BATTLEFIELD 2042

jita escribió:
dicanio1 escribió:El juego va fatal. Me saca son una franco, me mato y no me deja elegir armas. Luego me parece todo muy lioso.

Si quieres cambiar de arma, como le des a cambie directamente te manda a la partida con el arma nueva, no te deja prepararte, a la que cambias algo te manda directo a la partida.

Gráficamente almenos en TCT está muy bien, y los mapas de BT3 son una pasada .

Yo espero que mañana vaya mejor.. a mi me parece que en los menús es todo muy lioso y en el juego también.

De momento prefiero no hacer una valoración hasta que vaya mejor todo, y entienda mejor los menús y como va todo. Porque si no y lo estaría desinstalando.

¿TCT era personalizado como te dije no?

EDITO: Exacto, como dice el compi de arriba, si desactivas el crossplay no encuentra partida. Osea que todo lo que jugamos es con crossplay. Ya me explico la puntería de alguno...

Mucho trabajo tiene por hacer EA. No cancelo la reserva porque lo pillé por 40€ y lo puedo vender por 55-60€ tranquilamente, pero de momento no me quedo con él.

Muy decepcionado la verdad.

Si es personalizado y desde allí puedes elegir también si quieres que sea solo TCT o que también sea asalto,ect y también mapas de BT3, Company2,ect hay mapas que me encantaban que he entrado en alguno y están muy bien .

Ahora lo del crossplay no lo sabía, yo lo tenía desactivado creo.

Ahora creo que todo es muy lioso en los menús, que eliges un arma y directamente de manda a jugar. No te deja cambiar arma, cambia granadas, personajes,ect a la que cambias una cosa te manda al mapa, o yo almenos no he tenido huevos a conseguirlo.

No se, yo sinceramente creo que es un juego pra pillarlo unos meses después con algún parche de más.

Pero jugare ls 10 horas a ver si cambi mi percepción..

Veremos pero si no me convence ya lo pillaré cuando lo encuentre bien a ratito. Por mirar el lado positivo está halo XD
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Parallax Snake Te he leído en varios hilos con lo mismo, bajadas de frames etc y ma gente te decís que tampoco tenían bajadas, como en el gnósticos recon o este mismo.

Yo llevo jugando todo el día y ni una bajada de frames en ninguna partida de todos los modos.

Quizá el problema lo tengas tu.

En cuanto a los menús para nada liosos en mi opinión, son coml en todos los battlefield, le das a la X en el mapa y te sale lo de personalizar etc.

En lo que si han dado un paso atrás de gigante es en ll de no poder buscar servidor salvo que sea en portal, y en el tema de cambiar de patrullas etc.
@dicanio1

¿Cómo sigues filtrando entre TCT, Asalto y con los mapas?

Estoy de acuerdo. Es un juego que necesita tiempo y varios parches. Con razón el juego se retrasó un mes. No han querido retrasarlo más y lo han sacado con fallos inexplicables.

@eledupor2

Caídas de frames ninguna por mi parte.

¿Qué costaba unos menús en condiciones?

Que se pueda ver claramente el modo de juego al buscar partida, que se pueda filtrar por juego, yo no he encontrado la forma de ver cuantas bajas llevo durante la partida. Como ha dicho el compañero es lioso elegir las armas al principio de la partida..

Unos mapas mejores en diseño y tamaño. El control va con cierto retardo (muy poco pero se nota) a los joysticks. No sé si se puede cambiar pero el HUD y el marcador no está en el mejor sitio o no tienen el tamaño adecuado.

Habrá cosas que sean así en la saga y los que no somos seguidores no conozcamos, pero no por ello no están mal. Podían valer hace años. Hoy en día la mayoría son inexplicables.
Como le estáis dando? Lo tenía instalado, pero le doy a jugar (tanto desde el icono de mis juegos, como desde lo de juegos de prueba de ea) y no me deja arrancarlo.
He probado a cambiar la. Región a nueva zelanda, y tampoco...

EDIT: veo que hay que actualizar, a ver si ahora...
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
eledupor2 escribió:
Yo llevo jugando todo el día y ni una bajada de frames en ninguna partida de todos los modos.

Quizá el problema lo tengas tu.

¿Como voy a tener el problema yo?, ¿que tengo, una consola "especial" o que?, es una Series X normal y corriente, como todas, el juego pega unas rascadas de frames cojonudas, al menos en todas las partidas que he jugado, que habrán sido como 4 o 5, y sobretodo cuando se van acabando las partidas.

Aparte... tengo una TV 4k/120... etc, en el Ghost Recon tambien tiene "stuttering", otra cosa es que no lo veas o no lo aprecies, pero estar está, tambien te digo que en otros juegos no hay problemas de frames, he jugado a BF 4, BF1, o BF V y en ese aspecto... cero caidas de frames, en este... si, (tambien le he metido una cantidad insana a Destiny 2 y tampoco caidas de frames, o al The division 2, Star Wars BF2... etc, sin problemas), y ahora va a resultar que voy a tener yo el "problema", ni que esto fuese un Pc en donde cada uno tiene unas configuraciones diferentes unos de otros, no señor, aquí todos tenemos las mismas consolas y los mismos juegos, y si a mi me han dado bajadas de frames... es que los hay, y nadie me va a venir a intentar convencer de lo contrario porque son cosas que he visto, y si, la consola está perfectamente y la conexion a internet tambien y de todo (y jugando con 30ms de ping a este juego) asi es que... que quieres que te diga, lo que veo es lo que digo, ¿de que me valdría a mi "inventarme" que el juego tiene caidas de frames?... ¿eh?...

Y no te contesto nada mas, porque el juego me tiene muy calentito y al final el pato lo va a pagar otro y no es culpa tuya.

PD: Tambien he probado a jugar a 1080/60 y ahí siguen esas bajadas de frames, y repito, todo va bien al principio de la partida, y de repente... se jode todo, es muy curioso porque si espero a la siguiente partida... vuelve a ir bien otra vez, con lo que puedo entender de que es culpa del juego que ha salido medio roto.

PD2: Ademas... esto se va a saber enseguida, a la que pongan un update y digan entre sus "arreglos" algo del tipo... "mejorado el rendimiento general o en Series X/S", por ejemplo, buah, es que me lo veo venir.
Cuando salio BFV comenté que olía a rebaja a 40 euros en navidades, al final se puso a 30. Con este espero que no pase lo mismo y remonten pero lo veo demasiado verde, se han alejado demasiado de la identidad Battlefield, los menus en la línea de DICE, desastrosos y caoticos. Y espero que haya una buena base de jugadores activos porque dividir a la comunidad entre el modo "principal" y Portal puede ser un lastre.

No entiendo como una compañia con 20 años de experiencia y con varios Battlefields a sus espaldas sacan un producto así y sobre todo despues del fiasco de Battlefield V.
@deifmeister A que te refieres con un producto así?

El juego tiene bugs como todos los juegos, pero no está ni la mitad de roto que el 4 en su época por ejemplo.

En cuanto a lo de dividir a ma comunidad yo no creo que haya problema, para eso está el crossplay.

He probado el modo hazard zone y me ha encantado, partidas tensas, los equipos que me han tocado hemos colaborado entre todos etc.

De momento muy buenas impresiones, nada que ver con bfV.
Ni me sale el símbolo en el centro cuando mata a alguien, ni me cuentan estadísticas, ni subo xp... Espero que mañana vaya bien eso, porque madre mía...
Pues después de ver el resto de mapas va a ser que vi los dos más feos de todos porque el resto está bien gráficamente, el de la nieve y el del barco son una pasada.

Eso sí, mucho mejor el modo avance para mi gusto.

El juego es divertidísimo y me está encantando la verdad, y eso que todavía no he tocado Hazarzone, y portal sólo un poco.

Hay juego para largo creo.
¿Tiene modo hardcore al final? Estoy acostumbrado a ese modo y me pareció una basura el modo estándar en la beta...
A mí me ha dejado bastante frío el juego. Gráficamente lo veo muy flojito. No he notado caidas de FPS.

Es muy caótico tanto el menú como los modos de juego. Gastaré las 10 horas de prueba y a otra cosa.

Por cierto, si activais la tarjeta perforada os dan los 6000 puntos en rewards al probar el juego con el EA Access.
Acabo de ver que tengo el crossplay desactivado. Supongo que se habrá desactivado solo por haberlo hecho antes en la consola. Eso si está bloqueado y no lo puedo desactivar/activar desde el juego

A mi lo que me cuesta mucho es ver a los enemigos. A deferencia de otros Battlefield
Hasta la fecha es el peor Batt que he jugado,hasta el 5 que es un ñordo es un poco mejor. Estos mierdas se están cargando la franquicia. Y eso que han tenido dos años para hacer el juego
Soy el único al que jugando se le apaga la consola?

Ya me lo hacía en la beta también y me tiene muy acojonado, es el único juego con el que me ha pasado esto.

Estoy en mitad de partida y zasca, la consola se apaga por completo.
Pues probado ayer un par de horas, cosas que me gustan y cosas que no.

- Gráficos y rendimiento bueno, no he tenido ningún problema ni en los modos nuevos ni el Portal, si acaso parece que los modos nuevos estén menos detallados pero nada de bajadas de frames ni nada raro
- Portal es la puerta a algo muy grande, si ponen más chicha de mapas y tal puede ser perfectamente el modo principal, es una gozada
- No me gusta que cuesta encontrar según que, por ejemplo me costó encontrar una partida de TCT, eso si cuando entre fue una pasada las partidas en Ardenas
- No me aclaro con los menús de batalla, ya no hablo de los menús del juego que tampoco, pero en la batalla no sé como subirme directamente a los vehículos, tengo que salir en base e ir corriendo a buscarlo..., escoger clase y tal es un poco caos, como le des al botón equivocado despliegas
- En Portal hay exp, pero no progresión, es decir, te dan las armas y todo desbloqueado para que elijas, me molaría desarrollar a mi medico o a mi ingeniero, aunque sea de otros juegos me quita algo de aliciente, por lo menos sube el rango del soldado general

En general mejor sabor de boca que el 4 en su día y que el V, pero peor que el 3 o el I.

De todas maneras, nada que no se solucione con parche y contenido.
Quien quiera modificar armas, vehículos etc tiene que ir a Coleccion, que aparece cuando eliges un modo de juego de los 3 principales.

Mi consejo es que busquéis partidas en Portal de modo que os guste con los mapas antiguos, es como os vais a quitar dolores de cabeza del modo principal y todo lo que les falta para pulir.

El editor de partidas es espectacular, puedes crear cualquier idea, ya vi uno de zombis que tengo que probar.

Resumen: olvidaos del modo principal hasta que lo arreglen si eres un veterano, los nuevos no notarán tanto lo que falla.
yonat escribió:Soy el único al que jugando se le apaga la consola?

Ya me lo hacía en la beta también y me tiene muy acojonado, es el único juego con el que me ha pasado esto.

A un colega de mi escuadra le pasaba lo mismo ayer y en la beta,tiene chorrocientos juegos y solo le pasa con éste.
Has encontrado alguna posible solución,o si Dice ha comentado algo?
Aúpa, Estuve jugando anoche y me dejo mucho mejores sensaciones que la beta, acabare las 10 horas y decidiré si comprarlo o no.
alguien que comparta cuenta que no sea el usuario principal le funcionan las 10 h? me dice que no lo tengo comprado. Con el Fifa no recuerdo haber tenido problemas

EDITO: Supongo que hay que entrar en la store y elegir la prueba de EA Play con el perfil principal y entonces se actualiza. Si no va bien lo instalare de nuevo
A todo esto, me han dado los 6000 puntos de la tarjeta perforada [+risas]
Lo tengo comprado pero no en la store española, parece que se ha activado con la prueba de EA
Spawnani escribió:
yonat escribió:Soy el único al que jugando se le apaga la consola?

A un colega de mi escuadra le pasaba lo mismo ayer y en la beta,tiene chorrocientos juegos y solo le pasa con éste.
Has encontrado alguna posible solución,o si Dice ha comentado algo?

Que va macho, me tiene super acojonado porque quiero jugar pero me da cosa que este fallo me pete la consola.

He mirado por internet y en reddit vi que a mas gente le ha pasado, pero creo que mencionaban la beta (fallo que también tenía aquí por cierto), les he escrito por twitter y no me han dicho nada todavía.
Estoy a ver si consigo contactarles en foro o algo y que me digan.

Si tu encuentras la solución o algún comentario de DICE te lo agradecería
No voy exponer aquí mucho párrafo, pero llevo jugando a Battlefield desde sus inicios y este lo coloco en las entregas, que salen poco pulidas. Encima le han quitado opciones como habéis dicho.

El juego no me parece notable, como las expectativas que tenía puestas en él. Personalmente decepcionado. Pensaré si pido el reembolso porque huele a rebaja pronto y si no, al pass.
He visto en mi patrulla gente que en vez de tener un dibujo de Xbox tiene el de un mando. Que se supone que son? Gente de Ps5 o gente de PC con mando. Lo digo porque en teoría tengo el cross desactivado en la consola

@yonat a mi también se me apaga la consola. Ayer un par de veces en unas 3h de juego
cobijcs escribió:A todo esto, me han dado los 6000 puntos de la tarjeta perforada [+risas]
Lo tengo comprado pero no en la store española, parece que se ha activado con la prueba de EA

Mas arriba lo he leído, ¿que es eso de la tarjeta perforadora?

La verdad es que no estaba siguiendo nada del juego pero lo probaré a ver que tal.
fatron22 escribió:
cobijcs escribió:A todo esto, me han dado los 6000 puntos de la tarjeta perforada [+risas]

La verdad es que no estaba siguiendo nada del juego pero lo probaré a ver que tal.

La tarjeta que hay en la sección de Rewards del GamePass por comprar el juego.
Yo el juego lo noto tosco, y también a veces parece como que no termina de ir fluido del todo.

Gráficamente cumple muy justito. Entiendo que algunos se dejen llevar por el hype pero... el mapa de Qatar es horrible!! Los mapas de Portal sí que están mucho mejor.
buenas !

he jugado solo una partida al multi de 2042, termine y me metí a Portal Bf3, de ahi no salgo ni loco !

Que poquito me mola los diseños y ambientación del 2042, parece el futuro pero en AliExpress.

Que es eso de la tarjeta perforada @Bonet64 ?¿? EDITO acabo de leer a @cobijcs.
Vuelvo a preguntar por si también os pasa,

He visto en mi patrulla gente que en vez de tener un dibujo de Xbox algunos tiene el de un mando. Que se supone que son? Gente de Ps5 o gente de PC con mando?. Lo digo porque en teoría tengo el cross desactivado en la consola
Cómo se descarga la prueba de 10 en la xbox series? He mirado tanto en la app del game pass como en la Microsoft store y no veo la manera jaja
cobijcs escribió:
fatron22 escribió:

La tarjeta que hay en la sección de Rewards del GamePass por comprar el juego.

Ahh vale vale perfecto, mil gracias
TxikiCelso escribió:Aúpa, Estuve jugando anoche y me dejo mucho mejores sensaciones que la beta, acabare las 10 horas y decidiré si comprarlo o no.

Has conseguido poner las 10 horas de prueba en la Xbox Series X??? Cómo se hace?
Ahora que no estoy tan "calentito" y después de haber jugado 2 partidas esta mañana puedo decir que...

- El juego ha salido con unos BUGS realmente notorios, uno de ellos especialmente "notable", y es que despues de las 4 o 5 partidas de ayer y las dos de esta mañana... solo me ha contado lo que he hecho en la ultima partida de estas dos ultimas, ayer no me contaba ni las muertes ni absolutamente nada de lo que hice.

- El tema rendimiento... al juego se le va la pinza, como acabo de comentar, esta mañana he jugado 2 partidas, en la primera volví a sufrir nuevamente el tener que jugar a 5fps, como si fuese a petar la consola, de hecho, la tuve que apagar porque me lo veía venir, volví a entrar al juego y esta vez en la segunda partida si que ha ido fluido todo el rato, hasta el final de la partida (si que ha pegado algún "saltito" que otro pero nada "evidente").

- En la partida que SI me ha contabilizado todo lo que he hecho y gracias a ello he subido al nivel 2, si que se mostraban las muertes en el centro de la pantalla, cosa que cuando me ha ido mal el juego eso ni aparecía, asi es que... doy mas que por sentado de que todo esto es culpa del juego, ni consola, ni TV ni ping ni nada, el juego ha salido mas que verde, está mas que claro.

- Los menus son un puto desastre, aparte de que me pasa que aunque elija a un operador... igual aparezco con otro (principalmente, la medico "señora mayor"), tambien "in-game" decir que nadie pide vehiculos porque es la hostia de dificil hacerlo, está super escondida la opción para ello.

- El Crossplay, otro desastre a la vista, ¿como narices no está implementado en el propio juego?, es ilógico, y aún digo mas, con el Crossplay desactivado en la consola sigo sin poder jugar porque no encuentra partida, y lo he dejado buscando mas de 5 minutazos de reloj, solo puedes entrar a jugar con el Crossplay activado [facepalm]

Ahora bien, he de decir que sigo desilusionado, y todavía sigo pensando si pedir reembolso o no, lo decidiré a lo largo del dia y de que juegue algo mas, porque no entiendo donde narices están las opciones de anteriores Battlefileds donde salían los servidores disponibles y tu elegías el servidor para jugar (viendo en que mapa se desarrollaba el modo de juego, la cantidad de jugadores que había, si la partida era personalizada o no... etc), no hay nada de eso... o está escondido, desastroso.
Esto ya me lo olía yo como viejuno que soy, me esperaré unos meses a ver, os leo y a ver si mejora la cosa mediante parches y demás.
Mira que le he echado horas hasta el bf1. En fin que desastre, para una saga en condiciones que quedaba.
Yo me acabo de pillar la Gold asi que esta tarde cuando vuelva del curro a darle.
Yo le estuve dando al modo avance y ahí es cuando se notan los 128 jugadores. El juego gana muchísimo en intensidad cuando los objetivos están definidos en 1 o 2 puntos, es el mayor ejemplo de guerra total que al menos yo busco en los Battlefield. Eso sí, el juego está lejos de ofrecer una experiencia suave y pulida. Va mejor que la beta, pero sigue sin parecer una "versión final". Yo aún me estoy pensando en si comprarlo cuando terminen las 10 horas de prueba o dejarlo para más adelante.
Hola, alguien me podria decir como descargo la prueba de 10 horas en mi xbox teniendo el game pass?
Yo estoy igual, no encuentro lo de las 10h con el ultimate .
Tenéis que entrar en en vuestros juegos y aplicaciones, biblioteca completa, eaplay y ahí saldrá la prueba.
Los primeros análisis ya le están dando cerita de la buena

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... ield-2042/
jita escribió:@dicanio1

¿Cómo sigues filtrando entre TCT, Asalto y con los mapas?

Estoy de acuerdo. Es un juego que necesita tiempo y varios parches. Con razón el juego se retrasó un mes. No han querido retrasarlo más y lo han sacado con fallos inexplicables.

@eledupor2

Caídas de frames ninguna por mi parte.

¿Qué costaba unos menús en condiciones?

Que se pueda ver claramente el modo de juego al buscar partida, que se pueda filtrar por juego, yo no he encontrado la forma de ver cuantas bajas llevo durante la partida. Como ha dicho el compañero es lioso elegir las armas al principio de la partida..

Unos mapas mejores en diseño y tamaño. El control va con cierto retardo (muy poco pero se nota) a los joysticks. No sé si se puede cambiar pero el HUD y el marcador no está en el mejor sitio o no tienen el tamaño adecuado.

Habrá cosas que sean así en la saga y los que no somos seguidores no conozcamos, pero no por ello no están mal. Podían valer hace años. Hoy en día la mayoría son inexplicables.

Pues vuando estás en portal, buscas personalizar y le das al stick izquierdo para adentro y te manda a otro menú.. es que no sale, mira si creo que está aún verde, que pone que si le das al stick derecho pra adentro, actualiza servidores, pero no pone nada o te lo que te he dicho sobre el stick izquierda.

Para mi es un juego que aún necesita unpar d e actualizaciones, se ve que es un juego donde han querido abarcar mucho y les a faltado aún más meses.

Yo le veo potencial al juego pero también hay tantos modos, ect que da sensación de caos.

Jugar en los mapas de BTF3 como frontera de Caspio con esos gráficos y ambientación es una delicia, pero va todo con lag, me saca al mapa con un arma que no he elegido,ect

Caerá pero ni de coña de salida. Cuando saquen alguna actualización me lo pillare seguro.

meljaus escribió:Yo estoy igual, no encuentro lo de las 10h con el ultimate .

Entra en tus juegos, desde allí verás que puedes entrar al Gamepass, EAplay, pues entras en este último y allí lo tienes.
@dicanio1

Luego lo pruebo [oki]

Una delicia esos 6€ en rewards por la cara XD
Lo de la tarjeta perforada con las 10h del ea play lo han tenido que arreglar, porque yo la activo, meto el juego y no me dan un puto punto XD
@meliman07 3djuegos, conocidos por su imparcialidad [jaja]
Es una pena porque el juego me gusta bastante, pero es que tiene muchos bugs y no termina de ir fino del todo.

Los modos de 128 jugadores me han gustado mucho, acción por todos los lados, entiendo que esto no le gusta a todo el mundo. Lo malo, que no mantiene los 60 fps que era lo único que yo le pedía. Cuando hay un cambio climático en el mapa y te metes en zonas donde esta la acción se nota que no va a 60.

El modo portal una pasada, me ha gustado mucho, pero veo confuso el que no puedas filtrar directamente por modos como el duelo por equipos, además los menús de selección de arma se bugean y sales todo el rato con fusil de francotirador. (entiendo que esto lo parchearan day one).

Gráficamente portal se ve muy bien, el modo 128 jugadores se nota la tijera, pero tampoco es que se vea mal teniendo en cuenta la distancia de dibujado y el numero de jugadores.

Yo me lo compraré y lo jugaré porque lo que he probado me ha divertido, pero es cierto que el juego le falta mucho que pulir.

Por cierto, destacar que las partidas me las encontraba al momento, partidas de 64vs64 sin bots y sin lag ni problemas de conexión, cosa que en la beta iba regular, así que por ese punto de 10.
reaction escribió:Es una pena porque el juego me gusta bastante, pero es que tiene muchos bugs y no termina de ir fino del todo.

Los modos de 128 jugadores me han gustado mucho, acción por todos los lados, entiendo que esto no le gusta a todo el mundo. Lo malo, que no mantiene los 60 fps que era lo único que yo le pedía. Cuando hay un cambio climático en el mapa y te metes en zonas donde esta la acción se nota que no va a 60.

El modo portal una pasada, me ha gustado mucho, pero veo confuso el que no puedas filtrar directamente por modos como el duelo por equipos, además los menús de selección de arma se bugean y sales todo el rato con fusil de francotirador. (entiendo que esto lo parchearan day one).

Gráficamente portal se ve muy bien, el modo 128 jugadores se nota la tijera, pero tampoco es que se vea mal teniendo en cuenta la distancia de dibujado y el numero de jugadores.

Yo me lo compraré y lo jugaré porque lo que he probado me ha divertido, pero es cierto que el juego le falta mucho que pulir.

Por cierto, destacar que las partidas me las encontraba al momento, partidas de 64vs64 sin bots y sin lag ni problemas de conexión, cosa que en la beta iba regular, así que por ese punto de 10.

Si que se puede filtar la búsqueda de Portal por modos. Busca bien.
@eledupor2 Si, pero no sale duelo por equipos, o por lo menos no lo vi. Creo que solo salía conquista, avance y poco mas.
reaction escribió:@eledupor2 Si, pero no sale duelo por equipos, o por lo menos no lo vi. Creo que solo salía conquista, avance y poco mas.

Si que sale como personalización.
@dicanio1 pues no se, yo entro dentro del ea play y me aparecen todos los battlefield pero esta prueba de 10h no tengo narices a verla. Seguiré dándole vueltas al menú.
Muy buenas a ver si alguien sabe cómo desactivar el crossplay y lo del chat escrito cómo quitarlo porque solo hacen escribir los del PC textos larguísimos y molesta un montón
meliman07 escribió:Vuelvo a preguntar por si también os pasa,

He visto en mi patrulla gente que en vez de tener un dibujo de Xbox algunos tiene el de un mando. Que se supone que son? Gente de Ps5 o gente de PC con mando?. Lo digo porque en teoría tengo el cross desactivado en la consola

El mando es gente de ps5.
3302 respuestas