Battlefield 3: buscando gente entorno los 30 años

1, 2, 3
[beer] ¡¡¡Me apunto!!! Treinta y taaaaaaantos...

GT: MARAUDER XXI
Si alguien me quiere agregar soy nuevo en xbox (antes en ps3), nuevo en battlefield (antes solo jugaba cods) y el mando ya me voy acostumbrando.
En xbox tengo el Battlefield y los cod 4 y cod 6 aunque ahora solo juego a battlefield en Asalto o dominio.

Tengo 34 tacazos y no tengo micro pero si me agrega alguien prometo mirarme uno jejeje

Mi gametag: Anbysal

Un saludo,
ENVIDIA sana aun no he podido conseguir el juego, [buuuaaaa] .... si alguien me ayuda y me dice de alguna tiendecilla de esas......pa comprarlo a un precio razonable .... [360º] . YYY que bueno los jugones de los treinta y pocos.... yo voy rondando los 40 añazos del 73 la era de los bip bip os acordais ? .

saludos saludetes.
Abandone el btf3 porque mis amigos lo vendieron soy del 80 tengo micro suelo jugar conquista( pero juego a lo que sea) soy premium y entre semana juego por las noches fin de semana cuando me dejan mis obligaciones familiares un saludo gamertag: pascu80
Hola yo soy de 40 tacazos y algun que otro colega que juega conmigo los pasa tambien [flipa] [tadoramo] . Soy l4ajido 1972 y tenemos server propio para jugar en cualquier modalidad y si es posible siempre con españoles, procuraremos prioridad. Interesados agregadme y hablamos por party. Saludos ratataaaa.
l4ajido 1972 escribió:Hola yo soy de 40 tacazos y algun que otro colega que juega conmigo los pasa tambien [flipa] [tadoramo] . Soy l4ajido 1972 y tenemos server propio para jugar en cualquier modalidad y si es posible siempre con españoles, procuraremos prioridad. Interesados agregadme y hablamos por party. Saludos ratataaaa.

JOOOPER TIO¡¡ crei que era el unico con casi 40 tacos y tu me superas ,...jejejeje... [carcajad] te acordaras de los SPECTRUM SINCLAIR no?.. aquellos tiempos....de a finales de los 80.
Esta noche empiezo a enviar solicitudes que mañana empieza la 2xp
bebo81 escribió:Buenos dias

Quería buscar gente entorno los 30 años para jugar al battlefield en equipo, es decir un ambiente sano con gana de pasarlo bien, sin piques etc.

Mi ID de XBOX es "pite"

Un saludo

Esto es en plan ligue? jajajaj [beer]
LANYU escribió:ENVIDIA sana aun no he podido conseguir el juego, [buuuaaaa] .... si alguien me ayuda y me dice de alguna tiendecilla de esas......pa comprarlo a un precio razonable .... [360º] . YYY que bueno los jugones de los treinta y pocos.... yo voy rondando los 40 añazos del 73 la era de los bip bip os acordais ? .

saludos saludetes.

Zavvi.es

Acabo de comprarmelo alli!! Esta noche empiezo! Vengo del cod ynde la ps3.
A toooooope! Tengo 29 y mi Gamertag esta en la firma.
Muy buenas a todos, Mi gametatd es VeRSuS JeReZ agrregadme tengo todos los dlc pq soy premiumPor cierto tengo 29 un saludo y agregadme :p
Hola, otro que se acerca a los 40 en poco xDD

Para jugar de vez en cuando y pasar un buen rato

Gametarg: tanhaus3n

Saludos!
buenas uno de 31...
mi gamertag esta en la firma
Hola a ver si me agregáis 29, kble_ un saludo!!
apuntarme: XaxoGuepardo
Me apunto 32 años

Aguila 5

Nick:Frankler1980

Agregarme los que queráis jugar y a viciarnos.
Aqui estoy! 31 tacos pero hecho un chaval :D

GT: kurtito

Intentare agregaros a unos cuantos :)
Falto yo XD XD

Gamertag: Ivan0ck (escrito con un cero) [fumando]
nick: netbetico

Pero llevo solo 2 días con este juego y habré jugado 1 hora, además es mi primer shooter, así que imaginaros, soy nulo, pero bueno espero echarle horas y si queréis [uzi]
Buenas, busco gente para hacer las misiones coop ya que es practicamente lo que me queda. Si quereis puedo daros algunos consejos del online. No soy un crack pero algunos trucos se. saludos

Nick: Sevillismo
Yo tambien me apunto!

Mi GT es: ELUR
hay que pagar a parte para jugar a este juego?
Me interesa mucho este juego. Tengo 29años muy bien llevados....
Yo también me apunto:

GranJou
Insisto en mi pregunta. Hay que pagar a aparte para jugar al este juego?
Gracias
Cuando compras el juego, si es de primera mano, viene con el pase online para jugar el multiplayer.

En cualquier otro caso me parece que tendrías que hacerte con un pase online, pero ya no se si el Season Pass lo incluye :S
elcieza escribió:hay que pagar a parte para jugar a este juego?

Si te lo compras no tiene que pagar nada mas para jugar.
elmakin escribió:
elcieza escribió:hay que pagar a parte para jugar a este juego?

Si te lo compras no tiene que pagar nada mas para jugar.

si se coje la edicion premium si, si se coje la normal le faltara el premium XD
Dejo aquí mi GT también, otro de +30 :p
IPowell

Revisaré el hilo para añadiros XD
Salu2.
l4ajido 1972 escribió:Hola yo soy de 40 tacazos y algun que otro colega que juega conmigo los pasa tambien [flipa] [tadoramo] . Soy l4ajido 1972 y tenemos server propio para jugar en cualquier modalidad y si es posible siempre con españoles, procuraremos prioridad. Interesados agregadme y hablamos por party. Saludos ratataaaa.

Hola, aquí tenéis a uno del 70 (cuarentaitantos)
Juego al Battlefield 3 y al MOH Warfighter.
Gamertag: Teluriko. Agregadme.

Si, yo también empecé con un ZX Spectrum. ;)
Hola chic@s,

Feliz año 2013, os dejo mi GT para jugar sobre todo al Battlefield 3, GOW 3.

Tengo 33 tacos y busco gente para echar unas partidas en buen ambiente, no busco clan ni mucho menos, a los que habeis dejado vuestro GT de las 3 primeras paginas de este posteo ya los he agregado, aceptar mi invitacion y lo dicho a pegar unos tiros [uzi]

GAME TARG: babaluaso

Saludos!!!

;)
Pues otro con los 30 casi, siempre juego con un amigo solo, los dos noobs totales y recientes en battlefield. Agregarme "ferqueses".
Antes de nada Feliz año a todos/as
Yo tb tengo 30 (del 82) y veo x aquí muchas similitudes aparte de la xbox como comenzar en esto con el ZX-Spectrum...
El Battlefield espero tenerlo en estos dias,ya seguramente lo compre en estas rebajas,le tengo muchas ganas.
Ahora mismo estoy tb sin gold pero Por si quereis agregarme mis Gamertags son Dieguho y/o R4BiOs0 , seguramente este último será con el que entre,ya que en el primero tengo la reputación muy baja x culpa de los Gears xDD Un saludo!
Feliz Año!!!!
Ayer empecé con Battlefield 3, soy de la quinta del 81, por las tardes estare dandole un poquejo para quitar el stress, yo al spectrum no llegue, pero a la master system si le pegue un buen repaso jejeje, pues eso mi gt: nulleredbullet, nos vemos para echarnos unas risas
Sobre los 40 , con el battlefield premium, "en la mili me dijeron qie sólo serviría como prisionero o cadáver ", woody allen creo. Yo de esos, carne de cañón [buuuaaaa] .
Mi tag kobyelsi1969
Otro mas para la lista con 27 tacos!

Mi GT: Tiankin

Os voy añadiendo a los de la lista!
Buenas otro veterano por aki con 37 años, agregarme el que quiera para Battlefield3, mi nick:

S0L1D S1NCL41R (la o de solid es un cero)

Saludos
Me apunto con 38.

MARAUDER XXI
Estoy a medio camino de los 30 (25), pero seriedad tengo.

Me ha llegado el juego hoy mismo, mi gamertag es TsunamicFrame.

Saludos
OLA KE ASEN!?!?!? si alguno quiere echarse unos vicios de buen rollo al Battlefield 3 mi gamertag es: S1CKSPEED y soy del 1984. Un saludo a todos!!!
Bueno.... me he leído el hilo entero y me da que soy el más carroza con diferencia, 50 tacos, soy de Septiembre del 62. ¡ Toma.... !, ayer por la tarde en ausencia de mis hijos les birle la xbox que les trajo los reyes y empecé a jugar en el Live ¡ Que pasada !.

Había jugado bastante en el MW3 de la wii, ahí soy un crack 4 o 5 rondas con nivel 80, pero aquí...
Dios mio nivel 1 y ayer me dieron por todos los lados y eso que no campeo a lo loco.

Por favor a ver si alguien me agrega para hacer una patrulla y puedo aprender de vosotros que seguro que sois unos monstruos.

GT: SuperTocaBolas

Gracias.
Aqui uno con 27 clockwork1904.
bebo81 escribió:Buenos dias

Quería buscar gente entorno los 30 años para jugar al battlefield en equipo, es decir un ambiente sano con gana de pasarlo bien, sin piques etc.

Mi ID de XBOX es "pite"

Un saludo

En torno a... "el entorno" es el ambiente, lo que nos rodea.

Un saludo
Algunos me agregaron ya... Y pensarán que para qué si aun ni me vieron conectado casi... Bueno, ahora espero darle un poquito más a la Xbox así es que vuelvo a animar al personal... MI GT: NaranjinMaster

Saludos
otro mas,32 palos,para hacer de parabalas por las noches.

Gamertag: cruzdeplata
Hola, yo no llego a 30 (tengo 27), pero tengo experiencia sobrada en clanes serios sin "jovenzuelos" picados. Llevo tiempo sin darle al BF3 pero si entro en un clan me dedicaré bastante a ello ya que el servidor diario me aburre...

GamerTag: Bl4ckbvrn

Saludos.
No dispongo de mucho tiempo para jugar así que si queréis me agregais. Gt: predatorastigi
Por lo que yo entiendo, ésto no es por hacer un clan XD sino para echar unas buenas sesiones con gente que no te estalle el auricular con sus chillos cuando les meten un buen cholazo...

Aquí tenéis, os vuevo a recordar, un médico loco y un ingeniero, amo del soplete, que se dejan la piel en el campo de batalla por sus camaradas ;-)

GT: NaranjinMaster
contad conmigo tengo veterania fisica ...vamos de años de consolas pero mi nivel esta intacto tan torpe como el primer dia...gt:semiparalelo
wenas, aquí otro medio viejuno jajaja me apunto a pegar unos tirillo aunque aviso que soy una miaja manco jajaja

GAMERTAG: el tito dark
Holaa, aqui un jovenzuelo de espiritu y viejuno de edad.... Manco como pocos pero que lo da todo por ayudar al equipo.
Juego poco al battle pero cuando juege que mejor que hacerlo en grupo :)

GT: Sebas Dj

Saludos!!
Yo también me apunto, mi gamertag es el mismo que usa en el EOL.
110 respuestas
1, 2, 3