BATTLEFIELD 2042

Unos dicen que visualmente espectacular y otros con graficos de xbox 360. Alguien del foro debe comprarse unas buenas gafas graduadas?
Mr_Link escribió:
_Ray_ escribió:Beta probada. Visualmente muy bueno. Me ha recordado mucho al Battlefield 3 y 4. No me está gustando la deriva más arcade que estan tomando en esta saga, por ejemplo, el movimiento del personaje que corre mu rápido y que se desliza por el suelo.

Justamente por eso deje de jugar al V, es que me rallaba ya el tema de la gente moviendose por el mapa como si fueran en monopatin...

El 5 es pura basura .. este al menos en l beta me recuerda al 4, aunque es pronto .. veremos que tal los mapas, y modos de juego..

Pero al menos de momento me está gustando mucho y eso que iba con mucho miedo después de los dos últimos Battelfield que me parecieron los peores

meliman07 escribió:Unos dicen que visualmente espectacular y otros con graficos de xbox 360. Alguien del foro debe comprarse unas buenas gafas graduadas?

Visualmente está muy bien, no solo en temas gráficos si no también en densidad de dibujado, en toda la vegetación que hay, .. el que dice lo de Xbox 360 o one, es un troll .
Probado y pinta bien, pero ya al V jugué poco y se viene Halo.... Creo que esperaré a que lo metan en EA Play aunque tarde, no le iba a dar mucho comprándolo de salida ahora pero me gustan así de ambientación moderna sin ser futurista, parece un Battlefield 4 mejorado.
ADN escribió:Ami de graficos me parece que cumple con creces,es pronto para decir nada,pero personalmente estoy muy cachondo con el juego,eso si,si esperas realismo,sigue esperando,la jugabilidad se asemeja mas al battlefield V,rapida y con muy poco recoil en las armas y ahora con deslizamientos xD.

Si buscas realismo...... juegas al HLL o al Insurgency.
Los BF ofrecen otras cosas, quizá más accesibles, divertidas o lo que sea. Pero hace tiempo que BF y realismo no tienen nada que ver. En el 3 y el 4 te daban un poco sensación de guerra real, pero a partir del 1 prefirieron tomar por el camino de los juegos arcade . No digo que sea malo o peor, ojo, sólo que es evidente que en cuanto a estética y gameplay los BF no buscan realismo.
No he tenido mucho tiempo para probarlo, pero visualmente me ha parecido bastante flojo lo que he visto, quitando los tipicos fallos achacables a que es una versión beta, como el parpadeo de sombras, lo que menos me gusta es el pooping bestial que tiene y las animaciones, las veo muy ortopédicas.

A ver si por la noche le puedo dar un poco más ya sin mirar tanto el tema gráfico a ver que tal las partidas
Pude jugar unas cuantas partidas con normalidad una vez me entró. La jugabilidad si es más arcade pero sigue conservando el enfoque táctico de la saga: si no planteas bien los acercamientos a las zonas y si vas de lobo solitario estás muerto. Es muy habitual acercarte a una zona en disputa y ver a unos cuantos de tu equipo agazapados en una cubertura porque el equipo defensor está dando batalla. Todo esto es algo que la jugabilidad arcade no daña y es muy Battlefield. También tuve la sensación de que la resistencia a las balas es menor comparada con el V: aquí parece que mueres antes.

Gráficamente es muy "limpio", alejado de los efectos tipo Warzone que lo emborronan todo, aunque no es nada revolucionario.
Lo he estado jugando un poco en Series X y la verdad... no sabría que decir. En muchas cosas veo al BF1 por encima, pero claro no tiene los mapas tan grandes ni los 128 jugadores. Se mueve con fluidez aunque de vez en cuando pega algún tirón y hay bastantes glitches gráficos que supongo que irán puliendo.

Se nota que es más arcade, las armas tienen menos retroceso, el movimiento del personaje es más rápido, no se me hace tan natural las animaciones como en BF1.

Espero que jugándolo poco a poco me vaya entrando, también es una primera toma de contacto.
Gráficamente tampoco es un portento, y no creo que cambie mucho de aquí a que salga , pero está bien.

Ahora no es lo que vimos en los tráileres. Tampoco me espero ya mucho de una compañía controlada por EA..

Eso si a mi me recuerda más al 4 que a los dos últimos.. igualmente yo de salida teniendo el halo no lo compraré hasta que lea impresiones de mucha gente . No me fío de Dice-EA XD
Pues a mí no me deja jugar, no me pasa de la pantalla de presiona A para jugar cawento mal empezamos
@Sergioelviciao prueba varias veces, a mí me ha dejado a 3 o 4 vez.

Joder... esto es todo lo que pueden hacer con Battlefield?

Acabo de echar unas partidas a la versión de series X y me ha dejado muy muy frio. Vamos, que es que no me ha gustado nada. Recuerdo jugar a la beta del Battlefield 1 y tener unas ganazas que de que saliera el juego completo.

Nada que ver con esto. Muy muy malo.. Vamos es que os diría que ni perdáis el tiempo en probarlo.
Yo tengo cuenta compartida y no me deja jugar si entro con la cuenta de mi primo que es con quien la comparto y gestionó la compra si me deja ¿alguien más le pasa?
Sergioelviciao escribió:Pues a mí no me deja jugar, no me pasa de la pantalla de presiona A para jugar cawento mal empezamos

Hay 2 versiones de la beta…con una te puedes pegar el dia entero dandole a la a,que no entras
Los que estais jugando ahora presupongo que es por el GPU, simplemente esperad a que salga el juego y dadle a esas 10 horas, no tiene porque ser 5 dias antes. Espaciarlas en el tiempo y sacad vuestras propias conclusiones. Si lo jugais 5 dias antes cuando sale en eaplay vais a autoengañaros diciendo que falta el parche dia 1. Ocurre ahora con los "pequeños fallos" y "glitches graficos" que van a seguir cuando salga el juego final. Pocas betas recuerdo que solucionaran todos sus fallos cuando salio la version comercial.
Sergioelviciao escribió:Pues a mí no me deja jugar, no me pasa de la pantalla de presiona A para jugar cawento mal empezamos

¿Tienes GPU y la versión de Series instalada?
Mis impresiones después de 3 horas jugandolo....

- Graficos: Está en Fase Beta, todos los glitches, texturas que "botan" y sombras que se mueven como si estuvieran poseidas... no cuenta, es lo mismo que pasó con BF3, repito, no deja de ser una beta, ahora bien, la distancia de dibujado es bastante "tocha", en BF4, BF1 o BF V habían muchísimos "objetos"/ "cosas" que aparecían en tu cara (setos, cajas, rocas, farolas, ventanas... etc, etc), aquí no, en ese aspecto se nota todo mucho mas pulido, me encanta.

- Visualización de los enemigos: Se ven perfectamente pese a que no puedes "spoitearlos" (marcarlos) como antaño, pero la diferencia entre "entornos" -> "enemigos" es mas que correcta, se diferencian perfectamente, obviamente el que está "escondido" entre arbustos pues... casi no se le ve, pero en BF V por ejemplo... es algo que me ponía muy muy nervioso porque igual tenías a enemigos delante tuya a apenas 10 metros y te estaban disparando y al no aparecer ni en el minimapa... no sabías ni donde estaban si no se movían, aquí se sabe, y eso que el mapa es enooorme, pero repito, el contraste que hay entre el entorno y los enemigos me parece perfecto, muy contento también en este aspecto.

- Gunplay/TTK: Tambien se siente muy bien, las armas responden bastante bien, si, es un poco mas "arcade" de lo habitual pero tampoco es un COD, el TTK (el tiempo para matar al enemigo), tambien lo noto "correcto", si, hay algunas balas que "desaparecen" pero cuando aciertas o pillas a un enemigo... lo pillas bien y se muere bien, correcto, lo mismo que cuando te pillan a ti, si te pillan bien pillado... estás muerto, si fallan alguna que otra bala... al menos te da tiempo a reaccionar, no es en plan "instant kill", está muy bien tambien.
Lo mismo que el manejo de los vehiculos, tambien dan buena sensación, al menos sin haber podido probar a pilotar un helicoptero, solo tanques, jeeps y quads, no se, todo está "claro" y todo responde bien, tienes un aguante "decente" con el tanque... y tampoco pasa como en BF4 que había veces que le pegabas un buen pepinazo con el tanque a un soldado que iba corriendo... y no solo no lo matabas, es que ni le hacías "hitmarker" en ocasiones, ahora mismo... cañonazo al soldado enemigo... soldado muerto, correcto, no se, en principio bien tambien.

Obviamente faltan muchas cosas por pulir/arreglar... etc, pero es una beta, y como beta... creo que está bien, y a saber de cuando es, tampoco se sabe si los servidores van a 30hz o por fin los han puesto a 60hz, ni el ping que tienes ni cosas por el estilo.

Por ahora y sabiendo las limitaciones que hay al ser una beta... me ha dado buenas sensaciones, eso si, en apenas 3 horas de juego, como seguiré jugando hasta que se acabe la beta... igual cambio de opinion en algunas cosas, no lo se, pero por ahora... me ha gustado lo que he visto y las sensaciones que me ha transmitido, si tuviera que decidir si comprarlo o no... ahora mismo lo compraría de salida sin dudarlo, pero vuelvo a lo mismo, es una beta lo que he jugado, y han sido 3 horitas, al final de probar esta beta ya veré que hago, pero estoy bastante contento con lo que he visto.

Un saludo.
Pues tras 3 partidas queda confirmado para mi que la saga Battlefield ha muerto... el muñeco que corre como si le hubieran metido esteroides, el gunplay me ha parecido incluso peor que el V las armas sin retroceso alguno, los tirones... y graficamente bastante lejos de lo que puede dar de si la consola, y encima 10 pavos mas por la cara... gracias EA por cargarte la saga...
Bueno, beta probada. A nivel gráfico no tiene sentido opinar, porque cualquier veterano de la saga sabrá que de la beta al juego final hay un mundo.

Por lo demás, hay glitches y bugs (que no funcione la opción de marcar, la common rose o que no recuerde tus preferencias de configuración de armas) y el control de los vehículos aéreos (yo a lo mío jejeje) es raro, tienen como demasiada inercia.

Y el control a pie también se hace raro, habrá que acostumbrarse.

Pero lo importante es que las sensaciones Battlefield están ahí, y de monento me quedo con eso.

Si arreglan cuatro cosillas puede salir un muy buen juego.
Yoyopo escribió:Bueno, beta probada. A nivel gráfico no tiene sentido opinar, porque cualquier veterano de la saga sabrá que de la beta al juego final hay un mundo.

Por lo demás, hay glitches y bugs (que no funcione la opción de marcar, la common rose o que no recuerde tus preferencias de configuración de armas) y el control de los vehículos aéreos (yo a lo mío jejeje) es raro, tienen como demasiada inercia.

Pero lo importante es que las sensaciones Battlefield están ahí, y de monento me quedo con eso.

La opción de marcar está en este juego?
LMDS escribió:
Yoyopo escribió:Bueno, beta probada. A nivel gráfico no tiene sentido opinar, porque cualquier veterano de la saga sabrá que de la beta al juego final hay un mundo.

.

Me refiero sencillamente a marcar un punto en el mapa, no solo enemigos
Yoyopo escribió:
LMDS escribió:

.

Me refiero sencillamente a marcar un punto en el mapa, no solo enemigos

Con rb se puede marcar un sitio
Pues no me desagrada, pero si es verdad que prefería un modo con un mapa más pequeño, creo que el 4 se llamaba TCT o algo parecido a lo que me gusta jugar, lo de estar corriendo un buen cacho sin encontrarme a enemigos a mi personalmente no me gusta. Por lo demás si, pero habrá que seguir probando.
Lo que no he visto es la opcion de "hablar" con la patrulla, lo tipico de anteriores Battlefields donde se mantenía RB y te salían distintas opciones de "dialogo", lo tipico de "necesito reparaciones", "Gracias", ... etc

Lo de "marcar" un punto en el mapa... a mi al menos no me funciona, me canso de darle a RB y no veo que haga nada.

Tampoco veo la tabla de puntuaciones o jugadores que hay en la partida, supongo que todo eso estará capado al ser version beta, o... está en un "botón escondido" :p :p
Lo de marcar a mi a veces me funciona (se pone un pin amarillo) y otras veces mi personaje dice algo pero no se marca nada ¿Dependerá de la clase? Lo de hablar con tu patrulla tampoco se como abrirlo (igual lo quitaron)
Se puede saber que botón es para cambiar la parte de abajo del arma... Cambió cargadores, mirá y boquillas pero el 4 no se cual darle xD
Juego es una pasada,se nota que es Beta tester total,pero promete mucho.
Viciadoo escribió:Se puede saber que botón es para cambiar la parte de abajo del arma... Cambió cargadores, mirá y boquillas pero el 4 no se cual darle xD

La A pues a mí me va muy lagueado mucho ping he llegado a tener hasta 300 así es imposible jugar
oscarcanet escribió:Con rb se puede marcar un sitio

Y, tal y como digo en mi post, suele fallar. Precisamente por eso lo pongo en la categoría de bugs y glitches 😊

Parallax Snake escribió:Lo que no he visto es la opcion de "hablar" con la patrulla, lo tipico de anteriores Battlefields donde se mantenía RB y te salían distintas opciones de "dialogo", lo tipico de "necesito reparaciones", "Gracias", ... etc

Lo de "marcar" un punto en el mapa... a mi al menos no me funciona, me canso de darle a RB y no veo que haga nada.

Tampoco veo la tabla de puntuaciones o jugadores que hay en la partida, supongo que todo eso estará capado al ser version beta, o... está en un "botón escondido" :p :p

Te refieres a la common rose. No sé por qué está desactivada en la beta, y más cuando ahora hay que pedir a menudo munición.

Sobre las tablas, desde el menú puedes ver a todos los jugadores (no su puntuación, pero sí cuántos son bots) y manteniendo pulsado Options ves los puntos de tu patrulla y algunos jugadores más (posiblemente desde ahí se pueda ver a todos, pero no he investigado)
Yo no sé cómo coño atinais a la gente de lejos , cuesta horrores al menos con el fusil de asalto cuesta la vida. He matado 8 en mi partida , entre asistencias y tal , bueno , media partida mi mujer y media yo , me mola el juego pero no me lo compraré , jugaré al FTP , la verdad que el cold war me gusta mucho más por el modo zombies. Y gráficamente le.da un repaso.
Lewis44 escribió:Yo no sé cómo coño atinais a la gente de lejos , cuesta horrores al menos con el fusil de asalto cuesta la vida. He matado 8 en mi partida , entre asistencias y tal , bueno , media partida mi mujer y media yo , me mola el juego pero no me lo compraré , jugaré al FTP , la verdad que el cold war me gusta mucho más por el modo zombies. Y gráficamente le.da un repaso.

Pues que un COD dé un repaso a un BF son ya palabras mayores
meliman07 escribió:
Lewis44 escribió:Yo no sé cómo coño atinais a la gente de lejos , cuesta horrores al menos con el fusil de asalto cuesta la vida. He matado 8 en mi partida , entre asistencias y tal , bueno , media partida mi mujer y media yo , me mola el juego pero no me lo compraré , jugaré al FTP , la verdad que el cold war me gusta mucho más por el modo zombies. Y gráficamente le.da un repaso.

Ojo! Digo en mi opinión , que luego me matáis , y yo al cold war solo juego a zombies. Pero cold war con el parche de Next Gen se ve de puta madre , y Battlefield me.ha dejado frío. Es verdad que el mapa es gra de , però warzone de anterior gen se ve mucho mejor.
Yo sólo he jugado una hora o así, pero a mi por lo menos me está gustando mucho la verdad.

El mapa parece que esté "vivo" todo se mueve, arboles, plantas, hiervas... sobre todo con el mal tiempo y el viento, el mapa es gigantesco y la distancia de dibujado bastante grande, la visión de mapa es enorme, el tornado es espectacular, los fallos gráficos siendo una beta no les doy importacia por ahora la verdad, ademas battlefield normalmente mejora mucho de la beta al juego final en cuanto a calidad grafica.

El gumplay a mi por lo menos me gusta, en mapas tan grandes ir lento sería muy tedioso creo para este tipo de juegos, y tambien para mi asombro en gancho me gusta [+risas]

Me recuerda mucho por ahora al 4, para mi compra obligada, casi seguro terminaré cambiando mi reserva a por la gold.

Deseando de ver el modo portal [babas]
Es una beta...los BF siempre se ven de pelotas en la versión final.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Parallax Snake escribió:Mis impresiones después de 3 horas jugandolo....

- Graficos: Está en Fase Beta, todos los glitches, texturas que "botan" y sombras que se mueven como si estuvieran poseidas... no cuenta, es lo mismo que pasó con BF3, repito, no deja de ser una beta, ahora bien, la distancia de dibujado es bastante "tocha", en BF4, BF1 o BF V habían muchísimos "objetos"/ "cosas" que aparecían en tu cara (setos, cajas, rocas, farolas, ventanas... etc, etc), aquí no, en ese aspecto se nota todo mucho mas pulido, me encanta.

- Visualización de los enemigos: Se ven perfectamente pese a que no puedes "spoitearlos" (marcarlos) como antaño, pero la diferencia entre "entornos" -> "enemigos" es mas que correcta, se diferencian perfectamente, obviamente el que está "escondido" entre arbustos pues... casi no se le ve, pero en BF V por ejemplo... es algo que me ponía muy muy nervioso porque igual tenías a enemigos delante tuya a apenas 10 metros y te estaban disparando y al no aparecer ni en el minimapa... no sabías ni donde estaban si no se movían, aquí se sabe, y eso que el mapa es enooorme, pero repito, el contraste que hay entre el entorno y los enemigos me parece perfecto, muy contento también en este aspecto.

- Gunplay/TTK: Tambien se siente muy bien, las armas responden bastante bien, si, es un poco mas "arcade" de lo habitual pero tampoco es un COD, el TTK (el tiempo para matar al enemigo), tambien lo noto "correcto", si, hay algunas balas que "desaparecen" pero cuando aciertas o pillas a un enemigo... lo pillas bien y se muere bien, correcto, lo mismo que cuando te pillan a ti, si te pillan bien pillado... estás muerto, si fallan alguna que otra bala... al menos te da tiempo a reaccionar, no es en plan "instant kill", está muy bien tambien.
Lo mismo que el manejo de los vehiculos, tambien dan buena sensación, al menos sin haber podido probar a pilotar un helicoptero, solo tanques, jeeps y quads, no se, todo está "claro" y todo responde bien, tienes un aguante "decente" con el tanque... y tampoco pasa como en BF4 que había veces que le pegabas un buen pepinazo con el tanque a un soldado que iba corriendo... y no solo no lo matabas, es que ni le hacías "hitmarker" en ocasiones, ahora mismo... cañonazo al soldado enemigo... soldado muerto, correcto, no se, en principio bien tambien.

Obviamente faltan muchas cosas por pulir/arreglar... etc, pero es una beta, y como beta... creo que está bien, y a saber de cuando es, tampoco se sabe si los servidores van a 30hz o por fin los han puesto a 60hz, ni el ping que tienes ni cosas por el estilo.

Por ahora y sabiendo las limitaciones que hay al ser una beta... me ha dado buenas sensaciones, eso si, en apenas 3 horas de juego, como seguiré jugando hasta que se acabe la beta... igual cambio de opinion en algunas cosas, no lo se, pero por ahora... me ha gustado lo que he visto y las sensaciones que me ha transmitido, si tuviera que decidir si comprarlo o no... ahora mismo lo compraría de salida sin dudarlo, pero vuelvo a lo mismo, es una beta lo que he jugado, y han sido 3 horitas, al final de probar esta beta ya veré que hago, pero estoy bastante contento con lo que he visto.

Un saludo.

Coincido 100 contigo y con el compañero @catetosurfer
oscarcanet escribió:
Viciadoo escribió:Se puede saber que botón es para cambiar la parte de abajo del arma... Cambió cargadores, mirá y boquillas pero el 4 no se cual darle xD

La A pues a mí me va muy lagueado mucho ping he llegado a tener hasta 300 así es imposible jugar

donde ves el ping?

@Yoyopo sisi, manteniendo pulsado "start" (que aquí no se ni como poner el icono de las 3 rayas horizontales del boton...), te salen "cositas", pero si, está un poco "manga por hombro", eso si, las "sensaciones Battlefield"... las tiene, me encanta, y a mas juego... mas me gusta.
Mr_Link escribió:Pues tras 3 partidas queda confirmado para mi que la saga Battlefield ha muerto... el muñeco que corre como si le hubieran metido esteroides, el gunplay me ha parecido incluso peor que el V las armas sin retroceso alguno, los tirones... y graficamente bastante lejos de lo que puede dar de si la consola, y encima 10 pavos mas por la cara... gracias EA por cargarte la saga...

Entiendo que no guste a algunos pero al menos no digamos cosas que no son.

Las armas si tiene retroceso, el personaje da sensación d e velocidad menos que en el BTFV.

Este BTF está más cerca del 4 que del V, pero es verdad que están tirando por un gunplay que a muchos nos deja con dudas.

Gráficamente no está mal, pero para nada es lo que nos habían vendido.

Yo por ejemplo no lo voy a comprar de salida a no ser que lo encuentre por 30€, porque tendremos el halo que en todo me a parecido en juego mejor realizado y con personalidad.

Pero tampoco está mal, la pena es que uno ve esta beta y piensa que necesitaría 1 año más de desarrollo , y más viendo el cambio que ha pegado halo gracias a ello.

Eso si, lo positivo es que si me da sensación a que estoy delante de un BTF como el 3 o 4, pero que pra mi aún le falta más tiempo de desarrollo..

Veremos que tal el juego final
Cierto! el gran miedo de muchos (me incluyo), el gancho, no es tan molesto o determinante como se temía.

Y lo de la distancia de dibujado es de destacar. Cuando en BF4 quitaron los "doritos" era jodido atacar a infantería desde un jet porque no se veía bien, pero ahora bajando velocidad te llevas a algunos con la ametralladora.

En cuanto a los helis, tendré que afinar con las sensibilidades porque tienen su aquel. Y he visto que hay una opción para mantenerlos en el aire si no tocas nada (con lo bonito que es hacerlo tú solo).

Con el de ataque hemos liado muy buenas escabechinas entre un colega de artillero y yo, pero pesa MUCHÍSIMO (cosa que celebro) y no es tan agil como el Little (Night) Bird
Parallax Snake escribió:Lo que no he visto es la opcion de "hablar" con la patrulla, lo tipico de anteriores Battlefields donde se mantenía RB y te salían distintas opciones de "dialogo", lo tipico de "necesito reparaciones", "Gracias", ... etc

A mi lo que no me gusta o no está en la beta, es no poder entrar en ls armas y poder mirar qué tipo de accesorios tiene, esta muy bien la opción nueva y rápida de cambiarte la mira, cargador, pero espero que den l opción de poder poner en esos recuadros los accesorios que quieras

Lewis44 escribió:
meliman07 escribió:

Ojo! Digo en mi opinión , que luego me matáis , y yo al cold war solo juego a zombies. Pero cold war con el parche de Next Gen se ve de puta madre , y Battlefield me.ha dejado frío. Es verdad que el mapa es gra de , però warzone de anterior gen se ve mucho mejor.

Hombre no podemos comprar un mapa tan grande y 128 jugadores vs un mapa pequeño y 16 creo que eran.

Pra eso habría que compararlo con los mapas pequeños TCT de BTF.

Además que es una beta y las betas de los BTF son las pocas betas que si se nota el cambio al juego final, aunque repito una beta a 1 mes no cambia casi nada en temas gráficos respecto al juego final, aunque la d ellos BTF se note Algo más
leyendoos a algunos... me dan ganas de daros mas "+1" en vuestros comentarios porque estoy bastante de acuerdo con lo que comentáis, que cortos se me van a hacer estos 4 dias de Beta (y ojalá la extiendan hasta el Lunes, que me da que si).... [360º]

dicanio1 escribió:A mi lo que no me gusta o no está en la beta, es no poder entrar en ls armas y poder mirar qué tipo de accesorios tiene, esta muy bien la opción nueva y rápida de cambiarte la mira, cargador, pero espero que den l opción de poder poner en esos recuadros los accesorios que quieras

ya, lo se, pero sigo pensando en que es por la beta, porque tampoco se muestran las "estadísticas" de las armas como en anteriores entregas (me refiero al daño, tasa de tiro... etc), vas un poco "a ojo"
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se pide un vehículo para que caiga.en el campo de batalla?

Le doy a los dos botones para poder elegir pero no me deja hacer nada más.
dicanio1 escribió:

A mi lo que no me gusta o no está en la beta, es no poder entrar en ls armas y poder mirar qué tipo de accesorios tiene, esta muy bien la opción nueva y rápida de cambiarte la mira, cargador, pero espero que den l opción de poder poner en esos recuadros los accesorios que quieras

Lewis44 escribió:
meliman07 escribió:

Hombre no podemos comprar un mapa tan grande y 128 jugadores vs un mapa pequeño y 16 creo que eran.

Además que es una beta y las betas de los BTF son las pocas betas que si se nota el cambio al juego final, aunque repito una beta a 1 mes no cambia casi nada en temas gráficos respecto al juego final, aunque la d ellos BTF se note Algo más

¿Eso cómo se hace? Porque yo le doy al LB y me salen todas las opciones del arma, pero luego no sé que hay que hacer para cambiar la mira, cargador, etc...
AStroud escribió:
dicanio1 escribió:

Lewis44 escribió:Ojo! Digo en mi opinión , que luego me matáis , y yo al cold war solo juego a zombies. Pero cold war con el parche de Next Gen se ve de puta madre , y Battlefield me.ha dejado frío. Es verdad que el mapa es gra de , però warzone de anterior gen se ve mucho mejor.

¿Eso cómo se hace? Porque yo le doy al LB y me salen todas las opciones del arma, pero luego no sé que hay que hacer para cambiar la mira, cargador, etc...

tu mantienes LB y luego ya con YBAX eliges, pulsas "Y"... pues te cambia el accesorio de "arriba", sigues pulsando "Y" y sigue cambiando, lo mismo con los demás, como si fuera la "cruceta", está genial.

PD: A saber de cuando es esta beta, es capaz de tener 3 meses

@eledupor2 para pedir... es el LB+RB (los dos pulsados y mantenidos hasta que te sale el menu, luego eliges el que esté disponible y pulsas "A")
Parallax Snake escribió:leyendoos a algunos... me dan ganas de daros mas "+1" en vuestros comentarios porque estoy bastante de acuerdo con lo que comentáis, que cortos se me van a hacer estos 4 dias de Beta (y ojalá la extiendan hasta el Lunes, que me da que si).... [360º]

dicanio1 escribió:A mi lo que no me gusta o no está en la beta, es no poder entrar en ls armas y poder mirar qué tipo de accesorios tiene, esta muy bien la opción nueva y rápida de cambiarte la mira, cargador, pero espero que den l opción de poder poner en esos recuadros los accesorios que quieras

ya, lo se, pero sigo pensando en que es por la beta, porque tampoco se muestran las "estadísticas" de las armas como en anteriores entregas (me refiero al daño, tasa de tiro... etc), vas un poco "a ojo"

Yo lo que quería mirar sobretodo era si habían tirado hacia un BTF V o más hacia el 3 o 4.

Mis sensaciones al jugar es que tira más hacia el 3 o 4.. eso para mi es lo más importante, sin eso me importaría 0 el resto .

Luego los que hemos jugado a todas las betas de BTF y sabemos que tendrán muchas cosas capadas, aparte que mejorará en gráficos,ect

Pero llevo unos cuantos chascos con esta saga y reconozco que tengo miedo XD

Yo os leeré cundo salga y si se confirma lo que espero que sea el juego pues entonces encantado de pagar lo que sea por el juego porque son cientos de horas.

Sobre la beta, pues me hubiera gustado que hubiera sido un mapa de ciudad o al menos con más casas,ect pero lo positivo es que si no lo han enseñado es porque se lo estarán guardando para que flipemos cuando salga.

Ahora en TCT por ejemplo si espero que la velocidad del personaje baje algo. En conquista me a gustado porque los mapas son muy grandes y no da las sensaciones del V por ejemplo, pero en un 10vs10 con Maps pequeños sería un BTF V o peor XD

@AStroud Fácil y intuitivo.. arriba pues con Y, el de la izquierda con X, abajo con A, derecha con B.

Reanimar dejando apretado la X creo recordar.. algo que veo que muchos no sabían cuando intentaban reanimarme.. los veía cambie de arma,ect XD
No había caído en usar el YBXA para seleccionar accesorios, aunque no recuerdo que tampoco pusiera los controles (o no debí fijarme bien).

Por otro lado, veo que hay demasiados bots en la partida. Entiendo que es un modo de 128 jugadores, pero es que me da la sensación de que no hay nadie jugando. Y los bots son bastante malos. De hecho a veces los veo que se quedan todos apuntando al cielo y no hay nada, ni un avión o helicóptero ni nada...
AStroud escribió:No había caído en usar el YBXA para seleccionar accesorios, aunque no recuerdo que tampoco pusiera los controles (o no debí fijarme bien).

Por otro lado, veo que hay demasiados bots en la partida. Entiendo que es un modo de 128 jugadores, pero es que me da la sensación de que no hay nadie jugando. Y los bots son bastante malos. De hecho a veces los veo que se quedan todos apuntando al cielo y no hay nada, ni un avión o helicóptero ni nada...

Pues será ahora lo de los bots, porque yo me he tirado casi toda la mañana y las partidas donde he entrado estaban petadas de gente.

dicanio1 escribió:Yo lo que quería mirar sobretodo era si habían tirado hacia un BTF V o más hacia el 3 o 4.

Mis sensaciones al jugar es que tira más hacia el 3 o 4.. eso para mi es lo más importante, sin eso me importaría 0 el resto .

Luego los que hemos jugado a todas las betas de BTF y sabemos que tendrán muchas cosas capadas, aparte que mejorará en gráficos,ect

Pero llevo unos cuantos chascos con esta saga y reconozco que tengo miedo XD

Yo os leeré cundo salga y si se confirma lo que espero que sea el juego pues entonces encantado de pagar lo que sea por el juego porque son cientos de horas.

Sobre la beta, pues me hubiera gustado que hubiera sido un mapa de ciudad o al menos con más casas,ect pero lo positivo es que si no lo han enseñado es porque se lo estarán guardando para que flipemos cuando salga.

Ahora en TCT por ejemplo si espero que la velocidad del personaje baje algo. En conquista me a gustado porque los mapas son muy grandes y no da las sensaciones del V por ejemplo, pero en un 10vs10 con Maps pequeños sería un BTF V o peor XD

Si, estoy totalmente de acuerdo contigo, menos mal que han tirado hacia Battlefield 3 o 4 que hacia BF1 y V porque me llevé un buen chasco con BF1 (sobretodo en la NULA personalización de las armas y/o soldado) y ya ni te cuento lo que sentí con Battlefield V, que ese ni me lo compré, lo probé en el Game Pass y no me gustó NADA.

Por ahora me está dejando muy buen sabor de boca este nuevo Battlefield, aunque sea una Beta, que ya sabemos como son las Betas de Battlefield (¿alguien se acuerda de BF3 o BF4?...), con respecto al juego final, la verdad es que estoy bastante ilusionado con este juego, pero vaya, porque se que es eso, una Beta, y sus "fallos" o "carencias" se le perdonan por eso mismo, y sigo diciendo lo mismo, a mi me lo han vendido ya, seguiré jugando la Beta hasta el final y en ese momento decidiré, que me pasa lo mismo que a ti, si me gusta y es lo que quiero... no me importa pagar lo que sea (dentro de lo razonable, claro), porque si le voy a meter las mismas horas que a BF3 o BF4... entonces queda mas que amortizado (unas 1500 a BF3 y mas o menos 900 a BF4) ......

Un saludo.

PD: Precisamente es por esto por lo que no me he comprado ningun juego practicamente, porque se que como me gustara este nuevo Battlefield... todos los demás juegos me iban a sobrar.
Me hace muchísima gracia que en la cuenta oficial de Battlefield 2042 en Twitter publiquen un vídeo en el que se ve al helicóptero con un rubber banding que da miedo justo antes de explotar el C5. Pero es que es algo exagerado, sobre todo en los jets. Vas siguiendo a uno y de repente se queda quieto y avanza 50 metros. Espero que eso se arregle también en el juego final.

https://twitter.com/Battlefield/status/ ... ZfFow&s=19
A mi la beta me ha gustado mucho, muchísimo mas que los dos últimos, el gunplay me parece una pasada y gráficamente muy bueno aunque esta beta tenga sus fallos, muchísimo mejor a mi gusto que los dos últimos y encima los enemigos se distinguen bien hasta de lejos, que en el V era algo que me desquiciaba

Por otro lado no entiendo quejarse por falta de realismo a battlefield, a los primeros no jugué pero desde el 3 el realismo brilla por su ausencia

Ya aprovecho para preguntar si hay algún botón para mirar el mapa, que no lo encontré y la verdad es tan grande que al final por no buscar acabo jugando siempre en la mismo zona
He jugado unas tres horas y de momento me encanta.

El sistema para equipar el arma, los especialistas con sus habilidades, etc...todo lo nuevo que han metido me está gustando.
Tengo el juego preinstalado de cuando lo compras, veo que me sale la beta también que son unos 10MB. Pero no encuentro la beta para instalar...
Yo sigo sin poder entrar, no tengo EA Acces pero el compi con quien comparto cuenta tiene el pass ultimate y deberia dejarme
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La beta de Xbox one no va?? No me pasa del menú.
3302 respuestas