Battlefield 3: buscando gente entorno los 30 años

1, 2, 3
Buenos dias

Quería buscar gente entorno los 30 años para jugar al battlefield en equipo, es decir un ambiente sano con gana de pasarlo bien, sin piques etc.

Mi ID de XBOX es "pite"

Un saludo
bebo81 escribió:Buenos dias Quería buscar gente entorno los 30 años para jugar al battlefield en equipo, es decir un ambiente sano con gana de pasarlo bien, sin piques etc. Mi ID de XBOX es "pite" Un saludo

ID de XBOX? creo que te has confundido, esto es de Ps3
Hola,Bebo81.
Estas buscando hacer algo tipo clan o solo por jugar con gente en grupo?
Si kieres me Agregas como amigo y matamos el vicio...yo suelo jugar con algun k otro amigo en la misma patrulla.
Eso si tampoco soy un fiera...pero bueno,es lo k hay jeje
Me apunto!!
30 años, pero novato si te sirvo, invitame Jabo82 [uzi]
Hola a los dos.

No en principio no tengo intención de crear clanes ni nada por el estilo, lo primero es pasarlo bien, disfrutar y matar el vicio. Si vemos que nos vamos animando lo vamos viendo.

Esta tarde cuando llegue a casa os agrego...

Por otro lado yo también juego con otro amigo mío.

Un saludo
Ufff qué bueno, evitando niños chillones desde que me lo pille...

GT: NaranjinMaster
y si uno tiene mas de 30 que? se puede apuntar :D siempre buen ambiente, es lo que busco, gametarg luisfco
(mensaje borrado)
Yo me apunto soy del 83, y juego por diversion nada de ratios ni pikes tontos, no tengo micro pero juego con la klase ke llevas desfibriladores yjuego en equipo.

Mi id es ojetekalorro666
31 y recien llegado a Battlefield. Nick: fcuexbox
agregadme si quereis, soy del 80, mi gt es Ayuuken, tengo el battlefield un poco avandanaillo pero me reengancho sin problemas jejeje.
de vez en cuando por las noches me pongo un ratillo...

totemwolfxbox
que interesante! te sirven 27 años?

la verdad es que siempre juego solo y cansa un poco, tampoco me meto en ningun club ni clan por que siempre exigen y yo juego cuando quiero, no cuando me mandan ;)

por lo tanto si es de este modo me animo y de vez en cuando jugar alguna partidilla

mi gametarg es: txarlsGTI

saludos
Añadidme GT: DJSurgeon soy del 83 y hombre me jode ke me hagan un 1-14 jaja pero basicamente lo suyo es pasar un buen rato, suelo jugar con algun colega tb nos vemos.
Para el autor del hilo: en torno es separado no? xD

Yo me apuntaria pero toi muy lejosde los 30 :P
Buenas, yo soy del 80 y también me interesa jugar con gente de mi edad.
Acostumbro a jugar con un grupito de gente, pero juegan constantemente a Conquista y a mi lo que me mola es jugar a Asalto.
Si lo vuestro es jugar a asalto agregadme.
gamertag: PoLoLot

Saludos
genial! yo en marzo hago los 31, me compre el bf3 y jugue hasta quedarme en el rango 16..y llevo dos meses sin jugar, a ver si sois capaces de motivarme jaja.

GT: kinectox
Pues aqui otro con mas de 30 que suele juegar solo y asi no es lo mismo.

Mi gamertag:

eric draben

Suelo jugar de madrugada casi todos los dias
Aqui uno del 79.

He enviado un montón de solicitudes a gente de este post, dejo tambien mi gamertag:
coyote2h

Soy jugador de Conquista principalmente, horario indeterminado. No suelo jugar por las noches porque los servidores van como el culo.

Saludos.
Hola!!
Acabo de empezar a jugar al BF3 con la play pero me voy a pasar a la XBOX porque los servidores de la PS3 son penosos!!

Tengo 31 y soy chica... ¿Me admitís en vuestro grupo??? ¬_¬ [chiu]
Hola!!! aqui otro que anda por los 30 y tantos, agregarme si quereis echar unos buenos ratos, eso si.., principalmente juego entre las 14:30 y las 17:00 "la siesta del crio", las cosas de la edad. Un Saludo.

Gt. klonas.
36 tacos por aqui jajajaj XD

mi gt: S0L1D S1NCL41R

me gustan todos los modos de juego de Battlefield3 :)

saludos
34 años y juego si mi niña duerme la siesta. Me apunto a lo que sea. Gamertag: fromeror
"la siesta del crio", las cosas de la edad

jajaja [carcajad] [plas]
Bueno otro de treinta y pico laaaargoosss

mi GT: ArizonaSP

Juego asalto o conquista principalmente y por la noche a partir de las 22:30/23:00H

Saludos.
30 tacos, pero no tengo el pase online jejejejeje
Me apunto, siempre juego solo y en TcT. No estará mal cambiar un poco, eso sí, soy un paquete! [poraki]

Mi Gamertag es Cpt Cavernicola
CPT CAVERNÍCOLA y ARIZONASP: mirad vuestro buzón de entrada del xbox live joeeee [uzi] [uzi] [uzi]
Aquí otro veterano ....

35 y subiendo ... madre del amor hermoso ...

Mi gametag en la firma ... quien me quiera agregar ..
Tanto Battlefield 3 , CoD 3 , GoW 3 , etc.........

Normalmente noche-madrugada ... Después del trabajo viene bien despejarse pegando unos tiros a los guiris ..

Edit --> He agregado a unos cuantos de este hilo ...
Otro más por aquí. la 0 es un cero
Yo me apunto tambien. 31, del 81 o sea que recien cumplidos y novato en el BF3, pero tengo ganas de aplicar el nuuevo parche y echar unos buenos onlines (como cuando jugaba al CS hace años)

GT: Johnny Bourbon
Me apunto. No juego mucho y soy un paquete para que negarlo, pero para hechar unas risas contad conmigo...por cierto tengo 35. En xbox agregadme como GRAJO
Hola, os he enviado la invitacion a unos cuantos. Mi GT es truty1900.
Saludos.
ya me devolvieron el juego (tener hermanos pa esto) asi que volvere a estar al pie del m4a1 ... nos vemoss..
31 años, tengo el juego y los DLC. Ya aviso que soy un paquete XD
Yo me apunto

GT : kiskilloso

Edad (mas de 30, ejem, ejem :p :p )
agregarme por favor estoy harto de niños que no paran de estar chillando y guiris.jejejejejejejej soy rockacid8317
Yo soy bastante pero agregarme si quereis jugar de vez en cuando.

Juego tambien por diversion nada de ratios ni historias raras.

Gamertag:JuantamariZ
Hola yo tambien me apunto tengo 29 pero me falta poco ya para los 29+1 venga espero me agregueis [bye]
CiRiC81. 31 Añitos y con ganas de jugar al BF3 con un buen grupo para divertirnos.

Salu2 ^^
Pero aqui alguien agrega a algun otro :-? bueno mi gt J0SE CT es un cero
mi gt lo teneis en la firma, hace tiempo que no juego, pero me molaria volver a darle con gente, soy del 82 XD, lo deje sobre el nivel 40 pero no soy una maquina eh?
tengo todos los DLC.
pD: por si acaso pongo mi gt: chor 2009 (con espacio) [Ooooo] [Ooooo]
si te vale gente de mas de 30 jajaja, por las tardes nos juntamos un grupo bastante majo, que lo que buscamos sobretodo es pasar buenos ratos
gametarg: luisfco
26 por aquí gt: makinspain
Me apunto mi gametarg es atherosx69........
si quereis veteranos cuarentones mi gamertag es Guipuchi.
Eso si yo juego por diversion y para pasar el rato , nada de mosqueos , solo con los giris de vez en cuando jejeje.
Por cierto soy premium, es mucho el vicio con este juego, con eso quiero decir que tengo los close quartes y estan guapisimos.
tengo 27,con l juego recien comprado y con ganas de pasarlo bien y echarme unas risas,si ganamos genial,sino tb,solo ganas d divertirnos un poco que para eso es esto no???
gamertag:egolax
Alguien que me agrege, siempre somos 2 colegas y nos falta 2 para patrulla, no somos pros ni nada por estilo, nos gusta jugar en equipo sin campear.. GT: Xx SpeerS xX, buen rollo sobre todo... :)
Puro vicio jajaja, agregarme GT: boinuski
110 respuestas
1, 2, 3