RickSanchez escribió:A mi si que me encuentra partida rapido (no mas de 20 segundos), pero no juego conquista a penas, casi siempre avance.
Te encuentra partida "rápido" porque tienes el Crossplay activado y te comes la plataforma PC con sus teclados, ratones, aimbots, no recoil y mil mierdas mas, juegas en total desventaja aunque no encontrases a gente de PC con sus "movidas", porque, si, teclado+ratón VS mando..... ya me dirás.
Y con respecto al numero de jugadores... no es que se muestre los jugadores "de Origin", es de entre todas las plataformas, aparte de que lo ultimo que se ha visto ha sido unas capturas de STEAM en el que apenas había 900 jugadores, y eso en PC que sería la plataforma mas "potente" en cuanto a numero de jugadores... es un puto desastre, joder, si en cualquier BF anterior a este hay muchisima mas gente, hoy mismo en Battlefield 4, jugando SOLO en XBOX... he visto que han tenido que activar servidores oficiales porque estaba petado de gente, (solo en Conquista me encontraba mas de 27 servidores en Europa), ni punto de comparación, vaya.
Tu prueba a desactivar el Crossplay que es como se debería de jugar con la gente de tu plataforma... y luego me dices lo que tardas en encontrar una simple partida de lo que quieras, porque meternos el Crossplay con PC por cojones... no es ni medio normal (como todo en este "juego").
Un saludo compi.