Battlefield 3 GTX 560 Ti SLI - Necesito opiniones sobre rendimiento

moipoy escribió:Gracias por comentar ;).
A ver el equipo lo monte la semana passada, instalado desde cero, tengo lo basico y el BF3. El disipador de la CPU es un Prolimatech Megahalems con Scythe Gentle Typhoon. El disco duro es nuevo he hecho pruebas y esta ok. Tanto la grafica como la cpu llevan una pasta termica Noctua NT-H1. La caja es "in win ironclad military edition". Con esto quiero decir que esta todo la mar de fresquito y todo instalado desde 0.
Lo de RAM no te puedo discutir nada si 6 son pocos o 12 son muchos xD.
Ya ire haciendo pruebas porque la verdad que apenas he podido probar cosas por falta de tiempo.
Asi a vote que efectos puedo quitar que aumente el rendimiento y apenas se note visualmente?

Un saludo!

Pues aver yo de efectos lo unico que tengo ala mitad es el blur porque al maximo me parece demasiado exagerado por lo demas lo tengo la configuracion en ultra y en los drivers el perfil que me descarge de battlefield 3
WiiBoy escribió:Buenas yo al final devolvi las 560ti problemas jugando y cambie el juego al final me echo de este equipo

AMD phenom II x4 955 3.2@4ghz
16gb Ddr3 Corsair vengance 1600
PB asus sabertooth 990FX
2x MSI 6870 OC version 1gb dd5

Juego a todo en ultra en partidas de multijugador y estoy en 70 50 fps estables con los ultimos drivers los 11.11

cosas de la vida

Si tenías problemas con la gtx560ti y era de gigabyte todos los problemas se te habrían solucionado actualizando la bios de la propia gráfica, que solamente era instalar una cosa a tu pc.
[bye]
Joseph David escribió:
WiiBoy escribió:Buenas yo al final devolvi las 560ti problemas jugando y cambie el juego al final me echo de este equipo

AMD phenom II x4 955 3.2@4ghz
16gb Ddr3 Corsair vengance 1600
PB asus sabertooth 990FX
2x MSI 6870 OC version 1gb dd5

Juego a todo en ultra en partidas de multijugador y estoy en 70 50 fps estables con los ultimos drivers los 11.11

cosas de la vida

Si tenías problemas con la gtx560ti y era de gigabyte todos los problemas se te habrían solucionado actualizando la bios de la propia gráfica, que solamente era instalar una cosa a tu pc.
[bye]

No eran gigabyte y las e cambiado solo por el echo de lo del physx no digo ke sean malas tarjetas ni mucho menos
A ver que os parece esta configuración, ya digo que no es solo para jugar, la grafica al final no se cual, pero que ronde sobre los 150 aprox, si merece mucho la pena que no pase de 200, un saludo.
http://www.pcbox.com/comprar-memoria-ki ... 7c27623fb0
http://www.pcbox.com/comprar-procesador ... 7c27623fb0
http://www.pcbox.com/comprar-placa-amd- ... 7c27623fb0
Pd: En cuanto a la tarjeta he encontrado esta, que tal es?
http://www.pixmania.com/es/es/8224042/a ... pix-review
tom63 escribió:
ak4ever escribió:a mi me pasa lo mismo, pero encima se me termina colgando el pc, a veces 3 minutos a veces 10 segundos...

es porque le falta ram de video, si te fijas está usándola toda.

yo lo estoy jugando en medio con el sli desactivado para que no se me crashee el juego...

Buenas,
A mí no se me cuelga...
Supongo que sabrás que tienes que subir un poco el voltaje a nuestras gráficas para que peten con el BF3...
Si las pones con el OC de fábrica, entonces petan...

Respecto a lo del MSAA 4x, pues no entiendo por qué nos pasa...Si ves el último vídeo que puse (el de Toutagamon), con una GTX 460, no le pasa, y con una 5850 tampoco, así que no sé qué será...

Por cierto, qué disco duro tienes tú? A cuántas rpm va?

Saludos

Edito: Perdón, cuando hablas de colgarse, te refieres a quedarse trabado un rato ¿no? Es que entendí que se te reiniciaba el ordenador...
Suponogo que eso del trabado (colgado) sea en multi y no en campaña ¿no?

disculpa por no contestar antes pero he estado fuera

sí, probé subiendole el voltaje (y actualizando la bios) tanto con oc como dejandola como la versión sin oc (lo mismo probé con el procesador por si acaso)

el disco duro donde está instalado el origin es un caviar black 7200rpm y el juego está instalado en un ssd vertex2

los cuelgues me refiero a que la pantalla se queda con imagen fija unos segundos para despues perder la señal y quedar el monitor como si estuviese el pc apagado, alguna vez se ha reiniciado solo pero normalmente tengo que hacerlo yo pulsando el reset, por más que lo deje (30 minutos una vez) no recupera la señal

ahora sin el sli, en medio y sin AA lo que me pasa alguna vez es que se crashea el juego (el cartelito de windows de cerrar programa porque dejó de funcionar)

he leido que ya hay parche o está en camino, veremos que tal...

saludos
A ver si lo arreglan porque a base de caidas, franjas negras, quedarme blackout totalmente frente a un enemigo... a este ritmo tirare por una gtx570 o 580 y vendere la mia que apenas ni tiene 1 mes en vez de hacer SLI
tras el parche me sigue pasando exactamente lo mismo [+furioso]
...
...
.
http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twi ... 556&sr=1-1

http://www.amazon.co.uk/Asus-GeForce-56 ... omputers_2

Cual de estos dos modelos me recomendais?

Teniendo en cuenta que la segunda en amazon.co.uk me sale a 163€
fofielnegro escribió:http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twin-Frozr-OC/dp/B004K8R8AI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1322097556&sr=1-1

Igual me equivoco pero veo £167.98 que son como 190 euros euro arriba y no abajo.
Areos escribió:
fofielnegro escribió:http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twin-Frozr-OC/dp/B004K8R8AI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1322097556&sr=1-1

Igual me equivoco pero veo £167.98 que son como 190 euros euro arriba y no abajo.

No,una vez la voy a comprar,me descuentan el VAT por ser de canarias y se me queda asi,lo que no se cual diferencia hay con el modelo de españa y el de uk
Imagen
Pues por lo que parece la gtx 560 se queda corta.
elmakin escribió:Pues por lo que parece la gtx 560 se queda corta.

¿Para? Porque en el BF3 rinde mas que de lujo
Areos escribió:

cierto. yo me he quedao sorprendido de como rinde la gtx 560Ti de msi, la twin frozr II. en ultra me da una media de 40-45 fps, con alguna caida a 30 cuando sale lo gordo, y algunas veces 50-55. y en alto, preconfigurado como dice el menu, me suele dar casi los 60 estables con alguna caida a 50 cuando hay chicha, pero vamos que hay una diferencia escasa, y de fps prefiero los 60 estables (soy muy sibarita con que me vaya lento) a un poco mas de calidad de detalles. siempre hablando de full hd claro esta.
a mi me ha dado muy buen resultado y estoy bastante contento. con un sli, viendo como va una sola y si lo actualizaran bien, de forma que usara esas 2 graficas, no deberia de bajar de 60 en ningun momento todo en ultra, ya que superan ampliamente tanto en v ram, como en potencia total, a la gtx 580.
aunque ya me esperare a kepler a ver que pasa.
saludos
inerttuna escribió:...viendo como va una sola y si lo actualizaran bien, de forma que usara esas 2 graficas, no deberia de bajar de 60 en ningun momento todo en ultra, ya que superan ampliamente tanto en v ram, como en potencia total, a la gtx 580...

un sli no suma la vram, por lo que se quedaria en 1Gb
yo desde que pasé del sli de 560ti a una 580 que no he tenido ni un solo problema con el bf3, aunque eso si, con el sli, el minuto/minuto y medio que se podia jugar hasta que crasheaba o empezaba a dar bajones bestiales, sacaba unos pocos fps más
inerttuna escribió:
Areos escribió:

cierto. yo me he quedao sorprendido de como rinde la gtx 560Ti de msi, la twin frozr II. en ultra me da una media de 40-45 fps, con alguna caida a 30 cuando sale lo gordo, y algunas veces 50-55. y en alto, preconfigurado como dice el menu, me suele dar casi los 60 estables con alguna caida a 50 cuando hay chicha, pero vamos que hay una diferencia escasa, y de fps prefiero los 60 estables (soy muy sibarita con que me vaya lento) a un poco mas de calidad de detalles. siempre hablando de full hd claro esta.
a mi me ha dado muy buen resultado y estoy bastante contento. con un sli, viendo como va una sola y si lo actualizaran bien, de forma que usara esas 2 graficas, no deberia de bajar de 60 en ningun momento todo en ultra, ya que superan ampliamente tanto en v ram, como en potencia total, a la gtx 580.
aunque ya me esperare a kepler a ver que pasa.
saludos

Uenas innertuna, infórmate bien pero leí por ahi en algún sitio que la vram no se suma en los SLI, es decir, si tienes un SLI de dos tarjetas de 1gb de vram se te queda en un 1gb y no en 2. Un saludo ;)
Lo confirmo tras haber tenido un SLI de 7800GT, luego de GTX285 y actualmente GTX580. La memoria NO se suma, es por ello que por más SLI que uses, si por ejemplo tienes un pantallote de resolución 2400 y pico, pues hará estragos.

De nada sirve poner tampoco que "En ultra me va a X FPS". ¿Por qué? Muy fácil, ponerlo en Ultra no significa poner el AA al máximo, así como alguna opción suelta que no afecta cuando pones lo de Ultra. Y también debe constar que no es lo mismo 1280x1024 en Ultra que 1920x1080 en Ultra.

Cada resolución tiene su modelo de gráfica. Con una GTX560 Ti es casi seguro que a 1440x900 por ejemplo pues sí vaya a Ultra sin problema alguno a un tasa de 50fps, pero a 1920x1080 ya es posible que esos 50fps bajen a 39fps y... ahí empieza a ser un problema.

Con un SLI de 580 pues... por lo menos 80fps y pasando los 150 o 200 en momentos, pero no es algo que esté obsesionado por controlar mientras juego la verdad xD
MasMe en serio juegas sin la sincronización vertical? yo soporto más jugar a 35-40 fps que jugar a 200 pero ver las rayas que forman los trozos de fotograma [+risas]
ostras, pues me habeis chafado con lo de la vram. entonces para que cojones sirve?. me parece un simple desperdicio. lo que suma que seria la potencia de la otra al gb de memoria de la tarjeta grafica principal?. joe pues es un poco cutre, sinceramente. y si tienes el modelo de 1gb y pones como principal el nuevo modelo de 2gb?. hay tengo una buena duda, porque daria la potencia de 2 gtx 560 pero como 2gb de vram no?. a ver si me echais una manecilla, ya que estoy por pillarla, esperarme a kepler, o conseguir una gtx 570/580.
uns aludo
no se si será así, pero imagino que en un sli los datos de memoria están duplicados, si el juego carga 900Mb lo hace en ambas memorias para que cada tarjeta trabaje con ellos independientemente, no es que se trabaje sobre la vram de la gráfica principal, por lo que no se podria hacer eso
ak4ever escribió:no se si será así, pero imagino que en un sli los datos de memoria están duplicados, si el juego carga 900Mb lo hace en ambas memorias para que cada tarjeta trabaje con ellos independientemente, no es que se trabaje sobre la vram de la gráfica principal, por lo que no se podria hacer eso

ok, pero entonces, lo "logico" seria que si necesita 1500mb de memoria, use la mitad de una y la otra de la otra, vamos 750mb de cada tarjeta, si no es que no lo entiendo, como se quedaria "colgado" un gb de memoria entero.
pero vamos, que hablo sin experiencia en el tema del sli.
un saludo
ya sea en el modo más común de sli que renderiza cada fotrograma usando ambas gráficas,como el de que cada gráfica haga un fotograma, o medio cada una, es necesario tener los mismos datos en memoria ya que se trabaja sobre ellos

no se de que forma ni como se transmiten los datos entre las gráficas a través del puente sli, pero teniendo en cuenta la enorme velocidad de transmision de datos y la pequeñisima latencia que hay entre una gpu, una vram y sus cachés, dudo que a través del puente sli se pueda comunicar eficientemente la vram de una placa com la gpu de la otra, cosa que quizas si se consiga con las gráficas duales ya que estan en una misma placa y su estructura será distinta a un sli, de ahí que una 560 dual si que tenga 2Gb
ak4ever escribió:ya sea en el modo más común de sli que renderiza cada fotrograma usando ambas gráficas,como el de que cada gráfica haga un fotograma, o medio cada una, es necesario tener los mismos datos en memoria ya que se trabaja sobre ellos

no se de que forma ni como se transmiten los datos entre las gráficas a través del puente sli, pero teniendo en cuenta la enorme velocidad de transmision de datos y la pequeñisima latencia que hay entre una gpu, una vram y sus cachés, dudo que a través del puente sli se pueda comunicar eficientemente la vram de una placa com la gpu de la otra, cosa que quizas si se consiga con las gráficas duales ya que estan en una misma placa y su estructura será distinta a un sli, de ahí que una 560 dual si que tenga 2Gb

esa explicacion si tiene mejor pinta XD. pues entonces lo mejor por ahora es lo dual, al menos para no perder memoria y cosas asi claro. por ejemplo la gtx 560 2win, se pasa bien a la gtx 580 y encima con mas memoria, y mas o menos al mmismo precio, por lo cual esa parece mejor opcion a simple vista que la gtx 580. y lo mismo con la gtx 590.
gracias por la info tio.
un saludo
Una dual es un Sli interno, o sea lo mismo y tampoco se suma la v-ram
La GTX 560 2win, tiene 1gb, (menos que la 580) uno por gpu, al igual que la 590 3gb, pero realmente usa 1.5gb
Para 1920x1080 deberia ir bien en casi todos los juegos con ese gb, cuando necesites mas seguramente necesitaras más potencia.
Yo he jugado a 2560x1440 con 1.5gb he iba sobrado y voy aún más lejos, he jugado a 5980x1080 con 1.280mb y se juega bien, no hay diferencia de jugar con 2gb, que sí que hay un par de juegos devora v-ram (y mas cosas), pero en la inmensa mayoría a 1920x1080 se jugará bien.
72 respuestas
1, 2