BATTLEFIELD 2042

Como se nota tanto jugador de PC ... [+risas]
Shealtspy escribió:Como se nota tanto jugador de PC ... [+risas]

Desactiva el crossplay y listo.
yonat escribió:Joder me lo estaba pasando de lujo hasta que mi series x ha empezado a apagarse al rato de jugar…. He probado dos veces más y solo se me apaga al jugar a la beta…

A alguien más le ha pasado?

No sé si tiene nada que ver pero:
*He jugado a la beta esta tarde-noche
*Después he puesto el Gears 5 y a media partida se me ha apagado la consola sola [enfado1]
Yo le di la última oportunidad anoche y borrado sin acabar la partida , me parece una mierda la verdad , medio mapa caminando para no encontrar a nadie , mucho tiene que mejorar la cosa para que juegue al modo gratis. Porque pagar va a pagar su padre.
Lewis44 escribió:Yo le di la última oportunidad anoche y borrado sin acabar la partida , me parece una mierda la verdad , medio mapa caminando para no encontrar a nadie , mucho tiene que mejorar la cosa para que juegue al modo gratis. Porque pagar va a pagar su padre.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lewis44 escribió:Yo le di la última oportunidad anoche y borrado sin acabar la partida , me parece una mierda la verdad , medio mapa caminando para no encontrar a nadie , mucho tiene que mejorar la cosa para que juegue al modo gratis. Porque pagar va a pagar su padre.

¿Pero por qué hablas de Fortnite en un hilo de Battlefield? Aunque bueno ahí media hora sin encontrar a nadie es poco puede ser una hora o incluso toda la partida.....
Será de los que se esconden durante media hora de partida con el culo pegado a una esquina y apuntando a una puerta. Donde va a parar mucho más divertido 🤣

wenas

Aquí no ves a nadie, y eso es lo que me pasó a mi pero de verdad en el hell let loose, que en casi dos horas de juego vi a cuatro tios contados, escondidos como setas.....y no lo he vuelto a tocar más, eso si es un aburrimiento de juego y un mierdolo para mi y no me meto a dar por culo en su hilo todos los días.

Además que los haters no se como pretendéis engañar a la gente que lo está probando, medio mapa sin ver a nadie de qué si hay gente por todos lados? y encima en este te puedes hasta sacar un vehículo o salir directamente en uno,

Venga a trollear a otro lado, que ya hartáis algunos.

salu2
Kill3R_1 escribió:
yonat escribió:Joder me lo estaba pasando de lujo hasta que mi series x ha empezado a apagarse al rato de jugar…. He probado dos veces más y solo se me apaga al jugar a la beta…

A alguien más le ha pasado?

No sé si tiene nada que ver pero:
*He jugado a la beta esta tarde-noche
*Después he puesto el Gears 5 y a media partida se me ha apagado la consola sola [enfado1]

Ni idea compañero, a mi solamente me lo hizo jugando a la beta. Y ya no me fio de que me joda la consola o algo.

Luego me puse a jugar al diablo 2 una tanda bien larga y no me dio ningún fallo
@castigo diario Si tio, totalmente de acuerdo contigo en esto, ¿como puede decir que no ve a nadie andando por el mapa?... ¡¡ andando !! .... en un mapa de 3Km cuadrados, con lo facil que es...

1- Te sacas un vehiculo solo para ti

2- Apareces en una bandera

3- Apareces junto a un compañero de tu patrulla

.......

Aparte de que el mapa y modo de juego de esta Beta es... Conquista, si no sabes como es jugar a Conquista y te quejas por ello... tienes otras dos opciones, aprender como se juega... o informarte antes de hablar, porque esto me recuerda a uno que probó el Forza Horizon 4 y me dijo literalmente que el juego era una mierda porque no podías salir del coche !!! ......

En fin.

@yonat No me ha pasado lo de apagarse ni nada por el estilo jugando a la beta, y eso que le he metido un intensivo de narices, ayer mismo desde las 9 de la mañana hasta casi las 2 jugando ininterrumpidamente, y por la tarde lo mismo, pude jugar de 6 a 9 y luego desde las 11 hasta las dos de la madrugada, asi es que... no se que decirte compañero.
castigo diario escribió:

wenas

Aquí no ves a nadie, y eso es lo que me pasó a mi pero de verdad en el hell let loose, que en casi dos horas de juego vi a cuatro tios contados, escondidos como setas.....y no lo he vuelto a tocar más, eso si es un aburrimiento de juego y un mierdolo para mi y no me meto a dar por culo en su hilo todos los días.

Además que los haters no se como pretendéis engañar a la gente que lo está probando, medio mapa sin ver a nadie de qué si hay gente por todos lados? y encima en este te puedes hasta sacar un vehículo o salir directamente en uno,

salu2

Dar mi opinión no es trolear. Algunos parece que tengáis 11 años , el juego no es para mí , gráficamente es muy justo. Y jugablemente no me gusta nada , no se si es por el mando de Xbox( siempre he jugado en PS a los shooters ) .

El que habla de Fortnite , a mi no me.gusta. Pero vamos. Ya le gustaría a ea tener el éxito de Fortnite. O la mitad que este. Porque los últimos battlefields dan lepra.

Mucho tiene que mejorar para destronar a warzone la verdad , que la única pega són los hackers ( que en PS no hay) y la destrucción que si se hecha de menos. Pero bueno cod nunca la ha tenido.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La beta en cuanto a gráficos no es un portento, es lo que dicen algunos la distancia de dibujado es enfermiza y el mapa está vivo, pero no deja de ser un juego de anterior generación, es como jugar Battlefield hardline en su versión de Xbox one o PS4, tiene cosas.mejores claro pero es una versión mejorada, no es nativo de esta generación.

En cuanto al Gameplay pues para mí es una pasada, es como el del 4 pero más perfilado y mejor en mi opinión.

Los vehículos, por lo menos los terrestres que son los que he probado tienen mas peso y mejores físicas al parecer.

Tienes cosas que me encantan como el sprint táctico o el poder recargar mientras apuntas con la mira, esos toques de realismo me gustan mucho.

El mapa de la beta me parece muy guapo y da lugar a situaciones brutales como el asedio del sector A que es un edificio super algo donde parece que se lian unas fiestas de la leche.

Impresiones inmejorables, ha cumplido mis expectativas y eso que las tenía bastante altas.
Joder parece que no se puede decir que no le gusta a uno.
Haber a mi el juego no me mola nada, aunque hau que reconocer que tiene cosas buenas, como personalizar las armas dentro de la partida y no cuando se muere, el tema climatico esta bien tambien y la velocidad mas o menos del personaje no esta mal.
Lo de no ver a nadie me imagino que es porque entre banderas ahora hay mucho terreno y si que es verdad que entre bandera y bandera hay muchisima menos accion que en otros battlefields, aunque para eso estan los vehiculos.
Pero luego tiene cosas malisimas, para mi es demasiado arcade, tampoco quiero algo super realista pero esto no se parece en nada a battlefield 3 o bad company, las armas son rayos lasers no tienen nada de recoil, ya en foros en reddit y en ea se han quejado haber si meten mas recoil, y luego las sensaciones con el arma a mi no me han transmitido nada, el ttk tambien me parece muy elevado.
Y luego esto es personal las clases que se puedan personalizar como quieras le quita la importancia de elegir clase.
Yo lo de las clases lo veo igual que en el Battlefield 4, donde podías coger un francotirador con rifle de.asalto por ejemplo.

En este caso lo que diferencia es la habilidad de cada operador. Al igual que en el 4 cada uno tiene su rol, el médico cura por ejemplo. Es cierto que cualquiera puede dar municion y demás pero eso lo hace más flexible para mí. Y lo de poder revivir compañeros de patrulla es algo que me gustaba del V y me alegro que lo hayan dejado aquí.

En cuanto al TTK me encanta cómo está, si fuese igual que en el V se arruinaría la experiencia. Me encanta volver a tener esa sensación de que correr por terreno abierto no es sinónimo de muerte segura como si lo era en los dos anteriores.
jonafri escribió:Joder parece que no se puede decir que no le gusta a uno.
Haber a mi el juego no me mola nada, aunque hau que reconocer que tiene cosas buenas, como personalizar las armas dentro de la partida y no cuando se muere, el tema climatico esta bien tambien y la velocidad mas o menos del personaje no esta mal.
Lo de no ver a nadie me imagino que es porque entre banderas ahora hay mucho terreno y si que es verdad que entre bandera y bandera hay muchisima menos accion que en otros battlefields, aunque para eso estan los vehiculos.
Pero luego tiene cosas malisimas, para mi es demasiado arcade, tampoco quiero algo super realista pero esto no se parece en nada a battlefield 3 o bad company, las armas son rayos lasers no tienen nada de recoil, ya en foros en reddit y en ea se han quejado haber si meten mas recoil, y luego las sensaciones con el arma a mi no me han transmitido nada, el ttk tambien me parece muy elevado.
Y luego esto es personal las clases que se puedan personalizar como quieras le quita la importancia de elegir clase.

Si se puede decir lo que le gusta o no a cada uno, esto es un foro, y aunque no te guste el juego... tu opinión es igual de valida que la del que le gusta el juego, otra cosa es faltar a los compañeros, pero eso no va por ti :)

En realidad las armas si que tienen recoil, usa cualquiera sin ningún complemento y luego intenta acertar a alguien a media distancia, veras, aunque tambien depende del arma, no es lo mismo pillar la AK que el subfusil, la AK es jodida de controlar sin accesorios, y con accesorios hay que tener cuidado porque si te despistas te la lia, y un subfusil a media corta distancia y con accesorios puestos es un laser casi, si, pero el daño cae en picado a media distancia y la dispersion de las balas lo mismo, ahí hay que ponerle otra cosa en la boca que no sea un "silenciador" porque sino no aciertas ni queriendo.

El TTK realmente me parece correcto, correctísimo diría yo, ya que si te pillan bien pillado.... no te da tiempo ni a quejarte, te revientan (lo mismo que si pillas bien a cualquier enemigo), y si fallas balas o está a distancias mayores... te da tiempo a reaccionar, tanto si eres el que dispara... como el que recibe los disparos, eso de "instant kill"... tampoco es, que ya estaba yo bastante harto con eso, cuando mismamente en BF1 o BF V en mayor medida te veían... y con 2 tiros mal dados con los fusiles tipo "DMR"... estabas muerto al instante, encima DMR´s con una alta cadencia de tiro y que apenas se movían, joder, solo tenías que acertar un par de veces donde fuera y el enemigo estaba mas que muerto.

Y sobre las clases... si, aunque se puedan personalizar bastante en la versión final del juego... cada "Clase" tiene su "característica especial" que la hace distintiva con respecto a las demás, o sea, el medico cura y revive mucho mas rapido que cualquier otra clase (mi mujer decía... "que viene la vieja !!"... y me entraba la risa, porque si, nos han puesto una medico que para que las prisas... jajaja), lo mismo que el "Sniper" tiene un Dron que marca y "dispara" pulsos PEM, no se, no lo veo mal, eso si, me habría gustado mas que fueran mas "genericos" y "exclusivos" esos personajes según en el bando que estés, al menos se diferenciarían mas, pero por ahora, y por lo que se ha visto/jugado en la beta... bien, correcto, no se puede pedir mas, por ahora, repito.
Pues yo seré raro, pero para mi el juego con todo lo que mueve me parece un portento, sobre todo cuando llega el tornado y ves como con el viento la vegetación del mapa entero se mueve hasta la mas minina hierba de debajo de tus pies con esa distancia de dibujado y definición, y esa multitud de particilas, papeles, pajaros, y demás objetos en pantalla , con 128 jugadores y todo tipo de vehículos deambulando por el mapa, y con destrucción que por poca que sea la tiene a 4k 60fps.

No se en cuantos juegos multiplayers (recalco lo de multiplayer) habréis visto algo así y que haga todo eso la verdad, cuando la mayoría tienen escenarios de cartón piedra, sin apenas vegetación o con escenarios inmensamente mas pequeños.

También la calidad grafica del mapa varia mucho de estar con sol a cuando aparece el tornado, hasta parece otro sólo con el cambio de iluminación.

Y lo mas importante, solo recordar que esto es sólo una BETA, no se si recordáis como fue la de bt3 y luego en lo que terminó siendo ese juego, aparte que por lo menos que yo recuerde, de las betas de los battlefields al juego final siempre ha habido un buen upgrade grafico bastante importante.

¿Pero como te puedes quejar de que es demasiado arcade y luego decir como algo positivo cambiarte de mirilla y accesorio en 0.002 segundos?

No sé, están a un paso de meter cañones de plasma.

Lo de las betas es lo que es, la gente en los foros diciendo que es una beta y luego el juego final es 1:1 a la Beta, lo único que ahora tienen más tiempo para arreglar el estropicio, pero madre mía las veces que se ha tenido que justificar según que cosas con "es una build antigua". Nadie te va a meter una build de mierda si tienen un producto joya, ya que las betas les sirve para captar clientes, no para testear nada en los últimos 10 años. La Beta del BF3 fue una mierda, y el juego cuando salió fue la tremenda basura, el BF4 en PS4 se rompía cuando caía el hotel... Todo es fixeable y todo lo han arreglado, pero pensar que la beta fue una mierda y el día uno el juego estaba niquelado es mentirse a uno mismo o no tener memoria.

Para mi el principal problema de la saga, aparte de las evidentes carencias de la beta, que serán corregidas con los meses, es el no saber en donde estamos, los helicópteros se controlan como si uno estuviera en Jungla de Cristal IV, las armas no tienen recoil, pero luego el time to kill es bastante elevado como si llevaran armadura... La sensación siempre de estar jugando y estar en medio de una película acción baratera americana es evidente que tiene su público y entra por los ojos.

Lo de no poder opinar contrario a tres autodenominados fanáticos de la saga, cuando uno lleva jugando al BF desde el primero en PC, tiene su aquel. Parece esto un hilo de gente de la ESO en su esplendor.

PD: En PC lo veo de cojones, en Series S, lo veo un poco meh. Entiendo que no es la misma potencia pero es el primer juego que observo TANTA diferencia entre un sistema y otro.
El juego será muy divertido, adictivo, emocionante, lo que queráis , pero por favor, no uséis el término realista. El BF2042 no es realista (entiendo que ni lo pretende). Es un juego (o juegazo, me da igual) arcade a rabiar. Claro, si lo compraráis con un Halo, un COD o similares os parecerá "realista". Que sí, que si fuera más realista a lo mejor a alguno le parecería más aburrido,y lo importante es la diversión..... pero no conviene engañar (o engañarse) flipándose pensando en realismo al hablar de los últimos BF que han pasado a ser 100% arcade
Es que Battlefield jamás a pretendido ser realista, no se qué tontería os ha dado ahora con el término realista por que ahora hayan salido un par de juegos tácticos en consola.

No insulteis la inteligencia de los demás, si no os interesa el juego no se qué hacen algunos por aquí.

Dejad a los demás disfrutar de esta basura y vosotros a vuestras obras maestras, es sencillo.
@O Dae_soo Si lo dices por mi... cuando digo "realista" no me refiero a que sea real como la vida misma, me refiero a que tanto el entorno, las físicas, como otra serie de cosas se comportan como lo harían de verdad, a eso me refiero, obviamente en el momento de que ves que tu soldado va con una equipación que en el mundo real pesaría unos 35Kg y salta muros de 2 metros de alto, corre en sprint sin cansarse o te "curan" de un disparo con una jeringuilla... ya sabes que realista el juego no es, pero repito, una cosa es que sea realista, y otra es que todo se comporte de la manera mas realista posible (como he dicho antes... que sus fisicas sean creíbles, la iluminación... etc), no hay mas, desde luego si tuvieramos que comparar Battlefield vs COD ... el mas real sigue siendo Battlefield de calle, pero bueno, a eso es a lo que me refiero con el termino "realista", sin mas ni mas :)
eledupor2 escribió:Es que Battlefield jamás a pretendido ser realista, no se qué tontería os ha dado ahora con el término realista por que ahora hayan salido un par de juegos tácticos en consola.

No insulteis la inteligencia de los demás, si no os interesa el juego no se qué hacen algunos por aquí.

Dejad a los demás disfrutar de esta basura y vosotros a vuestras obras maestras, es sencillo.

¿Insultar a la inteligencia? ¿Por decir que se usa el término "realista" en el BF2042 como has hecho tú?
eledupor2 escribió:Tienes cosas que me encantan como el sprint táctico o el poder recargar mientras apuntas con la mira, esos toques de realismo me gustan mucho.
.

Alucino. Yo , al menos, NUNCA he dicho que éste juego sea basura, todo lo contrario, he hablado de su diversión y adicción que genera. Sólo hablo de que en el 3 y 4 se asomaban algo al realsimo, y desde el 1 , V y BF242 han decidido tirar por el camino de juego arcade. ¿Eso es malo? Yo no lo he dicho, no te hagas la víctima ni pongas en mí palabras que no digo, por favor.

Por cierto, hace unos días tú pensabas lo mismo que yo en otro hilo
eledupor2 escribió:
Después de estar años jugando Battlefield y cods esto es un soplo de aire fresco para los que estamos un poco hartos de shooters con filigranas, skins de risa y partidas donde la gente no para de salte esquivando balas, deslizándose por el suelo a lo John Woo etc.

Además no creo que esté molestando a nadie por decir mi opinión de manera respetuosa, respeto que tú no mantienes cada vez que contestas a cualquiera que no esté de acuerdo con algo del BF2042.
Así que si no te importa seguiré dando mi opinión en éste hilo de opinión , lo siento.

Parallax Snake escribió:@O Dae_soo Si lo dices por mi... cuando digo "realista" no me refiero a que sea real como la vida misma, me refiero a que tanto el entorno, las físicas, como otra serie de cosas se comportan como lo harían de verdad, a eso me refiero, obviamente en el momento de que ves que tu soldado va con una equipación que en el mundo real pesaría unos 35Kg y salta muros de 2 metros de alto, corre en sprint sin cansarse o te "curan" de un disparo con una jeringuilla... ya sabes que realista el juego no es, pero repito, una cosa es que sea realista, y otra es que todo se comporte de la manera mas realista posible (como he dicho antes... que sus fisicas sean creíbles, la iluminación... etc), no hay mas, desde luego si tuvieramos que comparar Battlefield vs COD ... el mas real sigue siendo Battlefield de calle, pero bueno, a eso es a lo que me refiero con el termino "realista", sin mas ni mas :)

Visto así tienes razón, el BF2042 da la sensación de estar en un mundo más real que los que te ofrecen los COD, pero no estoy de acuerdo que todo se comporte de la manera más realsita posible como tú dices. Pienso que podía ser igual de divertido como lo eran el 3 o el 4 pero sin meterle operadores, skins, movimiento frenético, menos recoil, etc... como en el BF2042. Pero es mi manera de verlo, ojo, no digo que sea peor como lo han dejado, sólo que me fastidia que se parezca cada vez menos a lo que yo recuerdo por BF
Respawn en un heli de transporte, vamos llegando al rascacielos, el piloto se tira a la zotea y nos estrellamos en el helicóptero, que maravilla pako
ZackHanzo escribió:
Lo de las betas es lo que es, la gente en los foros diciendo que es una beta y luego el juego final es 1:1 a la Beta, lo único que ahora tienen más tiempo para arreglar el estropicio, pero madre mía las veces que se ha tenido que justificar según que cosas con "es una build antigua". Nadie te va a meter una build de mierda si tienen un producto joya, ya que las betas les sirve para captar clientes, no para testear nada en los últimos 10 años. La Beta del BF3 fue una mierda, y el juego cuando salió fue la tremenda basura, el BF4 en PS4 se rompía cuando caía el hotel... Todo es fixeable y todo lo han arreglado, pero pensar que la beta fue una mierda y el día uno el juego estaba niquelado es mentirse a uno mismo o no tener memoria.

Cuando una desarrolladora saca una beta no lo hace para venderte el juego, eso mas bien es lo que quiere la gente que pone el dinero( en este caso EA).
Lo que pretende la gente que esta en las "trincheras" con el juego es una prueba multitudinaria con múltiples variables para encontrar bugs que ellos no pudieron detectar en las pruebas porque es casi imposible a menos que tengan tiempo infinito.
Lo mismo para hacer pruebas en servidores con miles y miles de personas jugando durante 24x7, tu durante el desarrollo puedes hacer pruebas pero no a ese nivel ni acercarte siquiera.

Y cuando salga va a tener fallos porque el mundo del desarrollo de software es así, da igual que sea Microsoft que Apple o en este caso dice.
Todo parece muy fácil con el mando en la mano pero es un mundo muy difícil en el que cualquier tontearía puede joderte desde un lanzamiento de un satélite con las perdidas multimillonarias que supone hasta dejarte caída un simple web.
A mí el juego me gusta, es divertido, reaparecer dónde quieres y se ve como una película, para ser una beta bastante contento, esperando a que salga, yo soy nuevo en el juego y lo que ago es ir con paciencia en el juego para no quemarme y mirando algún tutorial para el tema de armas y otros ajustes, se puede dar una opinión crítica del juego sin mencionar a ninguna compañía que no tenga nada que ver con el juego, hablar de cod y de play sobra aquí, más de uno se a perdido XD [poraki] ratataaaa
O Dae_soo escribió:
eledupor2 escribió:Es que Battlefield jamás a pretendido ser realista, no se qué tontería os ha dado ahora con el término realista por que ahora hayan salido un par de juegos tácticos en consola.

¿Insultar a la inteligencia? ¿Por decir que se usa el término "realista" en el BF2042 como has hecho tú?
eledupor2 escribió:Tienes cosas que me encantan como el sprint táctico o el poder recargar mientras apuntas con la mira, esos toques de realismo me gustan mucho.
.

Alucino. Yo , al menos, NUNCA he dicho que éste juego sea basura, todo lo contrario, he hablado de su diversión y adicción que genera. Sólo hablo de que en el 3 y 4 se asomaban algo al realsimo, y desde el 1 , V y BF242 han decidido tirar por el camino de juego arcade. ¿Eso es malo? Yo no lo he dicho, no te hagas la víctima ni pongas en mí palabras que no digo, por favor.

Por cierto, hace unos días tú pensabas lo mismo que yo en otro hilo
eledupor2 escribió:
Después de estar años jugando Battlefield y cods esto es un soplo de aire fresco para los que estamos un poco hartos de shooters con filigranas, skins de risa y partidas donde la gente no para de salte esquivando balas, deslizándose por el suelo a lo John Woo etc.

Además no creo que esté molestando a nadie por decir mi opinión de manera respetuosa, respeto que tú no mantienes cada vez que contestas a cualquiera que no esté de acuerdo con algo del BF2042.
Así que si no te importa seguiré dando mi opinión en éste hilo de opinión , lo siento.

Parallax Snake escribió:@O Dae_soo Si lo dices por mi... cuando digo "realista" no me refiero a que sea real como la vida misma, me refiero a que tanto el entorno, las físicas, como otra serie de cosas se comportan como lo harían de verdad, a eso me refiero, obviamente en el momento de que ves que tu soldado va con una equipación que en el mundo real pesaría unos 35Kg y salta muros de 2 metros de alto, corre en sprint sin cansarse o te "curan" de un disparo con una jeringuilla... ya sabes que realista el juego no es, pero repito, una cosa es que sea realista, y otra es que todo se comporte de la manera mas realista posible (como he dicho antes... que sus fisicas sean creíbles, la iluminación... etc), no hay mas, desde luego si tuvieramos que comparar Battlefield vs COD ... el mas real sigue siendo Battlefield de calle, pero bueno, a eso es a lo que me refiero con el termino "realista", sin mas ni mas :)

Visto así tienes razón, el BF2042 da la sensación de estar en un mundo más real que los que te ofrecen los COD, pero no estoy de acuerdo que todo se comporte de la manera más realsita posible como tú dices. Pienso que podía ser igual de divertido como lo eran el 3 o el 4 pero sin meterle operadores, skins, movimiento frenético, menos recoil, etc... como en el BF2042. Pero es mi manera de verlo, ojo, no digo que sea peor como lo han dejado, sólo que me fastidia que se parezca cada vez menos a lo que yo recuerdo por BF

Toques de realismo, no que sea realista.

Y puedes dar tu opinión por supuesto, faltaría más, otra cosa es que se te tome en serio sabiendo que el juego no te interesa y sigues aquí no sabemos para que.

Y eso de buscar mensajes en el baul de los recuerdos es de tenerla muy metida pero bueno, nada más que añadir, al que le guste el juego que disfrute y al que no pues tiene otras alternativas, no tiene más misterio.
O Dae_soo escribió:Visto así tienes razón, el BF2042 da la sensación de estar en un mundo más real que los que te ofrecen los COD, pero no estoy de acuerdo que todo se comporte de la manera más realsita posible como tú dices. Pienso que podía ser igual de divertido como lo eran el 3 o el 4 pero sin meterle operadores, skins, movimiento frenético, menos recoil, etc... como en el BF2042. Pero es mi manera de verlo, ojo, no digo que sea peor como lo han dejado, sólo que me fastidia que se parezca cada vez menos a lo que yo recuerdo por BF

Ya... pero ahí poco o nada podemos hacer nosotros, los usuarios finales, bastante será que nos hagan algo de caso cuando les digamos a esta gente lo de balancear armas, bugs y cosas similares.

Tambien te digo otra cosa, "recordando" como era los anteriores Battlefields... me ha dado por jugar a Battlefield 3 de XBOX360 y... mi consejo, mejor no lo hagas (y ya ni te digo jugar a Bad Company 2), y es que nuestra memoria/recuerdos a veces nos juega malas pasadas.

En Battlefield 3 por ejemplo... tienes 720p como mucho... y 30fps ¡¡ con tearing !!, te rompe los ojos, lo juro.

En Battlefield Bad company 2... no creo que su resolución llegue ni a los 720p y seguimos con lo mismo, 30fps y unos frames que no llegan a esos 30fps en la mayoría del tiempo provocando también... un tearing bastante notorio

Todo esto hablando de XBOX360 claro.

Ahora tenemos graficos a 4k y 60fps sin tearing (al menos en BF4 ya se eliminó ese problema, pero quedaba otro, el popping), ahora... el popping es bastante menos notorio que en ningún juego anterior de esta saga, y la distancia de dibujado se ha multiplicado, todo esto es un "sumo por aquí"... y "resto por allá".

Resumiendo, antes los jugadores de esta saga jugabamos de una manera y pedíamos las cosas en consecuencia, ahora se juega de otra manera y nos adaptamos a lo que hay, que tampoco me parece mal como está quedando este juego, la verdad, y siendo sincero... espero un cambio bastante notable con respecto a la versión final del juego, mayormente porque al usar al menos la version 4 del Frostbite... eso ya son palabras mayores, ya que permite unas optimizaciones y cambios brutales en muy poco tiempo, quiero decir con esto que pueden avanzar muy rapido en el desarrollo de un videojuego y pulir y arreglar cosas practicamente de un dia para otro con resultados potentes, pero claro, otra cosa es que lo hagan o quieran, asi es que... a esperar, porque al igual que en BF4 tenías de inicio 2 granadas de fragmentación que se recargaban en apenas 10 segundos estando al lado de una caja de mucnicion y luego al salir el juego solo ibas con una y tardaba 20 segundos en recargarse... aquí pueden hacer mil cosas como esa de un dia para otro, nada, a esperar la versión final a ver que pasa.
Lewis44 escribió:
castigo diario escribió:

wenas

salu2

Dar mi opinión no es trolear. Algunos parece que tengáis 11 años , el juego no es para mí , gráficamente es muy justo. Y jugablemente no me gusta nada , no se si es por el mando de Xbox( siempre he jugado en PS a los shooters ) .

El que habla de Fortnite , a mi no me.gusta. Pero vamos. Ya le gustaría a ea tener el éxito de Fortnite. O la mitad que este. Porque los últimos battlefields dan lepra.

Mucho tiene que mejorar para destronar a warzone la verdad , que la única pega són los hackers ( que en PS no hay) y la destrucción que si se hecha de menos. Pero bueno cod nunca la ha tenido.

wenas

Dar tu opinión me parece respetable y que no te guste también, ahora venir a su hilo a decir que es una mierda cada dos por tres, que da lepra y a comparar con cod o fornite que se parecen como un zapato a un televisor pues eso es trollear, que no engañas a nadie te digo, que tenemos ya el culo pelao de trolls y a la próxima reporte y que el mod decida, que me parece de niños de primaria tener que andar así por que la gente no quiera respetar a los demás.
Que a ti te gusta fornite, pues me alegro, que te gusta más Cod pues lo mismo, es tu gusto, a mi no me gustan y no me voy a su hilo a molestar a los que les gusta todos los días, si no me interesa a otra cosa.

@jonafri

Se puede opinar por supuesto y dar tu opinión, se puede criticar con fundamentos y con respeto como hacen muchos users de aquí, incluso hasta puedes decir que te resulta un truño aunque no lleves razón una vez por dar tu opinión, pero otra cosa es trollear diciendo que es una mierda, que es un vomito, que el fifa es mejor ect.ect, que no nos hemos caído de un güindo coño, que se ve a la legua a los trolls.

Ya lo he dicho, que a mi personalmente el fornite ese me parece un mierdolo sin ir más lejos y no voy al hilo de fornite a molestar a nadie, si no me interesa no entro a trollear y así un montón de juegos que no me gustan y no tengo por que molestar a nadie, los respeto sus gustos y punto coño, que lleva ya uno 20 años en eol para reconocer a un troll.

Salu2
@eledupor2
Sigues faltando al respeto una y otra vez en tus mensajes con lo "tenerla bien metida". Relájate un poco ,se te ve obsesionado con esa expresión, tú sabrás el porqué

@Parallax Snake
Tienes toda la razón, la mente y los recuerdos nos juegan malas pasadas. Lo vivido vivido está y se queda atrás, quizá sea injusto pedir a un juego de ahora que te haga sentir lo que sentías antes. Eso no es culpa del juego sino más bien del jugador. Los (mis) tiempos del BF3 nunca volverán.
O Dae_soo escribió:@eledupor2
Sigues faltando al respeto una y otra vez en tus mensajes con lo "tenerla bien metida". Relájate un poco ,se te ve obsesionado con esa expresión, tú sabrás el porqué

@Parallax Snake
Tienes toda la razón, la mente y los recuerdos nos juegan malas pasadas. Lo vivido vivido está y se queda atrás, quizá sea injusto pedir a un juego de ahora que te haga sentir lo que sentías antes. Eso no es culpa del juego sino más bien del jugador. Los (mis) tiempos del BF3 nunca volverán.

Faltando al respeto? Ahora vas de víctima? Madre mía, y sobre lo de que no te interesa el juego no dices nada no? 🤣🤣

Según tu con el insurgency y hell let loose (juegazos) tenías bastante para años, qué haces aquí? Pues eso, trolear como algunos están haciendo desde que está la beta.

Que aquí nos conocemos todos desde años ya, no es nada nuevo.

Y si te he faltado al respeto te pido disculpas pero no creo que lo haya hecho.
@eledupor2
Lo que hago es opinar desde el respeto del juego del hilo. No sabía que había que presentar un tiquet de compra para poder hablar.
Ah, y a lo mejor cambio de opinión y me compro el BF2042, creo que todos podemos cambiar de opinión cuando queremos ,¿no? Tú mismo te compraste el Insurgency, y un par de días después solicitaste su devolución a MS y lo dijiste en el hilo, pero unas horas después te volvió a gustar y lo volviste a decir en el hilo. Y por supuesto, estabas en tu derecho de cambiar de opinión y comentarlo. ¿Por qué vas repartiendo carnets ahora en éste hilo? Que cada se compre o venda lo que le de la gana, y por supuesto que comente lo que quiera del juego. Siempre desde el respeto No sé por qué estás tan a la defensiva.
Sabeis cómo se cogen los helicópteros?
Lo que hago es opinar desde el respeto del juego del hilo. No sabía que había que presentar un tiquet de compra para poder hablar.
Ah, y a lo mejor cambio de opinión y me compro el BF2042, creo que todos podemos cambiar de opinión cuando queremos ,¿no? Tú mismo te compraste el Insurgency, y un par de días después solicitaste su devolución a MS y lo dijiste en el hilo, pero unas horas después te volvió a gustar y lo volviste a decir en el hilo. Y por supuesto, estabas en tu derecho de cambiar de opinión y comentarlo. ¿Por qué vas repartiendo carnets ahora en éste hilo? Que cada se compre o venda lo que le de la gana, y por supuesto que comente lo que quiera del juego. Siempre desde el respeto No sé por qué estás tan a la defensiva.

Presentar ticket ninguno, pero has dicho reiteradas veces que estabas hasta el gorro de juegos arcade y que con los otros dos mencionados ya no te acercabas a un cod o battlefield ni con las manos de otro (no dicho así literal, pero se entiende).

Pero que vamos cuantos más mejor, como dices desde el respeto claro.
A mí me encanta Insurgency, el 2042 lo que estoy viendo también, no sé a qué viene ahora está guerrita entre juegos la verdad.

Lo que si, es que si un juego no me gusta no voy a estar día sí y otro también dando la vara en el hilo de el.

A mí no me gusta como está Cod hace tiempo (ni siquiera he probado warzone con eso lo digo todo) y ni me he molestado siquiera en buscar el hilo del juego.
Ruben_Gti escribió:
ZackHanzo escribió:

Cuando una desarrolladora saca una beta no lo hace para venderte el juego, eso mas bien es lo que quiere la gente que pone el dinero( en este caso EA).
Lo que pretende la gente que esta en las "trincheras" con el juego es una prueba multitudinaria con múltiples variables para encontrar bugs que ellos no pudieron detectar en las pruebas porque es casi imposible a menos que tengan tiempo infinito.
Lo mismo para hacer pruebas en servidores con miles y miles de personas jugando durante 24x7, tu durante el desarrollo puedes hacer pruebas pero no a ese nivel ni acercarte siquiera.

Y cuando salga va a tener fallos porque el mundo del desarrollo de software es así, da igual que sea Microsoft que Apple o en este caso dice.
Todo parece muy fácil con el mando en la mano pero es un mundo muy difícil en el que cualquier tontearía puede joderte desde un lanzamiento de un satélite con las perdidas multimillonarias que supone hasta dejarte caída un simple web.

Siendo desarrollador de software desde hace bastante años, me dices que los Reyes vienen de oriente y me lo creo antes. Si piensas que DICE / EA tiene que probar algo que no lo ha probado antes ya o necesite probarlo realmente... Hay juegos que hacen stress test para medir la capacidad de los servidores x horas al dia y días concretos.

Que me digas juegos indies como Insurgency o Hell Let Loose hasta podría creérmelo, que la BETA pública de BF o CoD Vanguard no lo hacen por puro marketing, y es para recoger feedback...

Las betas de los grandes títulos es evidente que es 95% marketing y 5% prueba real / feedback, siendo generosos con ese 5%. Donde un % que precompra el juego tiene acceso antes y demás chorradas promocionales para venderte el juego.

Hace muchos años que los consumidores finales somos los betatesters y las betas forman parte más del negocio. Sin más, no en el BF en el 99% de los juegos.

PD: Con esto no digo que una beta no ayude, pero hace años que han dejado de tener sentido por mierdas promocionales y juegos rotos el día 1 que se van arreglando. Un claro ejemplo de la beta inexistente de BF4 cuando salió el día 1 de la vida de la anterior generación.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí lo que me dejó acojonado y que me da un poco de miedito es la cantidad de artefactos que salen muchas veces sobre todo en el cielo queda como un fogonazo la pantalla aparece como una textura rara de juego a medio hacer y de pronto aparece el juego normal como si me la ha pasado nada pero pasa bastantes veces. Pensáis que eso acabará corregido en la versión gold del juego?
eledupor2 escribió:

Presentar ticket ninguno, pero has dicho reiteradas veces que estabas hasta el gorro de juegos arcade y que con los otros dos mencionados ya no te acercabas a un cod o battlefield ni con las manos de otro (no dicho así literal, pero se entiende).

Pero que vamos cuantos más mejor, como dices desde el respeto claro.

Wenas

Haya paz, que sois dos buenos foreros asiduos y las opiniones son como los culos, que cada uno tenemos el nuestro xddddd

Las opiniones siempre desde el respeto son bienvenidas sean positivas o negativas y si son fundamentadas mejor. respecto a los cambios de opinión es verdad que a veces nos dejamos llevar y tiramos por tierra o infravaloramos videojuegos que luego tras darles otra oportunidad nos sorprenden y tenemos que tragarnos nuestras palabras....a mi por lo menos me pasa a veces, un ejemplo el cod, que lo suelo poner verde y algún año que otro cae alguno y le meto sus horas xdddd

@Parallax Snake

En el tema battlefield no puedo estar más de acuerdo con tus opiniones del hilo sobre el juego desde un principio, te pasa como a mi que eres un battlefielero bueno xddddd a parte que valoramos muchas cosas que tiene batlefield que otros no ven siquiera o no aprecian.

respecto al tema arcade o "realista" (más bien mayor componente de simulación o menos), pues depende, en mi opinión no hay que olvidarse que esto son videojuegos, con lo realista que pueda llegar a ser esto, y lo importante en realidad es la diversión que te da y las posibilidades...no creo yo que un juego como battlefield que le puedes meter 1000 horas y durante estas te puedes ver en otras 1000 situaciones distintas, se pueda decir que sea malo y más sin el juego completo.
Que estamos olvidando la que para mi va a ser la verdadera revolución en los shooters.....el modo FORGE y si no al tiempo.

Salu2
@ZackHanzo esos porcentajes te los sacas de la manga. Battlefield es un multijugador donde todo tiene que estar medido al milímetro, cualquier bug o tick fuera de lugar puede tirarte el rendimiento por tierra.

Es imposible sacar un juego así si antes no hay alpha y beta, por que puede estar roto y no lo sabes.

Está build encima se nota que es antigua y recortada en animaciones, Hz, etc.. Dudo mucho que una beta así sea en un 95% para vender el juego, yo más bien diría que es una build Tester retocada para que de él pego y no al revés.
angelillo732 escribió:@ZackHanzo esos porcentajes te los sacas de la manga. Battlefield es un multijugador donde todo tiene que estar medido al milímetro, cualquier bug o tick fuera de lugar puede tirarte el rendimiento por tierra.

Es imposible sacar un juego así si antes no hay alpha y beta, por que puede estar roto y no lo sabes.

Está build encima se nota que es antigua y recortada en animaciones, Hz, etc.. Dudo mucho que una beta así sea en un 95% para vender el juego, yo más bien diría que es una build Tester retocada para que de él pego y no al revés.

La verdad que la creencia en los reyes magos de algunos es brutal.¿De verdad te piensas que no ha habido betas cerradas? ¿De verdad créeis que una beta de 4 días es para estabilidad de servidores? ¿De verdad te piensas que DICE no sabe que las explosiones a 2fps que tiene el juego de antes? Mucho del feedback que pueden recoger posiblemente a día de hoy esté solucionado entre otras cosas porque la beta es de meses atrás, por tanto más allá de hacer un stress test (que no lo necesita este tipo de compañía por el big data) no tiene sentido.

Tu mismo hablas de que la build es antigua, ¿que sentido tiene hacer una beta pública de una build antigua, cuando en la nueva algo que ya supuestamente está fixeado puede dar error?

No saquéis una frase y la quitéis de contexto. Lo que he dicho es que la BETA de cualquier triple A son los padres. Si realmente les interesa probar la beta pondrían una build actual X días stress test y no una build de meses atrás y acceso a esa build si pre-compras el juego con dos días de antelación y demás campañas de marketing para promocionar algo para fixear el juego.

BF4, ya no es que no tuviera una beta pública en PS4/One, es que aparte aumentaba la capacidad de jugadores (como el caso) en el mapa en un hardware literalmente nuevo (cosa que aquí no ocurre).

Y si seguimos hablando de BETAS concretas de Battlefields y los juegos finales y vemos lo que han arreglado, te lo resumo en nada.

Si tu quieres sacar una BETA la sacas en condiciones, no a unas semanas de su lanzamiento (como han hecho siempre, esta vez no por el retraso).

Ahora vender que una BETA en el mercado actual por una desarrolladora que con el Big Data que tiene podría ni hacer stress test a los servidores, porque le interesa mejorar el producto mientras a su vez te meten marketing abusivo de acceso prioritario a la beta a quien compre el juego...

No es una crítica al juego, ni a la compañía, es la situación de las BETAS, que son una campaña de marketing que aprovechan para hacer test y recoger feedback y no al contrario. Ahora si te quieres quedar en el 95%/5% entonces es que no has entendido el mensaje.

Se nota los juegos que realmente necesitan una beta y aportar feedback. Hacen primeramente betas cerradas con reparto de keys a unos pocos, luego hacen stress test X horas Y días, luego te ponen una build actual y te facilitan una pestaña ingame para poner feedback sobre algo. ESO es un proceso normal, lo que no es normal es que te pongan una BETA de meses atrás, no te den la opción de feedback más allá de postear en el foro oficial del que todos sabemos que están muy pendientes los devs y aún por encima te venden acceso promocional si prerreservas el juego o si compras X edición.

Y repito que no es una crítica al BF, ni a DICE ni a EA, si es una crítica a alguien es a los que permitimos está situación para después que te saquen un parche día 1 de lo roto que está el juego y se siga arreglando a lo largo del tiempo. Y en BF aparte de esas roturas, es que ni el contenido, ya de por si recortado, ni está completo el día 1.
Una vez más, solo por informar.

Como os dije en Reddit un productor de Dice confirmó que la beta es de hace un par de meses, y enseguida le preguntaron justo por lo que comentáis algunos ahora: "¿Y por qué sacáis una beta antigua si queréis "lucir" el juego?

Él respondió que en el desarrollo del videojuego se trabaja en 'ramas', y que de una de ellas se empezó a trabajar en lo que sería la beta. El 'tronco' siguió desarrollándose y se trabajò sobre esa versión para presentarla en público.

Precisamente por eso, justo antes de sacar la beta publicaron una lista de errores que íbamos a encontrar y que YA estaban solucionados, como la falta de Commorose o los glitches gráficos.
ZackHanzo escribió:
angelillo732 escribió:@ZackHanzo esos porcentajes te los sacas de la manga. Battlefield es un multijugador donde todo tiene que estar medido al milímetro, cualquier bug o tick fuera de lugar puede tirarte el rendimiento por tierra.

La verdad que la creencia en los reyes magos de algunos es brutal.¿De verdad te piensas que no ha habido betas cerradas? ¿De verdad créeis que una beta de 4 días es para estabilidad de servidores? ¿De verdad te piensas que DICE no sabe que las explosiones a 2fps que tiene el juego de antes? Mucho del feedback que pueden recoger posiblemente a día de hoy esté solucionado entre otras cosas porque la beta es de meses atrás, por tanto más allá de hacer un stress test (que no lo necesita este tipo de compañía por el big data) no tiene sentido.

Tu mismo hablas de que la build es antigua, ¿que sentido tiene hacer una beta pública de una build antigua, cuando en la nueva algo que ya supuestamente está fixeado puede dar error?

No saquéis una frase y la quitéis de contexto. Lo que he dicho es que la BETA de cualquier triple A son los padres. Si realmente les interesa probar la beta pondrían una build actual X días stress test y no una build de meses atrás y acceso a esa build si pre-compras el juego con dos días de antelación y demás campañas de marketing para promocionar algo para fixear el juego.

BF4, ya no es que no tuviera una beta pública en PS4/One, es que aparte aumentaba la capacidad de jugadores (como el caso) en el mapa en un hardware literalmente nuevo (cosa que aquí no ocurre).

Y si seguimos hablando de BETAS concretas de Battlefields y los juegos finales y vemos lo que han arreglado, te lo resumo en nada.

Si tu quieres sacar una BETA la sacas en condiciones, no a unas semanas de su lanzamiento (como han hecho siempre, esta vez no por el retraso).

Ahora vender que una BETA en el mercado actual por una desarrolladora que con el Big Data que tiene podría ni hacer stress test a los servidores, porque le interesa mejorar el producto mientras a su vez te meten marketing abusivo de acceso prioritario a la beta a quien compre el juego...

No es una crítica al juego, ni a la compañía, es la situación de las BETAS, que son una campaña de marketing que aprovechan para hacer test y recoger feedback y no al contrario. Ahora si te quieres quedar en el 95%/5% entonces es que no has entendido el mensaje.

Se nota los juegos que realmente necesitan una beta y aportar feedback. Hacen primeramente betas cerradas con reparto de keys a unos pocos, luego hacen stress test X horas Y días, luego te ponen una build actual y te facilitan una pestaña ingame para poner feedback sobre algo. ESO es un proceso normal, lo que no es normal es que te pongan una BETA de meses atrás, no te den la opción de feedback más allá de postear en el foro oficial del que todos sabemos que están muy pendientes los devs y aún por encima te venden acceso promocional si prerreservas el juego o si compras X edición.

Y repito que no es una crítica al BF, ni a DICE ni a EA, si es una crítica a alguien es a los que permitimos está situación para después que te saquen un parche día 1 de lo roto que está el juego y se siga arreglando a lo largo del tiempo. Y en BF aparte de esas roturas, es que ni el contenido, ya de por si recortado, ni está completo el día 1.

Ya se confirmo como dice @Yoyopo que la beta era antigua así que piensa lo que quieras, pero decir que la beta es en un 95% para vender el juego es una locura.

Y todos o la mayoría de por aquí sabemos que han habido ya alphas y betas cerradas, yo no he dicho lo contrario, pero no es lo mismo probar una beta para 2.000 personas que una abierta al público, si no entiendes que esto les da un feedback brutal de cara al lanzamiento, yo poco más puedo decirte.

Les es tan necesario que son capaces de sacar una beta en estas condiciones aún a sabiendas de que puede ser contraproducente, y eso a la vez no evita que se haga para vender suscripciones de EA access.

Allá cada cual.
angelillo732 escribió:Ya se confirmo como dice @Yoyopo que la beta era antigua así que piensa lo que quieras, pero decir que la beta es en un 95% para vender el juego es una locura.

Y todos o la mayoría de por aquí sabemos que han habido ya alphas y betas cerradas, yo no he dicho lo contrario, pero no es lo mismo probar una beta para 2.000 personas que una abierta al público, si no entiendes que esto les da un feedback brutal de cara al lanzamiento, yo poco más puedo decirte.

Les es tan necesario que son capaces de sacar una beta en estas condiciones aún a sabiendas de que puede ser contraproducente, y eso a la vez no evita que se haga para vender suscripciones de EA access.

Allá cada cual.

Que se supiera que fuera antigua la beta, no hace más que dar razón a lo que estoy diciendo. Si sacas una BETA de una build antigua, que sabes que tiene mil fallos y los avanzas, sabrán que el FEEDBACK que pueden recibir es NULO, puesto que fallos que pueden reportar los usuarios pueden ya no existir, o existir otros fallos propios de la nueva build que no estaban presentes en esto. Por tanto es un despropósito la escusa del FEEDBACK.

Parece mentira, que seas tu concretamente, el que defienda como para recoger feedback una beta de una build antigua.

Feedback por otro lado que no se puede reportar INGAME. Para dar feedback te tienes que meter en un foro oficial, que no se pasa un dev por ahí desde 1945 y que te lean. Si ya de por si el feedback más allá de un desarrollo indie se lo pasan por el forro, imaginate el feedback que van a recoger en su foro.

Te vuelvo a repetir que si te quedas en el 5% es porque no has entendido NADA. Podrían perfectamente no sacar beta, si lo hacen el principal motivo es vender suscripciones de EA ACCESS, preservas de juegos y mil mierdas más como justificar un retraso a los fans, por poner un ejemplo.

Si tu quieres recoger y hacer partícipe al usuario, lo haces de forma distinta.

Hay un calendario y tienen que cumplir el calendario, en el que se incluye la beta y por contrato. Sin más.

Mira si la beta le fue necesario que el BF4 salió sin beta alguna, cuando la amplicación de los jugadores por servidor era del 100% respecto a la anterior generación (exactamente igual que ahora)

Ahora si tu quieres creer que esta BETA les va a dar mucho feedback y lo hacen porque les interesa el feedback de los usuarios, deja un poco de turrón la noche del 5.

Y sí el 95% / 5% me lo saqué de la manga, se llama hipérbole o exageración y se suele usar para ridiculizar una situación, que se te ve preocupado porque veo que no lo has entendido aún.
Pero sabéis lo divertido que es ver el tornado en el mapa y ver que los dos bandos hacen tregua para salir volando, y disparar a los paracaídas y que la gente se estampe contra el suelo.. joder que risas tu. Es una puta pasada [qmparto]

EDIT: Lo curioso es que el tornado no siempre sale desde la mismo punto. Y no siempre sale en todas las partidas. Ayer por estar cubriendo la bandera del cohete termine achicharrado por el fogonazo de éste jajaja.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.

Di mejor que no tienes ni idea de jugar en conquista y acabas Antes [jaja]

Es que es leer tu mensaje y directamente pensar que no tienes ni idea de jugar en conquista , por eso normal que te aburra.. ya para empezar jugar solo aburre bastante a no ser que te guste mucho el BTF, luego en conquista lo menos que tienes que hacer es ir corriendo de punta a punta del mapa. Elige dos banderas cercanas y dedícate a ellas y ya verás la de gente que te encuentras .o píllate un tanque, y aprende, o un avión , helicóptero y aprende..

La cosa no va a mejorar a no ser que te hagan los mapas l mitad de grandes y pongan 500 personas por partida.

Tú no estás buscando el modo conquista si no el modo TCT o el modo 10vs10 campista de bandera, o al menos es lo que das a entender en tu mensaje .

@ZackHanzo En este caso tiene razón el compañero.. yo soy de los que digo siempre que una beta es lo que vas a ver en el juego final al 95% porque y he jugado bastantes, eso si mejorarán muchos bugs, ect pero temas gráficos, animaciones,ect no suele cambiar casi nada.

Ahora en el battelfield es diferente y no me preguntes por que. he probado Betas del BTF que no estaban mal y salir el juego final 3 Meses después y flipar con el cambio para pasar de l última beta al juego final.

Ahora si quieres hablar con esa rotundidad y decir que no cambia nada, pues estás troleando o no has jugado a una beta de BTF en tu vida.. así de simple te lo digo.
Algunos no quieren entender que otros criticamos lo que no nos gusta del juego porque teniamos las mismas ganas o mas que ellos de que el juego nos gustara, como aficionados a la saga....
Por otra parte, todos aquellos que lapidais a quien tiene una opinion diferente a vosotros no se que haceis posteando en un foro publico si no soys capaces de respetar la opinion de los demas y de tomaros las criticas a un JUEGO como un ataque hacia vosotros, luego encima teneis los santos cojones de llamar troll a nadie... [facepalm]
Solo faltaba que tuviera que pedir permiso para dar mi opinion a personajes que no respetan la de los demas y te faltan al respeto continuamente con comentarios como el "tenerla bien metida"... quizas cree el ladron que todos son de su condicion...
En cuanto a la esperanza de que todos los fallos son achacables a que este es solo una beta, pues los que son viejos por el lugar sabran como fueron los lanzamientos del 3 o el 4... con fallos que afectaban gravemente al juego y que tardaron bastante tiempo en solucionar... que ojala en la salida del juego esten todos arreglados y el que compre el juego pueda disfrutar de el sin problemas, pero mucho autoconvencimiento veo yo por aqui...
Por lo demas, podeis ahorraros comentarios de que si no me gusta el juego no se que hago aqui y similares, dare mi opinion donde crea conveniente intentando no faltar al respeto a nadie, al que le moleste hay una bonita herramienta para ignorar lo que no le interese...
Mr_Link escribió:Algunos no quieren entender que otros criticamos lo que no nos gusta del juego porque teniamos las mismas ganas o mas que ellos de que el juego nos gustara, como aficionados a la saga....
Por otra parte, todos aquellos que lapidais a quien tiene una opinion diferente a vosotros no se que haceis posteando en un foro publico si no soys capaces de respetar la opinion de los demas y de tomaros las criticas a un JUEGO como un ataque hacia vosotros, luego encima teneis los santos cojones de llamar troll a nadie... [facepalm]
Solo faltaba que tuviera que pedir permiso para dar mi opinion a personajes que no respetan la de los demas y te faltan al respeto continuamente con comentarios como el "tenerla bien metida"... quizas cree el ladron que todos son de su condicion...
En cuanto a la esperanza de que todos los fallos son achacables a que este es solo una beta, pues los que son viejos por el lugar sabran como fueron los lanzamientos del 3 o el 4... con fallos que afectaban gravemente al juego y que tardaron bastante tiempo en solucionar... que ojala en la salida del juego esten todos arreglados y el que compre el juego pueda disfrutar de el sin problemas, pero mucho autoconvencimiento veo yo por aqui...
Por lo demas, podeis ahorraros comentarios de que si no me gusta el juego no se que hago aqui y similares, dare mi opinion donde crea conveniente intentando no faltar al respeto a nadie, al que le moleste hay una bonita herramienta para ignorar lo que no le interese...

Y erre que erre, enserio seguís el hilo? Porque para decir algo que no es cierto supongo que es porque leéis la queja de alguien porque le critican y ya os montáis la película.

Ese compañero viene a trolear solo hay que leer sus mensajes, el penúltimo de ellos hablando del warzone y que está a años luz, eso último con todos sus mensajes y algunos de ellos falsos como “ no encuentro a nadie “ pues ya me dirás tú quien tiene razón.
dicanio1 escribió:
Mr_Link escribió:Algunos no quieren entender que otros criticamos lo que no nos gusta del juego porque teniamos las mismas ganas o mas que ellos de que el juego nos gustara, como aficionados a la saga....

Y erre que erre, enserio seguís el hilo? Porque para decir algo que no es cierto supongo que es porque leéis la queja de alguien porque le critican y ya os montáis la película.

Ese compañero viene a trolear solo hay que leer sus mensajes, el penúltimo de ellos hablando del warzone y que está a años luz, eso último con todos sus mensajes y algunos de ellos falsos como “ no encuentro a nadie “ pues ya me dirás tú quien tiene razón.

Pero a mi que me estas contando?.
Y a que viene eso de quien tiene razon?. A ver si nos acostumbramos a que nadie tenemos la verdad absoluta y que hay gente que opina y piensa diferente...
Si el compañero es o no un troll o flamer o lo que sea yo no soy quien tiene que juzgarlo, tienes herramientas para reportarlo y quien tenga que decidir que tome una decision sobre ello... de ahi a tener que aguantar insultos y poco mas que leer quien o no puede postear el que y donde va un mundo...
Lo reitero, algunos teneis un problema grave para aceptar opiniones diferentes a las vuestras... a mi el juego no me gusta y no voy criticando ni llamando nada a quien dice que si le gusta, ni mucho menos faltandole al respeto...
Se dice que uno de los mapas del juego es con terremotos... pero a saber si es cierto.
dicanio1 escribió:
@ZackHanzo En este caso tiene razón el compañero.. yo soy de los que digo siempre que una beta es lo que vas a ver en el juego final al 95% porque y he jugado bastantes, eso si mejorarán muchos bugs, ect pero temas gráficos, animaciones,ect no suele cambiar casi nada.

Ahora en el battelfield es diferente y no me preguntes por que. he probado Betas del BTF que no estaban mal y salir el juego final 3 Meses después y flipar con el cambio para pasar de l última beta al juego final.

Ahora si quieres hablar con esa rotundidad y decir que no cambia nada, pues estás troleando o no has jugado a una beta de BTF en tu vida.. así de simple te lo digo.

¿Que BF ha sido MUY diferente a la BETA en su release? Digo el día de su release, no 2 meses después. De hecho BF siempre se curra arreglos post-release que hacen mejorar el juego en un 200%.

De todas formas de eso no hablábamos, hablábamos de que una BETA de una build antigua para feedback sirve para nada o menos.

Juraría que desde el BF3 las betas públicas salieron con semanas respecto a la release no 3 meses antes. Generalmente beta en septiembre y juego en octubre...

Creo que te has liado con lo del 95%.
ZackHanzo escribió:

¿Pero como te puedes quejar de que es demasiado arcade y luego decir como algo positivo cambiarte de mirilla y accesorio en 0.002 segundos?

No sé, están a un paso de meter cañones de plasma.

Para mi el principal problema de la saga, aparte de las evidentes carencias de la beta, que serán corregidas con los meses, es el no saber en donde estamos, los helicópteros se controlan como si uno estuviera en Jungla de Cristal IV, las armas no tienen recoil, pero luego el time to kill es bastante elevado como si llevaran armadura... La sensación siempre de estar jugando y estar en medio de una película acción baratera americana es evidente que tiene su público y entra por los ojos.

Lo de no poder opinar contrario a tres autodenominados fanáticos de la saga, cuando uno lleva jugando al BF desde el primero en PC, tiene su aquel. Parece esto un hilo de gente de la ESO en su esplendor.

PD: En PC lo veo de cojones, en Series S, lo veo un poco meh. Entiendo que no es la misma potencia pero es el primer juego que observo TANTA diferencia entre un sistema y otro.

Haber me quejo de arcade, esta claro que las miras y poder ponerlas cuabdo quieras es arcade, pero si al menos tuviera recoil las armas, el ttk fuera mas bajo, etc... Al menos se le podria perdonar esto de personalizar la clase dentro,por lo menos yo.
Ya que te hace poder cambiar de clase mientras juegas.
Si nos ponemos asi tampoco es realista poder cambiar de clase cuando mueres, es mas respawnear en cualquier juego tampoco seria realista.
Solo digo que esa personalizacion es el menor problema del tipo de juego tan casualizado que han hecho, ya que son peores otras cosas que esa precisamente.
3302 respuestas