Battlefield 3 "demuestra que el PC es mejor que las consolas"

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Según NVIDIA, que mejora sus resultados gracias a los triple A en compatibles.

La empresa fabricante de hardware NVIDIA ha cerrado el tercer cuarto del año 2011 con unos ingresos de 1.060 millones de dólares, 843 millones más que en este mismo periodo en 2010, y con unos beneficios netos de 178,3 millones de dólares, el doble que el año anterior, gracias a la venta de tarjetas gráficas.

En palabras de Jen-Hsun Huang, CEO de NVIDIA, el compatible actual deja claro que las consolas están por debajo técnicamente en muchos aspectos: “Puedes imaginar cómo la tecnología del PC es radicalmente mejor que la de cualquier consola hoy y lo comienzas a ver con la nueva generación de juegos que están llegando con ejemplos como Battlefield 3”.

Como es lógico, Huang reconoce que esto “sucede a mitad de cada generación” porque el PC evoluciona “a su ritmo natural” y “no depende de renovaciones cada siete o diez años”. Los resultados económicos de la compañía de hardware han crecido “gracias a los blockbusters de PC que acaban de comenzar a llegar a las tiendas”.

“Creemos que este resurgimiento de los juegos para ordenador incrementará la demanda de productos GeForce en el mercado”, afirma el CEO de NVIDIA, que espera que el compatible saque partido a la ventaja técnica actual que ofrece con respecto a las consolas actuales, todavía “lejos” de su renovación.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ebd35130956d&pic=GEN
Totalmente deacuerdo, tal y como están ahora las cosas, con instalaciones y comprando DLC para los juegos en consola y encima con peor aspecto, Me quedo con el PC... a la porra las consolas, por mi parte que paren este tren, que yo ya me bajo en esta generación
Uf, pues yo tengo una GeForce GTX580 y este juego solo me da pantallazos azules en los videos, asi que no me lo creo. Prefiero la consola antes que tirar 45 euros en un juego que se cuelga.
Sí, el PC es técnicamente superior a las consolas, estoy de acuerdo, pero ¿a qué precio? Un pc en condiciones para jugar a tope es bastante más caro que una consola.
Clockman escribió:Sí, el PC es técnicamente superior a las consolas, estoy de acuerdo, pero ¿a qué precio? Un pc en condiciones para jugar a tope es bastante más caro que una consola.

Ese es el gran argumento de los consoleros, aparte del "meto el disco y juego" (yo hago doble click y juego [ayay] )

Si alguno de los que escribe aquí no tiene un PC comprado hace 3 o 4 años que use para navegar, escuchar música y ofimática me creeré tu argumento.

Aquel que lo tenga, con una inversión igual o menor (según necesite caja o fuente de alimentación nueva) a cualquier consola actual podrá gozar de los últimos juegos a resoluciones y calidad gráfica mayores que una consola, por no hablar del ratón y teclado (XBOX puede usarlo no? no se si PS3 también).

jote escribió:Uf, pues yo tengo una GeForce GTX580 y este juego solo me da pantallazos azules en los videos, asi que no me lo creo. Prefiero la consola antes que tirar 45 euros en un juego que se cuelga.

Cuando un PC se cuelga el principal culpable suele ser el usuario, descartando un fallo de hardware (los componentes se estropean aunque no salgan luces rojas o amarillas). Y habitualmente un fallo de software se puede solucionar con 5 minutos de google, o descargando e instalando drivers actualizados (3 o 4 clicks?) y no llenando de basura el PC, que más de uno se asustaría si abriese el administrador de tareas.

Para mí la ventaja real de una consola es poder jugar en el salón con amigos (suele ser más comodo que en PC, pero no es imposible obviamente) y los juegos exclusivos, que por cierto el PC también tiene, por no hablar de las modificaciones, añadidos, etc creados por jugadores.

El PC siempre ha ido por detrás de las consolas en el momento de su salida, pero cada generación se igualan y sobrepasan antes, creo que para la proxima generación el PC irá muy por delante de las consolas cuando salgan.

No busqueís argumentos en contra de una u otra plataforma, buscad los argumentos a favor, decidid y disfrutad.
Vaya veo que Nvidia necesita vender su GTX5xx... en serio necesitan valerse de este juego par publicitar la superioridad de los PC? es algo obvio que cualquiera con 2 neuronas sabe, supongo que quieren darlo a conocer a los que siguen pensando que las consolas (ps3 en particular) son todopoderosas.
Creo que boy a demandar a ese tipo, eso lo dije hace muchos meses atras!

PS: XD
Es lógico que si tienes una PC con el hardware más moderno vás a tener una maquina mucho más poderosa que una consola ... eso lo sabe cualquiera. Pero para mi por lo menos prefiero la comodidad que ofrece una consola ... casi siempre solo es meter el Cd y a jugar. No puedo jugar FPS con el ratón y el teclado y los juegos que más me interesan no salen para PC. El Battlefield 3 me lo descargué para PC y como me gusto me lo terminé comprando para Xbox360.
jote escribió:Uf, pues yo tengo una GeForce GTX580 y este juego solo me da pantallazos azules en los videos, asi que no me lo creo. Prefiero la consola antes que tirar 45 euros en un juego que se cuelga.

sera en tu caso, en el mio funciona que da gusto.
Cryog escribió:Es lógico que si tienes una PC con el hardware más moderno vás a tener una maquina mucho más poderosa que una consola ... eso lo sabe cualquiera. Pero para mi por lo menos prefiero la comodidad que ofrece una consola ... casi siempre solo es meter el Cd y a jugar. No puedo jugar FPS con el ratón y el teclado y los juegos que más me interesan no salen para PC. El Battlefield 3 me lo descargué para PC y como me gusto me lo terminé comprando para Xbox360.

Esa ventaja se esta acabando, ahora es:
- meter el juego
- instalar
- actualizar firm
- actualizar juego
- jugar.

eso es o porque tienes algun driver mal instalado de algun componente, o directamente tienes algun componente jodido, como la grafica o la ram.

A mi me pasaba hace tiempo (con otros juegos evidentemente) y la culpable era la placa base.
metalgear escribió:

sera en tu caso, en el mio funciona que da gusto.

Mi hijo: Intel Core i7 990X Extreme E 3.46Ghz Box Socket 1366, Gigabyte G1.Assassin, DDR3 1600 PC3-12800 16GB, SATA II 2.5" SSD 240GB, GeForce GTX 580 Lightning Xtreme Edition 3GB, BenQ XL2410T 24" LED 3D, Teclado Logitech DiNovo Edge, Raton Logitech G700.

No s'a jodio xD

Yo soy poseedor de un bf3 pc y mi máquina es la siguiente placa base asus rampage formula, cpu E8400 dual core a 3Ghz 4Gb DDR2 1066 kingston hyperx, gráfica shapphire 5870 vapor x OC, lo del monitor y demás no le doy importancia, y el disco duro un WD green sata 3,5 1TB

Es poner el juego y a los 5 minutos quedárseme el pc colgao pero colgao que no puedo hacer otra cosa que apagar el juego, da rabia coño. Eso sí o espero a que solucionen el problema que he visto que a muchos le pasa o a esperar poder ahorrar para un pc nuevo, a estos juegos jugar en la consola me parece un delito, me sabe mal pero donde haya un teclado y un ratón, que se quiten los mandos.
Pues las dos primeras sagas del BF me las compré (si si, compradas originales!!) para el PC, junto con alguna expansion, pero el BF3 me lo pillo para la Play, paaaaso olimpicamente de gastarme 300 pavos en una gráfica que lo mueva medianamente decente cuando la play lo mueve que da gusto.

Y si, prefiero mil veces el teclado + raton, peeeeeeeeero, esta vez voy a mirar los gráficos a ver que tal quedan.
Cuando se hagan esas comparativas en PCs de 200 y poco euros (Precio al que se venden Xbox y PS) me las tomare en serio.
Ivaner escribió:Yo soy poseedor de un bf3 pc y mi máquina es la siguiente placa base asus rampage formula, cpu E8400 dual core a 3Ghz 4Gb DDR2 1066 kingston hyperx, gráfica shapphire 5870 vapor x OC, lo del monitor y demás no le doy importancia, y el disco duro un WD green sata 3,5 1TB

Es poner el juego y a los 5 minutos quedárseme el pc colgao pero colgao que no puedo hacer otra cosa que apagar el juego, da rabia coño. Eso sí o espero a que solucionen el problema que he visto que a muchos le pasa o a esperar poder ahorrar para un pc nuevo, a estos juegos jugar en la consola me parece un delito, me sabe mal pero donde haya un teclado y un ratón, que se quiten los mandos.

Yo gasto placa Rampage formula, e8500 a 3.2ghz, 4gb ddr2 a 1066, y recién cambiada una HD4780 por una GTX570 ti cu2 top, y el juego me va de lujo (win7/64bits).

La historia es que un juego de pc requiere de todo su hardware y algunos creen que solo tira de gráfica (no hablo de ti). Y por supuesto, de un buen estado del SO, que si un ordenador va lento, carga mucha mierda y no se le hace mantenimiento es muy normal que vaya mal.
Abismo escribió:Cuando se hagan esas comparativas en PCs de 200 y poco euros (Precio al que se venden Xbox y PS) me las tomare en serio.

Totalmente de acuerdo.
Siempre se compara el PC con las consolas, pero PC's que no se pueden comparar en precio con las consolas.
anderpr escribió:
Abismo escribió:Cuando se hagan esas comparativas en PCs de 200 y poco euros (Precio al que se venden Xbox y PS) me las tomare en serio.

Totalmente de acuerdo.
Siempre se compara el PC con las consolas, pero PC's que no se pueden comparar en precio con las consolas.

Pués para eso está cada cosa, lo que pasa que en el pc se pueden hacer muchas cosas más que jugar, y las consolas cada día se parecen más a los pcs, obviamente cuando salio la ps3 que valía 600€ no me imagino yo ningún pc por ese precio que moviera el bf3 como lo mueve la ps3.
Por qué? pues porque la ps3 está hecha para jugar, y se le saca todo el jugo que pueda tener y más, un pc de 600€ de la época pues va a ser que no.

Ahora hay juegos que yo pienso que son para consola y otros que para mí me es muy incómodo jugarlos en la consola, por ejemplo los Counter Strike, Battlefields y este tipo de género que ahora no me sale el nombre, pero tampoco me imagino jugando al pro o al fifa en un pc por mucho adaptador que haya :p
ok...cierto que el pc es potente de cagarse,pero...¿que nivel de ventas tiene cualquier juego en pc?pq por lo que yo se no hacen mas que quitar telarañas de los estantes de JUEGOS PC...¡¡¡

que se los queden,es mas escupo en ellos por lo que supone en aprovisionar de poco e poco un pc con tarjetas graficas..(nada baraticas)y en consolas es el juego o la descarga del store de sony o microsoft....¡¡¡

dew
SgtHeineken escribió:
Ivaner escribió:Yo soy poseedor de un bf3 pc y mi máquina es la siguiente placa base asus rampage formula, cpu E8400 dual core a 3Ghz 4Gb DDR2 1066 kingston hyperx, gráfica shapphire 5870 vapor x OC, lo del monitor y demás no le doy importancia, y el disco duro un WD green sata 3,5 1TB

Yo gasto placa Rampage formula, e8500 a 3.2ghz, 4gb ddr2 a 1066, y recién cambiada una HD4780 por una GTX570 ti cu2 top, y el juego me va de lujo (win7/64bits).

La historia es que un juego de pc requiere de todo su hardware y algunos creen que solo tira de gráfica (no hablo de ti). Y por supuesto, de un buen estado del SO, que si un ordenador va lento, carga mucha mierda y no se le hace mantenimiento es muy normal que vaya mal.

No no si hay gente con menos máquina que le va, yo uso el mismo sistema operativo para jugar, y la verdad que me da mucha rabia que se me cuelgue, me he pasado por muchos foros y a algunas personas le pasa lo mismo con máquinas superiores y otros con máquinas inferiores juegan de lujo como tú dices, es un poco misterio porque se cuelga así, después de visitar muchos foros nadie sabe exactamente porque a algunos sí y a otros no, pero bueno...
(mensaje borrado)
IMPLOSION escribió:ok...cierto que el pc es potente de cagarse,pero...¿que nivel de ventas tiene cualquier juego en pc?pq por lo que yo se no hacen mas que quitar telarañas de los estantes de JUEGOS PC...¡¡¡

que se los queden,es mas escupo en ellos por lo que supone en aprovisionar de poco e poco un pc con tarjetas graficas..(nada baraticas)y en consolas es el juego o la descarga del store de sony o microsoft....¡¡¡

dew

En pc existe origin o steam donde los precios son cien mil veces competitivos a los de las tiendas.. Creo q ha hablado por hablar
metalgear escribió:
IMPLOSION escribió:ok...cierto que el pc es potente de cagarse,pero...¿que nivel de ventas tiene cualquier juego en pc?pq por lo que yo se no hacen mas que quitar telarañas de los estantes de JUEGOS PC...¡¡¡

dew

En pc existe origin o steam donde los precios son cien mil veces competitivos a los de las tiendas.. Creo q ha hablado por hablar

sin mencionar las tienda de keys, que puedes encontrar juegos como BF3 a poco mas de 20€. pagar 70€ por un juego me parece una salvajada. prefiero invertir en hardware, con el que puedo hacer mil cosas mas que jugar, y pagar mucho menos por los juegos, sin contar que juego a mas resolucion (me rio de los 1080i), con mejores texturas y efectos y con un raton y teclado como dios manda
Que el pc está ya a mil años luz de las consolas es cierto.
Que el pc es el gran perdedor hasta hoy y quenlos juegos no aprovechan el hardware también.
Que el pc es tan cómodo como una consola: No

Yo estoy ahora en un pueblo perdido. Me he traído mi Xbox jtag, y no creo que me pudiera haber traído mi pc. La consola es mas "portátil" que un pc, al prescindir de un sistema operativo, arranca y al segundo a jugar, salen los juegos antes (algunos), el online es bajo mi punto de vista, superior.

Y son dos plataformas distintas que al menos a día de hoy no son comparables. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos.
aldeanovitano escribió:Que el pc está ya a mil años luz de las consolas es cierto.
Que el pc es el gran perdedor hasta hoy y quenlos juegos no aprovechan el hardware también.

Yo estoy ahora en un pueblo perdido. Me he traído mi Xbox jtag, y no creo que me pudiera haber traído mi pc. La consola es mas "portátil" que un pc, al prescindir de un sistema operativo, arranca y al segundo a jugar, salen los juegos antes (algunos), el online es bajo mi punto de vista, superior.

Y son dos plataformas distintas que al menos a día de hoy no son comparables. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos.

que NO que NO que NO el pc es DIOS por que muestra detalles y resoluciones que el ojo humano no puede ni procesar XD note la ironía por favor
aldeanovitano escribió:Que el pc está ya a mil años luz de las consolas es cierto.

Hombre ese no es el punto, estas mencionando una desventaja que solo se toma en cuenta cuando estamos comparando ventajas y desventajas de ambos sistemas. No tan solo te limites a leer solo el titulo para expresar una opinion, que si lees el hilo te daras cuenta de que lo que dices no hace la verdad "mucha falta"...

Saludos [bye]
aldeanovitano escribió:[...]el online es bajo mi punto de vista, superior.[...]

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has puesto menos en eso.

El online del PC creo que es muchísimo más versátil que el de consolas.
En las consolas estás supeditado al online oficial, mientras que en PC raro es el juego que no tiene servidores "paralelos".

que los juegos no aprovechen el hardware es precisamente es por el estancamiento de las consolas, deberian haber cambiado de generación ya.Aparte de los cutreports que realizan muchas veces.

Con respecto a mas cómodo...segun lo veas, si tienes un portatil gamer, es mil veces mas comodo que una consola... No todo el mundo tiene 2 tv para jugar exclusivamente a esta. :-|
25 respuestas