BATTLEFIELD 2042

flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
ZackHanzo escribió:
angelillo732 escribió:@ZackHanzo esos porcentajes te los sacas de la manga. Battlefield es un multijugador donde todo tiene que estar medido al milímetro, cualquier bug o tick fuera de lugar puede tirarte el rendimiento por tierra.

Es imposible sacar un juego así si antes no hay alpha y beta, por que puede estar roto y no lo sabes.

Está build encima se nota que es antigua y recortada en animaciones, Hz, etc.. Dudo mucho que una beta así sea en un 95% para vender el juego, yo más bien diría que es una build Tester retocada para que de él pego y no al revés.

La verdad que la creencia en los reyes magos de algunos es brutal.¿De verdad te piensas que no ha habido betas cerradas? ¿De verdad créeis que una beta de 4 días es para estabilidad de servidores? ¿De verdad te piensas que DICE no sabe que las explosiones a 2fps que tiene el juego de antes? Mucho del feedback que pueden recoger posiblemente a día de hoy esté solucionado entre otras cosas porque la beta es de meses atrás, por tanto más allá de hacer un stress test (que no lo necesita este tipo de compañía por el big data) no tiene sentido.

Tu mismo hablas de que la build es antigua, ¿que sentido tiene hacer una beta pública de una build antigua, cuando en la nueva algo que ya supuestamente está fixeado puede dar error?

No saquéis una frase y la quitéis de contexto. Lo que he dicho es que la BETA de cualquier triple A son los padres. Si realmente les interesa probar la beta pondrían una build actual X días stress test y no una build de meses atrás y acceso a esa build si pre-compras el juego con dos días de antelación y demás campañas de marketing para promocionar algo para fixear el juego.

BF4, ya no es que no tuviera una beta pública en PS4/One, es que aparte aumentaba la capacidad de jugadores (como el caso) en el mapa en un hardware literalmente nuevo (cosa que aquí no ocurre).

Y si seguimos hablando de BETAS concretas de Battlefields y los juegos finales y vemos lo que han arreglado, te lo resumo en nada.

Si tu quieres sacar una BETA la sacas en condiciones, no a unas semanas de su lanzamiento (como han hecho siempre, esta vez no por el retraso).

Ahora vender que una BETA en el mercado actual por una desarrolladora que con el Big Data que tiene podría ni hacer stress test a los servidores, porque le interesa mejorar el producto mientras a su vez te meten marketing abusivo de acceso prioritario a la beta a quien compre el juego...

No es una crítica al juego, ni a la compañía, es la situación de las BETAS, que son una campaña de marketing que aprovechan para hacer test y recoger feedback y no al contrario. Ahora si te quieres quedar en el 95%/5% entonces es que no has entendido el mensaje.

Se nota los juegos que realmente necesitan una beta y aportar feedback. Hacen primeramente betas cerradas con reparto de keys a unos pocos, luego hacen stress test X horas Y días, luego te ponen una build actual y te facilitan una pestaña ingame para poner feedback sobre algo. ESO es un proceso normal, lo que no es normal es que te pongan una BETA de meses atrás, no te den la opción de feedback más allá de postear en el foro oficial del que todos sabemos que están muy pendientes los devs y aún por encima te venden acceso promocional si prerreservas el juego o si compras X edición.

Y repito que no es una crítica al BF, ni a DICE ni a EA, si es una crítica a alguien es a los que permitimos está situación para después que te saquen un parche día 1 de lo roto que está el juego y se siga arreglando a lo largo del tiempo. Y en BF aparte de esas roturas, es que ni el contenido, ya de por si recortado, ni está completo el día 1.

Haran todas la pruebas que quieras,pero no olvidare como salio el Bf4 en pc ,que los i5 no podian mover el juego y tuvieron que quitar y modificar los carteles del juego por que petaban los ordenadores,asi k lo de hacen mil pruebas antes de salir a la venta no te lo compro,por que se ha demostrado varias veces que los battlefield antiguos salian rotisimos y los iban parcheando al vuelo.
Espero que la beta sea una build antigua porque en dos partidas vi bastantes bugs, algunos gordos de iluminación y geometría que se vuelve loca. Aún y así me gustó lo que jugué y sigo convencido de comprar el juego.
MutantCamel escribió:Espero que la beta sea una build antigua porque en dos partidas vi bastantes bugs, algunos gordos de iluminación y geometría que se vuelve loca. Aún y así me gustó lo que jugué y sigo convencido de comprar el juego.

he leído en algún sitio que la beta tiene al menos 3 meses de antigüedad, pero para mi ya me sirve para venderme este BF, que de bien seguro será mejor como siempre ha pasado con estos títulos
@ADN Creo que te equivocaste de quote, era al que me respondía a mi, no a mi.
Entre otras muchas cosas, por seguir con el ejemplo el BF4 cuando se caía el hotel, iba a 5-10fps en PS4... Es sabido que los BF salen como salen y los van arreglando con los meses...

Que intentéis vender que lo hacen por necesidad, pasandose el feedback por el ojo, al hacernos partícipes de una build antigua y que para colmo con incentivos EA ACCESS, reserva del juego acceso prioritario... Po bueno, po vale, pos también.

Luego el juego gustará más o gustará menos, pero las BETAS desde PS360 son un CHISTE. Sin más. Y esto es extrapolable a cualquier beta de cualquier triple A. Defender que lo hacen por feedback saliendo los BFs como salen el día uno y que te dan una beta de una build antigua para que les feedback, pues es hasta humorístico.

Y esto del compañero @Kill3R_1 te resume lo que es una BETA de un TripleA

la beta tiene al menos 3 meses de antigüedad, pero para mi ya me sirve para venderme este BF, que de bien seguro será mejor como siempre ha pasado con estos títulos

Puro marketing, sin más. No se puede dar feedback de una beta de hace 3 meses, ni en un BF, ni en un CoD, ni en nada.

Y francamente, si vas a gastarte 70/80 euros en un juego es lo minimo que pueden hacer, que te dejen probar el juego, pero no me vendas que es para recoger feedback y mejorar. Y matizo que es impersonal por si acaso ^^.
@ZackHanzo Si tio lo siento he visto todo el quote y me he equivocado,sorry.
Los Batllefield,normalmente siempre salen betas y luego en la release oficial siguen igual,siempre los van arreglando sobre la marcha,me imgino que el problema sera que EA les pone fecha de salida esten como esten.
Ayer me pareció un juego horrible.

Hoy, directamente lo he desinstalado.

Vaya next gen de pacotilla, si seguimos jugando a lo mismo
@ZackHanzo

Que esta beta es simplemente una demo del juego yo creo que la gran mayoria lo tenemos claro, es un sin sentido una beta con meses de antiguedad, que van a arreglar si ya tendran una build del juego mucho mas avanzada...
Y que las ultimas betas y el juego final han sido practicamente exactas, pues el que quiera creer otra cosa pues bien... Yo siempre he pensado que lo peor que le podia pasar a esta saga y a DICE fue la compra por parte de EA, y desde entonces ahi estan los resultados...
Que con los meses puliran el juego y terminara fino o muy fino, no lo dudo, igual que no dudo que lo que estamos viendo ahora es lo que venderan el mes proximo, y si me equivoco pues mejor, pero vistos los antecedentes....
Que han casualizado mas la saga con cada entrega yo creo que queda claro...
Y lo del tema de que cada vez mas jugadores y que los grupos sigan siendo de 4...
Yo desde que anunciaron que pasaban de 64 a 128 jugadores me pareció mala idea, gestionar tanta gente se come una burrada de recursos, por eso ya daba por hecho que el cambio gráfico no podía ser muy pronunciado, ahora jugando a la beta lo he podido constatar, aun así, yo creo que luce muy bien,sobre todo por los detalles que para otros puedan parecer insignificantes, las particulas, las rocas al llover, el movimiento de todos los árboles al viento o al son de las explosiones, la distancia de dibujado, (ser pueden ver las batallas aéreas desde una distancia asombrosa) , yo no le pido más, por que soy consecuente con la máquina que tenemos, la series X es un máquinon, pero es que el juego tiene que calcular infinidad de cosas a la vez y la gente parece que no lo entiende.
La beta de BF3 tambien era desastre, con detonar C4 el juego se crasheaba.

Para aplicar, ¿Se deben desbloquear? Abro el menú pero no me deja seleccionar acessorios.

Si teneis Gamepass Ultimate, tendreis 10 horas de prueba y ahi ya decidir. Yo me esperaré a la prueba.

El mapa que hay, me extraña la falta de destrucción, hay, pero me esperaba mas destrucción.
Milik escribió:

Pues de ser verdad, cosa que no voy ni a afirmar ni a desmentir, vaya vision comercial que tienen sacando una beta llena de fallos que segun ellos ya estan arreglados... [fiu]
La impresión que me dejó ayer fue bastante mala, fallos gráficos por todos lados, ninguna novedad jugable, lag, no sé, esperaba más evolución pero es que me encuentro el mismo juego que hace unos años...
Mr_Link escribió:Algunos no quieren entender que otros criticamos lo que no nos gusta del juego porque teniamos las mismas ganas o mas que ellos de que el juego nos gustara, como aficionados a la saga....
Por otra parte, todos aquellos que lapidais a quien tiene una opinion diferente a vosotros no se que haceis posteando en un foro publico si no soys capaces de respetar la opinion de los demas y de tomaros las criticas a un JUEGO como un ataque hacia vosotros, luego encima teneis los santos cojones de llamar troll a nadie... [facepalm]
Solo faltaba que tuviera que pedir permiso para dar mi opinion a personajes que no respetan la de los demas y te faltan al respeto continuamente con comentarios como el "tenerla bien metida"... quizas cree el ladron que todos son de su condicion...
En cuanto a la esperanza de que todos los fallos son achacables a que este es solo una beta, pues los que son viejos por el lugar sabran como fueron los lanzamientos del 3 o el 4... con fallos que afectaban gravemente al juego y que tardaron bastante tiempo en solucionar... que ojala en la salida del juego esten todos arreglados y el que compre el juego pueda disfrutar de el sin problemas, pero mucho autoconvencimiento veo yo por aqui...
Por lo demas, podeis ahorraros comentarios de que si no me gusta el juego no se que hago aqui y similares, dare mi opinion donde crea conveniente intentando no faltar al respeto a nadie, al que le moleste hay una bonita herramienta para ignorar lo que no le interese...

Esto es eol , uno ya está acostumbrado a estas tonterías de niños , encima me dicen que deje de trolear y les estoy contestando. Encima.hablan de otros juegos que son la competencia directa de este y no dan una , es que tela , yo había jugado mucho a todos los battlefields menos a los dos últimos. El 1943 me encantó y el 3 igual , lo pete online , este de momento entre que no doy una disparando no sé porque y que me ha dejado muy frío pues nada. Mañana me.bajare la versión de ps5 a ver si era cosa del mando de series x.

Pero lo dicho , siempre hay niños rata y Flanders por aquí que no tienen ni idea de nada , y si les tocas sus juegos se cabrean.
Uffff los controles… ufff los controles.

Hacia tiempo que no jugaba un juego con unos controles tan malos como este Battlefield. Acostumbrado a la fluidez de movimiento y de transición de cadera a mirilla tan perfecto que tiene Warzone, encontrar el punto a estos controles de este Battlefield va a requerir mucha adaptación, nada que ver con Battlefield 4 que era exquisito en este sentido. :(
Lewis44 escribió:
Mr_Link escribió:Algunos no quieren entender que otros criticamos lo que no nos gusta del juego porque teniamos las mismas ganas o mas que ellos de que el juego nos gustara, como aficionados a la saga....
Por otra parte, todos aquellos que lapidais a quien tiene una opinion diferente a vosotros no se que haceis posteando en un foro publico si no soys capaces de respetar la opinion de los demas y de tomaros las criticas a un JUEGO como un ataque hacia vosotros, luego encima teneis los santos cojones de llamar troll a nadie... [facepalm]
Solo faltaba que tuviera que pedir permiso para dar mi opinion a personajes que no respetan la de los demas y te faltan al respeto continuamente con comentarios como el "tenerla bien metida"... quizas cree el ladron que todos son de su condicion...
En cuanto a la esperanza de que todos los fallos son achacables a que este es solo una beta, pues los que son viejos por el lugar sabran como fueron los lanzamientos del 3 o el 4... con fallos que afectaban gravemente al juego y que tardaron bastante tiempo en solucionar... que ojala en la salida del juego esten todos arreglados y el que compre el juego pueda disfrutar de el sin problemas, pero mucho autoconvencimiento veo yo por aqui...
Por lo demas, podeis ahorraros comentarios de que si no me gusta el juego no se que hago aqui y similares, dare mi opinion donde crea conveniente intentando no faltar al respeto a nadie, al que le moleste hay una bonita herramienta para ignorar lo que no le interese...

Esto es eol , uno ya está acostumbrado a estas tonterías de niños , encima me dicen que deje de trolear y les estoy contestando. Encima.hablan de otros juegos que son la competencia directa de este y no dan una , es que tela , yo había jugado mucho a todos los battlefields menos a los dos últimos. El 1943 me encantó y el 3 igual , lo pete online , este de momento entre que no doy una disparando no sé porque y que me ha dejado muy frío pues nada. Mañana me.bajare la versión de ps5 a ver si era cosa del mando de series x.

Pero lo dicho , siempre hay niños rata y Flanders por aquí que no tienen ni idea de nada , y si les tocas sus juegos se cabrean.

Hombre, con comentarios como el tuyo tampoco es que ayudes mucho al buen ambiente... yo puedo respetar tu opinion sobre el juego, la comparta o no, ya las descalificaciones y ataques personales se los dejo para los que les vaya ese rollito, paso de entrar en el tema....

Si tengo que comparar este Battlefield con algun otro juego lo hare con los anteriores de la saga, y creo que desde el 3 la saga va cuesta abajo y sin frenos, para mi cada vez perdiendo mas la esencia que hacia de Battlefield un juego diferente a otros del mismo genero...
Mr_Link escribió:
Lewis44 escribió:

Hombre, con comentarios como el tuyo tampoco es que ayudes mucho al buen ambiente... yo puedo respetar tu opinion sobre el juego, la comparta o no, ya las descalificaciones y ataques personales se los dejo para los que les vaya ese rollito, paso de entrar en el tema....

Si tengo que comparar este Battlefield con algun otro juego lo hare con los anteriores de la saga, y creo que desde el 3 la saga va cuesta abajo y sin frenos, para mi cada vez perdiendo mas la esencia que hacia de Battlefield un juego diferente a otros del mismo genero...

La putada que este año nos quedamos sin shooter bueno , porque el nuevo cod da asco , y este Battlefield pues ..... Seguiré con cold war y warzone. A ver el nuevo halo que tal.
@Mr_Link La pena es ésa, que hay quien critica usando expresiones tipo basura infecta, niños rata, etc.... y luego si llegamos nosotros y alabamos la diversión del juego pero discrepamos en otras caracteríticas se nos tacha de trolls y se nos abre la puerta.
Joder, ¿tan difícil es hablar de un juego con normalidad sin ofender ni ofenderse?
@Lewis44 Hay vida más allá de los COD y BF. Tienes un pedazo de multi que es el Halo, por ejemplo, que lo va a petar muy mucho. Luego tienes otras opciones humildes más hardcore y no olvides de otros que están por llegar como el CrossfireX
Siempre queda esperar a la prueba de 10 horas con el EAPlay...
Igual viendo otros mapas y modos de juego cambia mi impresion, pero con esta BETA la verdad es que a mi no me han vendido el juego, que oye, ojala sea cierto lo que comentan algunos de que a la salida todos los fallos estaran solucionados y tal... sera cuestion de esperar a ver...

@O Dae_soo
Creo que ya lo comente contigo, hay gente que por lo visto no puede aceptar que lo que a ellos les gusta o compran pueda ser malo o criticado... y lo digo sin querer faltar al respeto a nadie pero hemos tenido varias muestras en el hilo en las ultimas paginas... sera que no he discutido yo en misce con peña, y jamas le he dicho a nadie lo que puede y donde o no escribir...
NARTONIC escribió:La beta de BF3 tambien era desastre, con detonar C4 el juego se crasheaba.

Para aplicar, ¿Se deben desbloquear? Abro el menú pero no me deja seleccionar acessorios.

Si teneis Gamepass Ultimate, tendreis 10 horas de prueba y ahi ya decidir. Yo me esperaré a la prueba.

El mapa que hay, me extraña la falta de destrucción, hay, pero me esperaba mas destrucción.

Hostia es verdad , se me olvidaba que si tienes GP tendrás las 10h del Access. No necesitaré esperar a ver lo que opina la gente por el foro.

Gracias por recordarlo, pues me alegras la tarde noche. Quiero jugar al juego final para ver cómo queda todo, ver los Mapas que tal, ect
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejando de lado los últimos comentarios inútiles que no aportan nada más que crear mal ambiente, me ha salido el tornado y se ha llevado el cohete por delante, la explosion es una pasada y se lía parda.

Un montón de partículas, trozos de metal etc. Muy espectacular.

Creo haber leído que el tornado además de no salir en todas las partidas, puede seguir diferentes rutas.

En el mapa cuando te matan sale una línea amarilla representando el trayecto que va a seguir el tornado.
Mr_Link escribió:@ZackHanzo

Que esta beta es simplemente una demo del juego yo creo que la gran mayoria lo tenemos claro, es un sin sentido una beta con meses de antiguedad, que van a arreglar si ya tendran una build del juego mucho mas avanzada...
Y que las ultimas betas y el juego final han sido practicamente exactas, pues el que quiera creer otra cosa pues bien... Yo siempre he pensado que lo peor que le podia pasar a esta saga y a DICE fue la compra por parte de EA, y desde entonces ahi estan los resultados...
Que con los meses puliran el juego y terminara fino o muy fino, no lo dudo, igual que no dudo que lo que estamos viendo ahora es lo que venderan el mes proximo, y si me equivoco pues mejor, pero vistos los antecedentes....
Que han casualizado mas la saga con cada entrega yo creo que queda claro...
Y lo del tema de que cada vez mas jugadores y que los grupos sigan siendo de 4...

Creo que las betas que yo he probado de Battlefield han debido de ser otras.
Yo creo que los grandes seguidores de battlefield, aquellos que ya rondamos bastantes años, somos los que mas jodidos estamos.
Todos esperabamos algo como battlefield 3 o bad company, y todo al principio hacia presagiar eso, 2 años de desarrollo, modo portal, etc...
Pero al final se ha visto que nos han vendido la moto, y esto ya si que creo que la saga nunca volvera a aquellos tiempos, la saga desde el battlefield 4 se fue casualizando y parece que ea y dice estan contentos con ello, asi que ni esta ni se le espera a este battlefield 2042.
Imagen

Pues según esto el mapa de la beta es de los más pequeños [carcajad]
jonafri escribió:Yo creo que los grandes seguidores de battlefield, aquellos que ya rondamos bastantes años, somos los que mas jodidos estamos.
Todos esperabamos algo como battlefield 3 o bad company, y todo al principio hacia presagiar eso, 2 años de desarrollo, modo portal, etc...
Pero al final se ha visto que nos han vendido la moto, y esto ya si que creo que la saga nunca volvera a aquellos tiempos, la saga desde el battlefield 4 se fue casualizando y parece que ea y dice estan contentos con ello, asi que ni esta ni se le espera a este battlefield 2042.

Yo tenía esperanzas en que se pareciera un poco al bad company, un poco volver a la jugabilidad de aquellos años...ya me voy concienciando de que eso es imposible.
jonafri escribió:Yo creo que los grandes seguidores de battlefield, aquellos que ya rondamos bastantes años, somos los que mas jodidos estamos.

Yo soy seguidor de la saga y muy contento con lo probado de momento, entiendo que los tiempos cambian y te adaptas o mueres. Y este camino que está siguiendo me gusta.

Habrá que ver el juego final, de momento mucho hype.
Trasteando por la opciones he visto una en audio (que en la beta no está disponible) donde puedes elegir el sonido al matar entre Battlefield 2042 y battlefield 1, éste último me encantaba [360º]
@eledupor2 pero seguidor de la saga desde que battlefield?
Te gustaron battlefield 4,5 y 1?
Porque creo que muchisimos seguidores desde los primeros battlefields ya veiamos quejandonos desde battlefield 4 que aun siendo bueno este ya empezo a casualizarse, ya los siguientes fueron a mas.
Y este precisamente sigue la estela de estos ultimos.
jonafri escribió:@eledupor2 pero seguidor de la saga desde que battlefield?
Porque creo que muchisimos seguidores desde los primeros battlefields ya veiamos quejandonos desde battlefield 4 que aun siendo bueno este ya empezo a casualizarse, ya los siguientes fueron a mas.

Seguidor desde bad company 1 y jugado a todos, Battlefield V no me gustó nada. Ni los mapas, ni el bochornoso TTK ni nada. Tenían una época de oro para lucirse y la cagaron en mi opinión.

Battlefield 4 después de numerosos parches se convirtió en un juegazo. Y el 1 me parece bueno sin más.

Pero que vamos que decir que los seguidores de la saga están que trinan etc es generalizar.

Aun es pronto para hablar por que solo hemos probado un mapa y unas pocas armas etc pero vamos, por lo visto en la beta el juego funciona, tanto el ttk como la velocidad etc están en su medida justa en mi opinión claro.

No es ni Benny Hill pero tampoco es bad company 2, es fluido y funcional.

A mí de momento me convence.

Y sobre eso de casualizarse, la saga nunca ha sido ni pretendido ser realista ni simulador no se a qué viene eso de casualizar que lo he leído alguna vez.

El juego es fácil de jugar y difícil de dominar, no veo demasiado misterio.
.
He jugado dos partidas y gráficamente lo veo bastante potable, incluso muy bien por momentos.

Llevo sin jugar a la saga desde el WW1 que lo dejé en seguida.

De momento me está gustando, aunque todavía estoy empanadisimo, sólo he conseguido matar algo tras pillar el tanque
eledupor2 escribió:

Seguidor desde bad company 1 y jugado a todos, Battlefield V no me gustó nada. Ni los mapas, ni el bochornoso TTK ni nada. Tenían una época de oro para lucirse y la cagaron en mi opinión.

Battlefield 4 después de numerosos parches se convirtió en un juegazo. Y el 1 me parece bueno sin más.

Pero que vamos que decir que los seguidores de la saga están que trinan etc es generalizar.

Aun es pronto para hablar por que solo hemos probado un mapa y unas pocas armas etc pero vamos, por lo visto en la beta el juego funciona, tanto el ttk como la velocidad etc están en su medida justa en mi opinión claro.

Y sobre eso de casualizarse, la saga nunca ha sido ni pretendido ser realista ni simulador no se a qué viene eso de casualizar que lo he leído alguna vez.

Lo primero y te lo digo a buenas, no pongas palabras que yo no he dicho, gracias.
Porque yo no he dicho que los seguidores de battlefield estan que trinan, si no que creo que se esperaban que volviera a sus raices, sí battlefield nunca a sido 100 % realista, pero batlefield 3 o bad company tenian un punto intermedio entre realista y arcade, los muñecos pesaban, la velocidad de movimiento era menor, para ser franco tenias que ser muy bueno, las armas tenian mas recoil etc.. que los ultimos battlefields en los cuales los francos han podido matar de 1 o 2 balas, sin caida de bala, subiendo la velocidad de los personajes, pudiendo saltar animaciones de salto de ventanas si te deslizas(cosa que pasa en battlefield 5) y muchas mas cosas.
Asi que si perdona que te diga pero todas esas cosas es casualizar una saga, para que los nuevos jugadores no se frusten por no matar con un franco, porque no se frusten por que se les vaya la arma porque tiene mucho recoil, que no se frusten porque no les da tiempo a cubrirse y en unos segundos esten muertos etc..
jonafri escribió:
eledupor2 escribió:

Lo primero y te lo digo a buenas, no pongas palabras que yo no he dicho, gracias.
Porque yo no he dicho que los seguidores de battlefield estan que trinan, si no que creo que se esperaban que volviera a sus raices, sí battlefield nunca a sido 100 % realista, pero batlefield 3 o bad company tenian un punto intermedio entre realista y arcade, los muñecos pesaban, la velocidad de movimiento era menor, para ser franco tenias que ser muy bueno, las armas tenian mas recoil etc.. que los ultimos battlefields en los cuales los francos han podido matar de 1 o 2 balas, sin caida de bala, subiendo la velocidad de los personajes, pudiendo saltar animaciones de salto de ventanas si te deslizas(cosa que pasa en battlefield 5) y muchas mas cosas.
Asi que si perdona que te diga pero todas esas cosas es casualizar una saga, para que los nuevos jugadores no se frusten por no matar con un franco, porque no se frusten por que se les vaya la arma porque tiene mucho recoil, que no se frusten porque no les da tiempo a cubrirse y en unos segundos esten muertos etc..

Y cómo sabes que esperaban que volviera a sus raíces? Sigues generalizando no sé por qué motivo.

Y sobre lo que dices de casualizar, lo que tú llamas casualizar yo lo llamo adaptarse a los tiempo que corren.

Ponte el bad company 2 o Battlefield 3 a día de hoy ya veras que risa.

Idealizamos el pasado de una forma increíble.
@eledupor2 lo generalizo porque es lo que mayormente se lee en foros, no es algo que me invente.
Y precisamente jugue battlefield 3 hace como mucho 1 mes y he disfrutado mas con el que con esta beta, que con battlefield 4,5 y 1, asi que no idealizo el pasado ya que lo he jugado en el presente.
Y aunque sea adaptarse como tu dices es casualizar, que se adapte a los tiempos no tiene nada que ver con casualizar o no, tener bajo recoil,un ttk alto, la velocidad de movimiento es casualizar, y no se a que se adapta asi a casualizar, ya que adaptarse se podria haber adaptado a hacerlo mas realista y tambien seria adaptarse.
jonafri escribió:@eledupor2 lo generalizo porque es lo que mayormente se lee en foros, no es algo que me invente.
Y precisamente jugue battlefield 3 hace como mucho 1 mes y he disfrutado mas con el que con esta beta, que con battlefield 4,5 y 1, asi que no idealizo el pasado ya que lo he jugado en el presente.
Y aunque sea adaptarse como tu dices es casualizar, que se adapte a los tiempos no tiene nada que ver con casualizar o no, tener bajo recoil,un ttk alto, la velocidad de movimiento es casualizar, y no se a que se adapta asi a casualizar, ya que adaptarse se podria haber adaptado a hacerlo mas realista y tambien seria adaptarse.

Podrás haber disfrutado como un niño claro que sí, pero que los movimientos de Battlefield 3 son toscos a día de hoy es un hecho.

En cuanto a lo de añadir realismo etc que no sea realista no significa que sea casual.

Pero vamos que es una conversación de besugos,.yo estoy disfrutando como un crío con la beta y el día 12 allí estaré para darle cera.
eledupor2 escribió:.......... y el día 12 allí estaré para darle cera.

Perdona, ¿el dia 12?, no era el 19?....
Parallax Snake escribió:

Para los que reservamos la edición ultimate o gold es el día 12.
eledupor2 escribió:
Parallax Snake escribió:

Para los que reservamos la edición ultimate o gold es el día 12.

ah joder, creí que empezaba antes o que los que tenemos el Game Pass Ultimate empezabamos ese dia, vale vale.

PD: Desactivado el Crossplay, Dios que puto asco da jugar contra la gente de PC, yo no se si es por el tema ratón VS mando pero... hay un desbalanceo en ese aspecto de cojones, menos mal que lo que me ha pasado hoy no me había pasado nada mas empezar a jugar porque sino... lo habría desinstalado en cero coma, entre los bugs habituales de esta beta le sumamos la conexión de mierda de esta noche que aún poniendo que tenía 34ms de ping... parecía que jugaba con 200ms, un lag... brutal, ¿60fps?... ni de coña, en practicamente ningun momento, las armas paraban de disparar y ya para colmo... los enemigos "esponja", esos que le metes 21 balas de tu cargador, se giran, te matan, siguen teniendo el 100% de vida... y a ti de 2 tiros han acabado contigo, de esa gente... todos de PC, ¿raro?.... quien sabe, ¿creíble?... no.

Bueno, ha sido quitar la mierda del crossplay... y volver todo mas o menos a la normalidad, que esta noche va de puta pena, (siguen fallando las armas, balas que no dan y lo de estar disparando y dejar de disparar tu arma "porque si", o disparar mas lento o con pausas...), aun así... ya se lo que esperar del juego, lo sigo teniendo en el punto de mira, ahora lo que no se es si teniendo el Game Pass Ultimate uno lo puede jugar gracias al EA Play las 10 horas "famosas" o hará falta comprarlo, porque si que me gustaría poder catarlo en su versión final antes de decidirme a comprarlo, aunque seguramente termine por hacerlo, ¿alguien sabe algo de esto de lo del EA Play y tal?.

Un saludo.
.
Wenas

Suscribo lo del crossplay, es desactivarlo y va mucho mejor la conexión, supongo que a parte de la desventaja con pc algo hay con los servidores que con crossplay va fatal, a ver si algún dia ponen crossplay solo consolas.
A mi cuanto más juego mejor me parece, y eso que esta beta no es ni un 5% del juego y la mayoría de cosas están desacivadas o faltan directamente, sonido, selección de servidores, modos, mapas, fallos graficos ect.ect, cuando esté completo va a ser la ostia.
Eso si, para verle el potencial hace falta conocer la mecanica de battlefield y el modo conquista, por que la mayoría de críticss son de gente que no tiene ni idea del juego, si hasta he llegado a leer que el respawn estaba mal hecho, por que salía delante de los enemigos xddd

Salu2
Yo me bajo, tengo sensaciones encontradas, primero me encantó sentirme de nuevo como cuando jugaba al BF3 o BF4, pero la inmensa falta de pulido hace que no pueda disfrutarlo, ayer entre otras cosas decidí darle su merecido a los helicopteros que tienden a ir con una elevada superioridad, y no había forma de atinar sobretodo a la distancia. Los misiles tanto del antiaereo como los de infantería fallan incluso en linea recta o con el objetivo estático, los aviones cambiando de posición como si fuera una pelea de Dragon Ball Z, por otro lado a pie contra soldados puedes vaciarle un cargador sin fallar y que de una rafaga te mate ese mismo.

No ha habido BF que no le haya dado duro y parejo y por respeto a eso prefiero dejar de jugar a la beta porque cada partida que echo me deja un mal sabor de boca, y eso que he jugado a todas las betas, no esperaba un producto final, mas bien con fallos graficos y alguna cosa puntual pero está claro que la falta de campaña es solo porque no tenian tiempo.

Si que será el primer BF que no compre de salida despues de ver esto, me esperaré primero unas semanas para que pulan los clasicos bugs de principios del ciclo de vida, luego jugaré mis 10 hs del Game Pass y si me gusta me esperaré a alguna rebaja si es que no me da el venazo y lo compro del tirón porque a fin de cuentas el espiritu de BF sigue ahi, sigue siendo muy epico cuando todo funciona.
catetosurfer escribió:Imagen

Pues según esto el mapa de la beta es de los más pequeños [carcajad]

Me parece una puñetera barbaridad. Si Orbital ya parece demasiado grande, no me quiero imaginar Hourglass e Irreversible. Quizá Kaleidoscope y Discarded sean más entretenidos, pero los otros... Puf.

Menos mal que con Game Pass tenemos diez horas de prueba... Habrá que darse una vueltecilla por todos los mapas a ver si en los demás las sinergías funcionan mejor, porque este Orbital... Y eso que en las betas suelen poner los mapas estrella. Como los otros sean peores...
A ver si también arreglan lo de los ascensores, que vaya mierda. La vista desde dentro del tanque es insoportable del meneo que tiene.

La torreta para marcar está bien, pero uff para matar lo que le cuesta, y el perro da más por el culo que otra cosa.

Las apariciones en el edificio también tienen su aquel, siempre te dejan en la azotea y hay algún helicóptero acribillando todo lo que aparece.

Aún así, con todo eso, reserva casi segura (seguramente en series x por el eaplay). Entre este y el hell del plus iré tirando, el vanguard en alguna oferta o key argentina en la series x.
Se nota que esta Beta está más cerca del Alpha. Tiene unos cuantos errores gráficos y muchas animaciones parece que carecen de interpolación entre ellas, sobretodo el giro de las torretas en los vehículos: suelen ser muy bruscas. Aún así me sorprende lo rápido que cargan las partidas y el buen rendimiento en general. No va ni por asomo ni tan fina como la del Halo Infinite pero si rinde bastante bien (solo sufro parones a los pocos segundos del despliegue).

A mi me está gustando pero reconozco que tampoco me parece "la leche".
Las betas de battlefield suelen ser así, luego el juego final da un salto y sale pulido en casi todo y con mejor apartado grafico, cero preocupaciones por mi parte. Ahora el tema de las clases prácticamente a desaparecido, ninguna persona me ha revivido ni he visto botiquines ni cajas de munición y esto para mi es bastante grave y difícilmente solucionable por el enfoque que le han dado a los especialistas.
Por el tema del trabajo en equipo no me preocuparía, al final es una.bets y la gente está más perdida que el Fary en un concierto de U2.

Yo sí he visto trabajo en equipo, ir a por sectores junto a demás compañeros, usando munición etc.

Pero es algo que no me preocupa.
Ayer estuve jugando 2 horas o así y lo noto un poco verde para salir en un mes... Sin prestarle mucha atención a los bugs y fallos gráficos hay un par de cosas que me molestan bastante:

- Hay veces que te matan de un tiro, que tú dejas un cargador y no matas, los tanques se desplazan de vez en cuando a saltos, etc. Todo esto con 15ms de ping. Al menos leyendo los comentarios no soy el único. No sé si es el netcode, los servidores que están mal o qué... Pero es bastante preocupante.

- Cuesta bastante distinguir a los enemigos de los aliados. Cuando estás capturando algún punto y van y vienen aliados y enemigos te puedes tirar medio segundo para distinguir quien es quien y ya estás muerto. Que todos lleven los mismos personajes no ayuda. Supongo que esto lo arreglarán o cambiarán porque leyendo más impresiones no soy el único con este problema.

Un saludo.
A mi hay cosas que no me "cuadran"/"gustan", por ejemplo...

* No puedes elegir ponerte C5 junto con la caja de munición, o una cosa u otra, lo mismo pasa con la herramienta de reparar por ejemplo, sustituye a la caja de munición, y como no hay "punto de reabastecimiento" ni puedes pillar munición de un compañero, ni siquiera "pedirla" porque no está la rueda de mensajes pues... la caja de munición la tienes que llevar si o si.

* No he visto Claymores

* El Lanzacohetes con la municion que lleva es insuficiente para destruir un tanque, tampoco digo que lleves 50 misiles pero... o que hagan mas daño... o que tengas algunos mas.

* Tambien ocurre con los "Igla", tienes tan pocos que no puedes derribar totalmente nada con ellos, ni aún acertando de pleno.

* En la descripción de la selección de las armas no te dicen si el arma es automatica o semi, ni la cadencia, daño, estabilidad... etc hasta que no apareces con ella y le vas poniendo accesorios.

* Los accesorios, ¿se desbloquearán a medida que usas las armas como en anteriores entregas (BF3 o BF4) o solo desbloquearás las armas con sus correspondientes accesorios?

* No se le pueden cambiar los accesorios, o sea, ¿no se le puede poner un silenciador al arma que tu quieras?

* El tema de los botiquines o munición tienen que arreglarlo o cambiarlo, todavía no me ha revivido nadie, y con respeto a la munición... lo mismo, como no lleves tu munición y se te acabe... ¿que haces?, "recoger" el equipo de alguien muerto hace un momento?... o sea, que tu "clase" se va a la porra Oooh

* ¿Donde está la "brújula"?, era muy necesaria, y creo que es muy necesaria en mapas tan grandes ya que si estás hablando con tus amigos y les tienes que decir que viene un enemigo por... ¿por donde?, no le puedes decir que viene por el norte, sur... etc

La "base" del juego me gusta, pero hay demasiadas "incógnitas" sin resolver, supongo que estas dudas quedarán resueltas en la versión final del juego pero... hay demasiadas cosas que no son de mi agrado, y repito, la propuesta en si... me gusta, el TTK, la visibilidad de los enemigos... etc, etc, también, pero hay otras que... me hacen dudar.
Lewis44 escribió:A mí me pasó igual ayer , o le faltan jugadores o le sobra campo , que si , en las bases hay follón. Pero entre base y base es todo campo , joder para eso me.compro el farming simulator , que al menos puedo plantar alguna cebolla de mientras.

Ayer a la noche ya borre la prueba , en series x lo veo feo feo. No se si en ps5 se ve mejor. Mañana lo probaré a ver , y me cuesta horrores darle a alguien con la m5 , cuando en el call of duty soy bastante bueno. Aquí no mató a nadie.

Lewis44 escribió:Esto es eol , uno ya está acostumbrado a estas tonterías de niños , encima me dicen que deje de trolear y les estoy contestando. Encima.hablan de otros juegos que son la competencia directa de este y no dan una , es que tela , yo había jugado mucho a todos los battlefields menos a los dos últimos. El 1943 me encantó y el 3 igual , lo pete online , este de momento entre que no doy una disparando no sé porque y que me ha dejado muy frío pues nada. Mañana me.bajare la versión de ps5 a ver si era cosa del mando de series x.

Sí venga, has jugado muchos battlefield y sólo a este le faltan jugadores o le sobra campo e incluso te sorprendes XD

Aquí el que sí tiene idea eres tú, para soltar que el warzone tiene mejores gráficos, vaya ridículo estás haciendo en el foro macho.... XD
Los BF suelen salir con porron de fallos que luego van solucionando con parches...parches que salen y arreglan unas cosas y estropean otras, Eso siempre ha sido así... Y la dinámica de conquista suele ser esa... Entre bases vas paseando y esquivando francos alfombras y en ya en las bases liada parda. Saludos.
3302 respuestas