///BATTLEFIELD 3/// DESCARGAS PARA 5 CUENTAS

Hola a todo EOL.

Os comento...

Yo ya tengo todo listo, tarjetas prepago de 50€ y 20€ para comprar el juego y descargarmelo en otra cuenta nueva. Para luego pasársela a mis colegas.

Copié esto que puso Alvein_ en el otro hilo :

Una vez compres el juego en la store con el nuevo user que has creado se lo pasas a tus compañeros y que sigan estos pasos:

1. Crear un usuario local, es decir, un nuevo usuario en la consola que podéis llamar como queráis.

2. Os logáis en la consola con este usuario.

3. Os vais a la parte de PS Network, entráis y elegís la opción "Usar una id online ya existente"

4. Os validáis con el user / pass que os he pasado.

5. Os vais a descargas (arriba a la derecha) y tendréis el juego para descargar.

6. Se activará la descarga y comenzará, una vez comienze la dejáis 3 o 4 minutos y cerráis sesión, el juego se seguirá descargando con vuestros usuarios o incluso sin usuario.

7. Es importante lo de no descargarlo con el user del pago ya que no estoy seguro de si se puede estar logeado a la vez en 2 sitios distintos.

Esta última si me gustaría aclararlo, gracias!

Me gustaría que me dijeseis aquellos que ya lo han hecho si tengo que tener especial cuidado en algo que se me escape, o algún comentario que me pueda ayudar.

He eschudado que por la cuenta que compres el juego no debes borrarla porque si no se perderan los datos, ¿esto es cierto?

Muchas gracias chicxs!! :)
En eol no damos soporte a compras conjuntas del contenido de la PSN.
1 respuesta