Ahora que no estoy tan "calentito" y después de haber jugado 2 partidas esta mañana puedo decir que...
- El juego ha salido con unos BUGS realmente notorios, uno de ellos especialmente "notable", y es que despues de las 4 o 5 partidas de ayer y las dos de esta mañana... solo me ha contado lo que he hecho en la ultima partida de estas dos ultimas, ayer no me contaba ni las muertes ni absolutamente nada de lo que hice.
- El tema rendimiento... al juego se le va la pinza, como acabo de comentar, esta mañana he jugado 2 partidas, en la primera volví a sufrir nuevamente el tener que jugar a 5fps, como si fuese a petar la consola, de hecho, la tuve que apagar porque me lo veía venir, volví a entrar al juego y esta vez en la segunda partida si que ha ido fluido todo el rato, hasta el final de la partida (si que ha pegado algún "saltito" que otro pero nada "evidente").
- En la partida que SI me ha contabilizado todo lo que he hecho y gracias a ello he subido al nivel 2, si que se mostraban las muertes en el centro de la pantalla, cosa que cuando me ha ido mal el juego eso ni aparecía, asi es que... doy mas que por sentado de que todo esto es culpa del juego, ni consola, ni TV ni ping ni nada, el juego ha salido mas que verde, está mas que claro.
- Los menus son un puto desastre, aparte de que me pasa que aunque elija a un operador... igual aparezco con otro (principalmente, la medico "señora mayor"), tambien "in-game" decir que nadie pide vehiculos porque es la hostia de dificil hacerlo, está super escondida la opción para ello.
- El Crossplay, otro desastre a la vista, ¿como narices no está implementado en el propio juego?, es ilógico, y aún digo mas, con el Crossplay desactivado en la consola sigo sin poder jugar porque no encuentra partida, y lo he dejado buscando mas de 5 minutazos de reloj, solo puedes entrar a jugar con el Crossplay activado
Ahora bien, he de decir que sigo desilusionado, y todavía sigo pensando si pedir reembolso o no, lo decidiré a lo largo del dia y de que juegue algo mas, porque no entiendo donde narices están las opciones de anteriores Battlefileds donde salían los servidores disponibles y tu elegías el servidor para jugar (viendo en que mapa se desarrollaba el modo de juego, la cantidad de jugadores que había, si la partida era personalizada o no... etc), no hay nada de eso... o está escondido, desastroso.