O Dae_soo escribió:@Parallax Snake Está claro que no vamos a estar de acuerdo. Para mí que a un juego le metan unos servidores con más jugadores y otros con menos no lo convierten en dos juegos diferentes. Pero respeto tu opinión y la de quienes les parezca bien pagar 10€ de más por los juegos
nextgen. Y ojo, no solo lo hace el BF2042, sino el NBA2k y los exclusivos de otras plataformas.
Yo, personalmente no pasaré por el aro. Y lo dejo ya para no ser cansino con el tema.
No, haber, estar estamos de acuerdo en el 99,99% de lo que estamos hablando, que tampoco me parece bien tener que pagar 10€ mas "porque si", pero tambien te digo que doblar el numero de jugadores, mejorar los fps o resolución... ya es "un juego diferente", no es "solo" poner en el juego mas jugadores... y ya, que va, eso es muchisimo mas complejo que eso, tienes que tocar muchas cosas internas en el "netcode" o en la frecuencia del servidor que no es lo mismo "comprobar" lo que hacen 64 jugadores 30 veces por segundo... a eso mismo pero con 128 jugadores y frame rate totalmente diferente con una resolución seguramente 4 veces superior a lo que se muestra en ONE (es solo un ejemplo).
Con esto quiero decir que si, que estoy de acuerdo contigo en que el juego no debería de costar 10€ mas en las consolas de nueva generación, y si, tambien estoy de acuerdo con los otros compañeros como
@catetosurfer con todo lo que comenta sobre EA por ejemplo, es inconcebible, si, a EA siempre le ha gustado el dinero como al que mas, y ha visto lo que ha hecho Playstation con PS5 y... quiere aprovechar, no lo veo bien, para nada.
Pero bueno, todavía sin saber si lo voy a comprar o no... poco mas puedo decir salvo que en el caso de que si lo vaya a comprar... intentaría no hacerlo por 80€, si lo encuentro mucho mas barato... fantástico, sino... a esperar a que baje, desde luego 80€ por un juego no pago ni loco, (y espero que muchos tampoco pasen por el aro, solo así se dará cuenta EA de que esto no es "el mundo Playstation", y no se pueden poner esos precios si quieren tener buenas ventas), vaya, que como se me crucen los cables... me joderé y no lo jugaría hasta que no saliese en el GamePass, aunque tuviera que esperar 1 año para ello, pero pagar esa burrada... lo siento, pero no.
Un saludo