Thirteen escribió:Buenas , a día de hoy merece la pena comprarlo??
Para mí rotundamente no.
Como amante de la saga para mi es muy malo y tiene cosas que no tienen arreglo.
A mi eso de jugar a un juego online de guerra y que tu personaje parezca usaint bolt, que no te dé sensación de que llevas un soldado , las armas y su sensación al disparar no me gustan nada, los mapas están pensados para demasiada gente y es imposible que 100 y pico personas jueguen bien,
Portal está muerto, no se a mi me parece más malo que el BTF V que era para mi el peor BTF de todos .
Una pena porque es a lo único que jugaba online,
Quieren abarcar tanto que consiguen que todo lo que hacen esté mal..
Tan difícil es volver a los mapas en tamaño del BTF3, que los soldados pesen y no llegues a los sitios mucho más rápido pro culpa de mapas tan grandes, crear mapas como los de antes, volver a los 64 jugadores como mucho en conquista o asalto.
Que se dejen de innovar , que eso lo dejen para recrear mejor los derrumbes de las viviendas, ect pero el resto que vuelvan a los BTF de hace 10 años.
@angelillo732 Hombre menudo consuelo
para mi el V es muy malo, que sea mejor que el 2042 no me soluciona nada
Porcierto está muy de moda las remasterizaciones, que saquen la remasterizacion del BTF3 o el company,
Hysteriamon escribió:Solamente digo.
Portal.... Servidor "Epic Rush".... 128 jugadores.
Siempre lleno desde la tarde hasta bien entrada la madrugada... Unas partidacas del copon, me ha llegado a salir tendiditis.
Y los que quieren jugar TC, o asalto solamente, o conquista, ect
El juego aunque me duela e Sina bazofia, que si que puedes encontrar un servidor donde disfrutar, pero para mí tiene cosas que no eso lo salva , los mapas para mí están mal diseñados, luego eso de que hayan subido la vilocidad de los soldados porque al ser mapas más grandes no querían que para llegar a un sitio tardaras tanto y te aburrieras.
Lo siento pero leyendo fotos españoles, ingleses sobre los problemas de la saga, tengo claro que tienen que volver a los BTF del 4 para atrás.