BATTLEFIELD 2042

Esperemos que hoy con la beta ya abierta haya más usuarios de consola, porque ayer el 90% o más eran de pc
InQuisid0R escribió:Esperemos que hoy con la beta ya abierta haya más usuarios de consola, porque ayer el 90% o más eran de pc

Quita el Crossplay, lo tienes en las opciones del juego. :) yo se lo quité ayer por la noche y pude jugar bastante mejor, joer, era como si me hubiese quitado un peso de encima, es que lo siento mucho, pero yo ya no me fío de esta gente, que para ponerle "no recoil" a las armas de cualquier juego solo tienes que bajarte un mísero script para el ratón, haces "copia y pega" y listos.
Bueno, probada la beta 10 min, de momento no me dio la sensación de jugar a Battlefield, tengo que jugar más pero me da la sensación de que no va a tener la esencia Battlefield, el mapa que he jugado no me ha gustado nada, el retroceso del arma... no he visto, el manejo del personaje... pufff, no sé, hace cosas raras. Battlefield suele ser un juego pausado y este de lo que probado es ir a lo loco, no me dio sensación de compañerismo, de hacer equipo, etc. Las clases era una de sus mayores virtudes, cada uno tenía su función, en el V la destrozaron. La sensación de matar a un enemigo no me ha gustado nada, no sabes si le estás dando o no y si lo matas has de buscar algo en la pantalla que te diga que está muerto. No sé, hay que seguir probando. Saludos
Crismi85 escribió:Bueno, probada la beta 10 min, de momento no me dio la sensación de jugar a Battlefield, tengo que jugar más pero me da la sensación de que no va a tener la esencia Battlefield, el mapa que he jugado no me ha gustado nada, el retroceso del arma... no he visto, el manejo del personaje... pufff, no sé, hace cosas raras. Battlefield suele ser un juego pausado y este de lo que probado es ir a lo loco, no me dio sensación de compañerismo, de hacer equipo, etc. Las clases era una de sus mayores virtudes, cada uno tenía su función, en el V la destrozaron. La sensación de matar a un enemigo no me ha gustado nada, no sabes si le estás dando o no y si lo matas has de buscar algo en la pantalla que te diga que está muerto. No sé, hay que seguir probando. Saludos

La calavera en medio de la pantalla con el nombre debajo en rojo no es suficiente?
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Crismi85 escribió:Bueno, probada la beta 10 min, de momento no me dio la sensación de jugar a Battlefield, tengo que jugar más pero me da la sensación de que no va a tener la esencia Battlefield, el mapa que he jugado no me ha gustado nada, el retroceso del arma... no he visto, el manejo del personaje... pufff, no sé, hace cosas raras. Battlefield suele ser un juego pausado y este de lo que probado es ir a lo loco, no me dio sensación de compañerismo, de hacer equipo, etc. Las clases era una de sus mayores virtudes, cada uno tenía su función, en el V la destrozaron. La sensación de matar a un enemigo no me ha gustado nada, no sabes si le estás dando o no y si lo matas has de buscar algo en la pantalla que te diga que está muerto. No sé, hay que seguir probando. Saludos

Wenas

Es que en 10 min no llegas ni a la bandera de al lado xddddd, te aseguro que tiene la esencia battlefield, pero eso, yo los primeros 10 min me los pasé probando cosas, mirando gráficos y demás y configurando, es imposible en 10 min pillar nada, de todas formas es una beta y la mayoría de gente va a su bola, probando cosas. Eso si, cuando das con una patrulla en condiciones o un equipo que va a los objetivos como me pasó a mi ayer en un par de partidas eso ya es otra cosa con la gente levantándote y tirando munición ect
Eso si, tiene muchos fallos y cosas por pulir, pero incluye muchas novedades también.

Y el crossplay hay que desactivarlo, acordaros, que mete mucho lag y encima contra el ratón la llevas clara.

Parallax Snake escribió:A mi hay cosas que no me "cuadran"/"gustan", por ejemplo...

* No puedes elegir ponerte C5 junto con la caja de munición, o una cosa u otra, lo mismo pasa con la herramienta de reparar por ejemplo, sustituye a la caja de munición, y como no hay "punto de reabastecimiento" ni puedes pillar munición de un compañero, ni siquiera "pedirla" porque no está la rueda de mensajes pues... la caja de munición la tienes que llevar si o si.

* No he visto Claymores

* El Lanzacohetes con la municion que lleva es insuficiente para destruir un tanque, tampoco digo que lleves 50 misiles pero... o que hagan mas daño... o que tengas algunos mas.

* Tambien ocurre con los "Igla", tienes tan pocos que no puedes derribar totalmente nada con ellos, ni aún acertando de pleno.

* En la descripción de la selección de las armas no te dicen si el arma es automatica o semi, ni la cadencia, daño, estabilidad... etc hasta que no apareces con ella y le vas poniendo accesorios.

* Los accesorios, ¿se desbloquearán a medida que usas las armas como en anteriores entregas (BF3 o BF4) o solo desbloquearás las armas con sus correspondientes accesorios?

* No se le pueden cambiar los accesorios, o sea, ¿no se le puede poner un silenciador al arma que tu quieras?

* El tema de los botiquines o munición tienen que arreglarlo o cambiarlo, todavía no me ha revivido nadie, y con respeto a la munición... lo mismo, como no lleves tu munición y se te acabe... ¿que haces?, "recoger" el equipo de alguien muerto hace un momento?... o sea, que tu "clase" se va a la porra Oooh

* ¿Donde está la "brújula"?, era muy necesaria, y creo que es muy necesaria en mapas tan grandes ya que si estás hablando con tus amigos y les tienes que decir que viene un enemigo por... ¿por donde?, no le puedes decir que viene por el norte, sur... etc

La "base" del juego me gusta, pero hay demasiadas "incógnitas" sin resolver, supongo que estas dudas quedarán resueltas en la versión final del juego pero... hay demasiadas cosas que no son de mi agrado, y repito, la propuesta en si... me gusta, el TTK, la visibilidad de los enemigos... etc, etc, también, pero hay otras que... me hacen dudar.

Estoy de acuerdo en casi todos los puntos.

Hay armas que tienen poquísimas balas y echas de menos rápido los puntos de reabastecimiento por el mapa, aunque los battlefields antiguos eran así, hay que tener en cuenta que ahora en la beta la gente va más a su bola, cuando salga será otra cosa y activaran la rueda de mensaje para pedirla.

La munición de lanzacohetes e iglas, es que si le metes 4 o 5 por soldado por ejemplo, entonces con 128 como llegues con el tanque a un punto caliente te fundirían en cero coma xddddd es razonable que por lo menos tengas que recargar, eso si a ver como queda finalmente el daño a los vehículos según donde impactes, que eso en algunos battlefield estaba muy bien hecho y en otros como el V es un truño.. Por cierto, ayer vi un tanque ardiendo que huía y le tiré la granada de frag y lo peté jajajaja me tocó darle el golpe de gracia.

No obstante muchas de las faltas se incluirán seguramente en la versión final, igual que seleccionar tu el servidor, lo de las bajas, medallas, estadísticas ect.ect y sobretodo mapas y modos, que el Forge ese tiene que ser la ostia la variedad de situaciones y modos de juego que va a haber.

@flopeado

Más razón que un santo, cuando vamos a cuchillo no miramos ni que es una beta ....y en 15 min jugando ya opinamos de todo como el que lleva 100 horas xddd

Salu2
Pedir el drop de un vehiculo, esperar a que caiga, esperas, esperas…te cabreas porque no cae y ya te hueles otro bug mas que añadir a la lista, te cabreas de nuevo y le das a correr al muñeco to chinao y justo en el primer paso te cae en la jodida cabeza el coche y te mata.

Eso de pasar del cabreo mas chungo a morirte de la risa en cuestión de milésimas solo te lo da Battlefield. [+risas]
Protek escribió:Eso de pasar del cabreo mas chungo a morirte de la risa en cuestión de milésimas solo te lo da Battlefield. [+risas]

Totalmente

@castigo diario Que no es el Forge, se te ha quedado el Forge y ayer buscandolo que me sonaba... eso es del HALO... jajaja, es el PORTAL tio... jajaja, que yo tambien lo espero eso con ganas.

Y bueno, con respecto al Igla o lanzacohetes... no es que los 128 jugadores fueran a llevar todos un igla o lanzacohetes, ni siquiera la mitad de la mitad, es solo que en BF4 por ejemplo creo que tenías los suficientes RPGs como para cargarte un Tanque sin fallar ningun disparo y dandole en "el culo" por ejemplo, aquí no, aquí lo quedas con un 30 o 40% de vida después de meterle con los "RPGs" (que no son RPGs pero ya me entiendes), tienes que "rematarlo" con una o 2 granadas, que me parece una cagada bien gorda, lo mismo que no poder ir con C5 y caja de munición... o una cosa o la otra... [decaio] (menos mal que al menos se recargan las granadas con la caja de munición y no pasa como en el BF V que solo se recargaban las balas).
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parallax Snake escribió:
Protek escribió:Eso de pasar del cabreo mas chungo a morirte de la risa en cuestión de milésimas solo te lo da Battlefield. [+risas]

Totalmente

@castigo diario Que no es el Forge, se te ha quedado el Forge y ayer buscandolo que me sonaba... eso es del HALO... jajaja, es el PORTAL tio... jajaja, que yo tambien lo espero eso con ganas.

Y bueno, con respecto al Igla o lanzacohetes... no es que los 128 jugadores fueran a llevar todos un igla o lanzacohetes, ni siquiera la mitad de la mitad, es solo que en BF4 por ejemplo creo que tenías los suficientes RPGs como para cargarte un Tanque sin fallar ningun disparo y dandole en "el culo" por ejemplo, aquí no, aquí lo quedas con un 30 o 40% de vida después de meterle con los "RPGs" (que no son RPGs pero ya me entiendes), tienes que "rematarlo" con una o 2 granadas, que me parece una cagada bien gorda, lo mismo que no poder ir con C5 y caja de munición... o una cosa o la otra... [decaio] (menos mal que al menos se recargan las granadas con la caja de munición y no pasa como en el BF V que solo se recargaban las balas).

Es que lo de poder ir con C5, caja de munición etc estaría rotisimo no jodamos.

Y sobre lo del rpg, en el bf4 había una mejora donde aparecías con 7 u 8 disparos de rpg, así te cargas un tanque o dos de sobra.

Yo creo que el daño de los rpg lo subirán de cara al juego final, eso o el blindaje del tanque lo bajarán. Por que estando cómo está ahora el tema encima pudiendo arreglar el tanque desde dentro y todo si que sería imposible destruir uno.

Me gustaría responderte al mensaje pero me quede en “ Bueno, probada la beta 10min, de momento no me dio sensación de jugar a Battlefield..

Enserio? No me jodas,
eledupor2 escribió:
Parallax Snake escribió:

Totalmente

Y sobre lo del rpg, en el bf4 había una mejora donde aparecías con 7 u 8 disparos de rpg, así te cargas un tanque o dos de sobra.

Yo creo que el daño de los rpg lo subirán de cara al juego final, eso o el blindaje del tanque lo bajarán. Por que estando cómo está ahora el tema encima pudiendo arreglar el tanque desde dentro y todo si que sería imposible destruir uno.

Ya, ya se que había una mejora que podías ponerte para llevar mas RPGs (pero tambien se conseguía a través de jugar en patrulla, cosa que aquí tampoco veo, otra cosa mas para apuntar), en BF4 con el tema de C4+caja de municion tampoco está "roto" porque el C4 viene a tardar en recargarse 1 C4 unos 25-27 segundos, yo lo veo correcto, y para cargarse un tanque con C4 necesitas ponerle los 3 que llevas, no se, creo que no habría ningun tipo de "desbalanceo" en este juego si se hace así, no recargar 1 C5 cada 5 segundos ni cosas por el estilo.

Lo que si que hace falta es la brujula y el poder comunicarte con tus compis a través de un menu contextual como en anteriores BF, que ni siquiera puedes "indicar" a tus compis lo de ir a tal bandera o la otra... (y ya ni hablemos de decirles que el enemigo viene por el Norte por ejemplo), y lo mismo con los otros puntos que expuse en un anterior comentario (¿se pueden desbloquear los accesorios o solo se desbloquean las armas y cada una de ellas viene con unos accesorios predeterminados?), porque otra de las señas de identidad de los Battlefields era el ir desbloqueando armas y accesorios.....
Notáis el sonido como que raro, casi no se oyen las armas y pisadas por la música de fondo, es algo muy raro
dicanio1 escribió:

Me gustaría responderte al mensaje pero me quede en “ Bueno, probada la beta 10min, de momento no me dio sensación de jugar a Battlefield..

Enserio? No me jodas,

Es que diez minutos están muy sobrevalorados hoy en día, antaño daban para mucho [qmparto]
Parallax Snake escribió:

Totalmente

Wenas

Otias es verdad jajajaja es PORTAL, estoy mayor ya compi [+risas] [+risas] [+risas] . Yo tengo muchas esperanzas en ese modo, la mezcla de armas, mapas, soldados de diferentes épocas, modos , tamaño de mapas ect.ect lo pueden hacer un referente para juegos en el futuro, encima con tus servidores dedicados, como esté eso bien implementado lo va a petar seguro.

Luego los modos de siempre ya sabemos lo que hay, conquista, asalto y sucedáneos xd, que si vas en un equipo que se lo tome en serio y colabore tienes la partida asegurada y cuando se da el caso de equipos equilibrados es cuando realmente se disfruta del combate, todos capturando banderas y colaborando, por que yo al menos si le damos una paliza al otro equipo no disfruto nada, me gusta sudar la victoria y tener que emplearse uno a fondo.

A ver si entre hoy y mañana le doy más, que no me he puesto a saco con los vehículos, de hecho no he cogido todavía ni tanque ni heli ni caza, así que fijate, llevaré unas 5 horas ma o menos y todo a pie escudriñando mapa y probando cosas siempre con infantería.....y luego vienen con 15-20 min jugados, encima sin tener apenas idea de lo que es un battlefield en conquista y ya el juego es una mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , allá cada uno, se van a perder un juegazo bestial.

El igla me puse anteayer con un colega en la patrulla desde la base del cohete a darles cera a los helis y los teníamos acojonaos xdddd a uno lo tenía más preocupado de esconderse que de matar, otro lo tiré con dos pepinazos pero algunos del lag no podía ni fijarlos xdddddd. Esta tarde más [oki]

Salu2
.
Acabo de poner el juego quitando el crossplay y solo me aparecían 4 gatos jugando, he hecho lo mismo en PS5 y todo lo contrario. Que vamos comernos los de PC, sí o sí, ya es un hecho en XBOX
@flopeado Pues sigue probando y buscando, esta mañana no he tenido problema de ningun tipo en encontrar partidas llenas de "humanos", todos ellos.

Y los que juegan en PC... juegan como quieren, al menos en la Beta, los he visto jugar con mando y con teclado y ratón, y el que lleven "mierdas" o no... pues no lo se porque quité lo del Crossplay en cuanto empecé a notar ese "desbalanceo" tan "característico que hay cuando juegas contra gente de esa plataforma en donde parece un pato de feria, es curioso, una vez vuelves a jugar contra la gente de tu plataforma... ya "vuelves a ser buen jugador"... muy muy curioso.

Asi es que... al igual que dice @castigo diario o yo mismo... el Crossplay hay que desactivarlo, porque si no es imposible jugar en condiciones (en igualdad de condiciones, se entiende).

PD: Ya funciona el "no recoil" de las armas en Battlefield 2042 mediante script, para PC, facil de encontrar en youtube varios gameplays, "descarga ahora y juega como un Pro" rezan algunos "eslóganes", para cagarse vivo, ¿y pretenden que juguemos contra esa gentuza?... ¿estamos gilipollas o que?... anda y que les zurzan, no me jodas, panda de cerdos...

@POLUX1980 Sigue insistiendo porque igual "a la primera" no te salen partidas porque estarán llenas, y te meten en partidas vacías con bots que se van llenando, es una Beta, tampoco hay que pedirle peras al olmo, pero de verdad que si que hay partidas solo en XBOX, y bastantes.
@Parallax Snake

Eso voy a hacer, seguir insistiendo. Aunque esta mañana me salía todo así. Veremos a ver con el juego final
.
POLUX1980 escribió:Acabo de poner el juego quitando el crossplay y solo me aparecían 4 gatos jugando, he hecho lo mismo en PS5 y todo lo contrario. Que vamos comernos los de PC, sí o sí, ya es un hecho en XBOX

Lo que tendría que ser una funcionalidad maravillosa se va a convertir en un tormento para los que jugamos en xbox.
Si lo desactivas vas a tener cuatro gatos y si quieres jugadores a jugar con los chetos de pc y contra gente con raton y teclado
Acabo de jugar una partida y el 80% eran bots, es una vergüenza esto.

PD: Además es que viene activado de serie cuando tendría que ser al revés, quien quiera jugar con pc que lo active.
Ruben_Gti escribió:
POLUX1980 escribió:Acabo de poner el juego quitando el crossplay y solo me aparecían 4 gatos jugando, he hecho lo mismo en PS5 y todo lo contrario. Que vamos comernos los de PC, sí o sí, ya es un hecho en XBOX

Lo que tendría que ser una funcionalidad maravillosa se va a convertir en un tormento para los que jugamos en xbox.
Si lo desactivas vas a tener cuatro gatos y si quieres jugadores a jugar con los chetos de pc y contra gente con raton y teclado

PD: Además es que viene activado de serie cuando tendría que ser al revés, quien quiera jugar con pc que lo active.

Y además, como el crossplay viene marcado por defecto (que debería ser al revés), muchísima gente de consola que no tendrá ni idea lo que es y lo deja como está, pues menos gente de consola aún con la que hacer matchmaking.
Yo he desactivado el crossplay y he jugado unas cuantas partidas con el server a full de humanos [boing]

Una cosa... En Series X me hace a veces unos "artifacts" de la ostia, como destellos de luz en algún objeto por el mapa o errores de ese tipo, además que ayer se me apagó la consola de cuajo a los 2-3 minutos de jugar... Soy yo solo o hay mas gente afectada?
ehkesi escribió:
Y además, como el crossplay viene marcado por defecto (que debería ser al revés), muchísima gente de consola que no tendrá ni idea lo que es y lo deja como está, pues menos gente de consola aún con la que hacer matchmaking.

Es una vergüenza lo que están haciendo.
La única plataforma que se beneficia de esto es la de pc , el resto salimos perdiendo.

Si le sumas las pocas consolas que hay y que llegan a cuenta gotas, le sumas que Xbox es la que menos juegos vende de las tres , ahora le añades que la mayoría no sabe ni que es el crossplay pues habrá cuatro gatos jugando.
Y esto ahora, cuando el juego pase un poco de moda pues será peor .

Bajo estas condiciones ojalá no existiera el crossplay .
no consigo que me inicie. Todo el rato me dice algo del correo de EA y de ahí no paso, me tira al titulo otra vez
.
¿La beta dura hasta el día 10 a las 00:00 hora española?
flopeado escribió:Tampoco parece un problema muy grave lo del juego cruzado en el caso de Battlefield 2042.
El juego tendrá como siempre servidores dedicados, salas personalizadas y Portal.
A una mala se puede recurrir a jugar la versión de Xbox One mediante retrocompatibilidad.

Lo del juego cruzado y mezclar periféricos me parece que es un hecho, es cuestión de tiempo, y ni con Playstation vamos a poder escapar de esto.

El multijugador de Halo Infinite se podrá jugar con ratón y teclado o mando, así que aunque te libres del jugador de PC, te libras de los hacks pero no de que ese mismo jugador se compre una Xbox y juegue con ratón y teclado.
En Gears 5 ya están los periféricos mezclados.

Y ha Sony lo que queda otra que tragar, te pones a jugar modos de 40vs40 en Cold War y como desactives el juego cruzado te comes un ping de la ostia. En Rogue Company el juego cruzado no se puede desactivar y te lo tragas por mucha Playstation que sea. Y creo que en la mayoría de free to play sucede lo mismo.

Me parece que comprar una PS5 tan solo por pensar que hay mas comunidad de jugadores empieza a ser cuestionable.

En Xbox se sufre más porque hay menos jugadores por lo general pero el problema le salpica de lleno también a Sony
Y como parece que a nadie de los que manda les importa pues nos toca jodernos y comernos a los chetos y las desventajas.
Al final habrá que compraste el chronux este porque se ve que tampoco les importa.

En fin todo esto me molesta sobremanera.
A mi me da que si no hubiera juego cruzado pasados unos meses pocos servidores se llenarian hasta 128 jugadores como ahora con ello activado.
Parallax Snake escribió:
eledupor2 escribió:
Parallax Snake escribió:Totalmente

Ya, ya se que había una mejora que podías ponerte para llevar mas RPGs (pero tambien se conseguía a través de jugar en patrulla, cosa que aquí tampoco veo, otra cosa mas para apuntar), en BF4 con el tema de C4+caja de municion tampoco está "roto" porque el C4 viene a tardar en recargarse 1 C4 unos 25-27 segundos, yo lo veo correcto, y para cargarse un tanque con C4 necesitas ponerle los 3 que llevas, no se, creo que no habría ningun tipo de "desbalanceo" en este juego si se hace así, no recargar 1 C5 cada 5 segundos ni cosas por el estilo.

Lo que si que hace falta es la brujula y el poder comunicarte con tus compis a través de un menu contextual como en anteriores BF, que ni siquiera puedes "indicar" a tus compis lo de ir a tal bandera o la otra... (y ya ni hablemos de decirles que el enemigo viene por el Norte por ejemplo), y lo mismo con los otros puntos que expuse en un anterior comentario (¿se pueden desbloquear los accesorios o solo se desbloquean las armas y cada una de ellas viene con unos accesorios predeterminados?), porque otra de las señas de identidad de los Battlefields era el ir desbloqueando armas y accesorios.....

Todo eso que podés estara en el juego final, lo de marcar, el menú contextual etc.

En la beta no está pero en el juego final sí.
.
Voy a ser claro, sincero y directo, lo del Crossplay es una puta mierda de tres pares de cojones, yo voy a tenerlo siempre desactivado, y aunque ahora mismo me tocase jugar contra algunos bots... lo prefiero a jugar contra la gente de PC y sus mierdas, ¿que no es lo mismo?, pues no lo es, pero es que lo prefiero antes que tener que aguantar wallhacks, aimbots, no recoils y mierdas varias.

Aun así... todavía hay esperanza, a partir de hoy mismo ya podrá probar la Beta todo hijo de vecino sin tener que haber reservado el juego o tener el Game Pass Ultimate, con lo que doy por sentado que la cantidad de jugadores se multiplicará, (todo esto hablando exclusivamente del ecosistema XBOX), el que esté el Crossplay activado por defecto es una castaña importante, porque como bien dicen algunos compis por aquí... la gran mayoría ni lo sabe y los meterán a jugar contra jugadores de PC y los que tenemos el Crossplay desactivado encontraremos menos partidas con gente real.

Tampoco me preocupa en exceso lo de tener que desactivar el Crossplay para jugar, estoy segurísimo de que EA/DICE "ve" estas cosas y actuará en consecuencia cuando la gente se les queje por ello, aún así... juegos como BF4 que es de 2013 y en donde se juega solamente en XBOX ONE... encuentra partidas sin demasiados problemas, y estoy hablando de un videojuego "obsoleto" de hace un huevo de años, incluso en BF1 o BF V hay gente sin problemas, (joder, si hasta hay gente jugando al Hardline), y cuando salga el juego final... estoy seguro de que en este juego las habrá, si, se que no es lo mismo el "parque de consolas" de XBOX ONE comparándolo con Series X/S, pero vaya, que aunque a nosotros nos parezcan "pocas" consolas Series X/S vendidas de las cuales aún menos serán jugadores interesados en este juego, seguramente sean mas que suficientes para llenar servidores, que aunque solamente hubiera 2 servidores petados de gente real... serían mas que suficientes porque no nos olvidemos que los "bots" están ahí para "rellenar hueco", si entras en una partida y hay bots... al final la partida termina llenándose de gente, bien cuando entren a jugar y los demás servidores estén llenos y los "deriven" a tu partida con bots... o bien cuando esa partida llena de "humanos" termine y tengan que buscar otra, con lo que tarde o temprano irán a parar a "tu" partida.

De todas maneras si ahora en la Beta no encontráis partidas a tope de gente real con el Crossplay desactivado... no os rindáis, volvedlo a intentar, no se tarda nada en entrar en una partida, ver los jugadores que hay y si no interesa... salir y buscar otra, yo por ahora he tenido suerte y desde que llevo jugando a la beta solamente una vez he jugado en una partida repleta de bots, las demás... ha sido contra gente real.

Un saludo.
Ruben_Gti escribió:
flopeado escribió:Tampoco parece un problema muy grave lo del juego cruzado en el caso de Battlefield 2042.
El juego tendrá como siempre servidores dedicados, salas personalizadas y Portal.
A una mala se puede recurrir a jugar la versión de Xbox One mediante retrocompatibilidad.

Lo del juego cruzado y mezclar periféricos me parece que es un hecho, es cuestión de tiempo, y ni con Playstation vamos a poder escapar de esto.

El multijugador de Halo Infinite se podrá jugar con ratón y teclado o mando, así que aunque te libres del jugador de PC, te libras de los hacks pero no de que ese mismo jugador se compre una Xbox y juegue con ratón y teclado.
En Gears 5 ya están los periféricos mezclados.

Y ha Sony lo que queda otra que tragar, te pones a jugar modos de 40vs40 en Cold War y como desactives el juego cruzado te comes un ping de la ostia. En Rogue Company el juego cruzado no se puede desactivar y te lo tragas por mucha Playstation que sea. Y creo que en la mayoría de free to play sucede lo mismo.

Me parece que comprar una PS5 tan solo por pensar que hay mas comunidad de jugadores empieza a ser cuestionable.

En Xbox se sufre más porque hay menos jugadores por lo general pero el problema le salpica de lleno también a Sony
Y como parece que a nadie de los que manda les importa pues nos toca jodernos y comernos a los chetos y las desventajas.
Al final habrá que compraste el chronux este porque se ve que tampoco les importa.

En fin todo esto me molesta sobremanera.

Sacar una conclusión sobre cuantos jugadores te puedes encontrar en una beta que hasta hoy si no me equivoco no lo pueden jugar todos los que tienen una Xbox me parece precipitado..

Si el juego convence puedes estar tranquilo que mucha gente lo jugará y entre one y series hay más de 40millones de usuarios, digo yo que que algunos se compraran el juego.

Sobre el juego cruzado yo lo que no entiendo es porque narices nos tienen que meter con el PC cuando siempre fue a parte.

El juego cruzado tendría que ser entre consolas. Fin

Y no te enfades, creo que estás exagerando m, supongo por el miedo a que pueda suceder lo que estás comentando cuando salga el juego a l venta..

A mi me preocupan más otros aspectos viendo de donde venimos, con el BTF V que me pareció horrible.

Pero si el juego gusta no me preocuparía mucho del tema de número de jugadores. Al menos el primer año.
dicanio1 escribió:

Enserio? No me jodas,

Vamos a ver, no sé cómo explicar la sensación, he estado los últimos tres meses con el game pass ultimate, estos tres meses he jugado al Battlefield 3, 4, Hardline, 1 y V y en menor medida al Bad Company 2, además de antaño probar todas las betas, me han podido gustar más unos que otros o no pero en todos sabías que estabas en Battlefield, en este no, me da más la sensación de ser un COD con un mapa gigante y con vehículos. Vuelvo a decir , he estado 3 meses jugando a 3 o 4 jugos de la saga battlefield y todos tenían la esencia y este no me la ha dado en ningún momento, es la sensación que a mi me ha dado. Saludos
.
dicanio1 escribió:Sobre el juego cruzado yo lo que no entiendo es porque narices nos tienen que meter con el PC cuando siempre fue a parte.

El juego cruzado tendría que ser entre consolas. Fin

No he podido resistirme a comentarte esto.

Si joder, ¿porqué narices nos quieren meter con los jugadores de PC?, que hagan juego cruzado entre consolas, no entiendo esa cabezonería de querer meternos con PC, ¿no ven que es otra plataforma totalmente distinta?, de hecho... su periférico "base" es teclado+ratón, no "mando", (aparte de mil cosas mas como resoluciones, fps... etc, etc), y ya luego si le sumas la facilidad con la que pueden meterle mierdas... apaga y vámonos, ¿es que no están viendo lo que ocurre con los juegos multiplayer competitivos en PC?... están todos llenos de chetos, en mayor o menor medida es así, desde el Counter Strike Go a Warzone, pasando por prácticamente los que quieras, es una plaga, yo la verdad es que no quiero nada de eso, ya que precisamente porque no quiero nada de esas historias estoy en consola, de verdad, que puta manía con querer mezclarnos con la gente de PC....
Ruben_Gti escribió:

Esto si que es un fallo imperdonable, si no meten crossplay solo de consola me parece que no voy a comprarlo. He jugado una partida con el crossplay desactivado y había como 5 humanos y para colmo la IA es mas tonta que la del Cyberpunk. Con jugadores de PC con teclado y ratón (a falta de ver los chetos) paso de jugar. Si no cambia me quedo con el Halo como multi de cabecera.
Pues como en Halo Infinite no filtren por perifericos... tambien podría ser muy "divertido", (de cojones) }:/ (teclado+ratón VS mando, si, muy divertido también).
Parallax Snake escribió:Pues como en Halo Infinite no filtren por perifericos... tambien podría ser muy "divertido", (de cojones) }:/ (teclado+ratón VS mando, si, muy divertido también).

En Halo las ranked estarán separadas por el tipo de control. Aparte, las partidas son de 8 o 24 jugadores y el multi es f2p. No va a haber este problema.
Que no haya crossplay entre One y Series es de coña. No sé si habrá muchos juegos en los que ha ocurrido o es el primero.
Dicho ésto, el mejor crossplay es entre Xbox y Playstation, eso es la gloria para cualquier juego online y su comunidad. He jugado y juego a varios donde está implementado y funciona muy bien
Yo también preferiría que crossplay fuera solo entre consolas, es de sentido común que jugaríamos todos más equilibrados, no entiendo la manía de incluir pc, porque tampoco le hace falta ya que tiene una comunidad grande capaz de jugar entre ellos sin problema.

Además de la desventaja de jugar contra los que tienen ratón, lo peor es que usan hacks, mismamente ya hay una noticia sobre que las páginas de hacks ya los tenían preparados para la beta... [facepalm]
O Dae_soo escribió:Que no haya crossplay entre One y Series es de coña. No sé si habrá muchos juegos en los que ha ocurrido o es el primero.
Dicho ésto, el mejor crossplay es entre Xbox y Playstation, eso es la gloria para cualquier juego online y su comunidad. He jugado y juego a varios donde está implementado y funciona muy bien

Si, eso deberían de hacer, como dije antes... crossplay pero solo con consolas, y PC solo con PC, así todos contentos.

En Battlefield 4 salieron 2 versiones, la de XBOX360 y la de ONE, solo podías jugar en la plataforma que tuvieras el juego, ya que en la versión de XBOX360 creo recordar que era como el BF3, 24 vs 24 y en ONE 32 vs 32 y a 60fps, en XBOX360 seguía siendo a 30fps y con tearing.

Un saludo.
Me es imposible jugar una partida a la beta, lleva dias que me crashea quedandose una pantalla gris con colorines
Crossplay desactivado, 64 vs 64 jugadores reales, como siempre :)

Imagen

Sigo pensando lo mismo, desactivad el crossplay y buscad partida hasta encontrar la que os guste, que no se tarda nada, y una cosa menos de la que preocuparse.

@dkrnX ¿Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?, si lo vas a hacer entra primero en las opciones de la instalación, y borra los datos almacenados/guardados del juego y luego lo desinstalas.
¿Has bajado la versión de Series X/S?, es la que mas pesa de las dos, es la que pesa sobre 17Gb
@Parallax Snake Si a todo, he reinstalado, comprobado que es la version buena y nada... imposible crashea y se apaga la consola
flopeado escribió:@dicanio1

No hay juego cruzado entre Series y One.

Hostia pues entonces lo que a dicho el compañero hasta a mi me empieza a preocupar [mad]

Si quita el juego cruzado y solo puedes jugar con los de Series pues con todos los modos de juego que hay puede ser un problema , por eso el invento de los bots empiezo a sospechar.

Y sobre el juego cruzado tendría que ser solo series y ps5 nada de pc por culpa de unos cuantos inútiles haciendo trampas

@Parallax Snake Exacto, este es un tema muy serio , al final en su gran mayoría es un teclado ratón , vs mando por lo tanto ya partes de un juego al que vas a enfrentarte entre jugadores que juegan con periféricos distintos . Además de poder jugar unos con más fps, ect simplemente no tiene sentido .

Pero bueno, yo esta noche también quitare el juego cruzado ya que se supone que habrá más gente.. no tiene lógica ninguna es como jugar niños vs adolescentes XD
Wenas

Lo de separar series de one veremos que tal sale, al meter 128 jugadores en series, one no lo puede soportar y son dos versiones del juego diferentes, o eso es lo que nos han dicho.
Cuando el juego esté a la venta habrá 8-10 millones de series x vendidas al menos, si un 10% comprs battlefield ya es 1 millón de posibles jugadores, luego quita los americanos del sur y norte y europeos van a quedar...200000? Y eso para empezar no estaría mal.

Además que ahora en la beta no se puede pero con el juego final si podrás elejir partida y servidor para meternos en los que estén casi completos.
De todas formas deberían poner juego cruzado xbox y playstation sin pc.

Hoy le he dado más y he pillado ya vehículos, tanques y demás y que se repare solo el tanque lo veo otra cagada sobretodo cuando toquen los camperos de las colinitas escondidos, me lo he pasado muy bien con las zapatiestas que se lían entre c1 y c2 bajando la colina xddd
La sensación que me da con 128 jugadores es que si con 64 ya eres casi insignificante aquí ya directamente eres un mosquito por el mapa, no se si me acostumbraré, ahora con la beta que le faltan tantas cosas no me aventuro a nada, pero siempre quedará el tct y portal con partidas mas pequeñas si conquista no me convenciera.

Salu2
MutantCamel escribió:Esto si que es un fallo imperdonable, si no meten crossplay solo de consola me parece que no voy a comprarlo. He jugado una partida con el crossplay desactivado y había como 5 humanos y para colmo la IA es mas tonta que la del Cyberpunk. Con jugadores de PC con teclado y ratón (a falta de ver los chetos) paso de jugar. Si no cambia me quedo con el Halo como multi de cabecera.

Es que si no me confundo no hay ningún juego que tenga crossplay solo entre consolas que sería lo logico.
Y halo tiene crossplay así que irá por el mismo camino.

dicanio1 escribió:
Hostia pues entonces lo que a dicho el compañero hasta a mi me empieza a preocupar [mad]

Si quita el juego cruzado y solo puedes jugar con los de Series pues con todos los modos de juego que hay puede ser un problema , por eso el invento de los bots empiezo a sospechar.

Pero es que además el crossplay viene activado de serie por lo que la gran mayoría ni se entera por lo que el número de jugadores es muy inferior.

Yo lo he sufrido en el último cod que aún teniendo el crossplay con one no me paraba de encontrar todos los días con los mismos jugadores cuando este juego tiene sbm que esta cambiando los jugadores a cada partida .
Ruben_Gti escribió:
MutantCamel escribió:Esto si que es un fallo imperdonable, si no meten crossplay solo de consola me parece que no voy a comprarlo. He jugado una partida con el crossplay desactivado y había como 5 humanos y para colmo la IA es mas tonta que la del Cyberpunk. Con jugadores de PC con teclado y ratón (a falta de ver los chetos) paso de jugar. Si no cambia me quedo con el Halo como multi de cabecera.

Es que si no me confundo no hay ningún juego que tenga crossplay solo entre consolas que sería lo logico.

Pero es que además el crossplay viene activado de serie por lo que la gran mayoría ni se entera por lo que el número de jugadores es muy inferior.

Yo lo he sufrido en el último cod que aún teniendo el crossplay con one no me paraba de encontrar todos los días con los mismos jugadores cuando este juego tiene sbm que esta cambiando los jugadores a cada partida .

Claro que hay juegos con cross play entre consolas, el Rainbow Six Siege, por ejemplo. El Halo, como he dicho arriba, separa jugadores con mando de jugadores con teclado y ratón en ranked, que es lo que interesa.
@dicanio1 No hay juego cruzado porque son dos juegos distintos. Cómo iban a jugar si en una plataforma hay 64 jugadores y en la otra 128? Y los mapas no son iguales, en one son más pequeños.
MutantCamel escribió:
Ruben_Gti escribió:

Claro que hay juegos con cross play entre consolas, el Rainbow Six Siege, por ejemplo. El Halo, como he dicho arriba, separa jugadores con mando de jugadores con teclado y ratón en ranked, que es lo que interesa.

Rainbow six actualmente no tiene crossplay.
3302 respuestas