BATTLEFIELD 2042

meliman07 escribió:Sabéis si matando bots se levean las armas? Lo digo porque me he inchado a matar con la An24 a bots y no me ha contado ni una muerte.
Le he echado más de 2h obviamente. Vaya cabrones

Tengo entendido que no.
Matar bots no cuenta, pa'na.
Personalmente es el Battlefield que menos me ha gustado. Ya no hablo de los bugs o el contenido que tiene. Me da la sensaciln de ser una alpha , no consigue esa inmersion que si tenia BF1. Es como si no tuviese alma el juego. Mapas enormes sin ningun tipo de sentido. La jugabilidad tampoco me parece una matavilla...y graficamente hay muchos contrastes. Momentos y texturas muy buenas y otras planas planas. Por no hablar de lo lioso de sus menus. Para mi poco intuitivos. Desinstalado y ya veremos si le doy otra oportunidad. Una pena , la verdad.
davinelulinvega escribió:
meliman07 escribió:Sabéis si matando bots se levean las armas? Lo digo porque me he inchado a matar con la An24 a bots y no me ha contado ni una muerte.

Tengo entendido que no.
Matar bots no cuenta, pa'na.

Pues que alguien me diga cómo levear armas si no hay peña para jugar. Es todo un despropósito
yonat escribió:Desactivo el crossplay, me tarda unos 10-15min en encontrar partida, cuando entro la mitad son bots y la otra gente, pero bueno ni tan mal…selecciono clase, hago respawn con una random, juego 10min y crash con apagón de consola….

Maravillosa la mañana oye XD

El crossplay entre consola, fin.. jugar contra los de PC es un suicidio.

El tema de bots, el peor invento posible en modos de juegos de mucha gente. En mapas pequeños aún es pasable.

Tiene que quitar el crossplay con los de pc. Y los bots igual porque en mapas grandes de 128 jugadores , rompe el juego y por lo tanto la esencia de jugar contra otras personas..

Yo repito lo mismo, han querido abarcar mucho y aún les faltaba meses de trabajo.

Yo lo compraré cuando saquen algún parche, si es que mejoran ciertos aspectos del juego.

Portal ríen buena pinta , los mapas algunos molan mucho, puedes jugar a lo de BTF3, BC2, ect pero luego los menús son muy liosos, cambia de arma cuando te matan y te manda directamente de nuevo al campo de batalla, no deja cambiarte el arma, granadas, ect .

Veremos si mejoran estas cosas, pero lo dudo.

EnekoDeep escribió:Personalmente es el Battlefield que menos me ha gustado. Ya no hablo de los bugs o el contenido que tiene. Me da la sensaciln de ser una alpha , no consigue esa inmersion que si tenia BF1. Es como si no tuviese alma el juego. Mapas enormes sin ningun tipo de sentido. La jugabilidad tampoco me parece una matavilla...y graficamente hay muchos contrastes. Momentos y texturas muy buenas y otras planas planas. Por no hablar de lo lioso de sus menus. Para mi poco intuitivos. Desinstalado y ya veremos si le doy otra oportunidad. Una pena , la verdad.

Eso es porque en vez de junte a la gente es como si los bots tuvieran que estar si o si en todas las partidas.

No tiene alma porque hay demasiados bots en muchas partidas, si le sumas los mapas enormes pues aumenta más aún esa sensación. Parece que en vez de 128 jugadores te enfrentes a 30 en un mapa enorme, y eso es por los bots , diseño de los Maps.

Es que lo de los bots en un BTF sobran completamente , eso en Maps ratoneros donde l acción es instantánea pues tiene más sentido.

Le falta más meses de trabajo, sobran los bots, y el crossplay con pc,

Y mejor no digo nada del sonido porque tela.
cigarrero escribió:@Viciadoo yo he probado hoy desactivando el crossplay desde la consola ( ajustes, cuenta, seguridad.....) y así sí te mete sólo con gente de xbox. Ayer no encontraba partida, pero hoy sin problemas. Probadlo

Muchas gracias majo, luego lo probare porque estar 5 Xbox , 4 PlayStation y el resto PC siendo partidas de 128 personas es lamentable, pensado que ea lo dejo asi para que se diviertan los de PC unos días porqué luego estará plagado xD Saludos
Rembolso solicitado y aceptado. Cuando este terminado y rebajado, lo mismo lo vuelvo a comprar. Por el momento, nada.

Cuando ves juegos tipo Forza o la Beta de Halo, ves a este juego como que EA se ríe en tu cara.

Lo de jugar maximo 2 horas es así incluso en los juegos de Steam, pero bueno, ya lo sabes para la proxima, si no juegas mas de horas puedes devolver el juego.

Matar bots no da puntos de experiencia ni nada, simplemente no cuenta.

---

Hoy ya encuentra muchas mas partidas, eso si, el "modo principal" del juego con 128 jugadores... sigue "petando" los frames y la consola cuando le da la gana, obviamente eso tienen que parchearlo porque se nota que es culpa del juego ya que incluso jugando 2 partidas en el mismo mapa... en una va mal y en la otra va perfecto hasta el final, si, hace falta pulir muchísimo el juego, mucho mas de lo que yo pensaba.

Eso si, los menus son una basura bien buena, y el no poder crear tu servidor de Portal desde el propio juego... es una cagada bien buena, lo mismo que lo del Crossplay, todo esto me recuerda a cuando en BF3 para ver la gente que había o editar tu insignia y tal tenías que hacerlo en PC "via web" y con un plugin y todo (cutre a mas no poder aquello) en lugar de poder hacerlo desde la XBOX360.
Yo le tenía muchas ganas y después de unas 3h no puedo evitar pensar que estoy jugando a otra beta. A veces bajan los FPS, texturas muy buenas con otras planísimas, el sonido... Que ha pasado con el sonido? BF3 tiene mucho mejor sonido!

Por no mencionar que en el modo principal no hay forma de buscar servidores (o al menos yo no la he encontrado) y me casca partidas en un mapa enorme nevado que es súper aleatorio y otra en el del desierto (Qatar) que es muy feo.

Los mapas son horribles, no les veo ningún tipo de sentido y todo es demasiado grande y desperdigado. Por mucho que ahora puedas pedir un vehículo, que más da si luego está lleno de gente disparando desde lejos en vez de centrarse en el propio objetivo?

Esa es otra, los PCeros te follan vivo. O eso o los francotiradores están chetadísimos. Es increíble como desde larguísimas distancias te aciertan en un par de tiros constantemente. Luego ves la ficha y ves que están jugando en PC.

Y el modo Portal? Muy buena idea, pero me da la sensación de que al final juegas a un BF descafeinado. Ni de coña se siente igual que al jugar al BF3 original o al BC2.
alguno sabe la resolucion que va el juego en series s???
Yo a 1080p 60fps porque mi tv no da pa más.
Por cierto, los bots dan vergüenza ajena 🤦
Después de darle unas horas para mí es el peor Battlefield pero de lejos.

Ya lo dije en su día cuándo mostraron los primeros vídeos y que me parecía más un CoD que un Battlefield y me temo que no iba mal encaminado.

Sólo se salva entre comillas el modo Portal.
El juego está muy verde.el sonido es lamentable para ser un batelfield. El crossplay ente consolas bien. Si metes el pc revientas el equilibrio del juego.
meliman07 escribió:Proceso de devolución iniciado. A ver si me devuelven la pasta porque el juego ahora mismo es muy deficiente. Probablemente vuelva porque me encanta Battlefield pero mi dinero no lo ven mientras el juego siga así. Y me jode porque he albergado mucha ilusión

@SrX por cierto me mandan email diciendo que han cerrado el caso pero no me dicen que me vayan a devolver el dinero…a ti te ha pasado igual?

Lo mismo cawento
Yo lo doy por imposible.

Mientras no pongan modos preestablecidos y claros para poder jugar TCT por equipos y filtrar por número de jugadores en la partida no lo pillo.

El modo Conquista es un sin sentido. Es tan enorme que es un caos, es matar al primero que veas y no te sientes participe de nada.

Lo del juego cruzado es otro tema porque es una chapuza pero doy por hecho que lo arreglarán.

El juego está verde pero hay cosas que no son por falta de tiempo, son por dejadez o por no tener claro el producto que querías hacer. El mero hecho de no tener unos modos preestablecidos o no poder ver las estadísticas en todo momento no es por falta de tiempo. Es por hacer las cosas mal.

Teniendo Halo Infinite en menos de un mes muchísimo tiene que mejorar esto para que lo compre.
Madre mia como cambia quitando el crrosplay es otra experiencia, partidas encontradas en 10 segundos, al entrar ves 80 % símbolo de Xbox y lo demás IA pero eso dura un minuto, vuelves pulsar y ver gente y todo símbolos Xbox, a ganar a ganar pollo para cenar!
Que maravilla de entrega!
Viciadoo escribió:Madre mia como cambia quitando el crrosplay es otra experiencia, partidas encontradas en 10 segundos, al entrar ves 80 % símbolo de Xbox y lo demás IA pero eso dura un minuto, vuelves pulsar y ver gente y todo símbolos Xbox, a ganar a ganar pollo para cenar!

Maravilla de entrega? Creo que tú y yo no vemos el mismo juego. Bueno yo no lo calificaría de juego sino de alfa avanzada que aspira a ser una incipiente beta
Viciadoo escribió:Madre mia como cambia quitando el crrosplay es otra experiencia, partidas encontradas en 10 segundos, al entrar ves 80 % símbolo de Xbox y lo demás IA pero eso dura un minuto, vuelves pulsar y ver gente y todo símbolos Xbox, a ganar a ganar pollo para cenar!

¿Ya encuentra partida si desactivas el crossplay por la consola? Ayer no.

Por el menú del juego sigue estando capado y no se puede quitar.
Pues tras 8 horas de juego lamentándolo mucho no lo voy a comprar, tal como esta el juego sería pagar por ser betatester.

-En el modo de 128 jugadores mete unas bajadas de fps que en ocasiones me ha crasheado la consola, tengo una series X y a un amigo mio con otra series X lo mismo. Además leo por aquí que le ha pasado a mas usuarios. Encima 10 euros mas por la cara para la versión next gen.

-Tres veces que cojo un ascensor y me caigo debajo del mapa

-En modo portal bugs a la hora de seleccionar armas.

-Tienes que cambiar el crossplay desde la consola, no se puede desde el juego, te comes a los de PC para jugar con la comunidad de PlayStation. (Con lo bien que iba el primer dia cuando los de PC no tenían acceso).

-Si quitas el crossplay el modo portal esta vacio, si lo activas, a jugar con los de pc dando saltos con el sniper y matandote a la cabeza siempre.

-Balas que no entran, tirones de vez en cuando con el logo del server en rojo.

En fin, le quedan parches y trabajo por delante, mira que me da rabia, llevo toda mi vida jugando Battlefield.

Supongo que en Navidad ya irá mas fino y el juego estará más barato.
meliman07 escribió:

Maravilla de entrega? Creo que tú y yo no vemos el mismo juego. Bueno yo no lo calificaría de juego sino de alfa avanzada que aspira a ser una incipiente beta

Para mi si, divertido y me lo ando pasando genial con los amigos,si para ti te parece tan malo lo siento, siempre te quedará el Battlefield V, un saludo.
jita estado esta tarde con patrulla de amigos y partidas en segundos :) luego por la noche probaré, eso si estuve conquista, no probé portal con el crossplay quitado ni el otro modo.
Viciadoo escribió:
meliman07 escribió:

Para mi si, divertido y me lo ando pasando genial con los amigos,si para ti te parece tan malo lo siento, siempre te quedará el Battlefield V, un saludo.
jita estado esta tarde con patrulla de amigos y partidas en segundos :) luego por la noche probaré, eso si estuve conquista, no probé portal con el crossplay quitado ni el otro modo.

Claro, es que en Portal olvídate de encontrar partida. Chapuza total.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
Pues leyendoos se me quitan las ganas de comprarlo, ya me conozco el tema, hasta dentro de unos meses no ira bien, ya se repite mucho con lo BF's por desgracia, en BF4 hasta que no metieron servidores de alto rendimiento iba como el culo, pues nada toca esperar, desde luego de salida no lo compro ni de coña
Viciadoo escribió:
meliman07 escribió:

Creo que eres el único del foro que ve el juego potable. No serás un infiltrado de DICE? Disfruta tu excelente alfa avanzada compañero. Igual mñn estás perjurando en arameo.
Me he pasado por los foros de PS5 y PC e igualmente ven a día de hoy el juego infumable.
A lo mejor a ti y a tus amigos os han dado la beta y estáis disfrutándolo a tope. Enhorabuena
Jugando en el mapa de los contenedores en el puerto (no recuerdo su nombre ahora), se me acaba de crashear el juego, y se ha quedado colgado, aparte de que me ha sacado al menu de inicio de la consola, no me han dado ni los puntos obtenidos... ni el arma desbloqueada, es como si no hubiese jugado, muy raro esto, se que no me lo han dado porque me faltaban 95xp para subir de nivel y despues de que me pasara esto.... he vuelto a entrar en el juego y sigo justo por donde iba, no he pasado de nivel y claramente no me han dado nada de lo conseguido.

Uffff.... mira que le tenía ganas, muchas, pero es que me lo ponen taaaan dificil......
Después de agotar las 10 horas de juego, simplemente diré que es el peor battlefield que he jugado. Y los he jugado todos.
Parallax Snake escribió:Jugando en el mapa de los contenedores en el puerto (no recuerdo su nombre ahora), se me acaba de crashear el juego, y se ha quedado colgado, aparte de que me ha sacado al menu de inicio de la consola, no me han dado ni los puntos obtenidos... ni el arma desbloqueada, es como si no hubiese jugado, muy raro esto, se que no me lo han dado porque me faltaban 95xp para subir de nivel y despues de que me pasara esto.... he vuelto a entrar en el juego y sigo justo por donde iba, no he pasado de nivel y claramente no me han dado nada de lo conseguido.

Uffff.... mira que le tenía ganas, muchas, pero es que me lo ponen taaaan dificil......

Pues acabo de terminar una partida ahí y lagazos por todos los sitios. El tanque parecía chiquito de la calzada. Ya se tienen que poner mucho las pilas estos inútiles porque llevar casi tres años de desarrollo y sacar demasiado engendro es para despedir a todos juntos sin contemplaciones
Quitando el rendimiento y en ciertas partidas algo de lag el juego es divertidisimo, ya era hora despues de la mierda del 1 y 5. A ver si lo mejoran porque puede ser tremendo.

El gunplay es dios [amor]
Yo lo que veo que muchos que se fliparon con la beta y hasta les gusto, al final se dan cuenta que esto no hay por donde cogerlo y alguna de esos hasta ya esta pidiendo devolucion.
Si es que no aprendeis, mira que algunos ya avisamos que no pintaba nada bien, que esto de battlefield tenia poco o nada, se han marcado un battlefield (si se le puede llamar asi) en plan cod.
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
jita escribió:

¿Ya encuentra partida si desactivas el crossplay por la consola? Ayer no.

Por el menú del juego sigue estando capado y no se puede quitar.

Estoy probando portal y a la primera super rápido y todo Xbox... No es broma en serio
meliman07 escribió:
Parallax Snake escribió:Jugando en el mapa de los contenedores en el puerto (no recuerdo su nombre ahora), se me acaba de crashear el juego, y se ha quedado colgado, aparte de que me ha sacado al menu de inicio de la consola, no me han dado ni los puntos obtenidos... ni el arma desbloqueada, es como si no hubiese jugado, muy raro esto, se que no me lo han dado porque me faltaban 95xp para subir de nivel y despues de que me pasara esto.... he vuelto a entrar en el juego y sigo justo por donde iba, no he pasado de nivel y claramente no me han dado nada de lo conseguido.

Pues acabo de terminar una partida ahí y lagazos por todos los sitios. El tanque parecía chiquito de la calzada. Ya se tienen que poner mucho las pilas estos inútiles porque llevar casi tres años de desarrollo y sacar demasiado engendro es para despedir a todos juntos sin contemplaciones

Si, ahora mismo para poder jugar al juego y que no te vaya como la mierda es usar PORTAL, va mil veces mejor, pero claro, ¿como narices encuentras lo que quieres?, porque los menus allí parece que los ha creado un tuerto y ha puesto las cosas de la manera menos intuitiva que se podían poner, vaya sensación de "estar perdido", es increíble como lo han podido hacer tan sumamente mal, ni a posta, se me quitan las ganas de jugar, lo digo totalmente en serio, con BF3 o BF4 me daban las tantas jugando, y con este... voy por nivel 11 y sin ganas de seguir jugandolo.

Fijate que estoy a estas horas por aquí escribiendo esto en lugar de estar jugando, y ya no lo toco hasta mañana si me apetece, que casi que no. :(
Yakuzalimits escribió:Quitando el rendimiento y en ciertas partidas algo de lag el juego es divertidisimo, ya era hora despues de la mierda del 1 y 5. A ver si lo mejoran porque puede ser tremendo.

El gunplay es dios [amor]

Hombre si me dices mierda el 5 te lo acepto. Pero el 1 como que no. Otra cosa es que no te guste porque sea primera Guerra …
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
meliman07 escribió:

Somos muchos los que disfrutamos el juego pese al número de bugs que tiene. Cuando aprendáis a respetar eso el foro será un lugar mejor.

Vuelvo al vicio.
Wenas

La experiencia una vez quitas el crossplay y te mete en una partida con gente de consola es totalmente diferente.... Esto ya es otra cosa.
Que tiene 50 fallos...si, lagazos con algunas bajadas de frames, menus con muchas cosas por corregir...también, no obstante hay que acostumbrarse a los cambios, a la jugabilidad de 128 jugadores, conocer mejor los mapas que ahora vas como pollo sin cabeza muchas veces, encima perdido por los menús tan liosos xddd pero es un battlefield y cuando te coje una partida buena disfrutas como un enano.
Y encima portal que ahora está en pañales le aporta mucha variedad.
Yo ni de coña devolvería el juego, aun recuerdo battlefield4 de salida el mojón que era y como lo dejaron, y este tiene mucho potencial.

Salu2
eledupor2 escribió:
meliman07 escribió:

Somos muchos los que disfrutamos el juego pese al número de bugs que tiene. Cuando aprendáis a respetar eso el foro será un lugar mejor.

Vuelvo al vicio.

Yo también lo estoy disfrutando tiene bugs que se corregirán seguros pero ayer de las 10 h estás del eaplay ya me he comido 8 y me gusta bastante este BF será que tenía ganas de un BF de guerra moderna después de estos años con rifles de cerrojo
castigo diario escribió:Wenas

La experiencia una vez quitas el crossplay y te mete en una partida con gente de consola es totalmente diferente.... Esto ya es otra cosa.
Que tiene 50 fallos...si, lagazos con algunas bajadas de frames, menus con muchas cosas por corregir...también, no obstante hay que acostumbrarse a los cambios, a la jugabilidad de 128 jugadores, conocer mejor los mapas que ahora vas como pollo sin cabeza muchas veces, encima perdido por los menús tan liosos xddd pero es un battlefield y cuando te coje una partida buena disfrutas como un enano.
Y encima portal que ahora está en pañales le aporta mucha variedad.
Yo ni de coña devolvería el juego, aun recuerdo battlefield4 de salida el mojón que era y como lo dejaron, y este tiene mucho potencial.

Salu2

Yo más bien diría, ni de coña me lo quedo.

Tendrá el potencial que uno quiera imaginar, no dudo( lo probaré mañana) que desactivando el crossplay puede mejorar, pero es que va fatal, es que los menús son un lío, es que estás dentro del juego y no te deja equipar a tu personaje a la primera, como cambies de armar y le des a aceptar te manda directamente a la partida, te impide cambiar arma, clase,ect a la primera.

Yo juego TCT sobretodo y por lo tanto tendría que ser el que menos queja tendría que tener pero es que es jugar y me parece una beta antigua .

Pero mañana probaré desactivar el crossplay a ver si en l jugabilidad almenos le divierte. Pero estando el Halo a la vuelta de la esquina, yo almenos creo que es mejor comprar este BTF en unos meses, a ver si de esta manera EA se entera de que se está cargando todas sus sagas y la gente se está cansando. Que lo noten en lo bolsillos.
Yo creo que han querido abarcar tanto, que EA no les a dado el tiempo suficiente para tener el juego listo por eso tantos bugs, por eso los menús parecen que están acabados rapido y corriendo.. no se, me da la sensación que lo han sacado 1 año antes.

PD. Por cierto como se cambia en la consola lo del crossplay?????
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En portal si le dais a las partidas predefinidas encuentra partida de lo que hayáis elegido sin necesidad de buscar servidores etc. Muy cómodo y rápido.
@dicanio1

Wenas

Se cambia lo del crossplay desde el menu de la consola, entras en configuración, cuenta, privacidad, personalizar Comunicaciones y multijugador y bloquear la opción de jugar con otros sitemas o algo así xdd

Así quitando pc me ha parecido otra cosa, tiene muchos fallos en menús que no se guardan cosas y han quitado también o cambiado otras y como es normal nos liamos todavía.
Lo de cambiar arma y tal que te pasa a ti creo que es màs por desconocimiento debido a lo lioso que es, pero nadanque no soluciones con práctica compañero.
Lonque està claro es que si no te divierte nada ni le ves potencial pues a otra cosa y fuera, que hay mas juegos.

Salu2
Aodor battlefield, es el multi donde más he disfrutado toda mi vida, pero he jugado 2h y esto no hay por donde cogerlo. Crossplay con pc? Quien creía que es buena idea? El gunplay lo han tocado. Cuesta muchísimo matar a peña, no poder elegir servidores, no tiene estadísticas en fin, los operadores es un cachondeo (mil veces mejor las clases), los mapas? Totalmente aburridos.. un despropósito, y mira que me jode, porque desde que lo anunciaron era mi juego más esperado.

Y lo de apuntar con la mirilla y que todo lo de alrededor se vea borroso? De puede quitar? Hay alguna manera? Porque es una putisima mierda.
cepo escribió:Aodor battlefield, es el multi donde más he disfrutado toda mi vida, pero he jugado 2h y esto no hay por donde cogerlo. Crossplay con pc? Quien creía que es buena idea? El gunplay lo han tocado. Cuesta muchísimo matar a peña, no poder elegir servidores, no tiene estadísticas en fin, los operadores es un cachondeo (mil veces mejor las clases), los mapas? Totalmente aburridos.. un despropósito, y mira que me jode, porque desde que lo anunciaron era mi juego más esperado.

Y lo de apuntar con la mirilla y que todo lo de alrededor se vea borroso? De puede quitar? Hay alguna manera? Porque es una putisima mierda.

El Cross play desactivalo desde la consola,anoche estuvimos una escuadra de las 22 a las 4,todo el rato jugando solo con gente de Xbox series y las partidas siempre llenas.
Lo de la mira creo que sí se puede quitar.
Spawnani escribió:
cepo escribió:Aodor battlefield, es el multi donde más he disfrutado toda mi vida, pero he jugado 2h y esto no hay por donde cogerlo. Crossplay con pc? Quien creía que es buena idea? El gunplay lo han tocado. Cuesta muchísimo matar a peña, no poder elegir servidores, no tiene estadísticas en fin, los operadores es un cachondeo (mil veces mejor las clases), los mapas? Totalmente aburridos.. un despropósito, y mira que me jode, porque desde que lo anunciaron era mi juego más esperado.

El Cross play desactivalo desde la consola,anoche estuvimos una escuadra de las 22 a las 4,todo el rato jugando solo con gente de Xbox series y las partidas siempre llenas.
Lo de la mira creo que sí se puede quitar.

Donde se puede quitar lo de borroso alrededor de la mira porque yo estoy con el mismo problema
eledupor2 escribió:
meliman07 escribió:

Vuelvo al vicio.

Si pides respeto, tenlo tu también.

¿O que pasa, que las opiniones positivas son las únicas que tienen que ser respetadas?

Otra cosa es que sean opiniones faltando el respeto pero aquí,no ha sido el caso.

En lo personal el juego me parece una broma para lo que cuesta y encima solo online.

Si los usuarios que somos los que jugamos al final, no somos mas exigentes, nos seguirán sacando cosas mediocres a precio de oro.

Y si, aunque no me guste el juego me paso por aquí porque si me gusta estar informado y cuando vea que la cosa mejore, lo probaré de nuevo ya que algunos anteriores si me parecían buenos juegos.

Este es como el dicho, quien mucho abarca poco aprieta.
eledupor2 escribió:
meliman07 escribió:

Vuelvo al vicio.

Desde cuando criticar un producto inacabado es no respetar en un foro?
fatron22 escribió:
eledupor2 escribió:
meliman07 escribió:

Vuelvo al vicio.

Si pides respeto, tenlo tu también.

¿O que pasa, que las opiniones positivas son las únicas que tienen que ser respetadas?

Otra cosa es que sean opiniones faltando el respeto pero aquí,no ha sido el caso.

En lo personal el juego me parece una broma para lo que cuesta y encima solo online.

Si los usuarios que somos los que jugamos al final, no somos mas exigentes, nos seguirán sacando cosas mediocres a precio de oro.

Y si, aunque no me guste el juego me paso por aquí porque si me gusta estar informado y cuando vea que la cosa mejore, lo probaré de nuevo ya que algunos anteriores si me parecían buenos juegos.

Este es como el dicho, quien mucho abarca poco aprieta.

Lo mejor de todo es que pide respeto precisamente el, que a mi y a algunos usuarios mas se permitia el lujo de insultarnos y faltarnos al respeto cuando criticamos la beta...
A mi me parece perfecto al que le guste el juego y se divierta con el, pero veo que somos muchos los que pensamos que el juego no es lo que esperabamos ni lo que prometian y que dista mucho de ofrecer la misma experiencia Battlefield de entregas anteriores...
La verdad es que confiar en EA a estas alturas...
meliman07 escribió:
eledupor2 escribió:
meliman07 escribió:

Vuelvo al vicio.

Desde cuando criticar un producto inacabado es no respetar en un foro?

Estoy totalmente de acuerdo contigo compi, cuando uno critica un juego... es el juego el que se critica, no a los que lo juegan, si a mi me parece una puta mierda... para mi lo es, y no estoy diciendo nada malo a los que no les parece lo mismo.

Te voy a mirar lo de la mira del arma y te lo pongo por aquí.
(editado): He mirado lo de la "borrosidad" alrededor de la mira al apuntar y solo sucede con miras 2x en adelante, no hay opcion para eliminar eso, o yo no la encuentro, y he mirado bastante bien, asi es que... no se.

Un saludo.

Mr_Link escribió:Lo mejor de todo es que pide respeto precisamente el, que a mi y a algunos usuarios mas se permitia el lujo de insultarnos y faltarnos al respeto cuando criticamos la beta...
A mi me parece perfecto al que le guste el juego y se divierta con el, pero veo que somos muchos los que pensamos que el juego no es lo que esperabamos ni lo que prometian y que dista mucho de ofrecer la misma experiencia Battlefield de entregas anteriores...

Claro, es que lo que se critica es el juego, como acabo de decir, no a los jugadores, que a ellos/nosotros no se les está insultando ni nada por lo que puedo haber leído, y tienen que ser igual de bienvenidas tanto las criticas como los comentarios positivos.
Se sabe por qué no hay tabla de clasificación en las partidas para ver tus bajas y muertes y si lo van a meter en el futuro? Es que no entiendo esto la verdad. Se han querido marcar un Titanfall y en un BF no tiene sentido quitar eso.
@Parallax Snake me dicen en el foro de PS5 que lo de ponerse borroso lo alrededor de la mira es un bug a corregir
Funkeeper escribió:Se sabe por qué no hay tabla de clasificación en las partidas para ver tus bajas y muertes y si lo van a meter en el futuro? Es que no entiendo esto la verdad. Se han querido marcar un Titanfall y en un BF no tiene sentido quitar eso.

Titanfall 1, casi 7 sños después,es mucho mas divertido que este nuevo Battlefield
Alguien sabe si van a poner la opción de quitar el crosplay desde dentro del juego? Porque es un puto coñazo quitar y poner todo el rato desde dentro de la consola... macho valiente chapuza.
3302 respuestas