Battlefield 2

Hola, buenas tardes/noches:

Me gustaría saber la fecha de salida de este juego. También comentarlo un poco, que novedades trae respecto a los anteriores 1942 y Vietnam.

Gracias.

Salu2
Sale el 23 de junio y para ver como será bajate el Mod desert combat y tendrás eso pero con mejores gráficos y física.

Saludos.
yo lo que quiero sabes es como haran el espacio aereo, porque si en el 1 te recorias los mapas facilmente con un P51, no se que puede pasar volando un F14.
Gracias a los 2, me lo esperaba para Otoño :)

Probararé el Mod.

Salu2 [bye]
SPINAKER escribió:yo lo que quiero sabes es como haran el espacio aereo, porque si en el 1 te recorias los mapas facilmente con un P51, no se que puede pasar volando un F14.

Tu as jugado al DC? Pues hay mapas que no es recomendable pillar el caza ya que te pasas el mapa haciendo piruetas.

El caso es que para el 2, sacaran una opcion a elegir entre tres estilos del mapa. El Grande, el mediano y el Pequeño, pero no se hasta que punto mejoraran lo que dices, pero yo creo que si merecera la pena pillarselo. Ahora que estoy de examenes estoy desenchufao...

Agur
a mi lo que me da miedo del battlefield 2 es los requisitos que pedira y la optimizacion [mamaaaaa]
ya pueden ser grandes, por que a ver como metes un combate BVR con un par de migs-29 contra F-18 americanos xD

lo espero con muchas ganas [ok]
Bueno, pues gracias a todos por las respuestas :)

Queda poquito mas de 1 mes, jiji

Salu2
7 respuestas