BATTLEFIELD 2042

A que hora se podrá jugar?

Edito:Acabo de ver que a partir de las 09.00 :)
viento polar escribió:Dejo el enlace de Xbox serie x

https://www.microsoft.com/es-es/p/beta- ... verviewtab

Mil gracias tío, llevaba un rato buscando xD
En el Game pass está para descargarlo, hay dos iconos si tenéis series es el que pesa más en GB, creo que es el que sale a la derecha
Me va horriblemente lenta la descarga.
@clio16maxi yo lo he empezado a descargar a través de la app y al llegar a casa ya estaba descargada.
@Kill3R_1 tuve que ponerla 3 veces a descargar, ahora parece que ya va bien, algo puntual de los servidores.
Empieza mañana a las 9 para todo el mundo, es para probar si no a cambiar la consola de región..🤣🤣
Kauffmann escribió:Empieza mañana a las 9 para todo el mundo, es para probar si no a cambiar la consola de región..🤣🤣

jajaja qué ansias XD

Este truco debería también servir para hacerlo a la inversa ¿?
Me abre un código QR pero no me deja hacer nada. Pone que si es reserva o miembro del Ea Play pero…

Entiendo que mañana a las 9 ya dejará supongo no?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al parecer si te pollas la versión de one en digital, se te actualiza sola a la Next Gen.
eledupor2 escribió:Al parecer si te pollas la versión de one en digital, se te actualiza sola a la Next Gen.

Es el poder de la p.... :)
Gorkexo escribió:Me abre un código QR pero no me deja hacer nada. Pone que si es reserva o miembro del Ea Play pero…

Entiendo que mañana a las 9 ya dejará supongo no?

Cabe destacar que desde el 6 hasta el 7 estará disponible solo para los que hayan reservado el juego y para los que sean miembros del EA Play.

Creo que para los que tenemos Game Pass Ultimate nos valdrá a partir de mañana
Tercera vez que se reinicia la descarga cuando acaba, estoy hasta los huev..... Vaya puta basura. Estoy que muerdo.
Buenas, lo tengo reservado y me dieron el código de acceso anticipado a la beta, alguien sabe como se canjea? O será mañana cuando abran servidores directamente al ir a jugar?
eledupor2 escribió:Al parecer si te pollas la versión de one en digital, se te actualiza sola a la Next Gen.

Pues entonces que sentido tiene gastarse 10 más en la versión para series?
catetosurfer escribió:

La diferencia es el acceso anticipado (aunque teniendo Game Pass...) y el año de pase de temporada.
Según esta web: https://answers.ea.com/t5/Battlefield-A ... ce=twitter
clio16maxi escribió:Tercera vez que se reinicia la descarga cuando acaba, estoy hasta los huev..... Vaya puta basura. Estoy que muerdo.

Me pasó el otro día con Psychonauts 2. Empiezo a pensar que es algo de la Store de MS o algo de la Series X. Porque en One sí lo pude descargar sin problemas.
Yoyopo escribió:
catetosurfer escribió:

La diferencia es el acceso anticipado (aunque teniendo Game Pass...) y el año de pase de temporada.
Según esta web: https://answers.ea.com/t5/Battlefield-A ... ce=twitter

Pero la versión básica, traen las dos lo mismo creo no?
catetosurfer escribió:Pero la versión básica, traen las dos lo mismo creo no?

En la imagen de esa web, la primera es la básica old gen, y la segunda la básica next gen. Y la única diferencia es que la segunda incluye la primera.
No hay cambiazo ni nada no? O llego tarde..
jita escribió:
clio16maxi escribió:Tercera vez que se reinicia la descarga cuando acaba, estoy hasta los huev..... Vaya puta basura. Estoy que muerdo.

Me pasó el otro día con Psychonauts 2. Empiezo a pensar que es algo de la Store de MS o algo de la Series X. Porque en One sí lo pude descargar sin problemas.

Pues no se, la acabo de poner en la consola del crio a ver si ahi no se reinicia y se completa.
Yoyopo escribió:
catetosurfer escribió:Pero la versión básica, traen las dos lo mismo creo no?

En la imagen de esa web, la primera es la básica old gen, y la segunda la básica next gen. Y la única diferencia es que la segunda incluye la primera.

Ah ok, había entendido que tendrían Crossgen todas las versiones, y es solamente la versión de series.
Eso parece. Por lo que dicen, lo hacen para quienes tienen old gen pero saben seguro que van a pasar a la next. Así que doy por hecho que será algo más cara que la de One/PS4
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero claro, la cosa está en que si yo ahora mismo pillo la versión de one y me paso a la de series S que es la consola que tengo: seguiré conservando la versión de one

Por que si la respuesta es no ya se qué sentido tiene la versión gold, en mi caso mi hermano tiene la Xbox one y no podría jugar con el si la versión de one desaparece al upgradearla.
eledupor2 escribió:Pero claro, la cosa está en que si yo ahora mismo pillo la versión de one y me paso a la de series S que es la consola que tengo: seguiré conservando la versión de one

Por que si la respuesta es no ya se qué sentido tiene la versión gold, en mi caso mi hermano tiene la Xbox one y no podría jugar con el si la versión de one desaparece al upgradearla.

A ver, por lo que yo entiendo, si pillas la Standard next gen y tienes la One, juegas con 64 jugadores y, cuando la juegas en Series S, jugarás con 128. No creo que, cuando estés en la S, te deje elegir qué versión arrancar. Pero vamos, no lo sé seguro. Llevo semanas siguiendo Reddit, y por eso adelantaba alguna noticia por aquí, si veo algo sobre el tema te aviso.
Qué lío..... bendito SmartDelivery [poraki]
Yo lo que entiendo es:

Si compras la versión de One te quedas en esa y no puedes actualizar a la de Series.

Si compras la de versión de Series teniendo una One, jugaras a la de One y podrás actualizar a la de Series.
catetosurfer escribió:Yo lo que entiendo es:

Si compras la versión de One te quedas en esa y no puedes actualizar a la de Series.

Si compras la de versión de Series teniendo una One, jugaras a la de One y podrás actualizar a la de Series.

Sí, sí, eso sin duda. El tema viene cuando lo enciendo en la Series pero quiero jugar con gente de One...no sé si dejará elegir versión o incluso, directamente, instalaría los dos juegos diferentes si así lo quieres para que puedas lanzar el que prefieras.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
@flopeado lo único que ha cambiado es que la versión standar de series X a 79.99 ahora incluye la versión de One, pero sólo en digital.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
clio16maxi escribió:
jita escribió:

Pues no se, la acabo de poner en la consola del crio a ver si ahi no se reinicia y se completa.

Pues algo de los servidores de Microsoft es seguro, ayer mismo quise jugar un rato a Battlefiled 1 para coger un poco de "habilidad tipo Battlefield" y se me paraba la descarga, me salía lo de "Listo" y lo de "Reanudar descarga" como si la hubiera cancelado/parado, me lo hizo varias veces, y claro, tardó un huevo en terminar de descargarse, total... para jugarlo 10 mins y quitarlo porque se me pasaron las ganas de todo lo que pude esperar.
¿Mañana es solo para los que lo han comprado verdad?
Wenas

Juer, esto parece la parte contratante de la segunda parte xddd

Entonces si has comprado la de series, también podrías instalar la de one....
Que poquito queda para la beta, mañana a darle fuerte, por cierto hoy he visto muchos novatos jugando a battlefield v, pero novatos con niveles de 0 a 5 pillando a jierro xdddd es duro empezar de 0.

BitratE escribió:¿Mañana es solo para los que lo han comprado verdad?

Y para los que tengan gamepass ultimate por el ea access.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Juer, esto parece la parte contratante de la segunda parte xddd

Entonces si has comprado la de series, también podrías instalar la de one....
Que poquito queda para la beta, mañana a darle fuerte, por cierto hoy he visto muchos novatos jugando a battlefield v, pero novatos con niveles de 0 a 5 pillando a jierro xdddd es duro empezar de 0.

BitratE escribió:¿Mañana es solo para los que lo han comprado verdad?

Y para los que tengan gamepass ultimate por el ea access.

Salu2

Perfecto entonces. Mañana a darle duro.

Gracias socio.
Hasta cuándo la beta de mañana?
mandorga escribió:Hasta cuándo la beta de mañana?

Si tienes el gamepass ultimate o has reservado el juego... 4 dias, del 6 al 9, ambos inclusive. Sino... solo el 8 y 9

PD: Mañana a las 9 y un minuto de la mañana ya estoy entrando por la puerta de la beta, hoy me lo he currado a base de bien y tendré unos dias totalmente libres para hacer solo esto...... que laarga se me va a hacer la noche... jajaja
Solo espero que no me decepciones .. en 5 minutos para dentro.
A alguien le encuentra partida?
SrX escribió:A alguien le encuentra partida?

A mi al principio no, ahora ya si.
Yo estoy jugando y no me entero de nada jajajajaj.. pero visualmente es espectacular
Beta probada. Visualmente muy bueno. Me ha recordado mucho al Battlefield 3 y 4. No me está gustando la deriva más arcade que estan tomando en esta saga, por ejemplo, el movimiento del personaje que corre mu rápido y que se desliza por el suelo.
meliman07 escribió:que tal la beta?

El rato que llevo petardea que da gusto
En el hilo de ps5 dicen que de graficos reguleras...
El el bf1 había penalización al saltar mucho y al deslizamiento, si lo hacías mucho el personaje se ralentizaba y eso me parece bien, a ver en este.
Por la tarde me meto y pongo impresiones.
Llevo miles de horas bc2, 3,4 y bf1 el bfv no me gustó nada.
Así que he pasado de gran fan de la saga a coger todo con pinzas.
La beta del 1 me gustó y por eso cayó de salida, hice lo mismo con el v y no lo llegue a comprar. Espero llevarme una sorpresa pero como digo no tengo demasiada fe.
El gancho lo he estado usando y pareces spiderman 🤣
Yo he probado una partida y...

Gráficos malos , podría pasar por Xbox 360 la verdad , el juego bien , pero cuesta bastante dar , las armas se mueven mucho.

La partida guay la verdad. Pero eso , gráficamente warzone se le mea en la cara.
_Ray_ escribió:Beta probada. Visualmente muy bueno. Me ha recordado mucho al Battlefield 3 y 4. No me está gustando la deriva más arcade que estan tomando en esta saga, por ejemplo, el movimiento del personaje que corre mu rápido y que se desliza por el suelo.

Justamente por eso deje de jugar al V, es que me rallaba ya el tema de la gente moviendose por el mapa como si fueran en monopatin...
Ami de graficos me parece que cumple con creces,es pronto para decir nada,pero personalmente estoy muy cachondo con el juego,eso si,si esperas realismo,sigue esperando,la jugabilidad se asemeja mas al battlefield V,rapida y con muy poco recoil en las armas y ahora con deslizamientos xD.
3302 respuestas