Parallax Snake escribió:[Barcha] escribió:Parallax Snake escribió:Despues del ultimo comunicado oficial de esta gente... solo puedo decir que se habrán quedado con los cojones bien anchos, hay que joderse, JAMÁS había visto tal despropósito desde que empecé con este hobby allá por 1981, es que no entiendo nada de todo esto.
Yo estoy igual jamás he vivido nada así con ningún juego.. es que es imposible hacerlo peor, lo han hecho todo mal.. esta claro que en EA/DICE quien toma las decisiones está muy alejado de la realidad y de lo que el usuario quiere y ya no hay solución, el juego es insalvable.. es inviable que un juego de estas características aguante 8 meses sin contenido y menos este BF que es muy pobre en cuanto a contenido base y en el resto de apartados hace aguas.
Tras esto la saga Battlefield ha quedado tocada y casi hundida.. desde luego creo que muchísima gente ya no va a comprar más un juego de salida a DICE y espero que se penalice fuertemente tanto a DICE como a EA y que el menor número posible de gente compre su próximo juego de lanzamiento.
@mekameja2 @SrX @Teniente Ripley Es que toda esta situación no hay por donde cogerla, de verdad, porque a ver... uno esperaba que el juego saliese algo roto viendo los anteriores juegos (aunque se podían jugar sin demasiados "problemas" aún fallando cosas), y que luego los consiguieron arreglar en relativamente poco tiempo y metiendo parches prácticamente semanales, añadiendo contenido... etc, etc, con este juego esperaba algo similar, no este despropósito, que de verdad, es que está TODO mal, nada de lo que hay funciona como debería de funcionar (mirad los "silenciadores", la tabla de puntuaciones que es lo mas básico, y encima teniendo las anteriores que funcionaban perfectamente, o los mapas, las armas, vehículos.... y mil cosas mas), tampoco el rendimiento de este juego es que sea "boyante", al revés, da pena... en serio, no hay por donde coger a este juego porque a mas lo mires... ves mas "costuras" y rotos, me da una sensación entre pena, tristeza y rabia, porque mi idea con este juego era haberme tirado años jugandolo (como ya hice con BF3 o BF4 por ejemplo) y es por eso por lo que me gasté "los dineros" en el, siempre esperando esa mejora que iría llegando poco a poco, pero... no.
La putada es que en mi caso lo tenía reservado y al jugarlo con el EA Play y sus 10 horas... me lo contó como si hubiese jugado ya a mi juego y no pude devolverlo porque jamás me ha dolido tanto soltar el dinero para un juego que está ahí muerto de risa porque es injugable... y no tiene pinta de que esa situación vaya a cambiar, o sea, que he tirado el dinero, y eso me jode muchísimo, cuando podría haber usado ese mismo dinero en comprar cualquier otro juego, y ya lo he dicho en mas de una ocasión, a mi ya no me vuelve a sacar mas dinero esta gente, no vuelvo a pagar ni un duro por ningún producto suyo, si sale en el Game Pass/EA Play... lo juego si me interesa, sino... que les den.
Solo espero que al igual que ocurrió con el Star Wars Battlefront 2... vean las orejas al lobo y se pongan las pilas a las de YA, porque el camino que han tomado a día de hoy... es el peor camino que se podría haber elegido. Y que se vayan preparando, porque en el momento de que Microsoft coja las riendas del Call of Duty y tengamos esos juegos "Dia 1" en el Game Pass... la saga Battlefield desaparecerá de la mente de muchísimas personas, porque como les de por sacar un buen COD en condiciones... dime tu quien tendrá los cojones de ponerse a jugar a un Battlefield mierdoso y roto pagando por ello... o jugar "gratis" a un buen Shooter.
También me gustaría que Microsoft hiciese con este juego lo que ha hecho Steam, poder devolverlo habiendo jugado las horas que fuesen, pero no lo van a hacer, aunque creo que sería "justo" hacerlo, ya verías entonces como a partir de ese momento EA haría las cosas como deberían de hacerse.