BATTLEFIELD 2042

eledupor2 escribió:@javierserrano Por que la beta ya ha terminado.

muchas gracias pensaba que terminaba mañana a las 9.
Parallax Snake escribió:A mi hay cosas que no me "cuadran"/"gustan", por ejemplo...

* No puedes elegir ponerte C5 junto con la caja de munición, o una cosa u otra, lo mismo pasa con la herramienta de reparar por ejemplo, sustituye a la caja de munición, y como no hay "punto de reabastecimiento" ni puedes pillar munición de un compañero, ni siquiera "pedirla" porque no está la rueda de mensajes pues... la caja de munición la tienes que llevar si o si.

* No he visto Claymores

* El Lanzacohetes con la municion que lleva es insuficiente para destruir un tanque, tampoco digo que lleves 50 misiles pero... o que hagan mas daño... o que tengas algunos mas.

* Tambien ocurre con los "Igla", tienes tan pocos que no puedes derribar totalmente nada con ellos, ni aún acertando de pleno.

* En la descripción de la selección de las armas no te dicen si el arma es automatica o semi, ni la cadencia, daño, estabilidad... etc hasta que no apareces con ella y le vas poniendo accesorios.

* Los accesorios, ¿se desbloquearán a medida que usas las armas como en anteriores entregas (BF3 o BF4) o solo desbloquearás las armas con sus correspondientes accesorios?

* No se le pueden cambiar los accesorios, o sea, ¿no se le puede poner un silenciador al arma que tu quieras?

* El tema de los botiquines o munición tienen que arreglarlo o cambiarlo, todavía no me ha revivido nadie, y con respeto a la munición... lo mismo, como no lleves tu munición y se te acabe... ¿que haces?, "recoger" el equipo de alguien muerto hace un momento?... o sea, que tu "clase" se va a la porra Oooh

* ¿Donde está la "brújula"?, era muy necesaria, y creo que es muy necesaria en mapas tan grandes ya que si estás hablando con tus amigos y les tienes que decir que viene un enemigo por... ¿por donde?, no le puedes decir que viene por el norte, sur... etc

La "base" del juego me gusta, pero hay demasiadas "incógnitas" sin resolver, supongo que estas dudas quedarán resueltas en la versión final del juego pero... hay demasiadas cosas que no son de mi agrado, y repito, la propuesta en si... me gusta, el TTK, la visibilidad de los enemigos... etc, etc, también, pero hay otras que... me hacen dudar.

Intentaré ir por puntos

No recuerdo ningún Battlefield que te puedas poner c4 y caja de munición

Es una beta, faltan muchas cosas, no hay claymores pero es fácil que estén

Es verdad que no revivía nadie pero creo que por dos razones, lo que te cuesta resucitar, posiblemente le cambies el arma seis veces antes de resucitar, además de ser una beta con jugadores que no han jugado nunca a Battlefield y no quieran jugar como está pensado Battlefield

La brújula estaba. Voy a intentar poner una captura de pantalla donde se ve

Todas nuestras dudas se resolverán en un mes. Yo tengo también mis dudas y quejas pero tiene mimbres para ser un gran juego y yo me he divertido
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La brújula sí que está pero solo dale mientras apuntas con un armas creo.
eledupor2 escribió:La brújula sí que está pero solo dale mientras apuntas con un armas creo.

Efectivamente, sólo al apuntar, pero apuntar es un segundo.
basuco81 escribió:

Battlefield 4 por ejemplo, incluso en Battlefield 1 puedes llevar la ballesta lanzagranadas, o la bomba lapa (que es un explosivo con retrardo) y a su vez la caja de municion.

basuco81 escribió:

La espero porque la verdad es que yo no la he llegado a ver (y tampoco tenias nada para ver el mapa completo si no es cuando mueres y vas a reaparecer).
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Wenas

Mucho quejarse de que no te levanta el médico y luego cada vez que te acercabas a uno para levantarlo no te daba tiempo a cargar las palas y ya se había pirao.....y tu la mitad de veces a palmar por que salías a descubierto y eso te pasaba 7 de cada 10 veces y luego lo del cambio de arma cada 2x3 que esa es otra

Eso es culpa de la beta que entre otras cosas no tiene implementado la distancia a la que se encuentra un médico como el batf5, no es un fallo del juego en si como he leído 50 veces que nadie te levanta en el battlefield, yo en varias partidas he ido levantando con el médico y era un auténtico dolor de huevos, si es cuando va bien y te crujen varias veces, cuanto más asi de mal.

Cuando salga el juego completo y la peña se asiente un poco ya se verán tanto médicos como munición a saco.

De hecho el que sabe lo que es un battlefield ya sabe que con muchos médicos se ganan más partidas, sobretodo en tct equipos.

Salu2
basuco81 escribió:
Parallax Snake escribió:A mi hay cosas que no me "cuadran"/"gustan", por ejemplo...

* No puedes elegir ponerte C5 junto con la caja de munición, o una cosa u otra, lo mismo pasa con la herramienta de reparar por ejemplo, sustituye a la caja de munición, y como no hay "punto de reabastecimiento" ni puedes pillar munición de un compañero, ni siquiera "pedirla" porque no está la rueda de mensajes pues... la caja de munición la tienes que llevar si o si.

* No he visto Claymores

* El Lanzacohetes con la municion que lleva es insuficiente para destruir un tanque, tampoco digo que lleves 50 misiles pero... o que hagan mas daño... o que tengas algunos mas.

* Tambien ocurre con los "Igla", tienes tan pocos que no puedes derribar totalmente nada con ellos, ni aún acertando de pleno.

* En la descripción de la selección de las armas no te dicen si el arma es automatica o semi, ni la cadencia, daño, estabilidad... etc hasta que no apareces con ella y le vas poniendo accesorios.

* Los accesorios, ¿se desbloquearán a medida que usas las armas como en anteriores entregas (BF3 o BF4) o solo desbloquearás las armas con sus correspondientes accesorios?

* No se le pueden cambiar los accesorios, o sea, ¿no se le puede poner un silenciador al arma que tu quieras?

* El tema de los botiquines o munición tienen que arreglarlo o cambiarlo, todavía no me ha revivido nadie, y con respeto a la munición... lo mismo, como no lleves tu munición y se te acabe... ¿que haces?, "recoger" el equipo de alguien muerto hace un momento?... o sea, que tu "clase" se va a la porra Oooh

* ¿Donde está la "brújula"?, era muy necesaria, y creo que es muy necesaria en mapas tan grandes ya que si estás hablando con tus amigos y les tienes que decir que viene un enemigo por... ¿por donde?, no le puedes decir que viene por el norte, sur... etc

La "base" del juego me gusta, pero hay demasiadas "incógnitas" sin resolver, supongo que estas dudas quedarán resueltas en la versión final del juego pero... hay demasiadas cosas que no son de mi agrado, y repito, la propuesta en si... me gusta, el TTK, la visibilidad de los enemigos... etc, etc, también, pero hay otras que... me hacen dudar.

Intentaré ir por puntos

Es verdad que no revivía nadie pero creo que por dos razones, lo que te cuesta resucitar, posiblemente le cambies el arma seis veces antes de resucitar, además de ser una beta con jugadores que no han jugado nunca a Battlefield y no quieran jugar como está pensado Battlefield

Todas nuestras dudas se resolverán en un mes. Yo tengo también mis dudas y quejas pero tiene mimbres para ser un gran juego y yo me he divertido

Bf3 el c4 lo llevaba apoyo por lo que podías ponerte municion y c4 además de claymore en el lugar del c4 o el mortero
ximo_cooper escribió:
basuco81 escribió:

* No he visto Claymores

Intentaré ir por puntos

Bf3 el c4 lo llevaba apoyo por lo que podías ponerte municion y c4 además de claymore en el lugar del c4 o el mortero

Me daba que si, que efectivamente tambien estaba en BF3 pero no me acordaba al 100%, desde luego en BF4 está, y puede parecer una gilipollez o que parezca que está desbalanceado hacerlo así (C4+caja de munición), pero para nada, sería lo ideal en este BF2042
Pues a mí me parece muy desbalanceado que esté así y luego encima nos quejamos que no haya trabajo en equipo, para que quiero que me den municion si ya la llevo yo y encima me recargo el dispositivo que yo quiera?
Yo es que todas las decisiones que han tomado me parecen malas:

- Partidas de 128 jugadores. Mal, demasiado caos y dificultad para crear partidas con todo humanos sin crossplay con pc.
- Mapas exageradamente grandes. Mal, es casi imposible en una partida jugar en todas las banderas y desplazarse es mucho más coñazo que antes.
- Operadores: Mal, el único útil es el del gancho y todo el mundo va haciendo el spiderman. Ridículo.
- Libertad de equipamiento, no hay clases: Mal, se pierden los roles dentro de la partida, todo el mundo va a ir con C4 o RPGs. Antes al menos si querías rifles de asalto te comías el desfibrilador.
- Cambio dinámico de la configuración del arma: Mal, cambiarse al lanzapepos cuando te da la gana y luego cambiar al grip cuando se te acaban? Qué me estás contando? Me pongo la mira por cuatro y la cambio a una acog al entrar en un edificio? Cero compromiso con las decisiones...

Cuanto más lo reposo más grande es la decepción, definitivamente en DICE han perdido el norte.
MutantCamel escribió:Yo es que todas las decisiones que han tomado me parecen malas:

- Partidas de 128 jugadores. Mal, demasiado caos y dificultad para crear partidas con todo humanos sin crossplay con pc.
- Mapas exageradamente grandes. Mal, es casi imposible en una partida jugar en todas las banderas y desplazarse es mucho más coñazo que antes.
- Operadores: Mal, el único útil es el del gancho y todo el mundo va haciendo el spiderman. Ridículo.
- Libertad de equipamiento, no hay clases: Mal, se pierden los roles dentro de la partida, todo el mundo va a ir con C4 o RPGs. Antes al menos si querías rifles de asalto te comías el desfibrilador.
- Cambio dinámico de la configuración del arma: Mal, cambiarse al lanzapepos cuando te da la gana y luego cambiar al grip cuando se te acaban? Qué me estás contando? Me pongo la mira por cuatro y la cambio a una acog al entrar en un edificio? Cero compromiso con las decisiones...

Cuanto más lo reposo más grande es la decepción, definitivamente en DICE han perdido el norte.

Lo de las partidas habrá que verlo con el juego final, a ver si es tan difícil que se llenen las partidas etc .

Eso del único operador útil es el del gancho es falso, yo siempre he ido con Boris y con sus torretas marcando enemigos etc siempre ayudaba a mis compis etc.

Lo de libertad de equipamiento ya lo hemos visto en Battlefield 4 y la gente no va con rpg todo el rato.

Y lo de dar versatilidad a cambiar de accesorios un Game es todo un acierto para darle pues eso, más versatilidad al Gameplay.
eledupor2 escribió:Pues a mí me parece muy desbalanceado que esté así y luego encima nos quejamos que no haya trabajo en equipo, para que quiero que me den municion si ya la llevo yo y encima me recargo el dispositivo que yo quiera?

Pues no se que será peor, si llevar munición solo para ti y no llevar dispositivo alguno... o llevar dispositivo y no llevar munición, pero claro, antes, en otros Battlefileds... existían las "clases", reconocías al medico, reconocías al ingeniero, al Apoyo (siempre he ido de apoyo en todos los Battlefields) o al francotirador, y sabías que es lo que podría llevar cada uno (aproximadamente, claro), tu sabías que si estabas cerca de un asalto... el llevaba o desfibrilador o "las vendas", que luego soltara "vida" o te "levantara"... eso ya era indiferente, pero sabías "de que iba".

En mi caso... llevaba munición, y te garantizo de nunca nadie cercano a mi se quedaba sin munición, ya que mi "Rol" era Apoyo, y como la propia palabra dice... "apoyo" a mi equipo, soltando munición, creando pequeñas "emboscadas" con las claymores o C4, dando cobertura disparando sin cesar con una ametralladora de 200 balas por cargador... etc (es un ejemplo), pero claro, ahora llegas aquí a este Battlefield y te encuentras con que cualquiera puede llevar su propia caja de munición... que nunca suelta salvo para recargar el mismo, no pone ni C4 (C5 en este juego) ni claymores ni nada porque no se van a poner eso y quedarse sin munición ya que cada uno va a su bola... etc, etc, entonces... dado que parece que cada uno va a su bola y todos parecen "lobos solitarios" (que es lo que mas he sentido en esta Beta) pues... que mejor que poder tener tu C4 o Claymore y tu caja de munición, porque si tengo que elegir entre munición o C5... que le den por culo al C5, porque una vez lo usas... ya no lo recargas hasta que mueres y vuelves a aparecer.

Ya te digo que en BF4 no está desbalanceado porque una vez usas el C4 o pones una claymore... tardas unos 30 segundos hasta que se te recarga otra, quiero decir que no haces "spam" de C4, claymores ni granadas (porque a las granadas les pasa igual, tardan un huevo en recargarse), y tal y como está todo esto en este Battlefield... creo que no pasaría nada por seguir teniéndolo así.
Parallax Snake escribió:
eledupor2 escribió:Pues a mí me parece muy desbalanceado que esté así y luego encima nos quejamos que no haya trabajo en equipo, para que quiero que me den municion si ya la llevo yo y encima me recargo el dispositivo que yo quiera?

Pues no se que será peor, si llevar munición solo para ti y no llevar dispositivo alguno... o llevar dispositivo y no llevar munición, pero claro, antes, en otros Battlefileds... existían las "clases", reconocías al medico, reconocías al ingeniero, al Apoyo (siempre he ido de apoyo en todos los Battlefields) o al francotirador, y sabías que es lo que podría llevar cada uno (aproximadamente, claro), tu sabías que si estabas cerca de un asalto... el llevaba o desfibrilador o "las vendas", que luego soltara "vida" o te "levantara"... eso ya era indiferente, pero sabías "de que iba".

En mi caso... llevaba munición, y te garantizo de nunca nadie cercano a mi se quedaba sin munición, ya que mi "Rol" era Apoyo, y como la propia palabra dice... "apoyo" a mi equipo, soltando munición, creando pequeñas "emboscadas" con las claymores o C4, dando cobertura disparando sin cesar con una ametralladora de 200 balas por cargador... etc (es un ejemplo), pero claro, ahora llegas aquí a este Battlefield y te encuentras con que cualquiera puede llevar su propia caja de munición... que nunca suelta salvo para recargar el mismo, no pone ni C4 (C5 en este juego) ni claymores ni nada porque no se van a poner eso y quedarse sin munición ya que cada uno va a su bola... etc, etc, entonces... dado que parece que cada uno va a su bola y todos parecen "lobos solitarios" (que es lo que mas he sentido en esta Beta) pues... que mejor que poder tener tu C4 o Claymore y tu caja de munición, porque si tengo que elegir entre munición o C5... que le den por culo al C5, porque una vez lo usas... ya no lo recargas hasta que mueres y vuelves a aparecer.

Ya te digo que en BF4 no está desbalanceado porque una vez usas el C4 o pones una claymore... tardas unos 30 segundos hasta que se te recarga otra, quiero decir que no haces "spam" de C4, claymores ni granadas (porque a las granadas les pasa igual, tardan un huevo en recargarse), y tal y como está todo esto en este Battlefield... creo que no pasaría nada por seguir teniéndolo así.

No se pueden sacar conclusiones por una beta de 4 días, ya veremos conforme pasen los días en el juego final lo que hace la gente. Como te han dicho ya varios al final la gente se asienta y va jugando en equipo y demás.

Siempre habrá lobos solitarios aquí y en todos sitios.
eledupor2 escribió:
Parallax Snake escribió:

No se pueden sacar conclusiones por una beta de 4 días, ya veremos conforme pasen los días en el juego final lo que hace la gente. Como te han dicho ya varios al final la gente se asienta y va jugando en equipo y demás.

Siempre habrá lobos solitarios aquí y en todos sitios.

Si si, si yo hasta que no juegue la versión final no puedo decir que esto está o lo otro no... etc, esto que yo decía es sobre la beta, nada mas, lo mismo que la brujula u otras cosas que no estaban en la beta y a saber si se queda así o no, era solo lo que había visto en la beta, esperando a probarlo en la versión final :)
Parallax Snake escribió:
ximo_cooper escribió:
basuco81 escribió:

Intentaré ir por puntos

Me daba que si, que efectivamente tambien estaba en BF3 pero no me acordaba al 100%, desde luego en BF4 está, y puede parecer una gilipollez o que parezca que está desbalanceado hacerlo así (C4+caja de munición), pero para nada, sería lo ideal en este BF2042

A mi en ningún momento me pareció des balanceado ni en bf3 ni bf4, y creo que entre los dos se han llevado 4000h de mi vida [qmparto] , también es el médico el único que se puede dar vida así mismo…
Me parecería más cheto que un ingeniero con rpgs o cualquier cosa que se pueda lanzar a distancia llevará municion , pero con el c4 tienes que jugarte el Culo para intentar colocarlo, además como comentan más arriba no se spameaban porque tardaban un huevo en recargarse
https://gamingintel.com/battlefield-2042s-troubled-development-and-identity-crisis/

Uff, esto huele muy mal, parece que muchos males vienen de management en plan “copia esto de los especialistas que he visto en el COD”. Como siempre, gente que manda sin tener ni puta idea destrozando un videojuego… Pinta mal para DICE.
MutantCamel escribió:https://gamingintel.com/battlefield-2042s-troubled-development-and-identity-crisis/

Uff, esto huele muy mal, parece que muchos males vienen de management en plan “copia esto de los especialistas que he visto en el COD”. Como siempre, gente que manda sin tener ni puta idea destrozando un videojuego… Pinta mal para DICE.

Tom Henderson lleva llorando desde que salió la beta, cuando el juego salga ya cada uno que saque sus conclusiones, la beta tenía sus fallos pero a mí personalmente me ha divertido mucho.
https://twitter.com/_jay_r0ck_/status/1 ... 62656?s=21

De septiembre es la beta. Pinta a retraso o que lo sacan roto

A ver qué enseñan pasado mañana
Con las 10 horas de prueba ya me terminaré de decidir.

Si que es verdad que la beta aún con todos sus fallos después de jugarla estos días me ha dejado con ganas de más.
.
@flopeado O igual tú te retractas del hype actual que tienes, todo puede pasar XD

La beta fue divertida pero DICE miente mas que habla, el modo battle royale, como sea igual que el del BFV apaga y vamonos. A esta gente hacer 2 cosas a la vez se le da mal, hacer experimentos. Ya paso cuando se quisieron meter en el mundo competitivo en el bf1 o en los br en bfv

Y los que lloran (segun tú) quizás se ahorren los lloros de comprar un producto roto. Si el juego sale genial pues se lo compraran, pero no iran a ciegas tampoco. Yo por una beta no estaria palote, porque la cosa es que el juego te divierta para jugarlo meses y meses, lo cual cambia la perspectiva, de jugar a una beta de tiempo limitado y sabiendo sus carencias a jugar a un juego en su version final. Si el juego sale roto siempre estará mejor esperar y comprarselo cuando lo arreglen a mitad de precio y evitando la bilis y dandose de cabezazos contra la pared por haber cometido el mismo error ya varias veces confiando en Battlefield
.
@flopeado Yo leí algo similar también, de verdad espero que les salga bien y le pongan ganas porque los dos intentos anteriores dejaron bastante que desear y quedaron abandonados a su suerte. Pero vamos, si tienen tanta cabeza como lo de que los operadores de ambas facciones sean iguales o el macay ruso me hable con ingles de Kentucky, miedo me da.
Y sigo pensando que Frostbite a estas alturas lastra bastante a la saga en cuanto a rendimiento/optimización.
.
Pues otro que piensa juegazo!
Por cierto, esto es cierto? Porqué lo veo muy increíble.
https://youtu.be/H4WAEjFjhSA
Un saludo.
Viciadoo escribió:Pues otro que piensa juegazo!
Por cierto, esto es cierto? Porqué lo veo muy increíble.
https://youtu.be/H4WAEjFjhSA
Un saludo.

Eso es real, tiene que ver con Portal. Que por cierto es mi esperanza para el juego si no afinan lo visto en la beta.

Ahora tengo más hype XD

Y eso que todavía no se de qué va eso jajajaja.
Vi el trailer antes me dejo igual, entre esto y no sacar nada.. Se nota que DICE esta desconectada de la comunidad para evitar toxicidad y que se pongan a llorar, porque despues del pobre resultado de la beta y las mentiras vertidas te sacan esto xD

Menos mal que los consumidores actuales somos poco exigentes.

Hubiese estado bien anunciar un gameplay mas extenso pero bueno. Benditas 10 horas del eaplay
Y esto es lo que va a competir con Warzone?
.
Aquí explican mas o menos de que va, no pinta mal, es un modo por escuadras.

Buenas, aqui tambien tendra lo de las 10 horas de prueba para los del gamepass como en el fifa???
Y el acceso anticipado?? o este último es solo para las ediciones especiales?
EnekoDeep escribió:Y esto es lo que va a competir con Warzone?

No, esto no es un Battle royale, aquí se trata de sobrevivir, no de matar.

Lo visto tiene pintaza, a ver la ejecución que tal.
catetosurfer escribió:

Ahora tengo más hype XD

Y eso que todavía no se de qué va eso jajajaja.

¿No hablaban que iba a ser algo parecido al Tarkov? :-?
eledupor2 escribió:

Vamos, como el modo botin de Warzone. Encima obligándote a jugar con randoms con lo que esto conlleva.

Estan metiendo cosas que nadie ha pedido y que dividen a la comunidad aunque espero equivocarme no le auguro ni un mes de exito a esto, lo que la gente queria era conquista y asalto, y en bfv tardaron 6 meses en ponerlo despues del por saco que se dio,
deifmeister escribió:
eledupor2 escribió:

Vamos, como el modo botin de Warzone. Encima obligándote a jugar con randoms con lo que esto conlleva.

Estan metiendo cosas que nadie ha pedido y que dividen a la comunidad aunque espero equivocarme no le auguro ni un mes de exito a esto, lo que la gente queria era conquista y asalto, y en bfv tardaron 6 meses en ponerlo despues del por saco que se dio,

No tiene nada que ver con el modo botín de warzone, es como la zona oscura de the división.
.
flopeado escribió:Probé la beta de B2042 en Series S y hoy por curiosidad se me ha ocurrido descargarme CoD Warzone y menos mal que tenía las super texturas de alta calidad... [facepalm]
¿Y Warzone es mejor que lo que se vio en la beta de B2042?... es que ni se ve mejor, ni se juega mejor... [buaaj]

Wenas

Es mejor que battlefield en chetos xdddd por qué en warzone no se puedes ni desactivar el crossplay y te los comes con papas si o si.

flopeado escribió:Creo que el juego se divide en tres bloques:

1. All out Warfare: el modo Conquista y Asalto, para 64 en One o 128 en Series, con 7 mapas.

2. Hazard Zone: un modo por objetivos, para 24 en One o 32 en Series, por cuadrillas de cuatro jugadores.
No me queda muy claro si usa secciones de los 7 mapas o son nuevos, o cuantos son.

3. Portal: aquí es donde se supone que estarán el resto de modos con los 7 mapas reducidos: Dominación, Duelo por Equipos...
Además de que se usarán mapas de otros Battlefield.

Si no es así, que alguien me corrija, pero el modo Portal se supone que es lo que los detractores del juego andan buscando.

Así es, y solo el portal bien implementado se va a comer con papas a todo lo visto en shooters, la cantidad de variantes, modos de juego, mapas, tipos de soldado, armas y con servidores puede ser una verdadera revolución.
Luego suma conquista y asalto en los 7 mapas nuevos y este nuevo modo que con un video ya hay videntes aquí criticando xdd y sin jugar ni un minuto. Será que esperaban otro battleroyal free to play, que con tal de criticar todo vale.
Lo vamos a gozar bien, este battlefield2042 va a comer horas a base de bien.

Salu2
Veamos si me entero, habrá el modo bestias luego el cooperativo y el resto que sera en portal...
Me estas diciendo que podremos jugar un dominio en mapas antiguos con personajes de bad company,lo digo porque mi hype se dispararía niveles devastadores.
Viciadoo escribió:Veamos si me entero, habrá el modo bestias luego el cooperativo y el resto que sera en portal...
Me estas diciendo que podremos jugar un dominio en mapas antiguos con personajes de bad company,lo digo porque mi hype se dispararía niveles devastadores.

Así es, o un maestro armero, o asalto etc.

De eso se trata portal, de dar libertad para configurar las partidas.
Sabéis cuando ponen en la Store de Microsoft los rewards por comprar el juego? Se que suelen poner unas recompensas por comprar el juego antes de que salga pero no se a partir de cuando se puede hacer la reserva y recibir esos puntos redwars.
Viciadoo escribió:Veamos si me entero, habrá el modo bestias luego el cooperativo y el resto que sera en portal...

Wenas

Si, a eso me refería yo antes, busca algún video de portal en battlefield2042 y verás, pero básicamente puedes seleccionar entre mapas antiguos y nuevos, número de jugadores en cada bando, tipo de armas, modo de juego, tipos de soldado entre bc2, bt3, 1942, 2042 y crear reglas para casi todo, desde recuperar salud a daño de armas ect.ect

Salu2
Si si eso ya vi, pero ese modo solo habrá partidas creadas por gente? No habrá con reglas de EA?
Vamos si todo serán personalizadas.
Saludos
eledupor2 escribió:
deifmeister escribió:
eledupor2 escribió:

No tiene nada que ver con el modo botín de warzone, es como la zona oscura de the división.

Que no tiene nada que ver con el modo botin de Warzone?, con lo que no tiene nada que ver es con la zona oscura de the division donde no se te marcaba en el mapa donde tenias que ir a recoger nada y luego tenias que pedir tu la extraccion... lo mostrado en el video es practicamente el modo botin de warzone cogiendo los discos duros de los satelites en vez de dinero...

Y en cuanto al modo portal, pues habra que ver en que queda, pero para el que piensa que va a revolucionar los shooters les recuerdo a Halo y su modo Forge, vamos que no estan inventado nada ni revolucionando nada...
Viciadoo escribió:Si si eso ya vi, pero ese modo solo habrá partidas creadas por gente? No habrá con reglas de EA?
Vamos si todo serán personalizadas.
Saludos

Wenas

Habrá partidas creadas por gente y partidas oficiales por asi decirlo modificadas por dice, y con el buscador de partidas podrás filtrar como siempre.

@Mr_Link

Yo el warzone ese ni lo toco, está lleno de chetos y no se puede quitar el crossplay.
Respecto al portal, ya veremos cuando esté completo que opciones trae y que es lo que deja cambiar, pero quitando el tamaño de los mapas que estarán capados para que no puedas seleccionar la parte que quieras, el resto puedes cambiarlo casi todo. Ya veremos, pero para mi es una revolución en toda tegla que te dejen hacer eso y con tu servidor dedicado.

Salu2
Mr_Link escribió:
eledupor2 escribió:
deifmeister escribió:

Que no tiene nada que ver con el modo botin de Warzone?, con lo que no tiene nada que ver es con la zona oscura de the division donde no se te marcaba en el mapa donde tenias que ir a recoger nada y luego tenias que pedir tu la extraccion... lo mostrado en el video es practicamente el modo botin de warzone cogiendo los discos duros de los satelites en vez de dinero...

Y en cuanto al modo portal, pues habra que ver en que queda, pero para el que piensa que va a revolucionar los shooters les recuerdo a Halo y su modo Forge, vamos que no estan inventado nada ni revolucionando nada...

Es una mezcla de varios juegos diferentes.

En cuanto a portal, quién ha dicho que sea un revolución? Algunos ya no sabéis por donde tirar para intentar molestar o algo.

En fin, contando los días señores, se avecina tormenta para los Trolls.
.
3302 respuestas