Battlefield 3: buscando gente entorno los 30 años

1, 2, 3
[beer] ¡¡¡Me apunto!!! Treinta y taaaaaaantos...

GT: MARAUDER XXI
Si alguien me quiere agregar soy nuevo en xbox (antes en ps3), nuevo en battlefield (antes solo jugaba cods) y el mando ya me voy acostumbrando.
En xbox tengo el Battlefield y los cod 4 y cod 6 aunque ahora solo juego a battlefield en Asalto o dominio.

Tengo 34 tacazos y no tengo micro pero si me agrega alguien prometo mirarme uno jejeje

Mi gametag: Anbysal

Un saludo,
ENVIDIA sana aun no he podido conseguir el juego, [buuuaaaa] .... si alguien me ayuda y me dice de alguna tiendecilla de esas......pa comprarlo a un precio razonable .... [360º] . YYY que bueno los jugones de los treinta y pocos.... yo voy rondando los 40 añazos del 73 la era de los bip bip os acordais ? .

saludos saludetes.
Abandone el btf3 porque mis amigos lo vendieron soy del 80 tengo micro suelo jugar conquista( pero juego a lo que sea) soy premium y entre semana juego por las noches fin de semana cuando me dejan mis obligaciones familiares un saludo gamertag: pascu80
Hola yo soy de 40 tacazos y algun que otro colega que juega conmigo los pasa tambien [flipa] [tadoramo] . Soy l4ajido 1972 y tenemos server propio para jugar en cualquier modalidad y si es posible siempre con españoles, procuraremos prioridad. Interesados agregadme y hablamos por party. Saludos ratataaaa.
l4ajido 1972 escribió:Hola yo soy de 40 tacazos y algun que otro colega que juega conmigo los pasa tambien [flipa] [tadoramo] . Soy l4ajido 1972 y tenemos server propio para jugar en cualquier modalidad y si es posible siempre con españoles, procuraremos prioridad. Interesados agregadme y hablamos por party. Saludos ratataaaa.

JOOOPER TIO¡¡ crei que era el unico con casi 40 tacos y tu me superas ,...jejejeje... [carcajad] te acordaras de los SPECTRUM SINCLAIR no?.. aquellos tiempos....de a finales de los 80.
Esta noche empiezo a enviar solicitudes que mañana empieza la 2xp
bebo81 escribió:Buenos dias