grapitas76 escribió:Parallax Snake escribió:grapitas76 escribió:Jugando ayer en el mapa nuevo y solo con gente de Xbox parece otro juego.
Incluso un buen juego.
Matas y mueres de forma normal,dependiendo de tu manquez pero sin ver lo de las partidas crosplay donde te matan desde la otra punta del mapa con un revolver y de espaldas.
Si, jugando con SOLO la gente de XBOX... es hasta "disfrutable" en un momento dado (obviamente salvando las distancias con los anteriores Battlefield), la putada es que no siempre hay jugadores, y creo que está hecho a posta para que pongamos el Crossplay, es que me da en la nariz de que no encuentra a todos los jugadores que hay de verdad con el Crossplay desactivado.
Eso lo he pensado yo mas de una vez.
¿No hay 128 personas jugando al BF en todo el mundo en Xbox?
Por eso digo, que me parece rarísimo, y no solo ocurre en el BF2042, me he fijado en distintos juegos que tienen el Crossplay... y lo mismo, las 2 o 3 primeras semanas... sin problemas, encuentras partidas sin el Crossplay, luego ya... nada de nada, que "curioso" ¿no?.... es que huele a cuerno quemado que tira para atrás.
Si no recuerdo mal, me pareció haber leido que Battlefield 2042 tuvo mejores ventas que el anterior, el Battlefield V, y ese tuvo unas 7 millones de copias vendidas, asi es que... es lo que estamos hablando, es que no me salen las cuentas, ¿en serio no van a haber jugadores necesarios con el Crossplay desactivado?... los anteriores juegos NO tenían Crossplay, e incluso a día de hoy entras en ellos (BF V, BF1, BF4) y hay gente jugando sin problemas, y BF4 es de 2013......