Battlefield 3 (Cheaters)

Resulta que me hice con este juego en diciembre por la promoción de Amazon Prime, que en colaboración con Twitch lo daba gratis durante casi un mes. Yo tengo el Prime por la factura de Orange. El caso es que todo bien, obtuve mi código y empecé a jugar con la ''ilusión'' de que no hubiese cheaters como sí los había en Zloemu (es un servidor no oficial del juego), pues mi gozo en un pozo, hay incluso más diría.

Gente que se hace en Metro o en otros mapas fácilmente un 106/7, un 90/3, o similares. Me da igual que tengan el ping muy bajo, que muchas veces no ocurre esto, tienen pines por encima de 150, ni que lleven diez años jugando, pienso que es imposible que en todas o casi todas las partidas te salgan esos números. Ayer en el mapa Cruce del Sena, que por cierto, me encanta, un cheater en el tanque que se hizo un 95/4 o así. Claro, resulta que nadie le va a poder destruir el tanque en toda la partida, venga ya. Tendría a alguien reparándoselo todo el rato, sumado a lo que llevaba puesto, pues sabía en todo momento dónde estaban los enemigos. Encima les dices algo, y te llaman noob o te dicen que sigas llorando en inglés. Sé que es el shooter con más cheaters, pero da asco jugar así. Sólo tienes dos opciones, o te aguantas o intentas usar algún programa de estos, lo cuál no sería nada justo para los demás que no están usando nada. Algunas veces alguien inicia la votación para echarlos, pero normalmente la gente pasa.

Coño, si cuando te matan no fallan ni un puto disparo, te dan todos. Hay algunos que no quieren ver la realidad y dicen que usan macros en el ratón, cosa que no cuela. Pienso que aunque esté activado el PunkBuster, hay programas de pago con aimbot, wallhack y similares, que el PunkBuster no lo detecta.
Himbersor está baneado por "trolaso"
Otro discursito de alguien con dos dias en el juego vs gente que lleva 10 años dandole.

Que ridiculos

un cheater en el tanque que se hizo un 95/4

un 106/7, un 90/3, o similares. Me da igual que tengan el ping muy bajo, que muchas veces no ocurre esto, tienen pines por encima de 150, ni que lleven diez años jugando, pienso que es imposible

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
En la 360 me hice con un tanque en sena 92/0 XD
Y normalmente 30/2 o así en mapas donde era fácil joder con tanques y demás pues imagínate.
No necesariamente llevan cheats aunque puede ser.
Me hago auténticas partidazas en el bf1 ahora bien llevo muuuuuchas horas de juego.
Sigue dándole y te haces una opinión.
Es que de tanto jugar no hace falta ni wallhack ya sabes por donde te van a venir y por el sonido muchas veces se por donde van a asomar.
Con esa cifras no tienen porqué usar cheats, se pueden hacer perfectamente. Pero si, hay muchos cheats por esos juegos. Incluso en el V que es el último te encuentras unos cuantos de vez en cuando, en juegos antiguos donde directamente pasan del tema, pues hay aún más.
Himbersor escribió:Otro discursito de alguien con dos dias en el juego vs gente que lleva 10 años dandole.

Que ridiculos

un cheater en el tanque que se hizo un 95/4

un 106/7, un 90/3, o similares. Me da igual que tengan el ping muy bajo, que muchas veces no ocurre esto, tienen pines por encima de 150, ni que lleven diez años jugando, pienso que es imposible

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Claro, también es normal que gente con nivel uno coronel se lo haga, muy lógico. En toooooooodas las partidas.
En metro es muy normal y factible
2500 en ese juego tengo, yo era de hacerme resultados de esos tambien. En ese tiempo de juego no me habre encontrado mas de 3 o 4 chetos.
El 90% de los que acusan a los demas de hacer trampas suelen ser flipaos con cuatro horas de juego y que no son capaces de aceptar de que haya gente que pueda ser mejor que ellos.
Gabricacha escribió:En metro es muy normal y factible

¿También llevar un 214/8 con un ping 24?. Claaaaaaaaaro que sí, guapi.
En un juego con tantos años te puedes encontrar con más chetos de lo normal, sobre todo en pc que tienen vía libre.
9 respuestas