angelillo732 escribió:@POLUX1980 por ahora estoy todavía con las 10 horas de prueba. Me gusta por momentos y voy matando más, pero lo que más me está costando es acostumbrarme a los mapas, son demasiado grandes y diría que no están muy bien pensados.
A los, que lleváis tiempo, ¿que os parecen?
Como dice el compañero
@Lungprodg66 ... los mapas es uno de los muchos puntos debiles que tiene el juego, que tiene mogollón de ellos, y sin querer romper una lanza a su favor... te diré que en el proximo update por lo visto van a cambiar todos los mapas, les van a poner mas coberturas y mil movidas mas, cosas tremendamente necesarias que deberían de haber puesto DIA 1, y creo que llegan muy muy tarde, y ya veremos como influye eso en el rendimiento del juego, porque incluso estando los mapas "pelados"... habían unos petardeos de fps que acojonan.
Creo que deberían de olvidarse de los 128 jugadores y terminar de hacer el juego para 64 jugadores, ya que no tienen ni puta idea de como hacerlo para mas gente... que al menos se centren en hacerlo para la cantidad de jugadores que si tienen "controlados", y que se puedan "marcar" los enemigos tambien sería bueno, porque los mapas son gigantescos y aunque en mapas mas pequeños casi no haga falta... en mapas de esos tamaños es imprescindible poder "marcar" a los enemigos (sobretodo viendo como están de escondidas las "comunicaciones" con tu patrulla/equipo).
Viendo quien quedó en DICE para desarrollar este juego... no me extraña NADA lo que ha salido de ahí, que no habrá quedado ni el que vaciaba las papeleras, ya que todo el equipo que conoce a la perfección el motor usado por el juego... salieron de ahí.
Tarde, DICE va muy tarde en todo con este juego, y encima el MW2 se le acerca por la derecha con ganas de comerle la tostada, y espero que lo haga, igual esta gente aprende, o se hunde del todo, sea lo que sea... será bueno.