› Foros › Xbox Series › Juegos
Shealtspy escribió:Como se nota tanto jugador de PC ...
yonat escribió:Joder me lo estaba pasando de lujo hasta que mi series x ha empezado a apagarse al rato de jugar…. He probado dos veces más y solo se me apaga al jugar a la beta…
A alguien más le ha pasado?
Lewis44 escribió:Yo le di la última oportunidad anoche y borrado sin acabar la partida , me parece una mierda la verdad , medio mapa caminando para no encontrar a nadie , mucho tiene que mejorar la cosa para que juegue al modo gratis. Porque pagar va a pagar su padre.
Lewis44 escribió:Yo le di la última oportunidad anoche y borrado sin acabar la partida , me parece una mierda la verdad , medio mapa caminando para no encontrar a nadie , mucho tiene que mejorar la cosa para que juegue al modo gratis. Porque pagar va a pagar su padre.
Kill3R_1 escribió:yonat escribió:Joder me lo estaba pasando de lujo hasta que mi series x ha empezado a apagarse al rato de jugar…. He probado dos veces más y solo se me apaga al jugar a la beta…
A alguien más le ha pasado?
No sé si tiene nada que ver pero:
*He jugado a la beta esta tarde-noche
*Después he puesto el Gears 5 y a media partida se me ha apagado la consola sola
castigo diario escribió:Lewis44 escribió:Yo le di la última oportunidad anoche y borrado sin acabar la partida , me parece una mierda la verdad , medio mapa caminando para no encontrar a nadie , mucho tiene que mejorar la cosa para que juegue al modo gratis. Porque pagar va a pagar su padre.
wenas
Aquí no ves a nadie, y eso es lo que me pasó a mi pero de verdad en el hell let loose, que en casi dos horas de juego vi a cuatro tios contados, escondidos como setas.....y no lo he vuelto a tocar más, eso si es un aburrimiento de juego y un mierdolo para mi y no me meto a dar por culo en su hilo todos los días.
Además que los haters no se como pretendéis engañar a la gente que lo está probando, medio mapa sin ver a nadie de qué si hay gente por todos lados? y encima en este te puedes hasta sacar un vehículo o salir directamente en uno,
Venga a trollear a otro lado, que ya hartáis algunos.
salu2
jonafri escribió:Joder parece que no se puede decir que no le gusta a uno.
Haber a mi el juego no me mola nada, aunque hau que reconocer que tiene cosas buenas, como personalizar las armas dentro de la partida y no cuando se muere, el tema climatico esta bien tambien y la velocidad mas o menos del personaje no esta mal.
Lo de no ver a nadie me imagino que es porque entre banderas ahora hay mucho terreno y si que es verdad que entre bandera y bandera hay muchisima menos accion que en otros battlefields, aunque para eso estan los vehiculos.
Pero luego tiene cosas malisimas, para mi es demasiado arcade, tampoco quiero algo super realista pero esto no se parece en nada a battlefield 3 o bad company, las armas son rayos lasers no tienen nada de recoil, ya en foros en reddit y en ea se han quejado haber si meten mas recoil, y luego las sensaciones con el arma a mi no me han transmitido nada, el ttk tambien me parece muy elevado.
Y luego esto es personal las clases que se puedan personalizar como quieras le quita la importancia de elegir clase.
jonafri escribió:Joder parece que no se puede decir que no le gusta a uno.
Haber a mi el juego no me mola nada, aunque hau que reconocer que tiene cosas buenas, como personalizar las armas dentro de la partida y no cuando se muere, el tema climatico esta bien tambien y la velocidad mas o menos del personaje no esta mal.
Lo de no ver a nadie me imagino que es porque entre banderas ahora hay mucho terreno y si que es verdad que entre bandera y bandera hay muchisima menos accion que en otros battlefields, aunque para eso estan los vehiculos.
Pero luego tiene cosas malisimas, para mi es demasiado arcade, tampoco quiero algo super realista pero esto no se parece en nada a battlefield 3 o bad company, las armas son rayos lasers no tienen nada de recoil, ya en foros en reddit y en ea se han quejado haber si meten mas recoil, y luego las sensaciones con el arma a mi no me han transmitido nada, el ttk tambien me parece muy elevado.
Y luego esto es personal las clases que se puedan personalizar como quieras le quita la importancia de elegir clase.
eledupor2 escribió:Es que Battlefield jamás a pretendido ser realista, no se qué tontería os ha dado ahora con el término realista por que ahora hayan salido un par de juegos tácticos en consola.
No insulteis la inteligencia de los demás, si no os interesa el juego no se qué hacen algunos por aquí.
Dejad a los demás disfrutar de esta basura y vosotros a vuestras obras maestras, es sencillo.
eledupor2 escribió:Tienes cosas que me encantan como el sprint táctico o el poder recargar mientras apuntas con la mira, esos toques de realismo me gustan mucho.
.
eledupor2 escribió:
Después de estar años jugando Battlefield y cods esto es un soplo de aire fresco para los que estamos un poco hartos de shooters con filigranas, skins de risa y partidas donde la gente no para de salte esquivando balas, deslizándose por el suelo a lo John Woo etc.
Parallax Snake escribió:@O Dae_soo Si lo dices por mi... cuando digo "realista" no me refiero a que sea real como la vida misma, me refiero a que tanto el entorno, las físicas, como otra serie de cosas se comportan como lo harían de verdad, a eso me refiero, obviamente en el momento de que ves que tu soldado va con una equipación que en el mundo real pesaría unos 35Kg y salta muros de 2 metros de alto, corre en sprint sin cansarse o te "curan" de un disparo con una jeringuilla... ya sabes que realista el juego no es, pero repito, una cosa es que sea realista, y otra es que todo se comporte de la manera mas realista posible (como he dicho antes... que sus fisicas sean creíbles, la iluminación... etc), no hay mas, desde luego si tuvieramos que comparar Battlefield vs COD ... el mas real sigue siendo Battlefield de calle, pero bueno, a eso es a lo que me refiero con el termino "realista", sin mas ni mas
ZackHanzo escribió:
Lo de las betas es lo que es, la gente en los foros diciendo que es una beta y luego el juego final es 1:1 a la Beta, lo único que ahora tienen más tiempo para arreglar el estropicio, pero madre mía las veces que se ha tenido que justificar según que cosas con "es una build antigua". Nadie te va a meter una build de mierda si tienen un producto joya, ya que las betas les sirve para captar clientes, no para testear nada en los últimos 10 años. La Beta del BF3 fue una mierda, y el juego cuando salió fue la tremenda basura, el BF4 en PS4 se rompía cuando caía el hotel... Todo es fixeable y todo lo han arreglado, pero pensar que la beta fue una mierda y el día uno el juego estaba niquelado es mentirse a uno mismo o no tener memoria.
O Dae_soo escribió:eledupor2 escribió:Es que Battlefield jamás a pretendido ser realista, no se qué tontería os ha dado ahora con el término realista por que ahora hayan salido un par de juegos tácticos en consola.
No insulteis la inteligencia de los demás, si no os interesa el juego no se qué hacen algunos por aquí.
Dejad a los demás disfrutar de esta basura y vosotros a vuestras obras maestras, es sencillo.
¿Insultar a la inteligencia? ¿Por decir que se usa el término "realista" en el BF2042 como has hecho tú?eledupor2 escribió:Tienes cosas que me encantan como el sprint táctico o el poder recargar mientras apuntas con la mira, esos toques de realismo me gustan mucho.
.
Alucino. Yo , al menos, NUNCA he dicho que éste juego sea basura, todo lo contrario, he hablado de su diversión y adicción que genera. Sólo hablo de que en el 3 y 4 se asomaban algo al realsimo, y desde el 1 , V y BF242 han decidido tirar por el camino de juego arcade. ¿Eso es malo? Yo no lo he dicho, no te hagas la víctima ni pongas en mí palabras que no digo, por favor.
Por cierto, hace unos días tú pensabas lo mismo que yo en otro hiloeledupor2 escribió:
Después de estar años jugando Battlefield y cods esto es un soplo de aire fresco para los que estamos un poco hartos de shooters con filigranas, skins de risa y partidas donde la gente no para de salte esquivando balas, deslizándose por el suelo a lo John Woo etc.
Además no creo que esté molestando a nadie por decir mi opinión de manera respetuosa, respeto que tú no mantienes cada vez que contestas a cualquiera que no esté de acuerdo con algo del BF2042.
Así que si no te importa seguiré dando mi opinión en éste hilo de opinión , lo siento.Parallax Snake escribió:@O Dae_soo Si lo dices por mi... cuando digo "realista" no me refiero a que sea real como la vida misma, me refiero a que tanto el entorno, las físicas, como otra serie de cosas se comportan como lo harían de verdad, a eso me refiero, obviamente en el momento de que ves que tu soldado va con una equipación que en el mundo real pesaría unos 35Kg y salta muros de 2 metros de alto, corre en sprint sin cansarse o te "curan" de un disparo con una jeringuilla... ya sabes que realista el juego no es, pero repito, una cosa es que sea realista, y otra es que todo se comporte de la manera mas realista posible (como he dicho antes... que sus fisicas sean creíbles, la iluminación... etc), no hay mas, desde luego si tuvieramos que comparar Battlefield vs COD ... el mas real sigue siendo Battlefield de calle, pero bueno, a eso es a lo que me refiero con el termino "realista", sin mas ni mas
Visto así tienes razón, el BF2042 da la sensación de estar en un mundo más real que los que te ofrecen los COD, pero no estoy de acuerdo que todo se comporte de la manera más realsita posible como tú dices. Pienso que podía ser igual de divertido como lo eran el 3 o el 4 pero sin meterle operadores, skins, movimiento frenético, menos recoil, etc... como en el BF2042. Pero es mi manera de verlo, ojo, no digo que sea peor como lo han dejado, sólo que me fastidia que se parezca cada vez menos a lo que yo recuerdo por BF
O Dae_soo escribió:Visto así tienes razón, el BF2042 da la sensación de estar en un mundo más real que los que te ofrecen los COD, pero no estoy de acuerdo que todo se comporte de la manera más realsita posible como tú dices. Pienso que podía ser igual de divertido como lo eran el 3 o el 4 pero sin meterle operadores, skins, movimiento frenético, menos recoil, etc... como en el BF2042. Pero es mi manera de verlo, ojo, no digo que sea peor como lo han dejado, sólo que me fastidia que se parezca cada vez menos a lo que yo recuerdo por BF
Lewis44 escribió:castigo diario escribió:Lewis44 escribió:Yo le di la última oportunidad anoche y borrado sin acabar la partida , me parece una mierda la verdad , medio mapa caminando para no encontrar a nadie , mucho tiene que mejorar la cosa para que juegue al modo gratis. Porque pagar va a pagar su padre.
wenas
Aquí no ves a nadie, y eso es lo que me pasó a mi pero de verdad en el hell let loose, que en casi dos horas de juego vi a cuatro tios contados, escondidos como setas.....y no lo he vuelto a tocar más, eso si es un aburrimiento de juego y un mierdolo para mi y no me meto a dar por culo en su hilo todos los días.
Además que los haters no se como pretendéis engañar a la gente que lo está probando, medio mapa sin ver a nadie de qué si hay gente por todos lados? y encima en este te puedes hasta sacar un vehículo o salir directamente en uno,
Venga a trollear a otro lado, que ya hartáis algunos.
salu2
Dar mi opinión no es trolear. Algunos parece que tengáis 11 años , el juego no es para mí , gráficamente es muy justo. Y jugablemente no me gusta nada , no se si es por el mando de Xbox( siempre he jugado en PS a los shooters ) .
El que habla de Fortnite , a mi no me.gusta. Pero vamos. Ya le gustaría a ea tener el éxito de Fortnite. O la mitad que este. Porque los últimos battlefields dan lepra.
Mucho tiene que mejorar para destronar a warzone la verdad , que la única pega són los hackers ( que en PS no hay) y la destrucción que si se hecha de menos. Pero bueno cod nunca la ha tenido.
O Dae_soo escribió:@eledupor2
Sigues faltando al respeto una y otra vez en tus mensajes con lo "tenerla bien metida". Relájate un poco ,se te ve obsesionado con esa expresión, tú sabrás el porqué
@Parallax Snake
Tienes toda la razón, la mente y los recuerdos nos juegan malas pasadas. Lo vivido vivido está y se queda atrás, quizá sea injusto pedir a un juego de ahora que te haga sentir lo que sentías antes. Eso no es culpa del juego sino más bien del jugador. Los (mis) tiempos del BF3 nunca volverán.
O Dae_soo escribió:@eledupor2
Lo que hago es opinar desde el respeto del juego del hilo. No sabía que había que presentar un tiquet de compra para poder hablar.
Ah, y a lo mejor cambio de opinión y me compro el BF2042, creo que todos podemos cambiar de opinión cuando queremos ,¿no? Tú mismo te compraste el Insurgency, y un par de días después solicitaste su devolución a MS y lo dijiste en el hilo, pero unas horas después te volvió a gustar y lo volviste a decir en el hilo. Y por supuesto, estabas en tu derecho de cambiar de opinión y comentarlo. ¿Por qué vas repartiendo carnets ahora en éste hilo? Que cada se compre o venda lo que le de la gana, y por supuesto que comente lo que quiera del juego. Siempre desde el respeto No sé por qué estás tan a la defensiva.
Ruben_Gti escribió:ZackHanzo escribió:
Lo de las betas es lo que es, la gente en los foros diciendo que es una beta y luego el juego final es 1:1 a la Beta, lo único que ahora tienen más tiempo para arreglar el estropicio, pero madre mía las veces que se ha tenido que justificar según que cosas con "es una build antigua". Nadie te va a meter una build de mierda si tienen un producto joya, ya que las betas les sirve para captar clientes, no para testear nada en los últimos 10 años. La Beta del BF3 fue una mierda, y el juego cuando salió fue la tremenda basura, el BF4 en PS4 se rompía cuando caía el hotel... Todo es fixeable y todo lo han arreglado, pero pensar que la beta fue una mierda y el día uno el juego estaba niquelado es mentirse a uno mismo o no tener memoria.
Cuando una desarrolladora saca una beta no lo hace para venderte el juego, eso mas bien es lo que quiere la gente que pone el dinero( en este caso EA).
Lo que pretende la gente que esta en las "trincheras" con el juego es una prueba multitudinaria con múltiples variables para encontrar bugs que ellos no pudieron detectar en las pruebas porque es casi imposible a menos que tengan tiempo infinito.
Lo mismo para hacer pruebas en servidores con miles y miles de personas jugando durante 24x7, tu durante el desarrollo puedes hacer pruebas pero no a ese nivel ni acercarte siquiera.
Y cuando salga va a tener fallos porque el mundo del desarrollo de software es así, da igual que sea Microsoft que Apple o en este caso dice.
Todo parece muy fácil con el mando en la mano pero es un mundo muy difícil en el que cualquier tontearía puede joderte desde un lanzamiento de un satélite con las perdidas multimillonarias que supone hasta dejarte caída un simple web.
eledupor2 escribió:O Dae_soo escribió:@eledupor2
Lo que hago es opinar desde el respeto del juego del hilo. No sabía que había que presentar un tiquet de compra para poder hablar.
Ah, y a lo mejor cambio de opinión y me compro el BF2042, creo que todos podemos cambiar de opinión cuando queremos ,¿no? Tú mismo te compraste el Insurgency, y un par de días después solicitaste su devolución a MS y lo dijiste en el hilo, pero unas horas después te volvió a gustar y lo volviste a decir en el hilo. Y por supuesto, estabas en tu derecho de cambiar de opinión y comentarlo. ¿Por qué vas repartiendo carnets ahora en éste hilo? Que cada se compre o venda lo que le de la gana, y por supuesto que comente lo que quiera del juego. Siempre desde el respeto No sé por qué estás tan a la defensiva.
Presentar ticket ninguno, pero has dicho reiteradas veces que estabas hasta el gorro de juegos arcade y que con los otros dos mencionados ya no te acercabas a un cod o battlefield ni con las manos de otro (no dicho así literal, pero se entiende).
Pero que vamos cuantos más mejor, como dices desde el respeto claro.
angelillo732 escribió:@ZackHanzo esos porcentajes te los sacas de la manga. Battlefield es un multijugador donde todo tiene que estar medido al milímetro, cualquier bug o tick fuera de lugar puede tirarte el rendimiento por tierra.
Es imposible sacar un juego así si antes no hay alpha y beta, por que puede estar roto y no lo sabes.
Está build encima se nota que es antigua y recortada en animaciones, Hz, etc.. Dudo mucho que una beta así sea en un 95% para vender el juego, yo más bien diría que es una build Tester retocada para que de él pego y no al revés.
ZackHanzo escribió:angelillo732 escribió:@ZackHanzo esos porcentajes te los sacas de la manga. Battlefield es un multijugador donde todo tiene que estar medido al milímetro, cualquier bug o tick fuera de lugar puede tirarte el rendimiento por tierra.
Es imposible sacar un juego así si antes no hay alpha y beta, por que puede estar roto y no lo sabes.
Está build encima se nota que es antigua y recortada en animaciones, Hz, etc.. Dudo mucho que una beta así sea en un 95% para vender el juego, yo más bien diría que es una build Tester retocada para que de él pego y no al revés.
La verdad que la creencia en los reyes magos de algunos es brutal.¿De verdad te piensas que no ha habido betas cerradas? ¿De verdad créeis que una beta de 4 días es para estabilidad de servidores? ¿De verdad te piensas que DICE no sabe que las explosiones a 2fps que tiene el juego de antes? Mucho del feedback que pueden recoger posiblemente a día de hoy esté solucionado entre otras cosas porque la beta es de meses atrás, por tanto más allá de hacer un stress test (que no lo necesita este tipo de compañía por el big data) no tiene sentido.
Tu mismo hablas de que la build es antigua, ¿que sentido tiene hacer una beta pública de una build antigua, cuando en la nueva algo que ya supuestamente está fixeado puede dar error?
No saquéis una frase y la quitéis de contexto. Lo que he dicho es que la BETA de cualquier triple A son los padres. Si realmente les interesa probar la beta pondrían una build actual X días stress test y no una build de meses atrás y acceso a esa build si pre-compras el juego con dos días de antelación y demás campañas de marketing para promocionar algo para fixear el juego.
BF4, ya no es que no tuviera una beta pública en PS4/One, es que aparte aumentaba la capacidad de jugadores (como el caso) en el mapa en un hardware literalmente nuevo (cosa que aquí no ocurre).
Y si seguimos hablando de BETAS concretas de Battlefields y los juegos finales y vemos lo que han arreglado, te lo resumo en nada.
Si tu quieres sacar una BETA la sacas en condiciones, no a unas semanas de su lanzamiento (como han hecho siempre, esta vez no por el retraso).
Ahora vender que una BETA en el mercado actual por una desarrolladora que con el Big Data que tiene podría ni hacer stress test a los servidores, porque le interesa mejorar el producto mientras a su vez te meten marketing abusivo de acceso prioritario a la beta a quien compre el juego...
No es una crítica al juego, ni a la compañía, es la situación de las BETAS, que son una campaña de marketing que aprovechan para hacer test y recoger feedback y no al contrario. Ahora si te quieres quedar en el 95%/5% entonces es que no has entendido el mensaje.
Se nota los juegos que realmente necesitan una beta y aportar feedback. Hacen primeramente betas cerradas con reparto de keys a unos pocos, luego hacen stress test X horas Y días, luego te ponen una build actual y te facilitan una pestaña ingame para poner feedback sobre algo. ESO es un proceso normal, lo que no es normal es que te pongan una BETA de meses atrás, no te den la opción de feedback más allá de postear en el foro oficial del que todos sabemos que están muy pendientes los devs y aún por encima te venden acceso promocional si prerreservas el juego o si compras X edición.
Y repito que no es una crítica al BF, ni a DICE ni a EA, si es una crítica a alguien es a los que permitimos está situación para después que te saquen un parche día 1 de lo roto que está el juego y se siga arreglando a lo largo del tiempo. Y en BF aparte de esas roturas, es que ni el contenido, ya de por si recortado, ni está completo el día 1.
angelillo732 escribió:Ya se confirmo como dice @Yoyopo que la beta era antigua así que piensa lo que quieras, pero decir que la beta es en un 95% para vender el juego es una locura.
Y todos o la mayoría de por aquí sabemos que han habido ya alphas y betas cerradas, yo no he dicho lo contrario, pero no es lo mismo probar una beta para 2.000 personas que una abierta al público, si no entiendes que esto les da un feedback brutal de cara al lanzamiento, yo poco más puedo decirte.
Les es tan necesario que son capaces de sacar una beta en estas condiciones aún a sabiendas de que puede ser contraproducente, y eso a la vez no evita que se haga para vender suscripciones de EA access.
Allá cada cual.
Mr_Link escribió:Algunos no quieren entender que otros criticamos lo que no nos gusta del juego porque teniamos las mismas ganas o mas que ellos de que el juego nos gustara, como aficionados a la saga....
Por otra parte, todos aquellos que lapidais a quien tiene una opinion diferente a vosotros no se que haceis posteando en un foro publico si no soys capaces de respetar la opinion de los demas y de tomaros las criticas a un JUEGO como un ataque hacia vosotros, luego encima teneis los santos cojones de llamar troll a nadie...
Solo faltaba que tuviera que pedir permiso para dar mi opinion a personajes que no respetan la de los demas y te faltan al respeto continuamente con comentarios como el "tenerla bien metida"... quizas cree el ladron que todos son de su condicion...
En cuanto a la esperanza de que todos los fallos son achacables a que este es solo una beta, pues los que son viejos por el lugar sabran como fueron los lanzamientos del 3 o el 4... con fallos que afectaban gravemente al juego y que tardaron bastante tiempo en solucionar... que ojala en la salida del juego esten todos arreglados y el que compre el juego pueda disfrutar de el sin problemas, pero mucho autoconvencimiento veo yo por aqui...
Por lo demas, podeis ahorraros comentarios de que si no me gusta el juego no se que hago aqui y similares, dare mi opinion donde crea conveniente intentando no faltar al respeto a nadie, al que le moleste hay una bonita herramienta para ignorar lo que no le interese...
dicanio1 escribió:Mr_Link escribió:Algunos no quieren entender que otros criticamos lo que no nos gusta del juego porque teniamos las mismas ganas o mas que ellos de que el juego nos gustara, como aficionados a la saga....
Por otra parte, todos aquellos que lapidais a quien tiene una opinion diferente a vosotros no se que haceis posteando en un foro publico si no soys capaces de respetar la opinion de los demas y de tomaros las criticas a un JUEGO como un ataque hacia vosotros, luego encima teneis los santos cojones de llamar troll a nadie...
Solo faltaba que tuviera que pedir permiso para dar mi opinion a personajes que no respetan la de los demas y te faltan al respeto continuamente con comentarios como el "tenerla bien metida"... quizas cree el ladron que todos son de su condicion...
En cuanto a la esperanza de que todos los fallos son achacables a que este es solo una beta, pues los que son viejos por el lugar sabran como fueron los lanzamientos del 3 o el 4... con fallos que afectaban gravemente al juego y que tardaron bastante tiempo en solucionar... que ojala en la salida del juego esten todos arreglados y el que compre el juego pueda disfrutar de el sin problemas, pero mucho autoconvencimiento veo yo por aqui...
Por lo demas, podeis ahorraros comentarios de que si no me gusta el juego no se que hago aqui y similares, dare mi opinion donde crea conveniente intentando no faltar al respeto a nadie, al que le moleste hay una bonita herramienta para ignorar lo que no le interese...
Y erre que erre, enserio seguís el hilo? Porque para decir algo que no es cierto supongo que es porque leéis la queja de alguien porque le critican y ya os montáis la película.
Ese compañero viene a trolear solo hay que leer sus mensajes, el penúltimo de ellos hablando del warzone y que está a años luz, eso último con todos sus mensajes y algunos de ellos falsos como “ no encuentro a nadie “ pues ya me dirás tú quien tiene razón.
dicanio1 escribió:
@ZackHanzo En este caso tiene razón el compañero.. yo soy de los que digo siempre que una beta es lo que vas a ver en el juego final al 95% porque y he jugado bastantes, eso si mejorarán muchos bugs, ect pero temas gráficos, animaciones,ect no suele cambiar casi nada.
Ahora en el battelfield es diferente y no me preguntes por que. he probado Betas del BTF que no estaban mal y salir el juego final 3 Meses después y flipar con el cambio para pasar de l última beta al juego final.
Ahora si quieres hablar con esa rotundidad y decir que no cambia nada, pues estás troleando o no has jugado a una beta de BTF en tu vida.. así de simple te lo digo.
ZackHanzo escribió:jonafri escribió:Joder parece que no se puede decir que no le gusta a uno.
¿Pero como te puedes quejar de que es demasiado arcade y luego decir como algo positivo cambiarte de mirilla y accesorio en 0.002 segundos?
No sé, están a un paso de meter cañones de plasma.
Para mi el principal problema de la saga, aparte de las evidentes carencias de la beta, que serán corregidas con los meses, es el no saber en donde estamos, los helicópteros se controlan como si uno estuviera en Jungla de Cristal IV, las armas no tienen recoil, pero luego el time to kill es bastante elevado como si llevaran armadura... La sensación siempre de estar jugando y estar en medio de una película acción baratera americana es evidente que tiene su público y entra por los ojos.
Lo de no poder opinar contrario a tres autodenominados fanáticos de la saga, cuando uno lleva jugando al BF desde el primero en PC, tiene su aquel. Parece esto un hilo de gente de la ESO en su esplendor.
PD: En PC lo veo de cojones, en Series S, lo veo un poco meh. Entiendo que no es la misma potencia pero es el primer juego que observo TANTA diferencia entre un sistema y otro.