo de 12 que en uno de 64).
Por no decir que vas a un objetivo abierto y tienes mil francos o peña acampada que nos los ves ni venir con tanto frente abierto que tienes por todos lados
No me extraña que la gente ya se dedique más a jugar como DTM en todos los modos, como bien dices. Antes con 12vs12 los había así, ahora ni te cuento.
Se pierde la perspectiva del objetivo primordial (que debería ser ganar la partida).ya que dependes de cada vez más factores (jugadores) ajenos a tí, o si me apuras ajenos a una squad entera de colegas.
Hay partidas que son muy muy disfrutables en los nuevos BF, claro que sí, sobretodo si ves a todos involucrados en ganar la partida, pero cada vez son más rara avis.
Puedo estar equivocado, pero es mi opinión personal, y así es como lo siento.
flopeado escribió:Para comprar esta versión digital estandar, de momento solo aparece en la web de Microsoft y no en la tienda desde la consola.
MrZeus escribió:Buenas,
quería preguntar si alguno de aquí sabe como se pueden cambiar la confi de algunos botones. En concreto quiero cambiar el cuchillo y pasarlo a la B y agacharse al joystick.
Gracias.
Parallax Snake escribió:MrZeus escribió:Buenas,
quería preguntar si alguno de aquí sabe como se pueden cambiar la confi de algunos botones. En concreto quiero cambiar el cuchillo y pasarlo a la B y agacharse al joystick.
Gracias.
Si, así lo tengo yo, entras en...
OPTIONS
(luego le das a RB hasta llegar a CONTROLLER)
allí seleccionas la segunda opcion llamada ON FOOT BUTTONS y la pones en ALTERNATE
eledupor2 escribió:MutantCamel escribió:Ruben_Gti escribió:
Es que si no me confundo no hay ningún juego que tenga crossplay solo entre consolas que sería lo logico.
Y halo tiene crossplay así que irá por el mismo camino.
Pero es que además el crossplay viene activado de serie por lo que la gran mayoría ni se entera por lo que el número de jugadores es muy inferior.
Yo lo he sufrido en el último cod que aún teniendo el crossplay con one no me paraba de encontrar todos los días con los mismos jugadores cuando este juego tiene sbm que esta cambiando los jugadores a cada partida .
Claro que hay juegos con cross play entre consolas, el Rainbow Six Siege, por ejemplo. El Halo, como he dicho arriba, separa jugadores con mando de jugadores con teclado y ratón en ranked, que es lo que interesa.
Rainbow six actualmente no tiene crossplay.
flopeado escribió:Me choca el menú de la beta, como si el juego se dividiera en tres bloques:
1. Conquista de 128... ¿pero se incluyen aquí variantes de los mismos mapas de 128 que se irán reciclando y reduciendo en tamaño para los distintos modos de juego como Dominación, Asalto, Duelo por Equipos, etcétera?
2. Battle Royale.
3. Portal... ¿para todo lo demás y es aquí donde los mapas de 128 de Conquista se usaran recortados de dimensión para otros modos?
El enigma parece resuelto:
https://answers.ea.com/t5/Discusion-Gen ... 0644#M1048
La estandar de 69,99€ para Xbox One: NO es compatible y NO se actualiza.
Lo que ha cambiado es que la estandar de 79,99€ para Series ahora también es compatible con Xbox One.
Para comprar esta versión digital estandar, de momento solo aparece en la web de Microsoft y no en la tienda desde la consola.
][PaNg][ escribió:Dauragon85 escribió:No sé sino me he enterado bien o es por ser la beta, pero ¿no hay opción de ver en mapa en grande ni de ver las estadísticas de bajas y muertes? Al menos no he visto botón para sacar ninguna de las 2 cosas, pulsando select no hace nada......
Durante la partida mantén pulsado “start”
Saludos
NARTONIC escribió:El tema de chetos/hackers con Cronusmax (Que es legal usarlo) ya desde el primer dia los hay en consolas.
No son tan descarados, pero ahí están...
Roujin escribió:Yo después de darle duro, tengo muchas dudas. Creo que al final no lo pillaré de salida, me ha dejado una sensación muy rara. Es todo muy caótico, que con mapas tan grande se acentúa más ese caos. La peña va más de caza. Tengo la impresión de jugar a deathmatch por equipos de 128 personas.
Yo no sé, llamadme antiguo pero yo hubiese preferido no más de 64 jugadores y mapas diseñados en tamaño al respecto. Me acuerdo que en el battlefield 3 por ejemplo eran 32 jugadores con vehículos también y los mapas mejor optimizados en tamaño. Se tenía más aclaro lo que atacar y cómo.
No entro en lo del tema armas, recoil, manejo de granadas etc... porque eso ya es mucho más personal. Pero la verdad, lo he jugado con colegas y la gran mayoría (no todos) han tenido sensaciones similares.
Esperaré a probar la 10 horas del EAplay con el producto ya acabado, pero creo que poco va a cambiar mi opinión. Me da la sensación de que es un juego que veremos más pronto que tarde en el EAplay (y por ende en el Gamepass). A ver también como es el modo Hazard.
Sabeis que pasa, aunque sean shooters muy distintos, que después de probar la beta del Halo y la gran impresion que me causo en todos los aspectos, ahora las betas de la Cod y de este Bf me han dejado muy frío. Es como cuando buscas piso y ves uno de la ostia y el resto que sigues viendo te parecen mucho peores. Insisto, no siendo justa a lo mejor la comparación por ser juegos tan distintos. Tanto las betas del Cod como del Bf las veo como un paso atrás. Y yo esperaba con mucho entusiasmo este BF
Ya iremos comentando
Saludos,
ADN escribió:Ayer en una partida me bailaban las sombras del juego que daba pena,medio mapa parpadeando,se me hacia injugable,el core del juego esta bien,pero tiene cientos de bugs,yo no creo que lo tengan preparado para la salida del juego,apostaria un euro por bizum a que lo retrasan un tiempecillo.