oshawott escribió:Sinceramente creo que se va dar un ostión legendario.
A día de hoy, donde todos los multis que triunfan son GRATIS, como Fornite, COD WARZONE, Apex Legends, Counter Strike (casi gratis 4€ suele estar) VALORANT, etc...etc....
Y van estos a cobrar 80€ por un juego sin campaña. Claro que sí....no aprenden de Star Wars Battlefront 1????
Encima es que es más de lo mismo.....si me dijeses que es la MEGAREVOLUCION de la generación,.....
Los juegos que expones no son precisamente un referente de buenos videojuegos en mi opinión. Si triunfan es porque son los mejores juegos, "pero de los gratuitos", no hay mas. No hay ni comparación por ejemplo entre lo que te puede aportar fornite y lo que te puede aportar the division, o sus valores de producción, por poner un ejemplo entre tantos y a pesar de que son generos diferentes.
Dicho esto, a mi lo que se ha mostrado hasta ahora no me ha llamado mucho tampoco, parece un battlefield 4 vitaminado. Y además tiene poquisimos mapas de salida (ya pueden ser buenos y grandes xd)
El battlefield 1 salió al mercado costando 60 o 70 euros y con un season pass que no recuerdo cuanto dinero fue aparte, y la gente lo compro a patadas (y yo incluido), y pocos fueron los que se quejaron, porque el juego en si fue grandioso.
Los juegos cuando se hacen bien, eso la gente lo nota y los compra, independientemente del precio o de que tengan season pass.
Otra cosa es que hagan como con battlefield v o star wars battlefront 2. Que apuntan más por ahi los tiros, que por la senda de battlefield 1 desgraciadamente.