[Battlefield 3] Españoles para jugar online

Hola he estado buscando y no veo ningún hilo para jugar con gente del país a este juegazo. A ver si nos apuntamos el máximo posible y podemos montar una buenas partidas.

Mi gametarg:
kble
ya me estas agregando

>GT JOHNVMCCLANE
agregame:
gamertag: jose la salud
Agregados!! a ver si se anima alguien mas y hacemos un grupo de gente para quedar, Un saludo nos vemos en el live.
Me apunto!! para quedar y mejorar XD que falta me hace.

GT:RedLineal
hola soy o0 davi 0o soy bueno no una maquina pero soy bueno el gametar lo primeero es una o (o de letra) y lo segundo un ( cero de numero 0) y viseversa un saludo nos bmoo.
apuntarme, me he hecho con el hoy mismo, pero me gustaria poder tener a gente que se lo tome mas o menos enserio( no me refiero a pros!! pero si gente que le guste meterse en la accion del juego) que se puedan jugar partidas buenas, comunicandonos y tal! agregarme soy de valencia!

ximocooper
También me apunto mi gametarg es dunki11
me apunto, gamertag: sau20vt

Un saludo;
Os agrego a algunos y dejo mi GT: BigBosspain
Me está ENCANTANDO el juego (venía de CoD) pero la verdad es que apenas se ven españoles...
yo tambien busco gente a partir de 25 años para jugar unas partidas suelo jugar todos contra todos.
Bueno pues otro por aqui, no soy muy bueno pero si muy constante jejeje :)
Na mi gamertag: esemarcus y tengo 31 tacos por si interesa...
Otro mas k le gustaria jugar kon gente de españa y no tanto giri me gt es dante30x
me apunto. estare conectado a partir de este mismo viernes
gamertag: javisausito
yo me apunto: anymagicvinu
a darle candela a los guiris os agrego
mi gt:cosa fina 97
Yo también me apunto, mi gamertarg es Zumos66. Tengo 28... y por ahora soy bastante paquete.
Agregarme a mi también, alguna noche juego...

SAludos...

Gametarg:JSO7ELO
Agregado, a ver si se anima mas gente que estos días lo estamos pasando pipa por la noches.
Yo me animo, generacion del 81 jejejej. Horarios nocturnos y bo todos los dias por temas de trabajo. Agregarme alguno si quereis y nos pegamos unos tiros,me canso de ser un lobo solitario XD. HOrarios nocturnos apartir de las 22 o por la mañana algunos dias.
Soy ingeniero sanguinario,buena gente aunque fumo demasiado [bye]
busco gente que juegue en equipo i ayude al equipo nada de camperos, camperos para ayudar si para no morir no gracias para eso esta el call of puty.. soy ingeniero pero salgo de lo que haga falta para ayudar a la patrulla, tengo 31 años soy de valencia i mi gamer targ es ghost luterking.

gracias i buenas a todo el mundo
Otro más por aquí ^^ Estoy terminando la camapaña y jugué un par de partidas al online.

GT: Ra1seN
Y otro mas para jugar las tardes noches.
Matasanos rifleador o lo que haga falta.
Añadidme.
Gt: z4pe
Buenas, me apunto! Yo tambien tengo el juego y juego solo, mi gamertag es IviDrowPool

Un saludo
e agregado a unos cuantos.
wenas,yo soy bastante bueno y siempre cojo la clase que no usa los de la patrulla para complementar,ultimamente juego solo y normalmente por el dia, agregarme si quereis.
Gt: sschacal
juego exclusivamente a duelo por equipos:

I SaNZz 07
Me uno, mi gamertag Ivan0ck (con un cero). Iré agregando a los el hilo.

Saludos
uno más,juego SOLO en fanático
gt: IndioRojiblanco
me apunto yo tmb, esta noche estaré jugando! mi gt es "pedro donal"

juego para divertirme, estoi a nivel 20, para que os hagáis una idea de si os interesa o no.. xD
buenas, soy KiE 8 y tambien estoy buscando gente para jugar si alguien me quierer agregar¡¡¡ juego bastante¡ un saludo y nos vemos por el live¡¡¡
capitano MALDINI escribió:buenas, soy KiE 8 y tambien estoy buscando gente para jugar si alguien me quierer agregar¡¡¡ juego bastante¡ un saludo y nos vemos por el live¡¡¡

LOLLLLLLLL Paquete ajajaj que aces tu por estos lares,buscando paquetes oque jajaja,bueno ablamos
me apunto, gt: K4mik4ze92
estáis todos agregados, chic@s.
mi GT es Oo G3aR oO
nos vemos en el Battlefield!!
También estoy en el Battlelog. alguien más está?
Buenas gentee! Me he pillado el Bf3 hace dos días así que me apunto y nos echamos unos disparos :P. Tengo 27 tacazos y llevo jugando desde el bf42, eso sí, de PC...me estoy acostumbrando al mando todavía jajaja. Un saludo!!!
P.D: mi GT es : Ultimobender:
Espero veros pronto en el campo de batalla :P:P!!!
os vuelvo a poner mi gamertag:IndioRojiblanco...pero ojo,juego SOLO EN FANÁTICO!!
Buenas! Yo tambien busco gente para echar una partidilla, mi gamertag es Crow Vendetta, a ver si echamos algun vicio por ahi (aunque no soy demasiado bueno aun)

Si me agregais avisarme con algun privado :)
Buenas a mi me debe llegar el día 28 según Amazon.co.uk quien quiera agregarme mi GT Robruric.
31 años y como habéis podido leer empezaré la toma de contacto esta semana.

Felices fiestas. [fies]
Hola muy buenas, yo la semana que viene lo tengo, pero no se jugar muy bien que digamos.. espero por lo menos hecharme unas risas con alguno de vosotros: Gamertag: Raimons
me molara jugar en equipo, me pille el juego hace una semanilla si quereis agregadme

GT: sergiocxk
mi gt: danidcadiz

Agregadme!!
Pero para jugar a este juego online se necesitan por narices los 800 puntos o el original ??????? es que no consigo hacerlo funcionar con una copia.

Gracias y feliz año a todos
Mi GT: noentiendero
y si quieres unirte tenemos un clan de Battlelog:
http://enforcers.3a2.com
bueno, un novatillo de 39 tacos que se quiere apuntar para pasar buenos ratos, mi gametag es fausth
gamertag es hackelman.
Estoy empezando con el Battlefield 3, soy novatillo, pero el Bad Company y el modern combat le di bastante caña.

Agragadme y echamos unos tiros ;)
hola soy nuevo en esto de momento juego al battlefield 2 pero el 3 me llegara en breve, mi gametag es des2384, quiero conocer gente para patrulla.
un saludo
Agregarme todos los que querais!

GT: UnloadingMaple
Soy nuevo en BattleField, siempre he jugado al CallofDuty pero supongo que me adaptare rapido jejeje.
GameTag: Morals82
64 respuestas
1, 2