Battlefield 2...

Buenas, tras buscar en el foro he visto que a mucha gente le pasa que no se pueden conectar a los servidores por LIVE (manda huevos, como si el single player de este juego valiera la pena!).

Yo tengo el juego desde ayer y aun no he podido jugarlo online, me poone que no se puede conectar, pero leyendo el foro he visto que en algunos otros juegos de EA también pasan cosas similares y que el problema, aparte de que los servers apesten, puede pasar por los puertos. Yo tengo la 360 conectada directamente al router, con los puertos que tiene que tener, abiertos (juego perfectamente online al graw, cod2, etc.).

Alguna idea? Tengo que abrir algún puerto más o es IMPOSIBLE jugar online al BF2?

Gracias!
no pasa nada lo del servidores de ea es normal espera un poco haber
si va.
BUENA SUERTE.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo alguna vez he tenido ke reintentar reintentar i reintentar conectar, al final conecta, tan solo un dia no fui capaz, y bueno tampoco estas dos horas en un par de minutos accedes, aunque normalmente sin problemas. alguna que otra vez tb ai lag o te hecha el servidor, ke jode mas la verdad.
Ya podia ea mejorar los servidores joe
Saludos
si tu router es un zyxel... pues puede ser ese el problema... [360º]

Saludos!
cuando no te deja conectar , puede ser tambien que no tengas el gold de xbox live
de todas maneras yo he jugado mucho a ese juego y he tenido unos 5 cuelques pero bamos de minutos nada mas
yo tambien suelo jugar bastante y no te preocupes es normal es cosa d los servidores d ea q fallan mucho.
pues eso, que hoy no hay manera, un lag terrible y me desconecta de los servidores de EA, con lo cual me baja de rango cada dos por tres.

nunca he tenido problemas, y el NAT lo tengo completo.

le ocurre a alguien más?
No te comas mucho la cabeza, en especial los servidores del battlefield suelen ir de culo, y e jugado muchisimo, solo los que tienen 20 megas, 10 reales, juegan bien, o eso dicen...
Yo tengo 4 mb y juego perfectamente, hay veces que se caen los servidores, pero solo a veces. Normalemente entro a la primera.
tambien juego perfecto con ONO 4Mb , ningun fallo de servidor y siempre entro a la primera

no se mirate esa linea de intarnet..
yo juego perfecto y tengo una coneccion de cable 2000/300
osea que no creo que sea por eso
Algunos dias jugaras de pm y otros no podras conectarte, esto es lo mas normal cuando hablamos de los servidores de EA. Que fallan mas que una escopeta de perdigones.
oye una pregunta , la medalla que es matando 20 vehiculos ¿eso es en una partida solo? no jodas y
yo tengo 1 mega de telefonica, y nunca he tenido LAG en ese juego y he jugado mas de 300 partidas en el live, Que los servidores se caen? pues lo que yo hago es en vez de partida rapida, es elejir partida personalizada y ya esta.
dortors escribió:oye una pregunta , la medalla que es matando 20 vehiculos ¿eso es en una partida solo? no jodas y

Todos los logros sea el que sea, son en la misma partida, y normalmente son sin poder morir, salvo en uno creo.
Yo tengo ONO 4Mb y perfecto.

Los problemas de conexion solo los tuve en el Burnout pero lo solucione!

Saludos!
Yo telefonica y 1MB y va como la seda (Hablo de la Demo),dos o tres veces al entrar estubo el servidor caido y por mucho que lo intentaba no me dejaba entrar pero el resto que han sido muchas he entrado siempre a la primera y sin porblemas.
Aerith Malfoy escribió:
Todos los logros sea el que sea, son en la misma partida, y normalmente son sin poder morir, salvo en uno creo.

Diras medallas para el rango online. Y haber si te acuerdas y me dices cual es la meldalla en la k se puede morir para conseguirla.

En cuanto a los servidores, se caen a veces (tampoco tantas como dicen algunos) y durante poco tiempo. Yo juego de lujo cn jazztel 20/1mb(unos 6/800 reales).

Saludos
17 respuestas