› Foros › Noticias › El Buffer
Según NVIDIA, que mejora sus resultados gracias a los triple A en compatibles.
La empresa fabricante de hardware NVIDIA ha cerrado el tercer cuarto del año 2011 con unos ingresos de 1.060 millones de dólares, 843 millones más que en este mismo periodo en 2010, y con unos beneficios netos de 178,3 millones de dólares, el doble que el año anterior, gracias a la venta de tarjetas gráficas.
En palabras de Jen-Hsun Huang, CEO de NVIDIA, el compatible actual deja claro que las consolas están por debajo técnicamente en muchos aspectos: “Puedes imaginar cómo la tecnología del PC es radicalmente mejor que la de cualquier consola hoy y lo comienzas a ver con la nueva generación de juegos que están llegando con ejemplos como Battlefield 3”.
Como es lógico, Huang reconoce que esto “sucede a mitad de cada generación” porque el PC evoluciona “a su ritmo natural” y “no depende de renovaciones cada siete o diez años”. Los resultados económicos de la compañía de hardware han crecido “gracias a los blockbusters de PC que acaban de comenzar a llegar a las tiendas”.
“Creemos que este resurgimiento de los juegos para ordenador incrementará la demanda de productos GeForce en el mercado”, afirma el CEO de NVIDIA, que espera que el compatible saque partido a la ventaja técnica actual que ofrece con respecto a las consolas actuales, todavía “lejos” de su renovación.
Clockman escribió:Sí, el PC es técnicamente superior a las consolas, estoy de acuerdo, pero ¿a qué precio? Un pc en condiciones para jugar a tope es bastante más caro que una consola.
jote escribió:Uf, pues yo tengo una GeForce GTX580 y este juego solo me da pantallazos azules en los videos, asi que no me lo creo. Prefiero la consola antes que tirar 45 euros en un juego que se cuelga.
jote escribió:Uf, pues yo tengo una GeForce GTX580 y este juego solo me da pantallazos azules en los videos, asi que no me lo creo. Prefiero la consola antes que tirar 45 euros en un juego que se cuelga.
Cryog escribió:Es lógico que si tienes una PC con el hardware más moderno vás a tener una maquina mucho más poderosa que una consola ... eso lo sabe cualquiera. Pero para mi por lo menos prefiero la comodidad que ofrece una consola ... casi siempre solo es meter el Cd y a jugar. No puedo jugar FPS con el ratón y el teclado y los juegos que más me interesan no salen para PC. El Battlefield 3 me lo descargué para PC y como me gusto me lo terminé comprando para Xbox360.
metalgear escribió:jote escribió:Uf, pues yo tengo una GeForce GTX580 y este juego solo me da pantallazos azules en los videos, asi que no me lo creo. Prefiero la consola antes que tirar 45 euros en un juego que se cuelga.
sera en tu caso, en el mio funciona que da gusto.
Ivaner escribió:Yo soy poseedor de un bf3 pc y mi máquina es la siguiente placa base asus rampage formula, cpu E8400 dual core a 3Ghz 4Gb DDR2 1066 kingston hyperx, gráfica shapphire 5870 vapor x OC, lo del monitor y demás no le doy importancia, y el disco duro un WD green sata 3,5 1TB
Es poner el juego y a los 5 minutos quedárseme el pc colgao pero colgao que no puedo hacer otra cosa que apagar el juego, da rabia coño. Eso sí o espero a que solucionen el problema que he visto que a muchos le pasa o a esperar poder ahorrar para un pc nuevo, a estos juegos jugar en la consola me parece un delito, me sabe mal pero donde haya un teclado y un ratón, que se quiten los mandos.
Abismo escribió:Cuando se hagan esas comparativas en PCs de 200 y poco euros (Precio al que se venden Xbox y PS) me las tomare en serio.
anderpr escribió:Abismo escribió:Cuando se hagan esas comparativas en PCs de 200 y poco euros (Precio al que se venden Xbox y PS) me las tomare en serio.
Totalmente de acuerdo.
Siempre se compara el PC con las consolas, pero PC's que no se pueden comparar en precio con las consolas.
SgtHeineken escribió:Ivaner escribió:Yo soy poseedor de un bf3 pc y mi máquina es la siguiente placa base asus rampage formula, cpu E8400 dual core a 3Ghz 4Gb DDR2 1066 kingston hyperx, gráfica shapphire 5870 vapor x OC, lo del monitor y demás no le doy importancia, y el disco duro un WD green sata 3,5 1TB
Es poner el juego y a los 5 minutos quedárseme el pc colgao pero colgao que no puedo hacer otra cosa que apagar el juego, da rabia coño. Eso sí o espero a que solucionen el problema que he visto que a muchos le pasa o a esperar poder ahorrar para un pc nuevo, a estos juegos jugar en la consola me parece un delito, me sabe mal pero donde haya un teclado y un ratón, que se quiten los mandos.
Yo gasto placa Rampage formula, e8500 a 3.2ghz, 4gb ddr2 a 1066, y recién cambiada una HD4780 por una GTX570 ti cu2 top, y el juego me va de lujo (win7/64bits).
La historia es que un juego de pc requiere de todo su hardware y algunos creen que solo tira de gráfica (no hablo de ti). Y por supuesto, de un buen estado del SO, que si un ordenador va lento, carga mucha mierda y no se le hace mantenimiento es muy normal que vaya mal.
IMPLOSION escribió:ok...cierto que el pc es potente de cagarse,pero...¿que nivel de ventas tiene cualquier juego en pc?pq por lo que yo se no hacen mas que quitar telarañas de los estantes de JUEGOS PC...¡¡¡
que se los queden,es mas escupo en ellos por lo que supone en aprovisionar de poco e poco un pc con tarjetas graficas..(nada baraticas)y en consolas es el juego o la descarga del store de sony o microsoft....¡¡¡
dew
metalgear escribió:IMPLOSION escribió:ok...cierto que el pc es potente de cagarse,pero...¿que nivel de ventas tiene cualquier juego en pc?pq por lo que yo se no hacen mas que quitar telarañas de los estantes de JUEGOS PC...¡¡¡
que se los queden,es mas escupo en ellos por lo que supone en aprovisionar de poco e poco un pc con tarjetas graficas..(nada baraticas)y en consolas es el juego o la descarga del store de sony o microsoft....¡¡¡
dew
En pc existe origin o steam donde los precios son cien mil veces competitivos a los de las tiendas.. Creo q ha hablado por hablar
aldeanovitano escribió:Que el pc está ya a mil años luz de las consolas es cierto.
Que el pc es el gran perdedor hasta hoy y quenlos juegos no aprovechan el hardware también.
Que el pc es tan cómodo como una consola: No
Yo estoy ahora en un pueblo perdido. Me he traído mi Xbox jtag, y no creo que me pudiera haber traído mi pc. La consola es mas "portátil" que un pc, al prescindir de un sistema operativo, arranca y al segundo a jugar, salen los juegos antes (algunos), el online es bajo mi punto de vista, superior.
Y son dos plataformas distintas que al menos a día de hoy no son comparables. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos.
aldeanovitano escribió:Que el pc está ya a mil años luz de las consolas es cierto.
Que el pc es el gran perdedor hasta hoy y quenlos juegos no aprovechan el hardware también.
Yo estoy ahora en un pueblo perdido. Me he traído mi Xbox jtag, y no creo que me pudiera haber traído mi pc. La consola es mas "portátil" que un pc, al prescindir de un sistema operativo, arranca y al segundo a jugar, salen los juegos antes (algunos), el online es bajo mi punto de vista, superior.
Y son dos plataformas distintas que al menos a día de hoy no son comparables. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos.
aldeanovitano escribió:[...]el online es bajo mi punto de vista, superior.[...]