› Foros › Xbox Series › Juegos
Lungprodg66 escribió:@castigo diario Ya veo pues me esperare a la versión ya del juego en Noviembre, que tal se ve la beta ?
POLUX1980 escribió:Yoyopo escribió:Como sé que este tema interesa por aquí, Dice ha confirmado que el teclado y ratón no estará disponible en consolas, al menos en su lanzamiento. Prometen investigar las distintas opciones para permitirlo y cómo puede afectar al juego cruzado.
El que quiera ratón y teclado que se vaya a PC
catetosurfer escribió:Mientas exista la lacra de los chetos en Pc por mí mientras más lejos mejor la verdad.
Parallax Snake escribió:El juego cruzado se lo pueden meter por el culo, mas aun cuando en esa ecuación está el PC.
Por otra parte, y dado que no lo van a hacer bien de ninguna manera... ¿quieres jugar con teclado y ratón?, te compras un PC que allí el uso de esos periféricos es "estándar", ¿quieres jugar con mando?... a consolas, (que eso me decían a mi el 100% de la gente de PC), ya que el mando es el periférico "nativo", todas las demás "mezclas"... son solo eso, "mezclas", y no me gustan nada, como mucho... que se pueda jugar XBOX + Playstation, pero sino... no me importaría que se pudiera jugar solo los de la misma plataforma, ahí tienes miles de juegos que se han jugado así y han funcionado perfectamente, coño, incluso en esta misma saga, que aunque no me guste Battlefield V... ahí lo tenéis, lleno hasta las trancas, lo mismo el Battlefield 1, e incluso el Battlefield 4 pese a ser de 2013... en pleno 2021 sigue habiendo mucha gente jugando (unos dias mas que otros), pero vaya, no cuesta demasiado encontrar una partida, todo ello... en solo una plataforma de juego, personalmente prefiero todo esto tal y como está a día de hoy sin crossplay ni nada y tener menos gente "disponible" para jugar... a que haya mas gente de "dudosa" habilidad, que en el PC es tan facil poner mierdas como hacer copia y pega.
Y con respecto a la comunidad... pues lo mismo, he estado en la comunidad de PC de manera muy intensiva desde 2015... y aunque mi opinión no es "la verdad absoluta", solo puedo decir que me da asco, y todo va sobre lo mismo, "pirateo", "chetos"... de como hacer "trampitas" de una u otra manera... de usar "scripts" en el ratón para no tener recoil en las armas... etc, etc, ha sido odioso, y desde que estuve en la comunidad de XBOX allá por el 2006 con la xbox360... su comunidad me ha parecido sobresaliente en todos los aspectos, nunca jamás tuve ni una sola "historia" con su gente, tonto de mi que me convencieron para irme a lo que muchos me decían... "la mejor plataforma y la mejor comunidad para jugar a videojuegos", el PC, me arrepentiré toda mi vida el haberme gastado un pastizal en un buen PC, ratón, teclado... etc, etc para descubrir como era todo eso, asi es que... "Comunidad"... la de XBOX, con diferencia, y desde que me compré la Series X y juego unicamente en esta plataforma... desde ese día uno que tuve la consola en mis manos y la pude ver en funcionamiento... sentí como "volvía a casa", estaba en casa, a gusto, sin problemas, sin historias, y eso la comunidad de PC no me lo dio en ningún momento, asi es que... aunque haya menos gente en XBOX y su "Comunidad" sea mas "limitada"... la prefiero a cualquier otra.
eledupor2 escribió:Parallax Snake escribió:El juego cruzado se lo pueden meter por el culo, mas aun cuando en esa ecuación está el PC.
Por otra parte, y dado que no lo van a hacer bien de ninguna manera... ¿quieres jugar con teclado y ratón?, te compras un PC que allí el uso de esos periféricos es "estándar", ¿quieres jugar con mando?... a consolas, (que eso me decían a mi el 100% de la gente de PC), ya que el mando es el periférico "nativo", todas las demás "mezclas"... son solo eso, "mezclas", y no me gustan nada, como mucho... que se pueda jugar XBOX + Playstation, pero sino... no me importaría que se pudiera jugar solo los de la misma plataforma, ahí tienes miles de juegos que se han jugado así y han funcionado perfectamente, coño, incluso en esta misma saga, que aunque no me guste Battlefield V... ahí lo tenéis, lleno hasta las trancas, lo mismo el Battlefield 1, e incluso el Battlefield 4 pese a ser de 2013... en pleno 2021 sigue habiendo mucha gente jugando (unos dias mas que otros), pero vaya, no cuesta demasiado encontrar una partida, todo ello... en solo una plataforma de juego, personalmente prefiero todo esto tal y como está a día de hoy sin crossplay ni nada y tener menos gente "disponible" para jugar... a que haya mas gente de "dudosa" habilidad, que en el PC es tan facil poner mierdas como hacer copia y pega.
Y con respecto a la comunidad... pues lo mismo, he estado en la comunidad de PC de manera muy intensiva desde 2015... y aunque mi opinión no es "la verdad absoluta", solo puedo decir que me da asco, y todo va sobre lo mismo, "pirateo", "chetos"... de como hacer "trampitas" de una u otra manera... de usar "scripts" en el ratón para no tener recoil en las armas... etc, etc, ha sido odioso, y desde que estuve en la comunidad de XBOX allá por el 2006 con la xbox360... su comunidad me ha parecido sobresaliente en todos los aspectos, nunca jamás tuve ni una sola "historia" con su gente, tonto de mi que me convencieron para irme a lo que muchos me decían... "la mejor plataforma y la mejor comunidad para jugar a videojuegos", el PC, me arrepentiré toda mi vida el haberme gastado un pastizal en un buen PC, ratón, teclado... etc, etc para descubrir como era todo eso, asi es que... "Comunidad"... la de XBOX, con diferencia, y desde que me compré la Series X y juego unicamente en esta plataforma... desde ese día uno que tuve la consola en mis manos y la pude ver en funcionamiento... sentí como "volvía a casa", estaba en casa, a gusto, sin problemas, sin historias, y eso la comunidad de PC no me lo dio en ningún momento, asi es que... aunque haya menos gente en XBOX y su "Comunidad" sea mas "limitada"... la prefiero a cualquier otra.
Madre mia los traumitas 🤣
Pues yo he tenido historias en todas las plataformas, en todos lados hay gentuza así que nada.
El crossplay como han dicho esta pasando a ser un estándar y yo que me alegro, eso si, para los llorones que no quieran jugar con otras comunidades que lo desactiven y se acabó el llanto.
Parallax Snake escribió:eledupor2 escribió:Parallax Snake escribió:El juego cruzado se lo pueden meter por el culo, mas aun cuando en esa ecuación está el PC.
Madre mia los traumitas 🤣
Pues yo he tenido historias en todas las plataformas, en todos lados hay gentuza así que nada.
El crossplay como han dicho esta pasando a ser un estándar y yo que me alegro, eso si, para los llorones que no quieran jugar con otras comunidades que lo desactiven y se acabó el llanto.
Ni traumitas ni leches, es lo que hay, si TU has tenido historias en todas las plataformas... allá tu, tu sabrás lo que has hecho o dejado de hacer, las "historias" que estoy contando no son "mis" historias, son las historias del dia a dia en PC, los chetos en PC es una jodida lacra, un ascazo total, y desde luego no pienso compartir mi tiempo de juego con esa gentuza, como dice el compañero @Jeremias32 ... si se puede desactivar el juego cruzado... lo haré, que es lo primero que busco si me encuentro un juego en ese plan, pero si me obligan a tener que jugar con PC... el juego que sea ya se puede ir a la putísima mierda porque ni lo compro, ni lo juego, vamos, ni de coña.
eledupor2 escribió:Mis historias son cosa mía y yo sabré lo que he hecho pero tú con tus movidas con la comunidad de pc es por que esa comunidad es tóxica, claro que sí 🤣🤣
Jeremias32 escribió:Mientras se pueda desactivar no veo problema. otra cosa sea que te obliguen vease Warzone que lo deje de jugar por eso mismo. la lacra de los chetos que se quede en pc.
kak4rot escribió:POLUX1980 escribió:Yoyopo escribió:Como sé que este tema interesa por aquí, Dice ha confirmado que el teclado y ratón no estará disponible en consolas, al menos en su lanzamiento. Prometen investigar las distintas opciones para permitirlo y cómo puede afectar al juego cruzado.
El que quiera ratón y teclado que se vaya a PC
Actitud totalmente infantil, todo lo que sea dar flexibilidad para que cada cual elija como jugar redunda en una mayor satisfacción para los usuarios, y más cuando va a soportar el juego cruzado. El juego cruzado a llegado para quedarse, y gracias a el las comunidades en los juegos van a ser mucho más duraderas.
POLUX1980 escribió:
Infantil dice. Cuando tengas la mitad de horas que llevo yo echadas a la saga, vienes y dices algo. Te gustará comerte la ventaja que hay al usar ratón y teclado. No?
deifmeister escribió:El que quiera teclado y ratón, al PC. Ya lo que faltaba, dar mas ventaja aún, y juego en ambas plataformas y no hay color. Aunque con mando, la ayuda al apuntado y las distancias cortas puede ganar el mando. Pero aun asi me parece una guarrada, la gente usa raton y teclado en consola por amor al arte, no para tener ventaja, claro.... Pero oye, que el matchmaking se base en perifericos y os metan con gente de PC, a ver si asi entonces seguis jugando con teclado y raton.
flopeado escribió:Como debería ser por defecto:
1. Enciendes tu Xbox, que para eso es una Xbox.
2. Ejecutas tu juego para Xbox para jugarlo con un mando de Xbox.
3. Dentro del menú del juego activas la opción del juego cruzado y de forma personalizada escoges la o las plataformas deseadas.
4. Dentro del menú del juego activas la opción de búsqueda filtrada y exclusiva para jugar tan solo con ratón y teclado.
En la práctica, por ejemplo Call of Duty:
1. Enciendes tu Xbox o sistema multiplataforma.
2. Ejecutas tu juego para jugarlo como a la desarrolladora le interese mas.
3. Dentro del menú del juego desactiva la imposición del juego cruzado no personalizado.
4. Jugarás obligado y sin poder desactivarlo en partidas mezcladas de ratón y teclado con mandos, con o sin juego cruzado.
El problema es que empiecen todas las desarrolladoras a imitar a Call of Duty.
Yoyopo escribió:Sobre el tema cheats, los desarrolladores ya han confirmado que utilizará EAC (Easy Anti Cheat), que ya se usa, por ejemplo, en Apex.
Además ahora denunciar a jugadores se podrá hacer desde el propio juego en un menú contextual, parecido a Warzone.
kak4rot escribió:Yoyopo escribió:Sobre el tema cheats, los desarrolladores ya han confirmado que utilizará EAC (Easy Anti Cheat), que ya se usa, por ejemplo, en Apex.
Además ahora denunciar a jugadores se podrá hacer desde el propio juego en un menú contextual, parecido a Warzone.
Cierto, y lo mejor es que banearan los componentes del PC. Es decir, da igual que el notas se compre otra copia del juego y se cree otra cuenta, el hardware del PC con el que hizo la trastada ya está baneado de por vida. ¿La solución? comprarse un PC nuevo. Así que más de uno, de dos y de tres va a pensarse muy seriamente jugar usando guarradas.
BitratE escribió:kak4rot escribió:Yoyopo escribió:Sobre el tema cheats, los desarrolladores ya han confirmado que utilizará EAC (Easy Anti Cheat), que ya se usa, por ejemplo, en Apex.
Cierto, y lo mejor es que banearan los componentes del PC. Es decir, da igual que el notas se compre otra copia del juego y se cree otra cuenta, el hardware del PC con el que hizo la trastada ya está baneado de por vida. ¿La solución? comprarse un PC nuevo. Así que más de uno, de dos y de tres va a pensarse muy seriamente jugar usando guarradas.
Para nada.
Hay Spoofers que modifican el número de serie de la placa base (es lo que banean) por lo que con una nueva cuenta en cuestión de minutos están jugando de nuevo.
Hay webs que te venden el Spoofer y 50 cuentas por un módico precio.
Mr_Link escribió:BitratE escribió:kak4rot escribió:
Para nada.
Hay Spoofers que modifican el número de serie de la placa base (es lo que banean) por lo que con una nueva cuenta en cuestión de minutos están jugando de nuevo.
Hay webs que te venden el Spoofer y 50 cuentas por un módico precio.
Exacto, de hecho Activison ya tuvo que recular con un sistema similar por ese motivo, porque esta gentuza cambiaba el numero de serie de su hard por el de otra persona, con el consiguiente baneo de gente que no habia utilizado chetos...
Ademas, como para fiarse mucho de la palabra de esta gente, ya se ve lo bien que lo han hecho luchando contra los chetos en Battlefield V...
iNFeRNuS360 escribió:meliman07 escribió:Desde que hora estará mañana la precarga ?
9
meliman07 escribió:iNFeRNuS360 escribió:meliman07 escribió:Desde que hora estará mañana la precarga ?
9
Gracias
deifmeister escribió:Entre la beta de este finde (el domingo no hay?? es rarisimo) y las 10 horas del eaplay a ver que sensaciones deja. Sobre todo si merece la pena pillarse la edicion gold, tirando de vpn te sale casi igual que la normal pero que concreten al menos en que consiste el pase de batalla
deifmeister escribió:Entre la beta de este finde (el domingo no hay?? es rarisimo) y las 10 horas del eaplay a ver que sensaciones deja. Sobre todo si merece la pena pillarse la edicion gold, tirando de vpn te sale casi igual que la normal pero que concreten al menos en que consiste el pase de batalla
meliman07 escribió:deifmeister escribió:Entre la beta de este finde (el domingo no hay?? es rarisimo) y las 10 horas del eaplay a ver que sensaciones deja. Sobre todo si merece la pena pillarse la edicion gold, tirando de vpn te sale casi igual que la normal pero que concreten al menos en que consiste el pase de batalla
Edición Gold a precio de normal? Donde?
ADN escribió:Yo tambien estoy con una ansiedad fuera de lo comun,espero que hayan hecho bien las cosas,con este y con Halo estaria servido de Shooters para una gran temporada,pero la verdad es que miedo me dan.
JuancaSoprano escribió:Yo me baje la supuesta beta que he encontrado y no llega a 10 gigas.
Se supone que te da acceso por ser miembro del gamepass. Pero no Se si será esa…
viento polar escribió:Dejo el enlace de Xbox serie x
https://www.microsoft.com/es-es/p/beta- ... verviewtab
Kauffmann escribió:Entonces para jugar mañana no hace falta tener reserva de juego?. Vale con tener Game Pass Últimate?.