Gecko5402 escribió:
lo del kaspersky estoy harto de desmentir bulos, que si el kaspersky no te deja jugar que si tal que si cual, el tema esta en que el firewall que lleva analiza todos los paquetes, con lo cual aumenta el ping.
y generalmente bloquea el pc, pero no es asi, simplemente el Battlefield 2 inicia un proceso ~e5*noseque nosecuantos* y tiene comportamientos de invader, con lo cual el kaspersky lo detecta, y paraliza el arbol de procesos asociado al invader, y hasta que no le das una orden, denegarlo o permitirlo, por logica permitirlo, permanece "congelado" el juego.
Yo siempre para jugar cierro el kaspersky, eso si con todo cerrado, y abro un sniffer para comprobar que no hay nada dando por culo usando linea, y si me sube el ping suele ser por el svchost que se pone a sacar datos a algun server de microsft, asique lo bloqueo con el sniffer y fueri, a jugar con 25-30 ping
No nos libraremos de los parches nunca
tydus escribió:La verdad es que tras ver éstas y una cuantas fotos más de este juego versionado para consolas, sólo se me ocurre malecira más de uno y más de dos .... el nivel de detalle es espectacularmente superior al de la versión de PC. Parece increible, hablamos de consolas de última generación como si estas aportaran una tecnología hasta la fecha no conocida por el hombre, pues bien, eso no es así, las tarjetas gráficas actales así como los procesadores de última generación (tremendamente más potentes que ls de las consolas) podrían no sólo igualar sino superar con creces a las futuras versiones de X360 y PS3 ...
En fin, seguiremos siendo los conejillos de indias del resto de plataformas ...
EA/DICE escribió:Vídeo Tutorial de Titán en BF2142
En Battlefield 2142 se ha creado un Vídeo Tutorial sobre el Titán para facilitar la adaptación de los jugadores.
El vídeo explica paso a paso el nuevo modo de juego y sirve de ayuda tanto para los jugadores nuevos como para los expertos. Este Vídeo Tutorial será incluido en el juego final, pero ahora podrás disfrutarlo en primicia y llegar a preparado a la batalla más esperada del futuro.
El Vídeo Tutorial cuenta con las voces en inglés y los subtítulos en español. Podeis ver ahora la versión LOW, pero se recomienda ver la versión HIGH para poder leer los subtítulos.
Vídeo Tutorial de Titán en Battlefield 2142 [135 Mb] [hight]
EA/DICE escribió:Demo de Battlefield 2142 en breve
¡Hola a todos!
Queremos daros formalmente la bienvenida a la demo de Battlefield 2142 con el mapa Sidi Power Plant.
Este jueves (05/10/06) podrás empezar a ver el próximo paso en el universo Battlefield combatiendo con tus amigos en el nuevo modo Titán y el clásico Conquest. Como agradecimiento a aquellos jugadores que reservaron su copia de Battlefield 2142 en EA, ¡podrán disfrutar de la demo en exclusiva a través de EA Downloader con 24 horas de antelación!
Apúntate y sumérgete en la nueva experiencia de Battlefield y prepárate para dar el salto a la nueva Guerra online.
Gecko5402 escribió:estoy harto de repetir hasta la saciedad que el kaspersky no tiene nada que ver con las salidas al escritorio...
estoy convencido de que esa opinion sale de algun foro donde algun pseudo informatico se toma la libertad de afirmar las cosas sin tener ni puta idea, porque no entiendo como la gente repite una y otra vez lo mismo...
aqui tienes la solucion, mira unos post mas abajo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556426&perpage=10&pagenumber=12
de nada.
Gecko5402 escribió:estoy harto de repetir hasta la saciedad que el kaspersky no tiene nada que ver con las salidas al escritorio...
Gecko5402 escribió:pues que casualidad que siempre ha sido por problemas de actualizacion de WINDOWS como es en este caso, el kaspersky no interviene para nada en el proceso del battlefield mas que por un invader que tiene el proceso ~e500 (o algo asi) que es el modulo del punkbuster, nada mas, se le dice que lo permita y nunca mas te dice nada que alguien me explique en que tiene que ver, yo estoy usando la logica y lo del kaspersky no lo tiene...
es mas debido a esos POSTS que tu menciones en el que la gente hace conjeturas y reconjeturas, en nuestro foro salio gente diciendo que tenian problemas que si era por el kaspersky tal o cual, al final el administrador del clan lince y yo (al clan al que pertenezco) descubrimos que el problema era una actualizacion de windows que hace una serie de cambios que hace que los procesos se corten al unirse a una partida, y voala! casualidad ya no tuvieron mas problemas...
no tengo nada contra este chaval, solo me enerva el que inicio esos comentarios de difamacion, porque es lo que es, difamacion.
P.D.: hubo una actualizacion de kaspersky, para una version antigua que hacia que el kaspersky NO mostrase las ventanas de alerta, es decir detectaba algo, y en vez de mostrar la ventana, salia invisible y se quedaba bloqueado el pc, al poco lo repararon con una nueva revision, aunque repito eso no tiene nada que ver con el battlefield...
kpi escribió:Cita:
solved my problem
my antivirus/firewall (kaspersky 6.0) cannot handle one of the latest windows update files
its about update KB917422 i removed that update and now all runs fine again
thx for the support you all
--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------
PD: muy bueno el server LINCE (mientras los admin curran,porque a veces se lia cada una.... que no se respeta ni a los de tu equipo xDD)
A mi se me queda en lo de "Conectando al servidor de cuentas", y todo es original, además de que la conexción va perfectamente. Ahora no estoy en casa, así que no sé si la tengo, pero podría ser ese parche de windows?
Gecko5402 escribió:P.D.: dime tu nick de juego para cuando te vea que no se te eche cuando haya que hacer hueco. Y si, sobre el tema de los admins, es una putada que la gente sea tan gilipollas y cuando no hay admins no respeten a los demas...
FReeKiSS escribió:Buenas noches EOLianos,
Desinstale la actualizacion que comento Gecko5402, e instale nuevamente el BF2 y el Special junto a la 1.4fuck .
Pues nada, fui a iniciar una partida multijugador (tembloroso) y veo que carga (!!!!!) ¡Chapo tio!.
Lo que no me explico es... teniendo la actualizacion instalada desde agosto (mi ultimo formateo) hasta hace poco, no me dio ningun problema.
Y un dia de repente, me mandaba de nuevo con "pataditas" en el culo al escritorio...
Bueno, pues gracias de nuevo y cruzare los dedos para que el juego se mantenga estable.
Un saludo.
¿Eres del clan LINCE, metal?
Yo dejé de jugar al juego por los estudios no tenía tiempo y tal y dejé el clan CscD...
Volví a instalar todo y tal, bf2,sFy 1.4 full, todo perfecto...pero no me deja conectarme con mi cuenta, R31TON, y me tuve que hacer otra...
Ahora soy Messi_Dios, y estoy todo el jodido día en vuestro server (si esque eres del clan LINCE que igual se me a ido la olla).
Saludos!!
Genial, ya tira todo. Muchisimas gracias
me podeis decir si todavia hay mucha gente en el online?.¿Merece la pena?
AhKePal escribió:
Ya se puede bajar la demo sin hacer el preorder?
TiTo_gUiLLe escribió:Al final me decidí y me lo pille el juego ayer por la tarde,pero tengo un par de dudas.¿Qué parche o mod me recomendais que le aplique?,¿Para que tu estadisticas salgan,y asciendas etc,que se juega a Multijugador o a Jugar ahora?.¿Si instalase una expansion,me sirve con el serial del Batlefield 2?.
SaLudos.
AhKePal escribió:Con el mod BF2SP64, así de pronto es lo primero que se me ocurre.
Tydus muchas gracias por la información,solo tengo un duda,como identifico un servidor ranked,de uno que no lo es¿?.
SaLuDoSs
echo *****************************************************************************************
echo AIDefault.ai ****************************************************************************
echo *****************************************************************************************
aiSettings.setNSides 2
aiSettings.setAutoSpawnBots 1
rem aiSettings.setMaxNBots 64
rem aiSettings.maxBotsIncludeHumans 1
rem aiSettings.setBotSkill 0.4
rem To spawn more than 15 bots in SP, use the following lines instead of the three lines above.
rem Note that this is totaly unsupported, it will affect your system's performance
rem and may even crash your game. That being said, you will most likely be able to run a lot
rem more bots than 15 on your system.
rem Example for 32 bot game with expert bots
aiSettings.overrideMenuSettings 1
aiSettings.setMaxNBots 32
aiSettings.maxBotsIncludeHumans 0
aiSettings.setBotSkill 1.0
run BotNames.ai
aiSettings.setInformationGridDimension 32
run AIPathFinding.ai
rem EOF
AhKePal escribió:Gecko5402, con la solución que has puesto no puedes jugar los mapas grandes, si no me equivoco, por eso le dije del BF2SP64. Para mi es un incordio petar de gente un mapa pequeño.
AhKePal escribió:Si, no iba conmal rollo ni nada Más que nada era por avisarle a él de que un mapa pequeño con mucha gente es una mascletá.
Al final he podido hacer funcionar el MOD,pero solo tengo una duda,¿No tiene partidas para jugar de forma individual?.
SaLudos
kpi escribió:Yo lo que veo por la red esque se esta creando mucho HYPE con este juego y aun no se ha visto apenas nada de nada... ya veremos como anda de fino en los pc de la peña y si la jugabilidad gusta a todos.
EA/DICE escribió:Parche 1.01 para Battlefield 2142
Estamos entusiasmados con el lanzamiento del Battlefield 2142 esta semana. Al igual que vosotros, estamos ansiosos de empezar a jugar online y coleccionar Medallas.
Este pequeño parche ha sido lanzado para solucionar un problema de estabilidad. Battlefield 2142 te notificará en la pantalla de conexión si hay una nueva versión de BF2142, y si tienes instalado el EA Downloader, lo descargará. Estamos haciendo todo lo posible para asegurar la mejor experiencia para el primer parche de BF2142 y agradecemos tu comprensión.
Parche 1.01 – SOLUCIÓN DE ERRORES
• Arreglada la caída del Cliente en el Modo Titán.
Podeis descargarlo desde vuestro EA Downloader o en este enlace:
- Parche 1.01 Battlefield 2142 [17,3 Mb]
EA/DICE escribió:Estadísticas, premios y desconexiones de BF2142
Durante la semana pasada, algunos jugadores tuvieron problemas con las estadísticas y los premios, punkbuster y las desconexiones con el servidor Maestro. Queremos informaros acerca del estado actual de cada uno de estos puntos mientras seguimos trabajando durante el fin de semana.
• Estadísticas y Premios: El fin de semana pasado realizamos actualizaciones que solucionaron los problemas causados en algunos premios o estadísticas que no les eran entregados correctamente a los jugadores. Continuaremos observando la experiencia de los jugadores y el estado de los servidores para hacer los ajustes necesarios para mantener el sistema. Por desgracia, las estadísticas o premios recibidos antes de esta actualización, no serán concedidos.
• PunkBuster: Los jugadores que hayan tenido problemas con la auto-actualización del punkbuster deben visitar la pagina del punkbuster (http://www.punkbuster.com) y seguir los pasos para actualizar manualmente. Estamos trabajando con punkbuster para resolver los problemas de los jugadores y eliminar los kickeos que están afectando a algunos jugadores.
• Desconexiones del Servidor Maestro de EA: Hemos añadido mejoras adicionales en la infraestructura de nuestros servidores para eliminar la mayoría de los problemas de desconexión. Seguiremos trabajando durante el fin de semana para terminar completamente con estos problemas.
Os seguiremos informando del estado de estos temas hasta que los problemas sean resueltos y no afecten a vuestro disfrute de Battlefield 2142. Nos vemos en el campo de batalla.
kpi escribió:Yo lo que veo por la red esque se esta creando mucho HYPE con este juego y aun no se ha visto apenas nada de nada... ya veremos como anda de fino en los pc de la peña y si la jugabilidad gusta a todos.