@charlylps En Series S el rendimiento ahora es impecable y se ve muy apañado visualmente.
Respecto al lanzamiento se ve muchísimo mejor y podrían ser varios factores:
- Usaba un monitor 144hz pero tras actualizarlo juego en 4K y HDR.
- Hace muy pocos días actualizaron Series S para dar mejor rendimiento.
- Supongo que los de DICE han hecho también algo.
Digo esto por que de lo desangelado que lo veía en el lanzamiento, ahora me resulta muy agradable a la vista.
Lo de las balas, es que en el lanzamiento el juego estaba roto. Ahora funciona correctamente, eso es la impresión que me ha dado, no he notado nada extraño.
Eso si, el apuntado que en un principio parece poco preciso se arregla con esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B08MDR ... UTF8&psc=1Uso tan solo el del stick de apuntado y es justo lo que hace que ahora con el mas mínimo movimiento del pulgar consigas mover la mirilla de forma milimétrica, lo he notado un montón, por que siempre me pasaba de largo de los enemigos y movía la cámara a trompicones.
Ahora parece como si apuntara como en Call of Duty, es que sin ese cacharro no hay manera.
Juegazo desde el punto de vista de que te metes de lleno en una guerra, allí pillando por todos los lados, que tienes que ir arrastrándote por los suelos, etcétera, una especie de mini mundo abierto con enemigos de verdad, algo así como jugar a Far Cry pero contra enemigos de verdad.
Pero es verdad que le falta ritmo, es que hasta en Insurgency hay mas marcha.
Pero por otro lado es un puto infierno por momentos frustrante, aburrido y desesperante.
Media hora para cargarse a media docena de enemigos...
Yo me he motivado con el objetivo de desbloquear todas las armas y de habituarme a jugar con el francotirador, por que este juego es ideal para francotiradores.
Le faltan TDM, Dominio y cualquier modo de infantería que sea directo y sin vehículos.
Pero me parece que la mejor opción para suplir eso va a ser Modern Warfare 2.
Lo que me gusta mas de Battlefield que de CoD es que apuntar es mucho mas exigente, CoD lo veo muy falso.
Pero la verdad que me gusta mas el ritmo de CoD que el de Battlefield.
NI tanto, ni tan poco, entre los dos juegos se podría sacar el equilibrio perfecto, la cosa es que lo que tiene el uno le falta al otro.