Papabeto23 escribió:Parallax Snake escribió:plata 7 escribió:Buenos días, ya han actualizado el juego con las clases clásicas??
El juego se va a quedar con las mismas clases, lo unico que van a hacer es "agruparlos" por "clases", nada mas, ya que la señora mayor esa que es medico... estará en el "grupo" de "asalto", el tio ese del gancho... en el grupo de "ingeniero", y así con todos (una completa subnormalidad, ya que lo que sigue faltando es que el juego sigue sin tener "identidad propia", y como a cualquier operador de esos le puedes poner cualquier arma o equipación... ¿que mas dará que esté en el "grupo" de "apoyo" o en el grupo de los Teletubbies?), esta gente está mas perdida que una ficha del parchís en un tablero del Ajedrez.
Creo que no lo haz probado desde la actualización verdad? Se acabó eso de que un franco tenga lanzamisiles o un asalto reparta munición, como lo explican arriba dependiendo la clase que sea el operador será el equipamiento que pueda llevar... Por ejemplo la "señora mayor" es de la clase apoyo, su equipamiento de personaje (único) es la jeringa, su equipamiento de clase (solo apoyo) es el desfribilador, dispositivos solo tienen las cajas de medicinas o municiones, granadas de humo y Claymore y de granadas tampoco aparecen todas.
Cuando salió el juego yo también fui muy crítico con el, era una porquería en prácticamente todo, pero hay que saber reconocer cuando se esfuerzan en mejorar algo y creo que el juego ha mejorado muchísimo en todo, no han dejado de meter contenido, mapas, armas, accesorios, los mapas que eran una basura los han ido arreglando, el pase de batalla aunque todo es estético (como debe ser), los diseños de operadores, vehiculoi y armas me parecen bien trabajados, no como COD que el 80% son sellitos o calcomanias.
En fin a mí me parece que este implementación de clases le sienta muy bien, para los que si lo jugamos.
Efectivamente, no lo he vuelto a jugar desde justo unos dias antes de que anunciaran que iban a poner esa actualización, es al Battlefield junto con el BF V que menos horas he jugado (en los anteriores, "la minima" de horas jugadas nunca jue inferior a 900, siempre mas, no como en el BF 3 que fueron unas 2000 pero... las 1500 fijo), y por algo sería, es que me pongo a intentar jugar con el Crossplay desactivado... y me puedo dormir esperando a encontrar una partida, y si lo hago con el Crossplay activado... los "señoritos pro" de PC que tienen "habilidades" superiores... te funden en cero coma desde a tomar por culo y con un subfusil, y claro, para estar jugando como si fuese un pato de feria pues... prefiero no jugar, porque hacerlo así es un ascazo máximo.
Asi es que... si, hace tiempo que no lo toco. Ahora bien, por lo que me acabas de decir.... igual me animo a instalarlo y probarlo (total... no me cuesta nada, ya lo tengo comprado...), y si veo que sigue con las mismas historias pues... lo vuelvo a borrar y a otra cosa.
La verdad es que la cagada máxima que han hecho con este juego desde el mismo dia 1... ha sido de juzgado de guardia, porque están perdidísimos estos desarrolladores, y a mi, a título personal... no van a verme gastando ni un puto duro nunca mas en esta saga, eso que vaya por delante.