@xAlbatrosx Yo no sigo el juego al día pero por lo que he leido en el foro de PS5 y Series X/S hasta hace pocos dias no se sabia con claridad que si con el crossplay desactivado se podria jugar entre las consolas de Sony y Microsoft de nueva generación.
En un mensaje del forero @O Dae_soo confirma que con el crossplay desactivado solo juegas con tu plataforma. Cosa que en el momento de lanzamiento y meses posteriores no va a ser un problema pero ya te digo yo que dentro de un año y mas con comunidad separada por temas de contenido de pago sobre todo en Xbox Series va a ser complicado encontrar servers de lo que no sean modos principales y del contenido inicial por region.
Tengo Battlefield I y V y ha susedido asi y ojo... ojala me equivoque y el juego tenga vida y usuarios activos por tres años pero me da que en Xbox Series los bots va a estar a la orden del dia en lo que no son modos principales, al igual que al tiempo en PS5.
Para mi lo ideal seria jugar entre consola de la misma generación con el juego cruzado desactivado y en el momento que quiera jugar con algun colega de PC activarlo. Imposible no creo que sea ya que, segun he entendido, en las consolas de la pasada generacion el crossplay entre ellas esta activado quieras o no quieras.
Lo que es absurdo es mezclar a gente de consola que juega con mando con gente de PC con teclado y raton. Seria igual de absurdo que si el juego saliera en switch y metieran a jugadores de Series X contra jugadores de Switch que estuvieran jugando en modo portatil por wifi y a 20fps. Las castañas que se llevaban no serían ni normales...
Pero bueno al juego le queda aun por salir y me acuerdo que en el lanzamiento del Modern Warfare 2019 tenian pensado sacar el juego de una forma y en algunas cosas dieron marcha atras y las cambiaron totalmente. Me imagino que en este Battlefield pasara lo mismo.
Muchos seran usuarios de Battlefield que no salen de los modos "grandes" conquista, asalto, avance, ... pero vamos yo en Battlefield I a parte de a estos modos que les di muchisimo, de misma me pasaba una tarde jugando a palomas de guerra y cuando me daba cuenta llevaba tres horas jugando. Que pasa, que ese modo en Xbox One al tiempo dejo de tener gente para jugar, de misma habia un server y para que se llenara... te terminabas aburriendo y te metias en los modos clasicos.
Saludosss