eledupor2 escribió:
Y que tiene que ver que no sea un simulador para meter skins que no casan con la ambientación del juego?
Raimbow six siege tampoco lo es y eso de ver personajes con pijamas rosas es una porquería.
Bueno, una cosa que a TI no te guste y otra que a la comunidad no le guste. Si no gustaran estas mierdas, sacarían otro tipo de skin y no hablo exclusivamente del Battlefield. Si algo me dice mi experiencia jugando a juegos multijugador que a cuanto más cantoso más gusta. El R6V es un juego competitivo y al final el jugador competitivo le gustan estas mierdas, armas de colorines y etc etc...
No entiendo que va a destrozar la ambientación... Una skin con una camisa a cuadros destroza la ambientación sin embargo ver como un compendio de gente sistemáticamente abusa de la jugabilidad arcade de helicópteros o los que ponen el tanque al borde de una montaña no destrozan la ambientación? ¿De verdad destroza más la ambientación una camisa a cuadros que ni se vera apenas ingame con un tanque en una colina o encima de un rascacielos? Que puedas pedir un vehículo a Jesucristo y lo pidas encima de un edificio no destruye esa ambientación también? La ambientación está destruida esto es solo un pasito más , que ni se nota.
Que oye, que me lo digas en un juego singleplayer que revienta la inmersión vale o en un juego de simulación donde lo juegas por la inmersión realismo etc etc, que me lo digas en un juego arcade multijugador que la finalidad del mismo es echarse unas risas pegando dos tiros me sorprende. Creo que mucha gente se toma los BFs de una forma más seria de lo que siempre han sido.
Vamos a ser un poco consecuentes con lo que es un Battlefield a día de hoy y lo que es jugar a este en concreto... Que una camisa de cuadros o un gorrito de papa noel destroza la ambientación.... Jajajaja, ¿que ambientación? Pero si hasta las voces en los BFs son sacados de una película de los 90s protagonizada por Bruce Willis o Steven Seagal... Y no lo digo como crítica esto precisamente.
Y puede entender vuestros mensajes, personalmente me parecen una mierda estas skins , pero una cosa no quita la otra. ¿Pero que destruye la ambientación? ¿Pero que ambientación?