yonat escribió:Desactivo el crossplay, me tarda unos 10-15min en encontrar partida, cuando entro la mitad son bots y la otra gente, pero bueno ni tan mal…selecciono clase, hago respawn con una random, juego 10min y crash con apagón de consola….
Maravillosa la mañana oye
El crossplay entre consola, fin.. jugar contra los de PC es un suicidio.
El tema de bots, el peor invento posible en modos de juegos de mucha gente. En mapas pequeños aún es pasable.
Tiene que quitar el crossplay con los de pc. Y los bots igual porque en mapas grandes de 128 jugadores , rompe el juego y por lo tanto la esencia de jugar contra otras personas..
Yo repito lo mismo, han querido abarcar mucho y aún les faltaba meses de trabajo.
Yo lo compraré cuando saquen algún parche, si es que mejoran ciertos aspectos del juego.
Portal ríen buena pinta , los mapas algunos molan mucho, puedes jugar a lo de BTF3, BC2, ect pero luego los menús son muy liosos, cambia de arma cuando te matan y te manda directamente de nuevo al campo de batalla, no deja cambiarte el arma, granadas, ect .
Veremos si mejoran estas cosas, pero lo dudo.
EnekoDeep escribió:Personalmente es el Battlefield que menos me ha gustado. Ya no hablo de los bugs o el contenido que tiene. Me da la sensaciln de ser una alpha , no consigue esa inmersion que si tenia BF1. Es como si no tuviese alma el juego. Mapas enormes sin ningun tipo de sentido. La jugabilidad tampoco me parece una matavilla...y graficamente hay muchos contrastes. Momentos y texturas muy buenas y otras planas planas. Por no hablar de lo lioso de sus menus. Para mi poco intuitivos. Desinstalado y ya veremos si le doy otra oportunidad. Una pena , la verdad.
Eso es porque en vez de junte a la gente es como si los bots tuvieran que estar si o si en todas las partidas.
No tiene alma porque hay demasiados bots en muchas partidas, si le sumas los mapas enormes pues aumenta más aún esa sensación. Parece que en vez de 128 jugadores te enfrentes a 30 en un mapa enorme, y eso es por los bots , diseño de los Maps.
Es que lo de los bots en un BTF sobran completamente , eso en Maps ratoneros donde l acción es instantánea pues tiene más sentido.
Le falta más meses de trabajo, sobran los bots, y el crossplay con pc,
Y mejor no digo nada del sonido porque tela.