› Foros › Xbox Series › Juegos
InQuisid0R escribió:Esperemos que hoy con la beta ya abierta haya más usuarios de consola, porque ayer el 90% o más eran de pc
Crismi85 escribió:Bueno, probada la beta 10 min, de momento no me dio la sensación de jugar a Battlefield, tengo que jugar más pero me da la sensación de que no va a tener la esencia Battlefield, el mapa que he jugado no me ha gustado nada, el retroceso del arma... no he visto, el manejo del personaje... pufff, no sé, hace cosas raras. Battlefield suele ser un juego pausado y este de lo que probado es ir a lo loco, no me dio sensación de compañerismo, de hacer equipo, etc. Las clases era una de sus mayores virtudes, cada uno tenía su función, en el V la destrozaron. La sensación de matar a un enemigo no me ha gustado nada, no sabes si le estás dando o no y si lo matas has de buscar algo en la pantalla que te diga que está muerto. No sé, hay que seguir probando. Saludos
Crismi85 escribió:Bueno, probada la beta 10 min, de momento no me dio la sensación de jugar a Battlefield, tengo que jugar más pero me da la sensación de que no va a tener la esencia Battlefield, el mapa que he jugado no me ha gustado nada, el retroceso del arma... no he visto, el manejo del personaje... pufff, no sé, hace cosas raras. Battlefield suele ser un juego pausado y este de lo que probado es ir a lo loco, no me dio sensación de compañerismo, de hacer equipo, etc. Las clases era una de sus mayores virtudes, cada uno tenía su función, en el V la destrozaron. La sensación de matar a un enemigo no me ha gustado nada, no sabes si le estás dando o no y si lo matas has de buscar algo en la pantalla que te diga que está muerto. No sé, hay que seguir probando. Saludos
Parallax Snake escribió:A mi hay cosas que no me "cuadran"/"gustan", por ejemplo...
* No puedes elegir ponerte C5 junto con la caja de munición, o una cosa u otra, lo mismo pasa con la herramienta de reparar por ejemplo, sustituye a la caja de munición, y como no hay "punto de reabastecimiento" ni puedes pillar munición de un compañero, ni siquiera "pedirla" porque no está la rueda de mensajes pues... la caja de munición la tienes que llevar si o si.
* No he visto Claymores
* El Lanzacohetes con la municion que lleva es insuficiente para destruir un tanque, tampoco digo que lleves 50 misiles pero... o que hagan mas daño... o que tengas algunos mas.
* Tambien ocurre con los "Igla", tienes tan pocos que no puedes derribar totalmente nada con ellos, ni aún acertando de pleno.
* En la descripción de la selección de las armas no te dicen si el arma es automatica o semi, ni la cadencia, daño, estabilidad... etc hasta que no apareces con ella y le vas poniendo accesorios.
* Los accesorios, ¿se desbloquearán a medida que usas las armas como en anteriores entregas (BF3 o BF4) o solo desbloquearás las armas con sus correspondientes accesorios?
* No se le pueden cambiar los accesorios, o sea, ¿no se le puede poner un silenciador al arma que tu quieras?
* El tema de los botiquines o munición tienen que arreglarlo o cambiarlo, todavía no me ha revivido nadie, y con respeto a la munición... lo mismo, como no lleves tu munición y se te acabe... ¿que haces?, "recoger" el equipo de alguien muerto hace un momento?... o sea, que tu "clase" se va a la porra
* ¿Donde está la "brújula"?, era muy necesaria, y creo que es muy necesaria en mapas tan grandes ya que si estás hablando con tus amigos y les tienes que decir que viene un enemigo por... ¿por donde?, no le puedes decir que viene por el norte, sur... etc
La "base" del juego me gusta, pero hay demasiadas "incógnitas" sin resolver, supongo que estas dudas quedarán resueltas en la versión final del juego pero... hay demasiadas cosas que no son de mi agrado, y repito, la propuesta en si... me gusta, el TTK, la visibilidad de los enemigos... etc, etc, también, pero hay otras que... me hacen dudar.
Protek escribió:Eso de pasar del cabreo mas chungo a morirte de la risa en cuestión de milésimas solo te lo da Battlefield.
Parallax Snake escribió:Protek escribió:Eso de pasar del cabreo mas chungo a morirte de la risa en cuestión de milésimas solo te lo da Battlefield.
Totalmente
@castigo diario Que no es el Forge, se te ha quedado el Forge y ayer buscandolo que me sonaba... eso es del HALO... jajaja, es el PORTAL tio... jajaja, que yo tambien lo espero eso con ganas.
Y bueno, con respecto al Igla o lanzacohetes... no es que los 128 jugadores fueran a llevar todos un igla o lanzacohetes, ni siquiera la mitad de la mitad, es solo que en BF4 por ejemplo creo que tenías los suficientes RPGs como para cargarte un Tanque sin fallar ningun disparo y dandole en "el culo" por ejemplo, aquí no, aquí lo quedas con un 30 o 40% de vida después de meterle con los "RPGs" (que no son RPGs pero ya me entiendes), tienes que "rematarlo" con una o 2 granadas, que me parece una cagada bien gorda, lo mismo que no poder ir con C5 y caja de munición... o una cosa o la otra... (menos mal que al menos se recargan las granadas con la caja de munición y no pasa como en el BF V que solo se recargaban las balas).
eledupor2 escribió:Parallax Snake escribió:Protek escribió:Eso de pasar del cabreo mas chungo a morirte de la risa en cuestión de milésimas solo te lo da Battlefield.
Totalmente
@castigo diario Que no es el Forge, se te ha quedado el Forge y ayer buscandolo que me sonaba... eso es del HALO... jajaja, es el PORTAL tio... jajaja, que yo tambien lo espero eso con ganas.
Y bueno, con respecto al Igla o lanzacohetes... no es que los 128 jugadores fueran a llevar todos un igla o lanzacohetes, ni siquiera la mitad de la mitad, es solo que en BF4 por ejemplo creo que tenías los suficientes RPGs como para cargarte un Tanque sin fallar ningun disparo y dandole en "el culo" por ejemplo, aquí no, aquí lo quedas con un 30 o 40% de vida después de meterle con los "RPGs" (que no son RPGs pero ya me entiendes), tienes que "rematarlo" con una o 2 granadas, que me parece una cagada bien gorda, lo mismo que no poder ir con C5 y caja de munición... o una cosa o la otra... (menos mal que al menos se recargan las granadas con la caja de munición y no pasa como en el BF V que solo se recargaban las balas).
Es que lo de poder ir con C5, caja de munición etc estaría rotisimo no jodamos.
Y sobre lo del rpg, en el bf4 había una mejora donde aparecías con 7 u 8 disparos de rpg, así te cargas un tanque o dos de sobra.
Yo creo que el daño de los rpg lo subirán de cara al juego final, eso o el blindaje del tanque lo bajarán. Por que estando cómo está ahora el tema encima pudiendo arreglar el tanque desde dentro y todo si que sería imposible destruir uno.
dicanio1 escribió:Crismi85 escribió:Bueno, probada la beta 10 min, de momento no me dio la sensación de jugar a Battlefield, tengo que jugar más pero me da la sensación de que no va a tener la esencia Battlefield, el mapa que he jugado no me ha gustado nada, el retroceso del arma... no he visto, el manejo del personaje... pufff, no sé, hace cosas raras. Battlefield suele ser un juego pausado y este de lo que probado es ir a lo loco, no me dio sensación de compañerismo, de hacer equipo, etc. Las clases era una de sus mayores virtudes, cada uno tenía su función, en el V la destrozaron. La sensación de matar a un enemigo no me ha gustado nada, no sabes si le estás dando o no y si lo matas has de buscar algo en la pantalla que te diga que está muerto. No sé, hay que seguir probando. Saludos
Me gustaría responderte al mensaje pero me quede en “ Bueno, probada la beta 10min, de momento no me dio sensación de jugar a Battlefield..
Enserio? No me jodas,
Parallax Snake escribió:Protek escribió:Eso de pasar del cabreo mas chungo a morirte de la risa en cuestión de milésimas solo te lo da Battlefield.
Totalmente
POLUX1980 escribió:Acabo de poner el juego quitando el crossplay y solo me aparecían 4 gatos jugando, he hecho lo mismo en PS5 y todo lo contrario. Que vamos comernos los de PC, sí o sí, ya es un hecho en XBOX
Ruben_Gti escribió:POLUX1980 escribió:Acabo de poner el juego quitando el crossplay y solo me aparecían 4 gatos jugando, he hecho lo mismo en PS5 y todo lo contrario. Que vamos comernos los de PC, sí o sí, ya es un hecho en XBOX
Lo que tendría que ser una funcionalidad maravillosa se va a convertir en un tormento para los que jugamos en xbox.
Si lo desactivas vas a tener cuatro gatos y si quieres jugadores a jugar con los chetos de pc y contra gente con raton y teclado
Acabo de jugar una partida y el 80% eran bots, es una vergüenza esto.
PD: Además es que viene activado de serie cuando tendría que ser al revés, quien quiera jugar con pc que lo active.
ehkesi escribió:
Y además, como el crossplay viene marcado por defecto (que debería ser al revés), muchísima gente de consola que no tendrá ni idea lo que es y lo deja como está, pues menos gente de consola aún con la que hacer matchmaking.
flopeado escribió:Tampoco parece un problema muy grave lo del juego cruzado en el caso de Battlefield 2042.
El juego tendrá como siempre servidores dedicados, salas personalizadas y Portal.
A una mala se puede recurrir a jugar la versión de Xbox One mediante retrocompatibilidad.
Lo del juego cruzado y mezclar periféricos me parece que es un hecho, es cuestión de tiempo, y ni con Playstation vamos a poder escapar de esto.
El multijugador de Halo Infinite se podrá jugar con ratón y teclado o mando, así que aunque te libres del jugador de PC, te libras de los hacks pero no de que ese mismo jugador se compre una Xbox y juegue con ratón y teclado.
En Gears 5 ya están los periféricos mezclados.
Y ha Sony lo que queda otra que tragar, te pones a jugar modos de 40vs40 en Cold War y como desactives el juego cruzado te comes un ping de la ostia. En Rogue Company el juego cruzado no se puede desactivar y te lo tragas por mucha Playstation que sea. Y creo que en la mayoría de free to play sucede lo mismo.
Me parece que comprar una PS5 tan solo por pensar que hay mas comunidad de jugadores empieza a ser cuestionable.
Parallax Snake escribió:eledupor2 escribió:Parallax Snake escribió:Totalmente
Es que lo de poder ir con C5, caja de munición etc estaría rotisimo no jodamos.
Y sobre lo del rpg, en el bf4 había una mejora donde aparecías con 7 u 8 disparos de rpg, así te cargas un tanque o dos de sobra.
Yo creo que el daño de los rpg lo subirán de cara al juego final, eso o el blindaje del tanque lo bajarán. Por que estando cómo está ahora el tema encima pudiendo arreglar el tanque desde dentro y todo si que sería imposible destruir uno.
Ya, ya se que había una mejora que podías ponerte para llevar mas RPGs (pero tambien se conseguía a través de jugar en patrulla, cosa que aquí tampoco veo, otra cosa mas para apuntar), en BF4 con el tema de C4+caja de municion tampoco está "roto" porque el C4 viene a tardar en recargarse 1 C4 unos 25-27 segundos, yo lo veo correcto, y para cargarse un tanque con C4 necesitas ponerle los 3 que llevas, no se, creo que no habría ningun tipo de "desbalanceo" en este juego si se hace así, no recargar 1 C5 cada 5 segundos ni cosas por el estilo.
Lo que si que hace falta es la brujula y el poder comunicarte con tus compis a través de un menu contextual como en anteriores BF, que ni siquiera puedes "indicar" a tus compis lo de ir a tal bandera o la otra... (y ya ni hablemos de decirles que el enemigo viene por el Norte por ejemplo), y lo mismo con los otros puntos que expuse en un anterior comentario (¿se pueden desbloquear los accesorios o solo se desbloquean las armas y cada una de ellas viene con unos accesorios predeterminados?), porque otra de las señas de identidad de los Battlefields era el ir desbloqueando armas y accesorios.....
Ruben_Gti escribió:flopeado escribió:Tampoco parece un problema muy grave lo del juego cruzado en el caso de Battlefield 2042.
El juego tendrá como siempre servidores dedicados, salas personalizadas y Portal.
A una mala se puede recurrir a jugar la versión de Xbox One mediante retrocompatibilidad.
Lo del juego cruzado y mezclar periféricos me parece que es un hecho, es cuestión de tiempo, y ni con Playstation vamos a poder escapar de esto.
El multijugador de Halo Infinite se podrá jugar con ratón y teclado o mando, así que aunque te libres del jugador de PC, te libras de los hacks pero no de que ese mismo jugador se compre una Xbox y juegue con ratón y teclado.
En Gears 5 ya están los periféricos mezclados.
Y ha Sony lo que queda otra que tragar, te pones a jugar modos de 40vs40 en Cold War y como desactives el juego cruzado te comes un ping de la ostia. En Rogue Company el juego cruzado no se puede desactivar y te lo tragas por mucha Playstation que sea. Y creo que en la mayoría de free to play sucede lo mismo.
Me parece que comprar una PS5 tan solo por pensar que hay mas comunidad de jugadores empieza a ser cuestionable.
En Xbox se sufre más porque hay menos jugadores por lo general pero el problema le salpica de lleno también a Sony
Y como parece que a nadie de los que manda les importa pues nos toca jodernos y comernos a los chetos y las desventajas.
Al final habrá que compraste el chronux este porque se ve que tampoco les importa.
En fin todo esto me molesta sobremanera.
dicanio1 escribió:Crismi85 escribió:Bueno, probada la beta 10 min, de momento no me dio la sensación de jugar a Battlefield, tengo que jugar más pero me da la sensación de que no va a tener la esencia Battlefield, el mapa que he jugado no me ha gustado nada, el retroceso del arma... no he visto, el manejo del personaje... pufff, no sé, hace cosas raras. Battlefield suele ser un juego pausado y este de lo que probado es ir a lo loco, no me dio sensación de compañerismo, de hacer equipo, etc. Las clases era una de sus mayores virtudes, cada uno tenía su función, en el V la destrozaron. La sensación de matar a un enemigo no me ha gustado nada, no sabes si le estás dando o no y si lo matas has de buscar algo en la pantalla que te diga que está muerto. No sé, hay que seguir probando. Saludos
Me gustaría responderte al mensaje pero me quede en “ Bueno, probada la beta 10min, de momento no me dio sensación de jugar a Battlefield..
Enserio? No me jodas,
dicanio1 escribió:Sobre el juego cruzado yo lo que no entiendo es porque narices nos tienen que meter con el PC cuando siempre fue a parte.
El juego cruzado tendría que ser entre consolas. Fin
Ruben_Gti escribió:POLUX1980 escribió:Acabo de poner el juego quitando el crossplay y solo me aparecían 4 gatos jugando, he hecho lo mismo en PS5 y todo lo contrario. Que vamos comernos los de PC, sí o sí, ya es un hecho en XBOX
Lo que tendría que ser una funcionalidad maravillosa se va a convertir en un tormento para los que jugamos en xbox.
Si lo desactivas vas a tener cuatro gatos y si quieres jugadores a jugar con los chetos de pc y contra gente con raton y teclado
Acabo de jugar una partida y el 80% eran bots, es una vergüenza esto.
PD: Además es que viene activado de serie cuando tendría que ser al revés, quien quiera jugar con pc que lo active.
Parallax Snake escribió:Pues como en Halo Infinite no filtren por perifericos... tambien podría ser muy "divertido", (de cojones) (teclado+ratón VS mando, si, muy divertido también).
O Dae_soo escribió:Que no haya crossplay entre One y Series es de coña. No sé si habrá muchos juegos en los que ha ocurrido o es el primero.
Dicho ésto, el mejor crossplay es entre Xbox y Playstation, eso es la gloria para cualquier juego online y su comunidad. He jugado y juego a varios donde está implementado y funciona muy bien
MutantCamel escribió:Esto si que es un fallo imperdonable, si no meten crossplay solo de consola me parece que no voy a comprarlo. He jugado una partida con el crossplay desactivado y había como 5 humanos y para colmo la IA es mas tonta que la del Cyberpunk. Con jugadores de PC con teclado y ratón (a falta de ver los chetos) paso de jugar. Si no cambia me quedo con el Halo como multi de cabecera.
dicanio1 escribió:
Hostia pues entonces lo que a dicho el compañero hasta a mi me empieza a preocupar
Si quita el juego cruzado y solo puedes jugar con los de Series pues con todos los modos de juego que hay puede ser un problema , por eso el invento de los bots empiezo a sospechar.
Ruben_Gti escribió:MutantCamel escribió:Esto si que es un fallo imperdonable, si no meten crossplay solo de consola me parece que no voy a comprarlo. He jugado una partida con el crossplay desactivado y había como 5 humanos y para colmo la IA es mas tonta que la del Cyberpunk. Con jugadores de PC con teclado y ratón (a falta de ver los chetos) paso de jugar. Si no cambia me quedo con el Halo como multi de cabecera.
Es que si no me confundo no hay ningún juego que tenga crossplay solo entre consolas que sería lo logico.
Y halo tiene crossplay así que irá por el mismo camino.
Pero es que además el crossplay viene activado de serie por lo que la gran mayoría ni se entera por lo que el número de jugadores es muy inferior.
Yo lo he sufrido en el último cod que aún teniendo el crossplay con one no me paraba de encontrar todos los días con los mismos jugadores cuando este juego tiene sbm que esta cambiando los jugadores a cada partida .
MutantCamel escribió:Ruben_Gti escribió:MutantCamel escribió:Esto si que es un fallo imperdonable, si no meten crossplay solo de consola me parece que no voy a comprarlo. He jugado una partida con el crossplay desactivado y había como 5 humanos y para colmo la IA es mas tonta que la del Cyberpunk. Con jugadores de PC con teclado y ratón (a falta de ver los chetos) paso de jugar. Si no cambia me quedo con el Halo como multi de cabecera.
Es que si no me confundo no hay ningún juego que tenga crossplay solo entre consolas que sería lo logico.
Y halo tiene crossplay así que irá por el mismo camino.
Pero es que además el crossplay viene activado de serie por lo que la gran mayoría ni se entera por lo que el número de jugadores es muy inferior.
Yo lo he sufrido en el último cod que aún teniendo el crossplay con one no me paraba de encontrar todos los días con los mismos jugadores cuando este juego tiene sbm que esta cambiando los jugadores a cada partida .
Claro que hay juegos con cross play entre consolas, el Rainbow Six Siege, por ejemplo. El Halo, como he dicho arriba, separa jugadores con mando de jugadores con teclado y ratón en ranked, que es lo que interesa.