Parallax Snake escribió:A mi hay cosas que no me "cuadran"/"gustan", por ejemplo...
* No puedes elegir ponerte C5 junto con la caja de munición, o una cosa u otra, lo mismo pasa con la herramienta de reparar por ejemplo, sustituye a la caja de munición, y como no hay "punto de reabastecimiento" ni puedes pillar munición de un compañero, ni siquiera "pedirla" porque no está la rueda de mensajes pues... la caja de munición la tienes que llevar si o si.
* No he visto Claymores
* El Lanzacohetes con la municion que lleva es insuficiente para destruir un tanque, tampoco digo que lleves 50 misiles pero... o que hagan mas daño... o que tengas algunos mas.
* Tambien ocurre con los "Igla", tienes tan pocos que no puedes derribar totalmente nada con ellos, ni aún acertando de pleno.
* En la descripción de la selección de las armas no te dicen si el arma es automatica o semi, ni la cadencia, daño, estabilidad... etc hasta que no apareces con ella y le vas poniendo accesorios.
* Los accesorios, ¿se desbloquearán a medida que usas las armas como en anteriores entregas (BF3 o BF4) o solo desbloquearás las armas con sus correspondientes accesorios?
* No se le pueden cambiar los accesorios, o sea, ¿no se le puede poner un silenciador al arma que tu quieras?
* El tema de los botiquines o munición tienen que arreglarlo o cambiarlo, todavía no me ha revivido nadie, y con respeto a la munición... lo mismo, como no lleves tu munición y se te acabe... ¿que haces?, "recoger" el equipo de alguien muerto hace un momento?... o sea, que tu "clase" se va a la porra
* ¿Donde está la "brújula"?, era muy necesaria, y creo que es muy necesaria en mapas tan grandes ya que si estás hablando con tus amigos y les tienes que decir que viene un enemigo por... ¿por donde?, no le puedes decir que viene por el norte, sur... etc
La "base" del juego me gusta, pero hay demasiadas "incógnitas" sin resolver, supongo que estas dudas quedarán resueltas en la versión final del juego pero... hay demasiadas cosas que no son de mi agrado, y repito, la propuesta en si... me gusta, el TTK, la visibilidad de los enemigos... etc, etc, también, pero hay otras que... me hacen dudar.