kuatro escribió:¿Como se consiguen otras armas? Veo algunos con lanzamisiles y rifles de francotirador...
Ni idea, pero tienes razón, ya tambien he visto a gente con lanzamisiles, ¿igual subiendo de nivel?, ¿las coges del suelo como en BF4 que habían armas "especiales" por ahí desperdigadas por el mapa?.... lo dicho, ni idea, habrá que jugar mas, y ganas le tengo, que ahora mismo no puedo, pero a partir de las 6 de esta tarde... ya será mio otra vez, y esta vez... hasta que me venza el sueño... muah ha ha ha ....
Lewis44 escribió:Ostras. No tienes ni idea de warzone. Para empezar son 150 jugadores , encima sin bots , y si hay quads. , Jeeps , camiones , motos y coches....
Y lo comparo con warzone porque es al juego que se le tiene que comparar , yo siempre he sido de Battlefield , pero vamos. El juego de momento muy mal , a ver cuándo salga. Aunque no lo compraré , probaré el modo FTP y ale.
Ostras, vaya, 150 jugadores en Warzone... guau !!!... y con haberme equivocado en un dato que he dicho "a ojo"... ya no tengo ni idea de Warzone, claro, bien por ti, y claro, en Warzone sin bots, con quads, Jeeps, camiones, motos y coches... (que se manejan todos igual y sus "fisicas"
son iguales), pero no veo ni tanques, ni aviones, ni helicopteros de combate como los Apache (de eso no decimos nada porque no te interesa), tampoco dices nada de la DESTRUCCION (lo mas identificativo de la saga Battlefield) y que segun tu... "siempre has sido de Battlefield" cuando mismamente incluso la "antigualla" Battelfield Bad Company 2 ya le da sopas con ondas a tu querido Warzone en cuanto a la destrucción del entorno (que no escenario).
Que no te guste lo que se ha visto de Battlefield... lo respeto, eso para empezar, pero que estás equivocado en muchas cosas... tampoco lo dudo, no pienso discutir por algo así, de primeras... porque yo soy un simple usuario del juego como el que mas, no he creado el juego ni tengo nada que ver con el, y de segundas... haz lo que quieras, pero si tanto te gusta Warzone... no se que haces que no estás jugando a el y estás por aquí intentando sacarle los colores al juego justo de donde no se le puede sacar, aparte de que como te hemos dicho ya unas cuantas veces... esto es una Beta, no el juego final, y salvo el error de decir que en Warzone son 100 jugadores en lugar de 150... no se en que mas Battlefield no supera a Warzone...... aun siendo una triste Beta.