Buenas chavales, efectibamente habemus parche, paso copia de las palabrejas de EA/DICE
EA/DICE escribió:Parche 1.4 ya Disponible
En primer lugar, la noticia que muchos estabais esperando: el parche 1.4 para Battlefield 2 ya está disponible. Este nuevo parche, trae un nuevo mapa, “Road to Jalalabad” patrocinado por Comcast. Apreciamos enormemente la paciencia que habéis tenido con este parche tenemos ganas de jugar con vosotros en el nuevo mapa.
Mientras tanto, en Battlefield 2142, hemos lanzado la Tuning Beta en la que estamos trabajando a un ritmo frenético para incorporar vuestras opiniones al desarrollo. Los jugadores han comentado de todo sobre el 2142. Desde el nuevo Hover Tank hasta el modo Titan, los jugadores se hacen oír. Estamos contentos de haber dado estos pasos para mejorar la estabilidad en el cliente y el servidor mientras le hacemos cambios al juego basándonos directamente en las opiniones de los jugadores, las tácticas de juego, y (por supuesto) el uso de exploits. Todos nuestros esfuerzos con la Tuning Beta son para asegurar el próximo paso de Battlefield.
En el Programa de Veteranos todo el que haya jugado a Battlefield 2 podrá reservar un nick y recibir un ascenso inmediato en el rank. Muchos de vosotros habéis establecido una identidad como jugadores de elite en las arenosas calles de Karkand o en los cielos de Wake Island. Esta es tu oportunidad de continuar forjando tu legado en un nuevo Battlefield. Los Veteranos también recibirán un exclusivo indicador in-game por su estado de Veterano y un comando especial de voz para BF2 junto con el parche 1.4.
Parche 1.4 – Nuevo Contenido
• Nuevo Mapa: Road to Jalalabad (Conquest 16-32-64, Singleplayer, Co-op).
• Nueva Opción de Servidor: modo Sin Vehículos.
Parche 1.4– Lista de Arreglos
Interfaz:
• Se han solucionado los problemas con el navegador del servidor al actualizar información.
• Multiplayer & Co-op – Los jugadores pueden incluir Bots en vez de jugadores humanos en la lista de servidores.
• Se ha solucionado el fallo con la opción de filtro por tamaño del mapa en el navegador del servidor.
• Se ha solucionado el fallo donde presionando dos veces el Tabulador en la ventana de la IP hacía que el cursor saltará a una casilla incorrecta.
Servidor:
• Incrementada la estabilidad en el servidor.
• Se ha solucionado un fallo en modo Co-Operativo después de revivir a un jugador sin kit a la primera.
• Se ha solucionado el bloqueo del servidor Linux 32 al intentar cargar un mapa cooperativo de Special Forces. (arreglado solo en SUSE. Aún presente en Red Hat y Fedora).
• Se ha ajustado el número mínimo de jugadores para empezar una ronda. Los nuevos valores para 16, 32 y 64 jugadores son 6, 6 y 8, respectivamente.
• Se han vuelto a activar los objetos desbloqueables en los servidores no ranked.
• Los servidores ranked ahora deben contar con objetos desbloqueables.
• En modo Cooperativo (servidor local). Se ha solucionado el fallo por el que ningún jugador podía unirse al servidor después de que el creador del servidor hubiera sido kickeado o baneado.
• Se ha solucionado un fallo de servidor dedicado que ocurría cuando el usuario mantenía “CTRL” y “SHIFT” mientras seleccionaba un mapa.
• Se ha solucionado un fallo que ocurría cuando se plantaba un c4 en el poste de la bandera y el servidor cambiaba de mapas.
• Se ha solucionado un bug relacionado con el lanzamiento de Vehículos (icono desaparecido).
• Las órdenes dadas a través de la consola de bots en el modo Cooperativo ahora funcionan en los servidores locales.
Cliente:
• Incrementada la estabilidad en el cliente.
• Bug del nick Rojo/Azúl. Solucionado el fallo donde el nombre de los jugadores aparecía con un color equivocado.
• Se ha introducido un retardo en el momento de agacharse estando tumbado.
• Se ha reducido la distancia para arrojar el explosivo C4.
• Se ha eliminado la aparición ocasional sobre el terreno del indicador de distancia rojo.
• Se ha solucionado el fallo que volvía invisibles los brazos del jugador al cambiar de arma.
• Se han ajustado los excesivos daños producidos en los vehículos cuando eran conducidos.
• Las opciones del Comandante ya no estarán disponibles mientras esté muerto.
• Se ha solucionado el fallo que mostraba como seleccionado, cuando no lo estaba, un punto de regeneración si el jugador se había regenerado durante la ronda anterior.
• Se ha solucionado el fallo que causaba que los jugadores de infantería eran reanimados sin kit.
• Se han solucionado varios gráficos corruptos poco frecuentes.
• Se ha arreglado un problema en el que los jugadores se caían cuando pulsaban ”Unirse a la Partida” en la interfaz.
• Se ha ajustado la característica del Lanzamiento de Vehículos para prevenir que los jugadores los usen para entrar en edificios.
• Se ha arreglado un problema relacionado con los proyectiles, que algunas veces permitían a los tanques disparar dos misiles, permite disparos múltiples en cada ronda, y otros problemas.
• Se ha arreglado un bug donde después de 2 rondas en el mismo mapa, en el menú, las estrellas de los jugadores top están mal asignadas o puestas
• Se ha aumentado el blindaje de todos los helicópteros de transporte.
No sé porque, pero ni me alegra la noticia .... es como si estubiera esperando a que tras este post alguien ponga inmediatamente otro diciendo y/o comentando que ha encontrado miles de fallos y que nuevamente el "escritorio" se ha convertido en su "Campo de Batalla".
En fin, yo lo único que puedo decir es que hasta el Viernes por la noche no pienso probarlo, ya no hay prisas .... eso sí .... un poco de morbo por el mapilla ese nuevo, aunque para mi como el STRIKE AT KARKAND, ninguno .... aunque reconozco y me jode, que el Armored Fury me ha molado mucho ....
Bueno peña, id dejando vuestros comentarios sobre este nuevo parche, nuevo mapa para irme calentando ... haber si me pico y me da la chaladura de probarlo antes.