Que pasa chavlotes;
Desde que apareciera el más penoso de los parches hasta ahora publicados por EA/DICE, el archifamoso 1.3 y tras el lanzamiento del Armored Fury, aparte de listas interminables de quejas por parte de usuarios de este juego, desde EA/DICE poco se había escuchado. Finalmente ha salido al "exterior" y han realizad un nuevo pequeño comunicado en el que explican cambios que va a surgir con el nuevo parche, en el que supuestamente se resolverán todas las "dolencias" del juego y además anuncian de forma OFICIAL que en el próximo parche y de forma gratuita se incluirá UN NUEVO MAPA ... ya era hora, pero bueno más vale tarde que nunca.
Antes de poneros la copia del comunicado original de EA quiero hacer, como siempre que existe una novedad, mis comentarios repecto al nuevo booster pack Armored Fury, todo muy generalizado y sin entrar en todos los detalles, puesno quiero aburrir a nadie:
Armored Fury:
Bien, finalmente y tras casi un mes de reflexión sobre si volver a meter la pata adquiriendo un booster pack para que fuera un desastre como el Euro Forces, desatre a nivel de aceptación pues el contenido en mi opinión está muy guapo, pues bien y como decía finalmente viendo que la lista de servidores que daban soporte a este nuevo pack crecía me decidí a pillármelo, joder 9,90€ no iba a suponer mi ruina.
Pues bien, tra instalarlo debo de decir que OLEEEE!!!! se nota que el boster pack en cuestión se ha lanzado a la espera de que un mayor número de usuarios, esta vez Yankis lo adquiriera y se lo han currado. Los mapas son muy guapos y suficientemente grandes para que servers de 64 jugadores se conviertan en delicias. Molan mucho los nuevos helis que han sacado son más pequeños y manejables, eso sí cuidado porque no duran na!!!!! xd Existe también un nuevo bombardero que para aquellos que tenmos dficultad en llevar aviones resulta también más manejable, pues no es tan rápido como los cazas y son la hostia. El otro día vi desplegar un vehículo desde uno de estos nuevos bombarderos (he perdido la screeen), es una pasada. En total 6 nuevbos vehículos A-10 Warthog, Fantan Q-5 y el helicóptero de reconocimiento Littlebird.
Entre los tres nuevos mapas, insisto muy bien currados esta vez, se encuentra uno OPERACIÓN ROAD RAGE que tras el Strike at Karkand y Wake Islandas 2007 que son mis favoritos se encuentra este, está guapísimo muy abierto para todo tipo de combates ....
De verdad que vale la pena pillarlo.
Ahora ya el comunicado de EA/DICE :
EA/DICE escribió:
Sobre próximas actualizaciones
Saludos soldados,
El lanzamiento de Battlefield 2: Armored Fury ha empezado con gran éxito, los mapas han sido magníficos y los nuevos helicópteros de reconocimiento están introduciendo un nuevo estilo de juego. Como es lógico, ha sido más apoyado y aprobado por la comunidad americana. Jugar en Alaska, en los campos y en Operation Road Rage dan un gran cambio al juego. Si no lo has hecho ya, te recomiendo que te unas a la diversión. Battlefield 2: Armored Fury
Tenemos que reconocer que este ha sido un momento muy difícil para los que disfrutáis con Battlefield 2 y estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para mejorar los problemas que están causando la frustración de algunos de vosotros. El equipo de DICE ha estado revisando las opiniones de los jugadores de nuestros foros, emails y los proveedores de servers ranked, en un esfuerzo de dar el mejor paso posible después de la 1.3. Mientras que este trabajo se ha centrado principalmente en arreglar bugs, el equipo también ha se ha puesto a trabajar en nuevos contenidos.
Algunos han notado que estamos probando un nuevo mapa (“Road to Jalalabad”) en nuestros servidores de prueba. Este mapa será incluido en nuestro próximo parche y no como parte de un booster pack. Algunos de los cambios para este próximo paso son:
* - Restablecimiento: Se vuelven a permitir armas desbloqueadas en servers sin rank.
* - Arreglo/Restablecimiento: Arreglado el problema que impedía a los equipos de mods el funcionamiento de varios modos de juego en una lista de mapas.
* - Cambio: Hemos bajado el número de jugadores permitidos necesarios para empezar un juego ranked.
* - Cambio: Hemos hecho algunas modificaciones a la característica de soltar vehículos introducida en el 1.3. Estos cambios deben reducir el impacto global de la “cartillería” en el juego.
* - Arreglo de caidas: Hemos localizado y arreglado la caida proveniente del 1.3.
Esto es solo una pequeña parte de los arreglos en los que se están trabajando para nuestro próximo paso. Queremos también anunciar que tendremos una Beta Pública a principios de Julio para este próximo parche. Tendremos alojado un servidor público, archivos Beta disponibles en varios sitios, e hilos específicos en los foros de EA para opinar durante este periodo de Beta.
El equipo de Battlefield de DICE.