Ayer me decidí a probarlo y el juego es una pasada. No me molan nada los shooter online salvo Battlefield, que me encanta esa sensación de guerra en esos pedazos de mapas. Al I le dí muchísimo amor y al V tuve dos rachas de darle pero no tanto como el I. Tuvieron una oportunidad única para hacer un juego legendario, usando todo lo bueno de BFI con los mapas clásicos de la IIGM e hicieron esa cagada.
Este 2042 me ha dejado muy buenas sensaciones. Jugué Conquista en los mapas de Valparaíso, Irán y el de la Guayana Francesa, brutales. Luego un par de Avances en Laponia. Gráficamente muy guapo. Lo primero que hice fue quitar el crossplay, ya soy suficiente manco contra mandos como para jugar contra peceros. En algunos de los mapas había algunos bots pero a medida que se iba haciendo más tarde se iban llenando cada vez más de bots los mapas y rompe un poco la magia. No me importan algunos bots (y mi manquez lo agradece) pero las últimas partidas sí que fueron mucho peor.
Seguiré dándole amor por supuesto, lo que no sé es cuánto me durará el enganche.